PDA

Ver versión completa : Valor de ley



Pep_Guardiola
25/01/2011, 09:34
[Only registered and activated users can see links]



SINOPSIS: Cuando el padre de la niña de catorce años Mattie Ross (Hailee Steinfeld) es asesinado a sangre fría por el cobarde Tom Chaney (Josh Brolin), ella decide hacer justicia. Busca la ayuda del veterano sheriff Rooster Cogburn (Jeff Bridges), un borracho de gatillo fácil, y se marcha con él -a pesar de su reticencia- para atrapar a Chaney. Ambos perseguirán al criminal hasta territorio indio, para encontrarle antes de que un Ranger de Texas llamado LaBoeuf le atrape y lo lleve de vuelta a Texas por haber asesinado a otro hombre... Nueva adaptación de la novela de Charles Portis, que ya había llevado al cine Henry Hathaway (True Grit, 1969) con John Wayne como protagonista.



[Only registered and activated users can see links]

Fab Four
25/01/2011, 11:36
Qué ganas de que la estrenen!

Barksdale
25/01/2011, 15:22
Oeste, actorazos y grandes directores. No me la pierdo.

Quagmire
12/02/2011, 19:03
Alguien la ha visto?

Özil
12/02/2011, 20:03
Yo voy mañana al cine.

VIVAPOLONIA
13/02/2011, 18:22
Interesante western

Özil
13/02/2011, 18:48
Vengo de verla,me ha gustado bastante,y eso que no soy aficionado a las pelis del Oeste ni a los hermanos Coen.

Eso si,a la niña no se porque le he cogido tirria desde el principio,aunque por otro lado está bien el toma y daca que tienen Bridges y Damon.

ACastilla
16/02/2011, 03:22
Pues el trailer no parece nada del otro jueves.

Hooligan Blaugrana
17/02/2011, 13:24
La peli se salva por las borracheras que se pilla el personaje de Jeff Bridges y las vaciladas que se meter con Matt Damon, unas risas y poco más.

Un 6.

ACastilla
17/02/2011, 18:08
Ya me imaginaba. Yo de los Coen no espero grandes cosas. Al contrario que Pablo, que les encantan, a mí me parecen bastante mediocres.

Quagmire
17/02/2011, 19:47
Ya me imaginaba. Yo de los Coen no espero grandes cosas. Al contrario que Pablo, que les encantan, a mí me parecen bastante mediocres.

?No te ha gustado muerte entre las flores?Por ej.

ACastilla
17/02/2011, 19:51
No, si algunas tienen que me han gustado, pero la gran mayoría no.

Pep_Guardiola
18/02/2011, 08:59
Pues tienen algunas de las mejores películas de los últimos tiempos en su haber, como Fargo, por ejemplo.

pierno
18/02/2011, 09:24
Yo es que una pelicula con Jeff Bridges ya me echa para atras.....uf....no puedo con este actor, al cual aunque no esté bebido, ya me lo parece de siempre....logico que este papel le vaya bien....

ACastilla
18/02/2011, 18:54
Pues tienen algunas de las mejores películas de los últimos tiempos en su haber, como Fargo, por ejemplo.
No me gustó nada Fargo, y No es País para Viejos, menos aún.

Jorge Mendes
18/02/2011, 20:21
Vengo de verla,me ha gustado bastante,y eso que no soy aficionado a las pelis del Oeste ni a los hermanos Coen.

Eso si,a la niña no se porque le he cogido tirria desde el principio,aunque por otro lado está bien el toma y daca que tienen Bridges y Damon.

No eres el único XD

Özil
18/02/2011, 20:57
No eres el único XD
A ti también te entraron ganas de darle 1 guantazo?Aunque yo creo que buscaban esa reacción por parte del público,para que luego terminase dándonos penica...

aunque hay que ser gilipoyas para caerse en 1 cueva llena de serpientes y que te piquen

Alexculé
19/02/2011, 03:20
Pues yo a ver si la veo mañana y os comento, pero me parece que será un peliculón en toda regla, vi el trailer hace tiempo y la estoy esperando, veremos a ver si no defrauda.

the answer 10
20/02/2011, 22:49
Muy buena!! Si teneis la oportunidad de verla, no la dejeis escapar.

