PDA

Ver versión completa : Gigante Osasuna, fatal los osasunistas



ACastilla
30/01/2011, 21:22
Gigante Osasuna!!! A CR7
[Only registered and activated users can see links]
A menudo leo en el foro a gente que tiene manía y odios a los equipos. Todo el mundo parece tener razones para odiar al prójimo, basadas en vete tú a saber qué aspectos emocionales y puntuales que han ampliado a todo un equipo, zona o región. A mí me pasa exactamente lo contrario, encuentro razones para 'querer' o admirar a los diversos equipos de nuestra querida LFP, hoy menos escocesa, hoy más antigua. Y es que el partido de hoy me recordó a los de antaño, cuando Barça y Madrid sudaban la gota gorda para ganar fuera de casa. Me enfadaba al leer varios comentarios hoy sobre Osasuna, al que poco más que daban por comparsa, y presumían una victoria fácil del Madrid. "Estos no saben quién es Osasuna - pensé- ". Y es que el que haya visto años a Osasuna sabe que es un equipo que le pone casta y coraje hasta el final. Siempre, vaya bien o vaya mal, tenga mejor o peor equipo, NADIE gana fácil en el Reyno de Navarra. Y ese es uno de los puntos más elogiables de este equipo. Hoy Osasuna ha hecho un partido gigante, en especial Aranda y Camuñas, que guardarán y recordarán este partido muchos años. Todo lo contrario el Madrid, que naufraga cuando le dan la pelota. Hoy iba por el 70% de posesión y es el partido que menos ocasiones ha tenido. Es por algo... es un equipo hecho para contraatacar, y con jugadores que requieren de espacios como Ozil, Di María o Cristiano Ronaldo.

Fatal los Osasunistas.

Encuentro que su ferocidad, su voz en grito, su morir luchando es más que elogiable, y que es una de las causas, probablemente la primordial, de que el Reyno de Navarra sea siempre ese campo inexpugnable que hay que asaltar con catapultas para derribar sus murallas y su coraje guerrero, pero hay cosas lamentables que no se pueden permitir. La primera el anti fair play desde la grada tirando balones al campo para tratar de interrumpir el juego, aunque siempre habrá quién lo excuse en que se juegan la vida, y en que si en Madrid han apostado este año por el "todo vale", ellos son capaces de aplicarse lo mismo a su manera. Ellos no pueden usar los medios a su favor para manipular, pero si pueden tirar balones al campo. Aún así, no nos engañemos, esto no varió el resultado, el Madrid ya estaba herido de muerte antes, y esa herida que se abrió en el Camp Nou ahora está abierta por los cuatros costados. Y además, el árbitro se los penalizó con 6 minutos de descuento.

Pero lo peor de todo, han sido los insultos a Camacho, ese grito al aire de "Camacho vete con ellos", lo cual demuestra que casi todos los campos están llenos de tontos y de desagradecidos. En este caso a Camacho, un entrenador que ha hecho rendir a Osasuna por encima de sus posibilidades varios años. Luego vendrán los llantos cuando él no esté y se vea el verdadero potencial de este equipo. Sinceramente, me recuerda al caso de Oltra en el Tenerife, dónde muchos aficionados le culparon del honroso descenso a segunda y ahora está medio hundido, aunque con esperanza, en el pozo negro que asoma de la Segunda B.

En fin, a pesar de todo, hoy Osasuna ha agrandado esta liga. Le dejo mi reconocimiento, y pongo su bufanda a final de post. Grande rojillos!! :aplauso:

[Only registered and activated users can see links]

toni tajaroi
30/01/2011, 21:35
Osasuna le ha planteao un partido de lucha y fuerza al Madrid, cosa que ya sabiamos, pero el Madrid no ha sabido hacer nada para remediarlo, se dejó la liga en el Sadar, pero es que Osasuna le echó muchos huevos.

SFC11
30/01/2011, 21:39
Enhorabuena a todos los osasunistas. Han hecho algo de mucho mérito.

ACastilla
30/01/2011, 21:40
Osasuna le ha planteao un partido de lucha y fuerza al Madrid, cosa que ya sabiamos, pero el Madrid no ha sabido hacer nada para remediarlo, se dejó la liga en el Sadar, pero es que Osasuna le hecho muchos huevos.Muchos huevos, joder, y siempre hacen lo mismo. El año pasado nos empató a nosotros, este año os ganó a vosotros. Esto es Osasuna!
En los últimos partidos del Madrid fuera de casa, sentí vergüenza ajena de Atlético y Sevilla, porque cojones, puedes perder, si eres inferior, pero no correr, no luchar, no ponerle huevos... eso no tiene perdón. Osasuna no es mejor que ellos, ni tampoco el Hércules, que ayer dio bastante guerra al Barça, pero al menos cumplen el mínimo exigido: CORREN todo el santo partido, y luchan!! Es algo que muchos equipos de la LFP han perdido dios sabe porqué...

ACastilla
30/01/2011, 22:14
El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, destacó la fortaleza de su equipo en casa para ganar a un rival como el Real Madrid: "La clave es que somos muy fuertes en casa y cuando juegas contra el Real Madrid también te hace falta tener suerte".
"Somos el equipo que menos goles encaja en casa. El equipo ha dado la medida que esperábamos. Podíamos haber perdido, porque el Real Madrid te puede remontar el partido, pero hemos hecho un gran esfuerzo y hemos tenido recompensa", dijo.
Camacho señaló que esta victoria, tras ocho jornadas sin ganar, le da "más confianza" al equipo: "Estábamos fuera del descenso antes del partido y también después, pero parece que nunca hacemos nada bien. Lucharemos por quedarnos en Primera".

