PDA

Ver versión completa : Puede ser este el año mas negro para el madridismo?



Shadkko
30/01/2011, 21:23
Pues bien, despues de la derrota del madrid hoy, ya son 7 los puntos que os separan al barça, y eso en la jornada 21, y ya dais por hecho, no todos pero mucho sector madridista si, que el barça tiene la liga en bandeja.

Pues bien, a eso le voy a añadir lo que los medios nos metian hace pocos dias, unos posibles 4 clásicos distribuidos en la presunta final de copa, el clásico en el bernabeu y el posible choque en champions.

Visto lo visto, si se dieran esos 4 partidos, y viendo el juego de cada uno de los 2 equipos, si se diera que el barça le ganara los 4 partidos (con el título de copa para el barça y la liga ya si que perdida para el madrid ya que serian 10 puntos si no pasara algo raro antes, y apeados de la champions), y sin ningún resultado bochornoso, seria para vosotros (merengues) el peor año del madridismo?

PD: tened en cuenta los gastos en fichajes, ya no los de esta temporada, sino los de la anterior, el cambio de entrenador y todo lo acontecido con vuestro club que creais conveniente.
Añado encuesta.

Sneijder
30/01/2011, 21:26
Hemos llegado más lejos en Copa que el año pasado. Algo es algo.

Chandler
30/01/2011, 21:31
Si el Barça echa al Madrid de Champions, gana la Liga y le gana en la Final de Copa, habrá sido un fracaso absoluto para el Madrid.

Tsartas
30/01/2011, 21:31
Al fin y al cabo, no ganarán la Liga, lo que es normal, pero Mou en eliminatorias parece bastante capacitado, y además ya se sabía que no era tan bueno su rendimiento en Liga como en eliminatorias.

christian13
30/01/2011, 21:32
"Soy cule y uso "O.K de pep" y camino por el pais de las maravillas jijiji´"

:juas: :juas: ¿Que es eso? xDD

Al menos este año no ha habido Alcorconazo, ni Irunazo...

Pablos
30/01/2011, 21:33
Pero eso de que nos encontremos en Champions, me parece adelantarse demasiado. Primero tienen que eliminar al Lyon, y después que diese la casualidad de que se dé una eliminatoria contra nosotros.

SFC11
30/01/2011, 21:33
En Liga el ganador es el del año pasado, en Copa han llegado más lejos y en Champions, como mínimo, igualarán lo realizado la temporada pasada.

Así que a menos que el Barça saque más distancia y caigan en las dos competiciones restantes de una forma humillante, dudo que este sea un año negro para los madridistas (o al menos el más negro).

Bergkamp
30/01/2011, 21:35
Tontopost, sin acritud.

Dr.Lecter
30/01/2011, 21:37
Jugando asi es mejor que el Sevilla nos eche de Copa, porque otro ridiculo contra el FCB y en final no seria perdonable, para la aficion que parece estarse acostumbrando a ver a su equipo haciendo el ridiculo cada temporada.

Xavi Sambora
30/01/2011, 21:39
Tontopost, sin acritud.

Estamos picados eh? Pues no lo pagues con los posts de los demás ;)

Kuzmich
30/01/2011, 21:40
Dejarse de victimismos. El Madrid es el Madrid hasta la ultima jornada.

david_7_14
30/01/2011, 21:50
La liga esta muerta, pero aun queda la copa y la champions, para nada es el peor año

Hooligan Blaugrana
30/01/2011, 21:51
De verdad creeis que vais a hacer algo en Champions jugando así? Muy optimistas os veo...

SFC11
30/01/2011, 22:01
De verdad creeis que vais a hacer algo en Champions jugando así? Muy optimistas os veo...

Yo antes pensaba que el Madrid iba a pasar de Octavos, esta vez sí, pero tras la derrota del Osasuna no sé yo...

Aunque a Mourinho se le dan muy bien las eliminatorias.

HalaMadrid
30/01/2011, 22:07
Sin embargo, yo creo que clasificándonos de Octavos a Cuartos en Champions ya sería éxitoso comparando con otras temporadas.

Dr.Lecter
30/01/2011, 22:09
Sin embargo, yo creo que clasificándonos de Octavos a Cuartos en Champions ya sería éxitoso comparando con otras temporadas.

