PDA

Ver versión completa : Series



Milkybar71
30/01/2011, 01:11
La pregunta: ¿A que serie habéis estado enganchados?

VIVAPOLONIA
30/01/2011, 01:42
A muchísimas, ahora las que sigo con más interés son Sons of anarchy y Boardwalk Empire, y hasta hace muy poco estaba realmente enganchado a Los Tudor

Özil
30/01/2011, 13:55
Los Soprano,Misfits,Sons of Anarchy,HIMYM,Boardwalk Empire y Dexter son las que más me han enganchao de largo,hasta el punto de ver varios capítulos diarios.

PePlocH
30/01/2011, 15:23
posiblemente con lo mas que me enganchado es con la segunda temporada de 24, fue algo tan brutal que la serie no segui viendola cuando termine la segunda temporada porque fue como una sobredosis xD

Dexter, Spartacus, breaking bad, sons of anarchy, House, como conoci a vuestra madre, psych y un largo etc de series que estoy enganchao xD.

7 Sins
30/01/2011, 16:31
La primera serie que me enganchó muchisimo fue la de "la familia crece", es una de anime que hechaban por la dos...bueno bueno todo el colegio se enganchó. Era como cristal para las marujillas.

Con Lost y prison break me enganché muchisimo, los Tudor, Death Note, con mujeres desesperadas (y aún sigo), como conocí a vuestra madre, house, Sobrenatural (a ver cuando empieza la nueva temporada!!!), mentes criminales pero luego me desenganché porque era más de lo mismo (esque me gustaba el negro), Big bang theory y sigo enganchadisima!, Friends, y ahora no sé muy bien por que a Cronicas Vampíricas.

TrueBlue
30/01/2011, 23:25
The Unit.

Edu
19/08/2023, 02:43
Muy buena Dopesick. Es una mini serie inspirada en la crisis de los opioides en USA (la de la oxicodona, nada que ver a la actual con el fentanilo), y la forma de actuar de las farmacéuticas.

Se la recomiendo a Javi3

Javi3
19/08/2023, 03:16
Muy buena Dopesick. Es una mini serie inspirada en la crisis de los opioides en USA (la de la oxicodona, nada que ver a la actual con el fentanilo), y la forma de actuar de las farmacéuticas.

[Only registered and activated users can see links]
Probaré a ver.
La de Dexter me ha encantado, me costó un poco al principio, pero luego te enamoras de los personajes, muy buena esa doble via de investigación, por una parte la policia, por otra Dexter en paralelo, con el suspense de que no lo pillen.

En cuanto a series que me tienen enganchado, no sé, pero la de Lost, Breaking Bad, y Juego de Tronos, las he visto dos veces. Ese es mi podium de momento.

Vacilinha
19/08/2023, 18:57
La serie del último lustro es Succession.

Gremio
12/09/2023, 09:10
Yo desde "The Expanse" quedé desconectado un poco de las series