Max O'reilly
30/01/2011, 22:23
Lo dije ya en el deluxe, muy bien el Osasuna, asi se le tiene que jugar a los grandes y punto.

ACastilla
30/01/2011, 22:30
Es el equipo que menos goles encaja en casa!! Ahí está la fiereza y la magia de Osasuna. Ya lo dije en el Deluxe, en Pamplona no gana nadie fácil! Y el Barça cada vez que va lo pasa muy mal. Salvo este año, pero el pasado empatamos, y el del triplete ganamos en los últimos minutos 2-3 con un golazo de Messi después de sudar sangre para ganar.

Özil
30/01/2011, 22:32
Lo de echar balones al campo cuando ya había otro en juego ha sido un cachondeo,entre eso y los objetos que han lanzado a los jugadores madridistas(se vio a Cristiano recoger una piedra,que supongo iría dirigida contra el para variar).

the answer 10
30/01/2011, 22:39
La clavé en la quiniela, tenía la corazonada que el Sadar se le iba a atragantar al Madrid. Muy grande Osasuna.

Thonys II
30/01/2011, 23:17
Me hace gracia que se hable de los seguidores por lanzar balones al campo, en otros estadios los que desaparecen son los recoge balones y ordenados por el entrenador o por el club... ¿como llamariamos a eso?
SI TÁCTICA DE EQUIPO
;)

Özil
30/01/2011, 23:26
En otros estadios los recogepelotas ocultan las pruebas del crimen...

elmatxetas
30/01/2011, 23:32
Todavía no me lo creo, sin Azpilikueta, sin Masoud, sin Juanfran, sin Monreal, sin Nekounam, con Pandiani tocado... hoy eramos un equipo que por nombres estaría en mitad de tabla en segunda... ¡Pero mira!

P.D: Bendito owned que me he comido hoy Anto! :juas::juas:

Rai
31/01/2011, 00:06
Pues sí, toda la razón, Anto.

En el Reyno de Navarra, nadie gana fácil, ahí se dejan los huevos en todos los partidos de casa, y es la clave de que Osasuna siga vivo año tras año.

Y también de acuerdo en lo de Camacho, que está haciendo magia con este equipo, salvándole año tras año de la quema, y la afición se lo agradece así... yo no lo entiendo. Ya se acordarán de él cuando no esté. Camacho encaja perfectamente con la filosofía de ese club; de dejarse los huevos siempre. Y eso es lo que hace, y muy bien, por cierto.

Alexculé
31/01/2011, 00:15
Pues que decir del Osasuna...

Uno de los mejores partido que he visto de un equipo que no lucha por ésta liga, de un equipo que de echo, lucha por la permanencia y le ha plantado cara a todo un Real Madrid ahogado de ansiedad hasta las trancas, viendo al Barça que se escapa por arriba.

No es fácil defender y salir a la contra como lo ha echo Osasuna, ojo, que tampoco ha defendido del todo, ha tenido ocasiones para haber matado el partdo con 0-2, 0-3, de hecho, ha jugado mejor que Real Madrid, ha presionado muchísimo en el centro del campo, para neutralizarles en el pase y en el contraataque, y físicamente han estado increíbles, con un Aranda y un Pandiani exquisitos, con dos huevos, hablando vulgarmente.

El Osasuna ha sido uno de los equipos más grande que he visto jugando contra el Real Madrid, y ya en la ida de la primera vuelta ya lo avisaba, y el Madrid sigue con su maldición en Navarra.

Lo dicho, partidazo, a Mourinho le han pagado con su misma moneda, con su propio estilo, con su propia estrategia.

Grande Osasuna y enhorabuena!

VIVAPOLONIA
31/01/2011, 00:39
Muy mal lo de tirar balones desde la grada, antideportivo total. En cuanto a lo que le decían a Camacho, bueno, peor es cuando dicen por ahí lo de Mourinho muerete o cosas parecidas que se oyen, por lo tanto de fatal los osasunistas nada, fatal los que tiraron los balones, todos vinieron del mismo sector

Shark Gutierrez
31/01/2011, 02:04
Yo me sé de uno (si, el autor del post) que ha dicho que el partido del Hércules del Camp Nou, que "a cualquier cosa se le denomina partidazo". ¿Acaso no fue lo mismo? El Osasuna jugó perfecto sus armas, le dió la pelota al Madrid y al no tener un constructor al uso, pues no hubo daño. Tampoco me pareció lógico dejar a un tío solo en el centro del campo y poner a cinco atacantes.

Mal Mourinho, porque el tiempo de las rotaciones o de ir dandole minutos o dinámica de grupo al Madrid eran cuando se ganaban por 4 o 5 goles. Hoy en lugar de Lass pone a Granero o a un jugador como Gago y hace su partido hoy y mete 2 o 3 goles hoy porque (ocasiones las tuvo), estaríamos hablando de otro gran partido de Osasuna? Lo dudo.