Que mediocridad.

toni tajaroi
30/01/2011, 22:15
Es el segundo partido que pierde el Madrid en liga, otros años veriamos normal dejarse un 1 punto o 3 puntos en el Sadar, el Madrid está haciendo números de lider, lo que no es normal es el Barsa, estamos ante el mejor equipo de la historia de la liga española.

Eso si el Madrid sin por algo se ha caracterizado es por no arrojar la toalla y aun queda mucho.

Edu
30/01/2011, 22:20
Visto lo visto, si se dieran esos 4 partidos, y viendo el juego de cada uno de los 2 equipos, si se diera que el barça le ganara los 4 partidos (con el título de copa para el barça y la liga ya si que perdida para el madrid ya que serian 10 puntos si no pasara algo raro antes, y apeados de la champions)

Si se diera eso seguro que sería uno de los peores.. Las aspiraciones del Madrid son muy altas, eso sería demasiado.

Hamlet9
30/01/2011, 22:28
el madrid ganara la champions, al tiempo...la liga no, y la copa nolose..pero la champions si....

Shadkko
30/01/2011, 22:28
Si se diera eso seguro que sería uno de los peores.. Las aspiraciones del Madrid son muy altas, eso sería demasiado.
Es que a lo que mas me refiero es a eso, a 4 posibles derrotas, y casi seguidas ante el barça, sin contar la manita de la 1ª vuelta. Si esa humillación de que os derrote el maximo rival, 5 veces en toda una temporada, y os apee de copa y champions sin daros cuerda en liga, si todo eso seria peor que otros años anteriores.

Seedorf
30/01/2011, 22:30
Puedo decir que he vivido años mas negros con el madridismo, por ejemplo el pasado, donde no se llego a semifinales de Copa..

SFC11
30/01/2011, 22:34
Es el segundo partido que pierde el Madrid en liga, otros años veriamos normal dejarse un 1 punto o 3 puntos en el Sadar, el Madrid está haciendo números de lider, lo que no es normal es el Barsa, estamos ante el mejor equipo de la historia de la liga española.

Eso si el Madrid sin por algo se ha caracterizado es por no arrojar la toalla y aun queda mucho.

Yo creo que aquí estamos confundiendo lo que es una buena temporada con lo que supone haber fracasado un año más en Liga, directos a quedar, otra vez, por detrás del Barça.

Está claro que la temporada del Madrid está siendo buena (más por resultados que por juego), pero creo que el objetivo número 1 de los blancos desde el triplete es quedar por encima de su histórico rival, cosa que no se ha dado y que, de suceder por tercer año consecutivo, sería frustrante para los aficionados merengues.

Rojiblanco
30/01/2011, 22:37
Despues de tantos millones gastados en jugadores la verdad...

Kraken
30/01/2011, 22:54
Hilo muy prepotente.

¿Y si ese equipo termina ganando la copa, la liga y llegando más lejos en champions?

Que yo sepa, todavía está todo en juego.

P.D.: El que piense que tengo simpatías o tal por ese equipo, que se lo haga mirar.

Bergkamp
30/01/2011, 22:59
Estamos picados eh? Pues no lo pagues con los posts de los demás ;)

Repito, tontopost. Por si no había quedado claro.

Khurram
30/01/2011, 23:02
Pero eso de que nos encontremos en Champions, me parece adelantarse demasiado. Primero tienen que eliminar al Lyon, y después que diese la casualidad de que se dé una eliminatoria contra nosotros.

Ya eliminasteis al Arsenal????

PePlocH
30/01/2011, 23:03
yo creo que en champions van a llegar lejos...y en copa a la final si no pasa nada extraño asi que como minimo segundo en liga y finalista de copa si no cae eliminado contra el sevilla asi que no es una temporada tan mala como el año pasao.

Barksdale
30/01/2011, 23:04
¿Por qué debería ser el más negro?

Han llegado bastante más lejos en Copa que otros años y tiene posiblidades de ganarla. En Champions están como mínimo en la misma eliminatoria que años anteriores y en Liga pues lo que tenía que pasar cuando te enfrentas a uno de los mejores equipos de la historia (si no el mejor), que te quedas segundo.

Pablos
30/01/2011, 23:14
Ya eliminasteis al Arsenal????
He dicho algo que dé por supuesto eso????? "Que diese la casualidad de que se dé una eliminatoria contra nosotros". Me parece muy rebuscado venirme con estas, la verdad :jeje:

Sergio
30/01/2011, 23:15
Ganen o no ganen algo, al menos han pasado de varios ridículos a sólo 1 (de momento).