Pep_Guardiola
20/02/2011, 23:05
A ti también te entraron ganas de darle 1 guantazo?Aunque yo creo que buscaban esa reacción por parte del público,para que luego terminase dándonos penica...

aunque hay que ser gilipoyas para caerse en 1 cueva llena de serpientes y que te piquen

El gif que llevas puesto en la firma, de qué peli es?

Özil
20/02/2011, 23:11
El gif que llevas puesto en la firma, de qué peli es?
Es de una serie,Spartacus Blood and Sand.

Dr.Lecter
21/02/2011, 03:27
Es de las 4 que me faltan ver de las 10 nominadas a la pelicula del año xD. En los Oscar.

ACastilla
21/02/2011, 04:14
El gif que llevas puesto en la firma, de qué peli es?
Por dios Torka, que no conozcas Spartacus... Tienes delito!! La mejor serie que hay.

Pep_Guardiola
21/02/2011, 08:12
Joder, yo es que no veo series, la última que vi fue la pastelada esa de Walking Dead y ni la acabé de ver.

ACastilla
21/02/2011, 08:43
Joder, yo es que no veo series, la última que vi fue la pastelada esa de Walking Dead y ni la acabé de ver.

Pues Spartacus te quitará el mal sabor de boca que te dejó esa.

pierno
21/02/2011, 10:25
Por dios Torka, que no conozcas Spartacus... Tienes delito!! La mejor serie que hay.


Joder, yo es que no veo series, la última que vi fue la pastelada esa de Walking Dead y ni la acabé de ver.


comoooooooooo?

Torka, pon en marcha el ordenador y empieza a descargarte Espartaco.....


y no me jodas, no hables en el mismo post de Walking Dead y Spartacus, es un delito!!!

:tomatroski:


Espartaco, la mejor serie que llegaras a ver!

Alexculé
21/02/2011, 22:47
Se me olvidó comentarla...

Los Oscar ya tienen dueño.

Ya la vi, sencillamente maravillosa, espectacular. De las mejores películas del año sin duda, con Origen. De echo no me esperaba que fuese tan buena, sorprendente. Desde el trailer ya se preveía un peliculón, pero cada minuto de película que pasa, más satisfecho te hayas.

Los personajes sublímes, los actores de 10, tanto la cria como Jeff Bridges y Dammon, sobresaliente, dan ganas de coger un rifle y unirte a ellos. Una magnífica aventura sencilla en una búsqueda de un asesino, un asesino que quizás...

Se le esperaba demasiado y apenas tiene acto de presencia, incluso un tanto absurdo, que no dura apenas en la película, un balazo y punto, se acabó su personaje, que por lo menos me hubíese gustado más tiempo, o más temible como lo pintaban, y es todo un paleto en potencia.

Planos y secuencias amplios, donde se aprecia la naturaleza al máximo, y el escenario de las secuencias. Por otro lado en lo que respecta a un "intento" humorístico de sus personajes, a los Cohen no les ha salido bien. Un humor que intenta alcanzar al espectador pero que se hace repetitivo y en muchos casos, hasta aburrido.

La banda sonora, lo mejor que he escuchado en años, es para mí, el 60% de la película, solo ella. Maravillosa.

Con un final un tanto...

Desesperado, y hasta un poco desagradable al final, cuando la niña pierde el brazo por la serpiente, se muere su caballo y demás. Y el otro no se le vuelve a ver, hasta que se anuncia su final en su espectáculo, ni siquiera se despide, y la mujer se velve, un tanto soso y frío.

En fin, si yo votara a los Oscar, ésta se llevaría la palma, tanto en sus interpretaciones, como su guión y como su banda sonora y como mejor película, un tanto exagerado, pero es realmente fantástica, una aventura por los senderos más bellos del cine actual. Una reverencia total al cine de los hermanos Cohen y al Western único.

Nota: 9,5

7 Sins
22/02/2011, 01:18
comoooooooooo?

Torka, pon en marcha el ordenador y empieza a descargarte Espartaco.....


y no me jodas, no hables en el mismo post de Walking Dead y Spartacus, es un delito!!!

:tomatroski:


Espartaco, la mejor serie que llegaras a ver!


Y eso que "traje" las dos series al foro....bueno soy un poco Shalayaman, una buena otra mala jajajajajaja.

Spartacus...increible! ademas que la van a dar en la cuatro, asique a verla!