No obstante, no hay que quitarle méritos al Osasuna, pero gran culpa del partido del Osasuna es el propio Madrid y por ende culpa de Mourinho. Porque Xabi tiene que jugar hasta con gripe. Marcelo, igual.

elmatxetas
31/01/2011, 06:14
A Camacho es muy fácil juzgarle viendo sólo el partido de hoy...

Rai
31/01/2011, 09:48
Mal Mourinho, porque el tiempo de las rotaciones o de ir dandole minutos o dinámica de grupo al Madrid eran cuando se ganaban por 4 o 5 goles.

Diosssssssssssssssssssssssssss !!!!! Es que se veía venir !

ACastilla
31/01/2011, 12:26
A Camacho es muy fácil juzgarle viendo sólo el partido de hoy...Te cambio la frase: "A Camacho es muy fácil juzgarle viendo los últimos años de Osasuna". Facilísimo!!!!

Ana
31/01/2011, 12:37
Si cuando vi el partido y su final, me dije lo mismo que pensé, cuando el Hercules le gano al Barça............Tendremos una liga mas justa??

Y al decir eso, me refiero a que haya mas igualdad entre equipos, a que los dichos grandes, no se duerman en sus laureles pensando que por serlos tienen el paraiso ganado.

No se porque pero presentia esa derrota, lo puse en la porra. No se puede seguir ganando sin merecerselo, algun dia tenia que caer esa logica.

No se si por el foro tenemos algun hincha del Reyno de Navarra, si es asi.......Felicidades.;)


PS : Bonito post, mas que nada, porque esta bien, de vez en cuando, de NO hablar siempre de lo mismo!!!

Fab Four
31/01/2011, 12:41
Pero lo peor de todo, han sido los insultos a Camacho, ese grito al aire de "Camacho vete con ellos", lo cual demuestra que casi todos los campos están llenos de tontos y de desagradecidos.
Obra y gracia de la peña etarra IndarGorri. Camacho está hasta el gorro de ese grupúsculo (y ya sabemos por qué se le tiene tirria desde ese fondo).

ACastilla
31/01/2011, 12:46
Yo me sé de uno (si, el autor del post) que ha dicho que el partido del Hércules del Camp Nou, que "a cualquier cosa se le denomina partidazo". ¿Acaso no fue lo mismo? El Osasuna jugó perfecto sus armas, le dió la pelota al Madrid y al no tener un constructor al uso, pues no hubo daño. Tampoco me pareció lógico dejar a un tío solo en el centro del campo y poner a cinco atacantes.

Mal Mourinho, porque el tiempo de las rotaciones o de ir dandole minutos o dinámica de grupo al Madrid eran cuando se ganaban por 4 o 5 goles. Hoy en lugar de Lass pone a Granero o a un jugador como Gago y hace su partido hoy y mete 2 o 3 goles hoy porque (ocasiones las tuvo), estaríamos hablando de otro gran partido de Osasuna? Lo dudo.

No obstante, no hay que quitarle méritos al Osasuna, pero gran culpa del partido del Osasuna es el propio Madrid y por ende culpa de Mourinho. Porque Xabi tiene que jugar hasta con gripe. Marcelo, igual.

De mí no digas falsedades, lo dije del Hércules este sábado, dónde Edu dijo partidazo y yo que sólo tiró una vez a puerta. En el Camp Nou el Hércules hizo un gran partido, pero no por encerrarse, porque no hizo solo eso, sino que atacó y pudo marcar más goles. Aunque fue peor el Barça que mejor el Hércules esa noche. Y el Mallorca en el Camp Nou también lo elogié y también pudo haber marcado más goles. Así que no pongas cosas en mi boca que no he dicho.

Y aunque el Hércules no hiciera un partidazo este sábado, sí que hizo un partido muy digno, que son dos cosas distintas.

Pep_Guardiola
31/01/2011, 12:59
El Osasuna estuvo de cine, aunque el partido hubiera durado 90 minutos más no habríamos ganado.

pierno
31/01/2011, 13:39
bueno.....lo que parece que está quedando mas o menos claro es que Mourinho no conoce la liga....

me explico un poco

cuando debió rotar, no lo hizo, ahora le da por hacerlo cuando no debe.....resultado? pues fiasco y a 7, y a 7 porque aqui el que comete un error lo paga y mucho........y Mourinho lleva varios errores ya.

Entre ellos, el que todo el mundo veia, ROTAR cuando habia que hacerlo..........ahora viene la copa, liga y luego Champions........y el Madrid no lo encara muy optimista viendo como esta la cosa....

Esperaba a ver estos fallos mas adelante, durante las eliminatorias de Champions, pero para mi sorpresa se ha adelantado, primero Almeria, ahora Osasuna...

por cierto, no se contra los demas porque no lo veo, pero este es el futbol que te encuentras cuando Madrid o Barça van a Pamplona, siempre.....supongo que a nadie sorprende entonces.

Rai
31/01/2011, 13:41
bueno.....lo que parece que está quedando mas o menos claro es que Mourinho no conoce la liga....

me explico un poco

cuando debió rotar, no lo hizo, ahora le da por hacerlo cuando no debe.....resultado? pues fiasco y a 7, y a 7 porque aqui el que comete un error lo paga y mucho........y Mourinho lleva varios errores ya.

Entre ellos, el que todo el mundo veia, ROTAR cuando habia que hacerlo..........ahora viene la copa, liga y luego Champions........y el Madrid no lo encara muy optimista viendo como esta la cosa....

