PDA

Ver versión completa : El sicario de Dios



Pep_Guardiola
25/01/2011, 09:15
[Only registered and activated users can see links]


SINOPSIS:Priest nos introduce en un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros. Paul Bettany es un sacerdote, un legendario sacerdote guerrero durante la última Guerra del vampiro, que ahora vive en la oscuridad entre otros habitantes humanos en las amuralladas ciudades distópicas controladas por la Iglesia. Pero cuando su sobrina de 18 años de edad, es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos de los externos páramos desolados, el sacerdote rompe sus sagrados votos, se aventura a salir a buscarla y vengarse de los responsables, especialmente de su brutal líder (Karl Urban). El sacerdote en su cruzada, es acompañado por el novio de su sobrina, Hicks (Cam Gigandet), un sheriff local, y una Sacerdotisa (Maggie Q), miembro de su legión de asesinos de vampiros y poseedora de habilidades de combate sobrenaturales.



[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
25/01/2011, 09:23
Tiene pinta de ser muy mala :(

pierno
25/01/2011, 10:04
Tiene pinta de ser muy mala :(


la verdad es que ya dan un poco de Yu Yu estas pelis.....con las ganas que tenemos algunos de este cine joder...

por cierto Paul Bettany deberia cambiar de registro algun dia, me parece un actor con mas futuro que todo esto que hace ultimamente....

Pep_Guardiola
25/01/2011, 10:08
Tiene pinta de ser muy mala :(


la verdad es que ya dan un poco de Yu Yu estas pelis.....con las ganas que tenemos algunos de este cine joder...

por cierto Paul Bettany deberia cambiar de registro algun dia, me parece un actor con mas futuro que todo esto que hace ultimamente....

Cuando he visto el trailer lo primero que he hecho es acordarme de la peli de Legión...

De todos modos seguro que los tres vemos la película, jeje.

pierno
25/01/2011, 10:13
sep...pero yo primero no...ya me direis...

por cierto, tenemos menos de dos semanas para hacerlo!!!

Pep_Guardiola
25/01/2011, 10:48
por cierto, tenemos menos de dos semanas para hacerlo!!!

Por?

pierno
25/01/2011, 11:13
Por?


es lo que van a tardar en poner en funcionamiento la ley Sinde.....porque la modificacion que han hecho y aprobado ayer, no es otra cosa que mas de lo mismo...la cancelacion (esta vez por parte de jueces y no la administracion) de las paginas de descargas.....

ACastilla
25/01/2011, 19:08
es lo que van a tardar en poner en funcionamiento la ley Sinde.....porque la modificacion que han hecho y aprobado ayer, no es otra cosa que mas de lo mismo...la cancelacion (esta vez por parte de jueces y no la administracion) de las paginas de descargas.....

Qué carajo? dónde está eso? no entiendo lo que dices que han aprobado.

VIVAPOLONIA
25/01/2011, 19:12
Qué carajo? dónde está eso? no entiendo lo que dices que han aprobado.

pues que el PP y el PSOE se han unido para sacar esa ley adelante, pero con alguna ligera modificación

pierno
25/01/2011, 19:25
Qué carajo? dónde está eso? no entiendo lo que dices que han aprobado.


pues eso...la misma ley que casi se aprobo la última vez....con la modificacion que pongo despues del comentario de VIVAPOLONIA.....



pues que el PP y el PSOE se han unido para sacar esa ley adelante, pero con alguna ligera modificación

Me gsuta que nombres juntos a PP y a PSOE, asi parece que han sido los dos quienes nos putean no??

jejej

el caso, que por lo menos la ligera modificacion ( que es la que dijo el PP, si fuera por el Psoe no seria ni asi ), viene a decir que el cierre de las Webs solo pueden hacerlo los jueces, no como en la propuesta primera del Psoe donde era la administracion quien cerraria.....al mas puro estilo pais bananero donde el estado cierra lo que le viene bien....



pues eso, id calentando los discos duros y meterles caña, nos quedan dos semanas!!!!!!!

Espero que las paginas de futbol almenos no las cierren, ahi no pillan cacho ni musicos ni productores de cine, los de la ceja me refiero.............

VIVAPOLONIA
25/01/2011, 19:30
No es que parezca, es que es así