Thonys II
30/01/2011, 23:20
Pero eso de que nos encontremos en Champions, me parece adelantarse demasiado. Primero tienen que eliminar al Lyon, y después que diese la casualidad de que se dé una eliminatoria contra nosotros.

Y que nosotros eliminemos al Arsenal, no vendamos nada antes de ganar en el campo

Pablos
30/01/2011, 23:21
Y que nosotros eliminemos al Arsenal, no vendamos nada antes de ganar en el campo
[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
30/01/2011, 23:25
[Only registered and activated users can see links]

No vendo la burra ni llevando seis puntos de ventaja y quedando tres partidos, todo esta en el aire. Y debemos ser consecuentes si el Lyon puede eliminar al Madrid, el Arsenal también puede hacer lo propio. Yo como Pep prefiero ir partido a partido y que lo que pase, pase. Ahora dar por ganada una eliminatoria antes de jugarla nunca... Ya he tenido muchas malas experiencias por creer que todo estaba hecho

Pablos
30/01/2011, 23:28
No vendo la burra ni llevando seis puntos de ventaja y quedando tres partidos, todo esta en el aire. Y debemos ser consecuentes si el Lyon puede eliminar al Madrid, el Arsenal también puede hacer lo propio. Yo como Pep prefiero ir partido a partido y que lo que pase, pase. Ahora dar por ganada una eliminatoria antes de jugarla nunca... Ya he tenido muchas malas experiencias por creer que todo estaba hecho
[Only registered and activated users can see links] No he dado por hecho nada.

Thonys II
30/01/2011, 23:34
[Only registered and activated users can see links] No he dado por hecho nada.

Han sido más de uno y comento tuyo por que era el último y además hablas de que para enfrentarnos primero debe pasar la eliminatoria con el Lyon y luego que en el sorteo nos toque

Yo desde la liga de Lateck, que con cinco puntos de ventaja y gol average a favor quedando cinco partidos (cuando aún valian dos puntos) y se perdio no doy por hecho nada.
Además he visto en una temporada a otro equipo perder la liga en la última jornada, perder la Recopa (creo que era esta) en la final, la Copa del Rey en la final, la Supercopa de España y la Copa de la Liga... tambien en la final y no era el Barça. Es decir esto no es como va ahora, sino en mayo y quedan cuatro meses

Pablos
30/01/2011, 23:36
Han sido más de uno y comento tuyo por que era el último y además hablas de que para enfrentarnos primero debe pasar la eliminatoria con el Lyon y luego que en el sorteo nos toque

Yo desde la liga de Lateck, que con cinco puntos de ventaja y gol average a favor quedando cinco partidos (cuando aún valian dos puntos) y se perdio no doy por hecho nada.
Además he visto en una temporada a otro equipo perder la liga en la última jornada, perder la Recopa (creo que era esta) en la final, la Copa del Rey en la final, la Supercopa de España y la Copa de la Liga... tambien en la final y no era el Barça. Es decir esto no es como va ahora, sino en mayo y quedan cuatro meses
Que se diese esa casualidad. A lo mejor lo he expresado mal, pero vamos, creo que no. No doy por hecho que hemos pasado, sería de locos, pero sí confío en que lo harán.

Shadkko
30/01/2011, 23:44
Y a mi tocayo que dice tontopost, lo he creado ya que la semana pasada salia por todos sitios y se le daba mucho bombo a esa "posibilidad" y yo he seguido añadiendole mas posibilidades, que pueden o no ser remotas.

Oportuno? Quizás si, pero ten en cuenta que ahora es la máxima distancia en puntos en liga, y eso al madrid le ha tenido que pasar factura, mínimo moralmente, y llegados a este punto entonces pregunto yo.

Y añadir que yo no vendo la piel del oso antes de cazarlo eh? Al madrid ni agua, que aún está muy vivo aunque ya flaquea en liga, y mas miedo le tengo yo al próximo partido del barça por ejemplo.

Rai
30/01/2011, 23:52
Yo no entiendo esto de año negro...