Esperaba a ver estos fallos mas adelante, durante las eliminatorias de Champions, pero para mi sorpresa se ha adelantado, primero Almeria, ahora Osasuna...

por cierto, no se contra los demas porque no lo veo, pero este es el futbol que te encuentras cuando Madrid o Barça van a Pamplona, siempre.....supongo que a nadie sorprende entonces.

Correcto, está rotando cuando no debe. Debió haber rotado en algún partido de diciembre, cojones.

Ahora el equipo está reventado, y obligado a rotar.

Por cierto, el Madrid de Pellegrini, estuvo a 5 puntos como máximo del Barça... y con peor plantilla. Yo no digo nada.

ACastilla
31/01/2011, 13:48
Correcto, está rotando cuando no debe. Debió haber rotado en algún partido de diciembre, cojones.

Ahora el equipo está reventado, y obligado a rotar.

Por cierto, el Madrid de Pellegrini, estuvo a 5 puntos como máximo del Barça... y con peor plantilla. Yo no digo nada.

Hombre. Es que ahora mismo es peor que el Madrid de Pellegrini en cifras, y obviamente en imagen. Muchos lo decíamos antes de empezar la temporada, que a ver si superaba las cifras de Pellegrini, que todos decían que sí. Cómo si fuera fácil... Son las más altas de la hitoria del Madrid...

Rai
31/01/2011, 15:13
Pues por eso digo... es que lo que hizo Pellegrini tuvo mucho mérito, y va a ser complicado que se hagan más puntos.

Shark Gutierrez
31/01/2011, 15:17
Las comparaciones con Pellegrini, a veces son justas y a veces injustas. Las mayores cifras con Pellegrini, entre otras cosas fue porque el año pasado el Barça se estancó en ataque con el sueco. Por eso las diferencias nunca fueron mayores. Tambien se perdió 1-0 en el Nou Camp y 0-2 en el Bernabeu. pero las sensaciones eran diferentes. Solo sé que en febrero estabamos descartados para la Copa y la Champions, y yo creo que para finales de febrero estaremos en la final de copa y creo que pasaremos a la siguiente ronda de la Champions.

ACastilla
31/01/2011, 16:28
Las comparaciones con Pellegrini, a veces son justas y a veces injustas. Las mayores cifras con Pellegrini, entre otras cosas fue porque el año pasado el Barça se estancó en ataque con el sueco. Por eso las diferencias nunca fueron mayores. Tambien se perdió 1-0 en el Nou Camp y 0-2 en el Bernabeu. pero las sensaciones eran diferentes. Solo sé que en febrero estabamos descartados para la Copa y la Champions, y yo creo que para finales de febrero estaremos en la final de copa y creo que pasaremos a la siguiente ronda de la Champions.

Pero qué dices hombre, si el Barça hizo 99 puntos y el sueco no jugó todo el final de campaña... Se perdieron cifras goleadoras y probablemente títulos por su presencia, pero la cifra de puntos fue casi inmejorable, y la cifra de puntos del Madrid no tiene nada que ver el sueco...

Minorisa
31/01/2011, 16:41
a mi lo q me ha encantado es que el Murinho

ha probado su propia medicina!!!1


al turista siempre le ha valido cualqueir táctica, ....cualquiera

el tema es ganar!!

no era eso Murinho?????

pos eso¿????

no valía todo???

pos toma moreno!!!!!

dos huevos de los osasunistas!!, si señor!!!

y sobre los aficionados-.-......

ellos son los dueños!! , para mi, ...son los que pagan....y está permitido....animar, e incluso insultar....entonces??

Dónde está el problema???

ellos animaron, ....e intentaron desquiciar al rival.....me parece dentro de las reglas,

con la salvedad, que el Osasuna, ...necesitaba los puntos, y además es un débil, ante el todopoderoso Real Madrid, ...con lo que la superioridad...a demostrarla en el campo.

Perfecto!!!

Que le gritaron a Camacho???
es normal, hay que pensar, que estaban en situación de descenso.....y por tanto, estaban quemados, ...y quizás ya estan hartos de Camacho...que además todo el mundo sabe su pasado blanco...

Nada, el aficionado, es dueño de lo que quiera.

Para mi pueden haccer , lo q quieran (dentro de lo permitido, y éticamente correcto)

elmatxetas
31/01/2011, 17:40
Te cambio la frase: "A Camacho es muy fácil juzgarle viendo los últimos años de Osasuna". Facilísimo!!!!
El problema es que a principios de temporada Camacho fué muy conservador y jugó con un punta sólo en el Sadar ante equipos a los que había que ganar porque eran de nuestra liga, que conste que a mí Camacho me parece un entrenador explendido para nosotros he incluso me cae bien (lo que hizo con el Rayo y el Espanyol nada más ascender demuestra que es ideal para equipos de zona baja) pero hay muchos que no le perdonan que dejase a Pandiani en el banquillo tantas veces en la primera vuelta.

Obra y gracia de la peña etarra IndarGorri. Camacho está hasta el gorro de ese grupúsculo (y ya sabemos por qué se le tiene tirria desde ese fondo).
No es por política, eso es lo que se ha intentado vender desde ciertos sectores de la prensa para crear polémicas donde no las hay. Hace más de diez años que en el Osasuna empezaron a jugar jugadores españoles y nunca ha habido problemas con ello ¿por qué iba a haberlos con el entrenador?

