PDA

Ver versión completa : Goodfellas (uno de los nuestros)



Pep_Guardiola
02/02/2011, 00:43
TÍTULO ORIGINAL Goodfellas <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
AÑO 1990 <o:p></o:p>
DURACIÓN 148 min. <o:p></o:p>
PAÍS Estados Unidos <o:p></o:p>
DIRECTOR Martin Scorsese <o:p></o:p>
GUIÓN Nicholas Pileggi & Martin Scorsese (Novela: Nicholas Pileggi) <o:p></o:p>
FOTOGRAFÍA Michael Ballhaus <o:p></o:p>
REPARTO Robert De Niro, Ray Liotta, Joe Pesci, Lorraine Bracco, Samuel L. Jackson, Paul Sorvino, Debi Mazar, Mike Starr, Tony Darrow, Frank Sivero, Frank Vincent, Chuck Low, Frank DiLeo, Clem Caserta, Illeana Douglas, Melissa Prophet, Michael Imperioli <o:p></o:p>
PRODUCTORA Warner Bros. <o:p></o:p>
PREMIOS 1990: Oscar: Mejor actor secundario (Joe Pesci). 6 nominaciones<o:p></o:p>
1990: BAFTA: Mejor película <o:p></o:p>
GÉNERO Thriller. Drama | Mafia. Crimen. Años 70 <o:p></o:p>
SINOPSIS Henry Hill, hijo de padre irlandés y madre siciliana, se siente fascinado por la vida que llevan los gangsters de su barrio, en Brooklyn, donde la mayoría de los vecinos son inmigrantes. El patriarca de la familia Pauline, Paul Cicero, es el protector del barrio. A los trece años, Henry, abandonará la escuela y entrará a formar parte de la organización como chico de los recados. Pero irá ascendiendo de categoría a medida que se refuerza la confianza que los mafiosos han depositado en él. (FILMAFFINITY)


[Only registered and activated users can see links]

Pep_Guardiola
02/02/2011, 00:48
Una de las mejores películas de Scorsese, por no decir la mejor. Altamente recomendable.

VIVAPOLONIA
02/02/2011, 01:16
Peliculón!!!

Gironí
02/02/2011, 09:46
Viéndola incluso te dan ganas de dedicarte a la vida criminal :jeje:, una de las mejores películas de la cosa nostra

Fab Four
02/02/2011, 12:20
Gigante Joe Pesci.

david_7_14
02/02/2011, 13:14
Buenisima

the answer 10
02/02/2011, 13:46
Tremenda. La tengo en DVD para revisionarla.

Edjimen
02/02/2011, 15:20
No la he visto, pero me la apunto, aunque sinceramente las peliculas/series de gangsters nunca me hacen gracia, no me aburren pero no me parecen peliculones, por ejemplo El Padrino o la nueva serie de Martin.

miguel vm
02/02/2011, 17:26
a mí sí me gustan las pelis de ganster o mafia, y esta es de mis favoritas

el de la derecha, tiene cara de malo malo malo, en la peli digo

David
11/09/2012, 22:03
Me la acabo de ver esta tarde , que gran pelicula ¡

Posiblemente la mejor interpretacion de la carrera de Ray Liotta

Shark Gutierrez
13/09/2012, 04:04
Merece revisión. Supongo que en el finde tendré tiempo de verla como se merece.

Sergio
13/09/2012, 11:59
Merece revisión. Supongo que en el finde tendré tiempo de verla como se merece.

Siempre revisionando. ¿Con una visualización no es suficiente? Lo digo porque hay películas que si las ves por segunda vez no tienen gracia, y pueden ser igualmente de 10.

Shark Gutierrez
13/09/2012, 12:52
Siempre revisionando. ¿Con una visualización no es suficiente? Lo digo porque hay películas que si las ves por segunda vez no tienen gracia, y pueden ser igualmente de 10.

En este caso, hace mucho que no veo la de El Padrino. Casi ni me acuerdo del argumento, ya que cuando la ví por primera vez tendría 13-14 años.

scroopy
13/09/2012, 16:23
Gran pelicula, de las mejores de este genero sin duda

Sergio
13/09/2012, 17:07
En este caso, hace mucho que no veo la de El Padrino. Casi ni me acuerdo del argumento, ya que cuando la ví por primera vez tendría 13-14 años.

Joder, pero El Padrino que debas revisionarla porque no la recuerdas, okey, pero una que más o menos recuerdas...

Shark Gutierrez
13/09/2012, 18:40
Joder, pero El Padrino que debas revisionarla porque no la recuerdas, okey, pero una que más o menos recuerdas...

Hay peliculas que tienes que verlas 2 y 3 veces para pillarles el sentido. También por las ganas. Yo me he visto la trilogía de Borune con Matt Damon, como unas 2 o 3 veces. Obviamente, hay que dejar pasar un tiempo y ver muchas otras peliculas por medio. Las que te gustan de verdad, por mucho que las veas repetidas, mola verlas una y otra vez cada "x" tiempo. Al menos me pasa a mí.

Sergio
13/09/2012, 18:53
Hay peliculas que tienes que verlas 2 y 3 veces para pillarles el sentido. También por las ganas. Yo me he visto la trilogía de Borune con Matt Damon, como unas 2 o 3 veces. Obviamente, hay que dejar pasar un tiempo y ver muchas otras peliculas por medio. Las que te gustan de verdad, por mucho que las veas repetidas, mola verlas una y otra vez cada "x" tiempo. Al menos me pasa a mí.

Sí, eso estoy de acuerdo, pero películas con finales sorprendentes no habrá ninguna como la primera vez.

Shark Gutierrez
13/09/2012, 18:57
Sí, eso estoy de acuerdo, pero películas con finales sorprendentes no habrá ninguna como la primera vez.

Sorprendente, pues no. Pero la sorpresa es algo te llevas cuando ves algo por primera vez. Cuando tu ves una peli varias veces, sabes que final tiene. Es como el que ve un partido grabado sabiendo el resultado; quieres quedarte con detalles de cosas que se te pueden haber pasado por alto.

Sergio
13/09/2012, 19:00
Sorprendente, pues no. Pero la sorpresa es algo te llevas cuando ves algo por primera vez. Cuando tu ves una peli varias veces, sabes que final tiene. Es como el que ve un partido grabado sabiendo el resultado; quieres quedarte con detalles de cosas que se te pueden haber pasado por alto.

Está claro. Si ya te digo, que yo las grandes películas las veo una y otra vez y encantado.

Hooligan Blaugrana
05/02/2014, 10:36
Peliculón. La vi anoche y me encantó!

VIVAPOLONIA
05/02/2014, 18:47
para mi una de las mejores pelis dentro de ese género

PePlocH
05/02/2014, 19:34
Joe Pesci, De Niro y Liotta en estado puro con un Scorsese inspiradisimo como casi siempre, juntas todo esto y te sale esta pedazo de película como esta.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2