Como ya han dicho por ahí, estamos a punto de jugar una final de Copa, que hace 5 años que no jugamos (creo). Estamos en 1/8 de final de Champions, y con posibilidades de llegar lejos. Y en Liga estamos a 7 puntos, y tanto Madrid como Barça tienen que ir a visitar a los más fuertes del campeonato, es decir, pueden pasar muchas cosas aún.

Y aunque el Barça (este Barça) nos gane 8 veces en una temporada... no puede calificarse como año negro, ni nada similar, cuando te estás enfrentando a un equipo que acaba de igualar el record de victorias seguidas del Madrid de Di Stefano (otro equipo de leyenda).

Seedorf
31/01/2011, 00:21
¿Por qué debería ser el más negro?

Han llegado bastante más lejos en Copa que otros años y tiene posiblidades de ganarla. En Champions están como mínimo en la misma eliminatoria que años anteriores y en Liga pues lo que tenía que pasar cuando te enfrentas a uno de los mejores equipos de la historia (si no el mejor), que te quedas segundo.

Completamente de acuerdo :brindis:

Pablos
31/01/2011, 00:26
Pero a ver, no se puede negar que si se da el caso que dice Shadkko, sería de las temporadas más negras de la historia para el Real Madrid. Que tu máximo rival histórico te quite todos los títulos en enfrentamientos directos, sería para olvidar y de los más negros para un aficionado madridista por tal frustración. Pero otra cosa es que se dé así.

toni tajaroi
31/01/2011, 00:27
Yo creo que aquí estamos confundiendo lo que es una buena temporada con lo que supone haber fracasado un año más en Liga, directos a quedar, otra vez, por detrás del Barça.

Está claro que la temporada del Madrid está siendo buena (más por resultados que por juego), pero creo que el objetivo número 1 de los blancos desde el triplete es quedar por encima de su histórico rival, cosa que no se ha dado y que, de suceder por tercer año consecutivo, sería frustrante para los aficionados merengues.

Bueno para hablar de fracaso habrá q esperar al final de liga, que para los merengues es frustante, claro que si, pero si el Barsa estando como está es intratable, por mucho dinero que se gaste el madrid.

VIVAPOLONIA
31/01/2011, 00:29
Puede ser tan negro como las dos temporadas anteriores, pero no más

Black Sabbath
31/01/2011, 01:54
Para el bombo que se le dió a Mourinho, el no ganar nada si es un fracaso...

El Madrid salva la temporada ganando la Champions, ya la liga está perdida...

Shark Gutierrez
31/01/2011, 02:19
A muchos les gusta ahondar en la herida. En especial con eso de "que se ha gastado 400-500 millones", sería un fracaso. Primero que nada que el Madrid no está al nivel del Barça. Estamos muy por debajo. Segundo, como poco todavía no se ha perdido la eliminatoria contra el Lyon. Luego, tenemos 50 % de posibilidades para pasar en la final contra el Sevilla.

Veo mucho prepotente por aquí, algo que de lo que se acusa mucho a los madridistas, pero me doy cuenta en muchas ocasiones que los prepotentes no son solo los madridistas, sino tambien los del otro bando. De momoento, podéis disfrutar, hacerlo porque esto por desgracia para ustedes no va a durar siempre, ni siquiera saben si van a durar 1 año más. Además, tenéis que afrontar tambien los mismos retos del Madrid como poco.

Hablo viendo de "baños bailes" al Arsenal. Me suena igual a una eliminatoria contra cierto equipo el año pasado y luego, "tararí que te ví" cara de tontos y no quieren que se rían de ellos. Cuando haces lo mismo que hacen los madridistas cuando ganan, te estás poniendo a su altura y por tanto siendo igual de prepotentes.

No, no es el año más negro. Sabes cual fue el año más negro? El año que ganamos la 7º. Ese año el Madrid quedó 6º clasificado, por aquel entonces quedamos fuera de Europa. Y le quitamos la participacion de la Copa de Europa, creo que al Zaragoza ganandole a la Juve con gol en fuera de juego. Ese fue de los peores años. Sin dudarlo, a pasar de ganar esa Copa de Europa.

F9T
31/01/2011, 02:27
Por segundo año hay una apuesta que he hecho que dice que se quedan en blanco....el año pasado jorgin no me la pago...

Espero que el que haya apostado este año, cumpla :bah:

Pep_Guardiola
31/01/2011, 09:15
Si el Madrid gana la Champions todo lo demás será secundario.