Bergkamp
31/01/2011, 18:33
Si Osasuna ya me daba asco anteriormente, con lo que ocurrido ayer por parte de la afición más aún. Es lamentable que se permita ese juego sucio en un campo de fútbol.

Sin duda, esas cosas yo las sancionaba. No puede ser que se lancen balones al terreno de juego cuando el equipo rival está atacando. Sucedió hasta en tres ocasiones. Me parece lamentable.

Bergkamp
31/01/2011, 18:35
a mi lo q me ha encantado es que el Murinho

ha probado su propia medicina!!!1


al turista siempre le ha valido cualqueir táctica, ....cualquiera

el tema es ganar!!

no era eso Murinho?????

pos eso¿????

no valía todo???

pos toma moreno!!!!!

dos huevos de los osasunistas!!, si señor!!!

y sobre los aficionados-.-......

ellos son los dueños!! , para mi, ...son los que pagan....y está permitido....animar, e incluso insultar....entonces??

Dónde está el problema???

ellos animaron, ....e intentaron desquiciar al rival.....me parece dentro de las reglas,

con la salvedad, que el Osasuna, ...necesitaba los puntos, y además es un débil, ante el todopoderoso Real Madrid, ...con lo que la superioridad...a demostrarla en el campo.

Perfecto!!!

Que le gritaron a Camacho???
es normal, hay que pensar, que estaban en situación de descenso.....y por tanto, estaban quemados, ...y quizás ya estan hartos de Camacho...que además todo el mundo sabe su pasado blanco...

Nada, el aficionado, es dueño de lo que quiera.

Para mi pueden haccer , lo q quieran (dentro de lo permitido, y éticamente correcto)

Entonces para tí debería estar permitido que los aficionados lancen balones al terreno de juego cuando ataca el rival, ¿no? Me parece lamentable que eso ocurra en un campo de fútbol, pero aún más que haya gente que lo justifique y defienda.

Jorge Mendes
31/01/2011, 18:36
Entiendo el cabreo de los madridistas, pero me he partido la polla con lo de los balones XD

Shark Gutierrez
31/01/2011, 18:43
Pero qué dices hombre, si el Barça hizo 99 puntos y el sueco no jugó todo el final de campaña... Se perdieron cifras goleadoras y probablemente títulos por su presencia, pero la cifra de puntos fue casi inmejorable, y la cifra de puntos del Madrid no tiene nada que ver el sueco...

Las comparaciones con Pellegrini son evidentes. Pero se harán más evidentes cuando se pasen a la final de copa y a la siguiente ronda de Champions. Las sensaciones son diferentes.
Mourinho juega con bandas. Pellegrini, no. Mourinho tiene solidez defensiva (por cierto decían ayer que Osasuna era el equipo menos goleado en casa, pero el Madrid ha encajado tambien 5 goles en casa, por 31 a favor).

Las sensaciones con Pellegrini, es que eran partidos de futbol sala, a estas alturas habiamos encajado el doble de goles en casa. Eso son números. Luego, el Barça pinchó más con el sueco en el campo que sin él, ya que con Bojan se metieron más goles decisivos que con el Sueco. Por tanto si hubiese estado el Sueco, probablemente se hubiese perjudicado dicha puntuación.

Shark Gutierrez
31/01/2011, 18:44
Entonces para tí debería estar permitido que los aficionados lancen balones al terreno de juego cuando ataca el rival, ¿no? Me parece lamentable que eso ocurra en un campo de fútbol, pero aún más que haya gente que lo justifique y defienda.

Y, ¿de qué te extraña? Hay cosas de la gente que no debería extrañarte en función de lo que comentan.

Xavi Sambora
31/01/2011, 18:55
Nada Minorisa, algunos solo leen lo que les interesa :jeje:

Don Antonio
31/01/2011, 19:21
Qué huevos le echa Osasuna. Increíble.

Fab Four
31/01/2011, 21:34
El problema es que a principios de temporada Camacho fué muy conservador y jugó con un punta sólo en el Sadar ante equipos a los que había que ganar porque eran de nuestra liga, que conste que a mí Camacho me parece un entrenador explendido para nosotros he incluso me cae bien (lo que hizo con el Rayo y el Espanyol nada más ascender demuestra que es ideal para equipos de zona baja) pero hay muchos que no le perdonan que dejase a Pandiani en el banquillo tantas veces en la primera vuelta.

No es por política, eso es lo que se ha intentado vender desde ciertos sectores de la prensa para crear polémicas donde no las hay. Hace más de diez años que en el Osasuna empezaron a jugar jugadores españoles y nunca ha habido problemas con ello ¿por qué iba a haberlos con el entrenador?
Ya, claro. Sé de buena tinta que sí es por temas políticos.

Alexculé
31/01/2011, 23:58
Las comparaciones con Pellegrini, a veces son justas y a veces injustas. Las mayores cifras con Pellegrini, entre otras cosas fue porque el año pasado el Barça se estancó en ataque con el sueco. Por eso las diferencias nunca fueron mayores. Tambien se perdió 1-0 en el Nou Camp y 0-2 en el Bernabeu. pero las sensaciones eran diferentes. Solo sé que en febrero estabamos descartados para la Copa y la Champions, y yo creo que para finales de febrero estaremos en la final de copa y creo que pasaremos a la siguiente ronda de la Champions.

