PDA

Ver versión completa : Di estefano contesta a Ferguson



david_7_14
30/10/2008, 15:36
Di Stéfano replica a Ferguson: "Franco era interior izquierdo y lo hacía bien"

Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, respondió con sentido del humor a las afirmaciones del entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, sobre la condición de madridista de Francisco Franco y recordó que "en La Coruña había un Franco que jugaba de interior izquierdo y lo hacía bien".

[Only registered and activated users can see links]"Ferguson, ¿qué va a decir? Nosotros íbamos por toda Europa y en ese momento regía el gobierno franquista. ¿Y qué íbamos a hacer nosotros? ¿Tirar el balón al techo? Teníamos que ganar, teníamos buen equipo y los emigrantes estaban contentos con nosotros. Esa fue una de las cosas primordiales que hizo Bernabéu", afirmó Di Stéfano.

El ex futbolista, que participó en la constitución del Consejo de Notables del deporte español, habló también de los arbitrajes en el balompié hispano, y aseguró que los colegiados "se equivocan como los jugadores y como todo el mundo".

"Ya manifesté que la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) tenía que hacer una escuela de formación de árbitros, y que los árbitros salieran de ahí, porque el fútbol es para el fútbol. Es mi criterio, y que cada uno lo agarre como quiera", dijo.


"¿La Copa? A nosotros nos ganó el Toledo..."

Di Stéfano, que no quiso comentar nada sobre la situación de Sergio Ramos, se refirió también a la sorpresa que pueden suponer algunos resultados de la Copa del Rey, como la goleada sufrida por el Villarreal en El Ejido y la derrota del Sevilla en Ponferrada. "Es como siempre, a nosotros el Toledo nos ganó una vez, ¿qué vamos a contar? Está hecho para eso, para que los clubes pequeños salgan adelante", apuntó.

Jorgin
30/10/2008, 15:40
Para que salgan Adelante los Clubes pequeños NADA

Para eso esta echa la FA Cup y la Carling, la Copa del Rey solo es para sacar dinero, :bah: Mala mala

david_7_14
30/10/2008, 15:41
Me parece una gran idea lo de la escuela de arbitros...xD aunque no se como seria eso

Rai
30/10/2008, 15:49
Qué grande es este hombre xDDDD

david_7_14
30/10/2008, 15:52
Qué grande es este hombre xDDDD

Mucho xDD

miguel vm
30/10/2008, 18:49
El REAL madrid c.de f. se llegó a llamar Madrid c. de f. Se quitaron el nombre 'real', porque la directiva merengue era un hervidero de rojos. Cuando franco ganó la 'guerra civil', miraba con malos ojos al madrid. Sabréis como trataba franco a los comunistas::tomatroski: . Los directivos ASUSTADOS decidieron volver al nombre anterior, al de CASI-siempre: REAL madrid c. de f.

Fergusson no creo q sepa esto, tampoco q al r.madrid los arbitrajes le perjudicaban o favorecían igual que al atlético, barça o athletic. Es decir a los grandes.

además fergusson ha comparado al presidente de la FIFA con dictadores africanos :cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo:. A mí no me caen bien ni la FIFA,, ni UEFA, COI y demás. Pero compararlos con GENOCIDAS, q han matado a millones de personas (como en somalia, congo...), me parece un insulto a la inteligencia.:bah:

salu2:nico::nico::nico:

garate74
31/10/2008, 09:32
El REAL madrid c.de f. se llegó a llamar Madrid c. de f. Se quitaron el nombre 'real', porque la directiva merengue era un hervidero de rojos. Cuando franco ganó la 'guerra civil', miraba con malos ojos al madrid. Sabréis como trataba franco a los comunistas::tomatroski: . Los directivos ASUSTADOS decidieron volver al nombre anterior, al de CASI-siempre: REAL madrid c. de f.

Fergusson no creo q sepa esto, tampoco q al r.madrid los arbitrajes le perjudicaban o favorecían igual que al atlético, barça o athletic. Es decir a los grandes.

además fergusson ha comparado al presidente de la FIFA con dictadores africanos :cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo:. A mí no me caen bien ni la FIFA,, ni UEFA, COI y demás. Pero compararlos con GENOCIDAS, q han matado a millones de personas (como en somalia, congo...), me parece un insulto a la inteligencia.:bah:

salu2:nico::nico::nico:

¿el Madrid un hervidero de rojos?, jajajaja Bernabeu era de PCE, estamos a ver quien dice la tonteria mas grande, el Madrid era el equipo que ganaba y la unica posibilidad del regimen de presumir de algo, ante una poblacion analfabeta y no se si Fergunsson tieene razon o no, pero el no es quien para decirlo, ahora no digamos tonteridas