Sobre eso que dice Nico de que si el Barça nos echa de la Champions, bueno, habrá que recordarle al chaval que la última vez que el Barça se enfrentó al Madrid en Champions les pintamos la cara y los enviamos para casa sin billete de vuelta, seguramente deben ser los únicos partidos que ha visto de Barça y Madrid enfrentados en Champions. Decir que el Barça nos va a echar de la Champions cuando el único partido que has visto fue justo lo contrario tiene su gracia.

Con esto quiero decir que por muy mal que nos vaya somos el Madrid, y si tenemos tropecientas ligas o Copas de Europa más que el resto de equipos será por algo, tal vez porque cuando más nos dan por muerto más posibilidades tenemos de hacer algo. Véase la liga de Capello, entre otras cosas.

Ahora el Barça está muy bien, es el mejor equipo de la historia y todo eso, todo el mundo se sube al carro de la felicidad y lo entiendo, pero esto no dura siempre, y no siempre va a ganar el Barça al Madrid, no nos tiene que echar de la Champions, ni nos tiene que ganar en Copa del Rey. Se dice que los buenos momentos hay que aprovecharlos rápido, porque cuando te quieres dar cuenta ya han pasado, eso me pasó a mí con el Madrid de los galácticos y eso le puede pasar a los culés con el Barça de los mejores jugadores de la historia.

Cada año es peor que el anterior para nosotros parece, cada año se hacen encuestas para ver cuál ha sido el mayor ridículo, que si el Alcorcón, que si el Irún, que si el 2-6, etc. Ya digo, no va a ser siempre así, no siempre se medirá al Madridismo por sus ridículos y no todos los años van a ser peores que los anteriores. Aún queda media temporada, yo me guardaré este post por si suena la flauta y más de uno se tiene que comer sus palabras, incluso yo si hace falta.

toni tajaroi
31/01/2011, 10:32
Si el Madrid gana la Champions todo lo demás será secundario.

Sobre eso que dice Nico de que si el Barça nos echa de la Champions, bueno, habrá que recordarle al chaval que la última vez que el Barça se enfrentó al Madrid en Champions les pintamos la cara y los enviamos para casa sin billete de vuelta, seguramente deben ser los únicos partidos que ha visto de Barça y Madrid enfrentados en Champions. Decir que el Barça nos va a echar de la Champions cuando el único partido que has visto fue justo lo contrario tiene su gracia.

Con esto quiero decir que por muy mal que nos vaya somos el Madrid, y si tenemos tropecientas ligas o Copas de Europa más que el resto de equipos será por algo, tal vez porque cuando más nos dan por muerto más posibilidades tenemos de hacer algo. Véase la liga de Capello, entre otras cosas.

Ahora el Barça está muy bien, es el mejor equipo de la historia y todo eso, todo el mundo se sube al carro de la felicidad y lo entiendo, pero esto no dura siempre, y no siempre va a ganar el Barça al Madrid, no nos tiene que echar de la Champions, ni nos tiene que ganar en Copa del Rey. Se dice que los buenos momentos hay que aprovecharlos rápido, porque cuando te quieres dar cuenta ya han pasado, eso me pasó a mí con el Madrid de los galácticos y eso le puede pasar a los culés con el Barça de los mejores jugadores de la historia.

Cada año es peor que el anterior para nosotros parece, cada año se hacen encuestas para ver cuál ha sido el mayor ridículo, que si el Alcorcón, que si el Irún, que si el 2-6, etc. Ya digo, no va a ser siempre así, no siempre se medirá al Madridismo por sus ridículos y no todos los años van a ser peores que los anteriores. Aún queda media temporada, yo me guardaré este post por si suena la flauta y más de uno se tiene que comer sus palabras, incluso yo si hace falta.

+1000

Pep_Guardiola
31/01/2011, 13:52
Pues bien, despues de la derrota del madrid hoy, ya son 7 los puntos que os separan al barça, y eso en la jornada 21, y ya dais por hecho, no todos pero mucho sector madridista si, que el barça tiene la liga en bandeja.

Pues bien, a eso le voy a añadir lo que los medios nos metian hace pocos dias, unos posibles 4 clásicos distribuidos en la presunta final de copa, el clásico en el bernabeu y el posible choque en champions.