El Barça no se estancó por Ibra en liga, de echo aquí tienes la prueba:


[Only registered and activated users can see links]

Ibra nos estancó en la eliminatoria de Copa contra el Sevilla (en la vuelta) y en Champions contra el Inter (en la vuelta), si el sueco no llega a jugar, posiblemente hubiesemos metido más de 2-3 goles, Ibra se quedaba ahí como un cono, y no permitia la fluidez de ataque del Barça, se quedó ahi estantado y ya era demasiado tarde para remediarlo, no pudímos pasar a la final.


Si Osasuna ya me daba asco anteriormente, con lo que ocurrido ayer por parte de la afición más aún. Es lamentable que se permita ese juego sucio en un campo de fútbol.

Sin duda, esas cosas yo las sancionaba. No puede ser que se lancen balones al terreno de juego cuando el equipo rival está atacando. Sucedió hasta en tres ocasiones. Me parece lamentable.

Vale, eso está muy bien, no está bien lo de los balones, pero en serio buscáis esa excusa porque habéis perdido? la de los balones?? ¿El Madrid perdió porque se tiraron unos balones?

Por que Mou, salió en rueda de prensa con su paquéte de clinex hablando de los de los balones...

Xavi Sambora
01/02/2011, 00:21
Que el Barça no se estancó en Liga por Ibra? claro, por eso cuando ¡Bojan! entró en el equipo en su lugar, fue cuando mejor se jugó. Ibra era un estorbo, en liga, en champions, en el gamper y en su casa de Barcelona.

Alexculé
01/02/2011, 00:26
Que el Barça no se estancó en Liga por Ibra? claro, por eso cuando ¡Bojan! entró en el equipo en su lugar, fue cuando mejor se jugó. Ibra era un estorbo, en liga, en champions, en el gamper y en su casa de Barcelona.

Sí, pero pero dá gracias a que la liga fue larga y se pudo permitir estancarse en los partidos si te los resuelven Messi, Pedro y cia, imagínate que va por eliminatorias, entonces el Barça de Ibra está acabado...

Es lo que nos pasó en Copa y Champions, de echo yo creo que si hubiese jugado Bojan en vez de Ibra contra el Inter pasamos a la final, Ibra nos costó la Champions, para mí.

ACastilla
01/02/2011, 00:30
Que el Barça no se estancó en Liga por Ibra? claro, por eso cuando ¡Bojan! entró en el equipo en su lugar, fue cuando mejor se jugó. Ibra era un estorbo, en liga, en champions, en el gamper y en su casa de Barcelona.Joder, si nos estancamos en la Liga y llegamos a 99 puntos... joder, quiero estancarme siempre!!!

Que el Barça bajara mucho con Ibra no quiere decir que dejara de ganar por él. Costaba más pero se ganaba.
En Liga! En Copa, y sobre todo en Champions, pagamos muy cara su presencia.

Xavi Sambora
01/02/2011, 00:32
Estancarse no tiene porque significar hacer menos puntos o dejar de ganar. Costaba más ganar y se jugaba peor.

ACastilla
01/02/2011, 00:34
Estancarse no tiene porque significar hacer menos puntos o dejar de ganar. Costaba más ganar y se jugaba peor.Heyyy, por supuesto que significa hacer menos puntos y dejar de ganar. Estancarse, por definición es dejar de avanzar. Y el Barça no dejó de avanzar en Liga pese a él. 99 puntos. Récord de historia de puntos de la Liga. Y ya veremos por cuánto tiempo.
Saludos!

Bergkamp
01/02/2011, 00:37
Vale, eso está muy bien, no está bien lo de los balones, pero en serio buscáis esa excusa porque habéis perdido? la de los balones?? ¿El Madrid perdió porque se tiraron unos balones?

Por que Mou, salió en rueda de prensa con su paquéte de clinex hablando de los de los balones...

¿Has leído el comentario o simplemente has dicho lo primero que se te ha venido a la cabeza? ¿Dónde he dicho que el Madrid perdiese por lo de los balones?

Xavi Sambora
01/02/2011, 00:42
Joer Anto; me refiero a estancamiento en juego, no en resultados xD le sacáis punta a todo

Alexculé
01/02/2011, 00:47
¿Has leído el comentario o simplemente has dicho lo primero que se te ha venido a la cabeza? ¿Dónde he dicho que el Madrid perdiese por lo de los balones?

Parece que sí, todo el el día los madridistas quejándose de lo de los balones y el juego duro del Osasuna, empezando por vustro entrenador, no hay excusas, el Madrid ha jugado mucho peor que el Osasuna.


Estancarse no tiene porque significar hacer menos puntos o dejar de ganar. Costaba más ganar y se jugaba peor.

Está claro que ahora jugamos mejor que el año pasado, que vino Ibra al equipo, matábamos el partido pronto, eso también hacía que bajáramos el nivel después, pasábamos de las goleadas, la victoria era suficiente, por que Messi y Pedro te lo terminaban enseguida.


Heyyy, por supuesto que significa hacer menos puntos y dejar de ganar. Estancarse, por definición es dejar de avanzar. Y el Barça no dejó de avanzar en Liga pese a él. 99 puntos. Récord de historia de puntos de la Liga. Y ya veremos por cuánto tiempo.
Saludos!

Pues yo creo que este año se superará, pero ojo, el fútbol ha cambiado, y estos record se superan pronto, no es como antes.

