PDA

Ver versión completa : Nasri se lesiona y no jugará ante el Barça en Champions



Miguel
30/01/2011, 21:25
[Only registered and activated users can see links]

Samir Nasri, internacional francés del Arsenal, padece una lesión en el tendón de la corva y será baja durante al menos tres semanas, por lo que no estará para el partido de Liga de Campeones ante el Barcelona el próximo 16 de febrero. Nasri fue sustituido durante el partido de Copa ante el Huddersfield en el Emirates Stadium, en una eliminatoria que ganó el Arsenal 2-1 con un gol decisivo de Cesc Fábregas de penalti en el minuto 86.

Arsène Wenger dijo que el tiempo de baja dependería del grado de la lesión y tras las pruebas a las que será sometido sabrán si son dos o tres semanas el período de ausencia de Nasri de los terrenos de juego. En el mejor de las hipótesis, dos semanas son seguras. En cualquier caso, Wenger es pesimista para poder contar con su futbolista ante el FC Barcelona en la Liga de Campeones.

Miguel
30/01/2011, 21:25
Joder...

Sneijder
30/01/2011, 21:28
El año pasado Cesc, este Nasri.

Otros 4 que le caerán al Arsenal.

ACastilla
30/01/2011, 21:28
Una lástima, me habría gustado que jugara.

Chandler
30/01/2011, 21:29
Joder menuda putada, yo quería verle en acción!

TrueBlue
30/01/2011, 21:29
Pues lo que le pasa a todos los jgadores del Arsenal, que son de cristal, meterá a Denilson imagino.

Dr.Lecter
30/01/2011, 21:30
Igual no cambiaria la historia..

Xavi Sambora
30/01/2011, 21:31
Lesionato...

Bueno, con o sin él me da que se iban a llevar otro baile. Lo que falta por ver es si el Barça volverá a fallar 10 ocasiones clarísimas o bajará el pistón cuando le entre alguna como pasó el año pasado.

Alexculé
30/01/2011, 23:47
Pues me alegro, un peligro menos para nosotros...

Dan
31/01/2011, 00:03
Joder si es uno de mis jugadores favoritos !!!

Que pena, queria verle en acción y que demostrara contra el mejor equipo del mundo, el porqué es un crack.

VIVAPOLONIA
31/01/2011, 01:27
Baja importantísima, es un pedazo jugador

Jack Sparrow
31/01/2011, 04:02
Pues lo que le pasa a todos los jgadores del Arsenal, que son de cristal, meterá a Denilson imagino.

Esta temporada ha usado a Nasri más como extremo, en las últimas semanas se ha decantado por el tridente Walcott RVP Nasri.

Lo normal sería que entrara Arshavin por Nasri.

TrueBlue
31/01/2011, 04:07
Esta temporada ha usado a Nasri más como extremo, en las últimas semanas se ha decantado por el tridente Walcott RVP Nasri.

Lo normal sería que entrara Arshavin por Nasri.

Sí, lo pensé mientras lo escribía. Pero tampoco está confiando en Arshavin, aunque sí, el cambio natural sería poner al ruso, pero si quiere tener más compacto el mediocampo mejor meter a Denilson.

Jack Sparrow
31/01/2011, 04:11
Sí, lo pensé mientras lo escribía. Pero tampoco está confiando en Arshavin, aunque sí, el cambio natural sería poner al ruso, pero si quiere tener más compacto el mediocampo mejor meter a Denilson.

La desventaja sería experimentar con una alineación que casi no ha usado (usar en el medio campo a Song Wilshere Denilson y Cesc con RVP y Walcott al frente).

otra opción podría ser jugar con Chamakh RVP y Walcott.

Denilson estos últimos partidos de copa no se ha visto muy solido en media cancha.

TrueBlue
31/01/2011, 04:27
La desventaja sería experimentar con una alineación que casi no ha usado (usar en el medio campo a Song Wilshere Denilson y Cesc con RVP y Walcott al frente).

otra opción podría ser jugar con Chamakh RVP y Walcott.

Denilson estos últimos partidos de copa no se ha visto muy solido en media cancha.

A Chamackh se lo está cargando, no lo pone apenas. Contra el Chelsea innovó una alineación y le salió estupendamente. De todas formas no hay que cambiar muchas piezas, solo colocar a Denilson que ya lo ha hecho más veces. Aunque no se haya mostrado muy sólido lo es más que si pone un mediocampo con 3 hombres.

Jack Sparrow
31/01/2011, 04:56
A Chamackh se lo está cargando, no lo pone apenas. Contra el Chelsea innovó una alineación y le salió estupendamente. De todas formas no hay que cambiar muchas piezas, solo colocar a Denilson que ya lo ha hecho más veces. Aunque no se haya mostrado muy sólido lo es más que si pone un mediocampo con 3 hombres.

La alineacion que usó contra Chelsea, varió en nombres tomando en cuenta a como inició la campaña, pero no el parado, Song Diaby(después Wilshere) y Cesc en el centro del campo, con Cesc mas adelante y Diaby/Wilshere Song en mediacancha con labores defensivas pero incorporandose al ataque, y sus 3 delanteros, en un principio Nasri - Chamakh - Arshavin, aunque para diciembre que recupero a RVP y Cesc que estuvo lesioando por esas fechas, fue que definió esa alineación como la titular(la misma que salió contra el Chelsea), o la que más ha estado usando.

Incorporar a Denilson implicaría cambiar el esquema, y eso sería arriesgado a mi parecer.

Por cierto una lástma si se pierde Nasri el partido de ida por el espectaculo, se me ha hecho de los mejores jugadores de el Arsenal esta temporada, pero buenas noticias para Barcelona.

pierno
31/01/2011, 10:03
Bueno bueno.....está por ver que no juegue......cuando llegue el partido hablamos.


p.d.: para mi Nasri es la baja mas importante que pueda tener el Arsenal de laaaaaaargo....su mejor jugador

Sin Cara
31/01/2011, 10:11
Bueno bueno.....está por ver que no juegue......cuando llegue el partido hablamos.


p.d.: para mi Nasri es la baja mas importante que pueda tener el Arsenal de laaaaaaargo....su mejor jugador

Que sea el mejor no significa que sea la baja más importante: si se lesiona Song si que no haría falta ni el viaje a Barcelona, por ejemplo.

pierno
31/01/2011, 11:50
Que sea el mejor no significa que sea la baja más importante: si se lesiona Song si que no haría falta ni el viaje a Barcelona, por ejemplo.


jejej...esa baja seria importantisima.....

la de NAsri por quitar opciones de ganar....la de Song por darle mas opciones a perder.....

las gallinas que salen por las que entran.

Shark Gutierrez
31/01/2011, 15:25
En cualquier caso y juege como juege el Arsenal, en caso de que no llegue...sería una pena. Este jugador es un espectaculo cuando esta en forma.