Visto lo visto, si se dieran esos 4 partidos, y viendo el juego de cada uno de los 2 equipos, si se diera que el barça le ganara los 4 partidos (con el título de copa para el barça y la liga ya si que perdida para el madrid ya que serian 10 puntos si no pasara algo raro antes, y apeados de la champions), y sin ningún resultado bochornoso, seria para vosotros (merengues) el peor año del madridismo?

PD: tened en cuenta los gastos en fichajes, ya no los de esta temporada, sino los de la anterior, el cambio de entrenador y todo lo acontecido con vuestro club que creais conveniente.
Añado encuesta.

Y si en los cinco partidos nos metierais 5-0 ya ni te cuento lo hundidos que estaríamos..

Xavi Sambora
31/01/2011, 14:00
Veo mucho prepotente por aquí, algo que de lo que se acusa mucho a los madridistas, pero me doy cuenta en muchas ocasiones que los prepotentes no son solo los madridistas, sino tambien los del otro bando. De momoento, podéis disfrutar, hacerlo porque esto por desgracia para ustedes no va a durar siempre, ni siquiera saben si van a durar 1 año más. Además, tenéis que afrontar tambien los mismos retos del Madrid como poco.
.

O puede durar 10 años más y el Barça ganará otro Mundial uy perdón, España quería decir, con el equipo del Barça cambiando los laterales y un centrocampista (:juas:)

Si por pasar pueden pasar mil cosas; desde que Florentimo vuelva a salir por patas, hasta que Mourinho le de el venazo y se pire en verano a la premier

Bergkamp
31/01/2011, 14:03
O puede durar 10 años más y el Barça ganará otro Mundial uy perdón, España quería decir, con el equipo del Barça cambiando los laterales y un centrocampista (:juas:)

Si por pasar pueden pasar mil cosas; desde que Florentimo vuelva a salir por patas, hasta que Mourinho le de el venazo y se pire en verano a la premier

Sin Casillas España se hubiera ido a casita con el rabo entre las piernas eliminado por Paraguay.

Además, sois un poquito hipócritas. Mucho fardáis de que la base de España es culé, pero después para los amistosos no queréis que vaya ninguno. Sí, demasiada hipocresía.

Shark Gutierrez
31/01/2011, 14:08
Si Xavi, no sé porque estás de un tocapelotas y reinvidincativo todo este tiempo. No sé que jode más, si hacer eso por "cierto despecho" de lo que pasó contra el Inter, o simplemente es lo que diría cualquier fanatico anti. En fin, tampoco me preocupa demasiado. No creo que lo del Barça dure 10 años más. De eso estoy convencido. Quizás solo dure hasta que cualquiera de los que maneje el club se vaya, o los deje tirados , y haya que invertir más en cantera y menos en fichajes "galacticos". No seríamos ni lo ultimos ni los primeros en hacerlo. Lo vuestro, duró 5 años, lo nuestro va por 3 años, aun estando vivos en varias competiciones. Algo que a estas alturas, el año pasado, no podríamos decir.

Como ya dije, una cosa son los resultados y otras las sensaciones que deja el equipo. Es por eso que me tiene tan cabreado o decepcionado, digamoslo así. Pero en cuanto a resultados, hasta ahora vamos bien. Me preocupa más el futuro de mi equipo, más que el del rival, para serte sincero. Al contrario de otros que pululan por cualquier foro, vanagloriandose y cometiendo lo mismos fallos de los que tildan a su maximo rival.

Ana
31/01/2011, 14:11
Con este post, que esta muy bien, me he dado cuenta de algunas cosas. Si algunos presumen de sus 9 copas, que han sido resfregadas sin ton ni son a lo largo de todas ellas, es normal que haya un retorno a esas olas.

Ahora bien, despues de todo eso y ello, pensemos un poco.

Para mi si tuviese que elegir el año mas negro, seria el que ficharon a Cr7, a Kaka y a Benzi............ Y negro es una palabra exagerada.

No basta subir, lo dificil es quedarse en la cima. Y si el Barça es superior, que lo es, con eso no quiere decir que lo vaya a ser eternamente, ni tan siquiera quiere decir, que el resto sea de lo mas malo, que no lo son.

Les verdades no deben molestar, pero decirlas 24 horas al dia, es un palo.......

Como tambien lo es........hablar sin saber.

Estamos en mitad de la liga, siguen en la copa y en la Champions, no han ganado nada, ni ellos ni ninguno............