ACastilla
01/02/2011, 00:50
Parece que sí, todo el el día los madridistas quejándose de lo de los balones y el juego duro del Osasuna, empezando por vustro entrenador, no hay excusas, el Madrid ha jugado mucho peor que el Osasuna.



Está claro que ahora jugamos mejor que el año pasado, que vino Ibra al equipo, matábamos el partido pronto, eso también hacía que bajáramos el nivel después, pasábamos de las goleadas, la victoria era suficiente, por que Messi y Pedro te lo terminaban enseguida.



Pues yo creo que este año se superará, pero ojo, el fútbol ha cambiado, y estos record se superan pronto, no es como antes.

Pues yo no lo tengo tan claro. Si ganamos la Liga con antelación, pondrá mucho a los suplentes, como pasó el año del triplete. Y ahí perdimos los récord de puntos y de goles.

Shark Gutierrez
01/02/2011, 01:05
El Barça no se estancó por Ibra en liga, de echo aquí tienes la prueba:

[Only registered and activated users can see links]

Ibra nos estancó en la eliminatoria de Copa contra el Sevilla (en la vuelta) y en Champions contra el Inter (en la vuelta), si el sueco no llega a jugar, posiblemente hubiesemos metido más de 2-3 goles, Ibra se quedaba ahí como un cono, y no permitia la fluidez de ataque del Barça, se quedó ahi estantado y ya era demasiado tarde para remediarlo, no pudímos pasar a la final...

No sé porque me metes en vena el gol al Madrid.

A mi no tienes que convencerme de nada. Ibra perjudicó al Barça en muchos resultados. Este año estáis viendo la diferencia. Costaba más ganar y algun punto se perdió. De hecho, como decís la máxima diferencia de 5 y la sensación de este año que la diferencia va a ser más de 7+ el gol average.

Quizás no tanto en puntos como en juego, de hecho se vió claramente desde que desapareció del once inicial. Que un delantero que hasta entonces habia tenido un rendimiento mediocre, marcó varios goles y decisivos además.

¿Alguien podría ponerme una comparativa de los puntos del año pasado y de ahora de la primera vuelta? Por mera curiosidad.

Por cierto. Los partidos de Pellegrini son de futbol sala y a excepción del 5-0 de este año. El Madrid no ha encajado más de 2 goles fuera. El año pasado era raro que se encajara menos de 2. Yo eso lo veo una diferencia notable, sobre todo bastante más válida para eliminatorias.

pierno
01/02/2011, 07:51
Si Osasuna ya me daba asco anteriormente, con lo que ocurrido ayer por parte de la afición más aún. Es lamentable que se permita ese juego sucio en un campo de fútbol.

Sin duda, esas cosas yo las sancionaba. No puede ser que se lancen balones al terreno de juego cuando el equipo rival está atacando. Sucedió hasta en tres ocasiones. Me parece lamentable.


Entonces para tí debería estar permitido que los aficionados lancen balones al terreno de juego cuando ataca el rival, ¿no? Me parece lamentable que eso ocurra en un campo de fútbol, pero aún más que haya gente que lo justifique y defienda.


a mi lo q me ha encantado es que el Murinho

ha probado su propia medicina!!!1


al turista siempre le ha valido cualqueir táctica, ....cualquiera

el tema es ganar!!

no era eso Murinho?????

pos eso¿????

no valía todo???

pos toma moreno!!!!!

dos huevos de los osasunistas!!, si señor!!!

y sobre los aficionados-.-......

ellos son los dueños!! , para mi, ...son los que pagan....y está permitido....animar, e incluso insultar....entonces??

Dónde está el problema???

ellos animaron, ....e intentaron desquiciar al rival.....me parece dentro de las reglas,

con la salvedad, que el Osasuna, ...necesitaba los puntos, y además es un débil, ante el todopoderoso Real Madrid, ...con lo que la superioridad...a demostrarla en el campo.

Perfecto!!!

Que le gritaron a Camacho???
es normal, hay que pensar, que estaban en situación de descenso.....y por tanto, estaban quemados, ...y quizás ya estan hartos de Camacho...que además todo el mundo sabe su pasado blanco...

Nada, el aficionado, es dueño de lo que quiera.

Para mi pueden haccer , lo q quieran (dentro de lo permitido, y éticamente correcto)



lo mejor de todo es que salga ronaldo quejandose de lo mal que les tratan...

lo mejor de todo es ver a madridistas diciendo que si vale todo....

pero lo mejor de lo mejor es que, esto es lo que hay, el Madrid ha fichado al entrenador menos etico y deportivo del mundo mundial, el mejor entrenador del mundo, pero tambien el mas provocador e instigador de masas......OS ESPERABAIS APLAUSOS EN PAMPLONA?? EN SEVILLA??.....pues lo que os queda por ver entonces.....

quien siembra tormentas, recoge tempestades....

deberiais pensar si no seria mejor hablar de lo que pasa en el propio club.....yo haria una pregunta:

¿ es el Madrid el club mas odiado de nuestro futbol en la actualidad?

pues no se, pero ya hay motivos para empezar a pensarlo, campo por donde van, campo donde hay lio....y si no, ya se lo inventa en rueda de prensa Mou.....


Este era el Mourinho Style en el Inter, por aquella epoca ya se hablaba de que eso tambien valía, y que no solo valia el juego de tiki taka culé....pues oye, esto tambien vale, Osasuna es asi....como siempre lo fue Sevilla, bilbao....etc.

Albatros
01/02/2011, 11:07
Lo de Camacho es normal. Hay un sector de la grada que es antiespanyol y Camacho va presumiendo de espanyolismo.

Lo de los balones al campo la verdad es que tenia su punto de gracia, pero desde el punto de vista deportivo estuvo fatal.

pierno
01/02/2011, 11:32
Lo de Camacho es normal. Hay un sector de la grada que es antiespanyol y Camacho va presumiendo de espanyolismo.

Lo de los balones al campo la verdad es que tenia su punto de gracia, pero desde el punto de vista deportivo estuvo fatal.


segun canal+ y un video que pusiero ayer....los balones que tiraban al campo desde la grada fueron los mismos que el propio Ronaldo habia tirado a la grada con anterioridad.....:bye:

Alexculé
01/02/2011, 16:50
segun canal+ y un video que pusiero ayer....los balones que tiraban al campo desde la grada fueron los mismos que el propio Ronaldo habia tirado a la grada con anterioridad.....:bye:

Pues ahí está la prueba, dos no se pelean si uno no quiere. Si Cristiano provoca a la afición, pues es normal. Luego que no se queje.

ACastilla
01/02/2011, 16:59
Pero qué coño, si estaba ensayando disparos a puerta!!! A ver si ahora no va a poder entrenar el disparo a puerta!

Shark Gutierrez
01/02/2011, 17:24
Joder Cristiano será lo que queráis pero algunos por cualquier minima cosa lo eleváis a la máxima exponencia del odio. Siguen dandole lo que él quiere.

Bergkamp
01/02/2011, 20:50
lo mejor de todo es que salga ronaldo quejandose de lo mal que les tratan...

lo mejor de todo es ver a madridistas diciendo que si vale todo....

pero lo mejor de lo mejor es que, esto es lo que hay, el Madrid ha fichado al entrenador menos etico y deportivo del mundo mundial, el mejor entrenador del mundo, pero tambien el mas provocador e instigador de masas......OS ESPERABAIS APLAUSOS EN PAMPLONA?? EN SEVILLA??.....pues lo que os queda por ver entonces.....

quien siembra tormentas, recoge tempestades....

deberiais pensar si no seria mejor hablar de lo que pasa en el propio club.....yo haria una pregunta:

¿ es el Madrid el club mas odiado de nuestro futbol en la actualidad?

pues no se, pero ya hay motivos para empezar a pensarlo, campo por donde van, campo donde hay lio....y si no, ya se lo inventa en rueda de prensa Mou.....


Este era el Mourinho Style en el Inter, por aquella epoca ya se hablaba de que eso tambien valía, y que no solo valia el juego de tiki taka culé....pues oye, esto tambien vale, Osasuna es asi....como siempre lo fue Sevilla, bilbao....etc.

Me da vergüenza que haya gente que intente justificar el lanzamiento de balones al campo para detener el juego, con unos argumentos tan pobres como esos. Pues nada.. Y no, lo de tirar balones al campo para que se detenga el juego cada vez que el rival ataca no vale. Estaría bien que se lo hicieran al Barça, a ver si opinabas lo mismo.

En fin, lamentable lo que ocurrió y lamentable que la gente lo defienda e intente justificar.

Bergkamp
01/02/2011, 20:51
Parece que sí, todo el el día los madridistas quejándose de lo de los balones y el juego duro del Osasuna, empezando por vustro entrenador, no hay excusas, el Madrid ha jugado mucho peor que el Osasuna.

¿Parece que sí qué? Yo en ningún momento he dicho que el Madrid perdiera por el lanzamiento de balones al campo, pero no por ello deja de ser juego sucio por parte de la afición de Osasuna y un acto denunciable y sancionable.

Además, no vengas con que Mourinho a dicho cual o C.Ronaldo tal, porque aquí el que está hablando de lo ocurrido soy yo y yo hablo por mí.


Pues ahí está la prueba, dos no se pelean si uno no quiere. Si Cristiano provoca a la afición, pues es normal. Luego que no se queje.

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Ronaldo estaba enseyando disparos a puerta. Será que tampoco tiene derecho y si lo hace está provocando.

Manda cojones lo que hay que leer..

pierno
02/02/2011, 10:01
Me da vergüenza que haya gente que intente justificar el lanzamiento de balones al campo para detener el juego, con unos argumentos tan pobres como esos. Pues nada.. Y no, lo de tirar balones al campo para que se detenga el juego cada vez que el rival ataca no vale. Estaría bien que se lo hicieran al Barça, a ver si opinabas lo mismo.

En fin, lamentable lo que ocurrió y lamentable que la gente lo defienda e intente justificar.


me lo dices o me lo cuentas??

porque tienes el entrenador con marrullero de la hsitoria del futbol, al cual nos tuvimos que tragar desde el año pasado, y de aqui, algunos criticabamos estas actitudes antideportivas!!!

otros, no digo tu, digo otros, decian....ESO TAMBIEN ES FUTBOL!!

pues oye, este año se está encontrando con su misma moneda en muchos sitios....SORPRENDE?? a mi no...que NO QUIERE DECIR QUE LO VEA BIEN!


en cuanto a lo de Ronaldo, era solo un apunte que ayer vi de pasada en Canal+....no os acelereis.