Bueno si uno si que ya ha ganado algo....alguien dijo "este año no os comereis ni un mojon" y eso a los colchoneros, pues equivocado que esta! Nos lo hemos comido ya y nos supo a Gloria........La supercopa de Europa.


Y volviendo al tema..........Lo que digo siempre..........el Madrid es mucho Madrid.

Grau
31/01/2011, 14:19
- Vivos en Liga. 7 puntos a falta de 51 puntos (3 partidos).
- En la final de Copa practicamente.
- De los favoritos para la Champions.

Poder? Por poder puede. Puede ser la peor en muchos años como puede ser la mejor. Demasiado pronto.

Chandler
31/01/2011, 14:29
Si el Madrid gana la Champions todo lo demás será secundario.

Sobre eso que dice Nico de que si el Barça nos echa de la Champions, bueno, habrá que recordarle al chaval que la última vez que el Barça se enfrentó al Madrid en Champions les pintamos la cara y los enviamos para casa sin billete de vuelta, seguramente deben ser los únicos partidos que ha visto de Barça y Madrid enfrentados en Champions. Decir que el Barça nos va a echar de la Champions cuando el único partido que has visto fue justo lo contrario tiene su gracia.

He hablado de un caso hipotético. Lo que tiene gracia es que me compares esta situación con aquélla como si tuvieran algo que ver. Aquél Barça era un equipo muy mediocre, y este Barça es un grandísimo Barça. Por otra parte, aquél Madrid era el de los Galáticos, y este Madrid, aunque seguramente supere en números a aquél Madrid, no creo que sea superior.

Xavi Sambora
31/01/2011, 14:41
Además, sois un poquito hipócritas. Mucho fardáis de que la base de España es culé, pero después para los amistosos no queréis que vaya ninguno. Sí, demasiada hipocresía.

Pues no sé que tendrá que ver una cosa con la otra. Seguro que si os dieran a elegir entre que Casillas y Alonso tengan que jugar amistosos inservibles, y no jugarlos, elegiaís lo segundo.

Xavi Sambora
31/01/2011, 14:45
Guty, no me cuentes tu vida anda :jeje:

Tú dices que igual solo le queda un año a este Barça (más quisieráis), y yo te digo que por las mismas pueden quedarle 10, eso no lo sabe nadie.

Y que saques lo del Inter, solo denota una cosa; que es lo único que habéis celebrado en más de dos años, fíjate si es triste, vuestra mayor alegría la eliminación en semis del Barça; unas semis que lleváis seis años sin oler. Podéis seguir recordando lo del Inter, pero nosotros recordamos que esa misma temporada ganamos la liga, y la anterior el triplete; no son malos consuelos. Vosotros a consolaros con que al menos el Barça no ganó esa champions en el Bernabeu. Venga, choca esos cinco y ánimo, que tenéis a CRa7 :juas:

Shark Gutierrez
31/01/2011, 14:55
Xavi, no me cuentes tu vida, anda.

La proxima respuesta que me des así, te la guardas para tí, ¿vale?

Un saludo, "compañero".

PD: y si, igual es uno que tres...lo que no te pienses que lo del Barça es una historia interminable. Le pasó al Milan de Sacchi o de Capello, le pasó al Ajax de Cruyff, le pasó a los "galacticos", todos los ciclos son eso, ciclos y terminan acabandose, más tarde o más temprano.

Xavi Sambora
31/01/2011, 15:13
Yo soy el primero que dice que la alegría en el futbol va por barrios, pero ya te digo, tú dices que igual en un año se acaba; y yo te digo que igual la espera es más larga.

Y la respuesta que te he dado, pues es la que merece tu post hablando de prepotencia culé y sacando lo del Inter sin venir a cuento, ni más ni menos.

Bergkamp
31/01/2011, 15:37
Pues no sé que tendrá que ver una cosa con la otra. Seguro que si os dieran a elegir entre que Casillas y Alonso tengan que jugar amistosos inservibles, y no jugarlos, elegiaís lo segundo.

No, claro, no tiene nada que ver. ¿El Barça no ha sido la base de la selección durante el Mundial? Pues ale, que lo sea también para los amistosos.

Xavi Sambora
31/01/2011, 15:50
Bueno, mientras se los sigan tomando como pachangas, por mí perfecto :juas: