PDA

Ver versión completa : Ficha al delantero brasileño Jonás por 1,25 millones



pms25
24/01/2011, 18:14
La operación la ha confirmado Antonio Vicente Martins, vicepresidente de fútbol de Gremio de Porto Alegre: "Jonás nos dijo anoche que se marcha al fútbol español".


AS.COM | 24/01/2011
El delantero brasileño Jonás Gonçalves, que milita en Gremio de Porto Alegre, es el futbolista elegido por el Valencia para reforzar su ataque en el mercado de invierno. Antonio Vicente Martins, vicepresidente de fútbol del club brasileño, declaró a la web de ESPN ([Only registered and activated users can see links]) que Jonás se marcha en este mercado de invierno al Valencia por 1,25 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, "extremadamente baja", según Martins.
Martins declaró que han sido inútiles los esfuerzos de Gremio por mantener al jugador en la plantilla, puesto que ha prevalecido la intención de Jonás de marcharse al fútbol europeo. "Lamentablemente, Jonás nos dijo anoche que deja Gremio y se va al fútbol español", señaló Martins a ESPN.
Jonás, que en abril cumplirá 27 años y mide 1,81 metros, ha sido el máximo goleador del último Campeonato Brasileño, con 23 goles. Inició su carrera en Guaraní y ha pasado por Santos, Gremio y Portuguesa antes de regresar de nuevo a Gremio, equipo con el que ha marcado 78 goles en 147 partidos.

F9T
24/01/2011, 18:20
Sorprendente fichaje, no tengo referencias de el

pero si ha sido goleador en brasil, no sera malo...aunque bueno...

Shark Gutierrez
24/01/2011, 20:01
Gremio participa en la Libertadores, vamos que se ganó su participación merced entre otros a los goles de Jonás...pero como todo brasileño con poca fama, será una incógnita.

Renato11
24/01/2011, 21:24
Pensaba que iba a ser jovencito, y tiene 27 tacos.

Tsartas
24/01/2011, 21:44
Yo pensaba que no tenían dinero...

elmatxetas
24/01/2011, 21:57
El típico fichaje que hace más grande a la Premier.

guaitavcf
24/01/2011, 23:03
Yo pensaba que no tenían dinero...

Ultimamente solo veo comentarios tuyos diciendo lo del dinero del Valencia

un abrazo crack!

balansiya
24/01/2011, 23:45
Veremos qué tal sale, el precio es asumible incluso si sale mal. Vendiendo a cualquiera de nuestras morrallas se saca el importe del fichaje. Y conque salga medio bien y nos aporte unos 10 goles de aquí a final de temporada, ya me doy con un canto en los dientes.

23 goles en el Brasileirao tampoco los marca cualquiera, algo tendrá el chico. Peor que el Chori no puede salir, y eso que el Chori llegó gratis.

!Chirimoya Asesina!
25/01/2011, 00:03
A que fin el fichaje? se lesiono alguien o algo? Hombre no se paga mucho pero me parece raro.

Renato11
25/01/2011, 00:49
Veremos qué tal sale, el precio es asumible incluso si sale mal. Vendiendo a cualquiera de nuestras morrallas se saca el importe del fichaje. Y conque salga medio bien y nos aporte unos 10 goles de aquí a final de temporada, ya me doy con un canto en los dientes.

23 goles en el Brasileirao tampoco los marca cualquiera, algo tendrá el chico. Peor que el Chori no puede salir, y eso que el Chori llegó gratis.
Si no se lo dáis a Del Nido que ya pagará 5/6 millones por él.

Tsartas
25/01/2011, 01:10
Ultimamente solo veo comentarios tuyos diciendo lo del dinero del Valencia

un abrazo crack!

Sinceramente, no se de que otro me hablas, creo que te confundes con otro sevillista que lo escribió. Saludos.

balansiya
25/01/2011, 11:21
A que fin el fichaje? se lesiono alguien o algo? Hombre no se paga mucho pero me parece raro.

Es que sólo tenemos 2 delanteros reales (Aduriz y Soldado), que además tienen que jugar juntos muchas veces, está demostrado que es cuando más peligrosos somos. Por tanto, tienen una carga de partidos que hay que aligerar urgentemente.

El Chori Domínguez es lo más parecido a un delantero para darles descanso, pero ni está ni ya se le espera. Emery ya no confía en él, y no es el único. Y la otra opción, el juvenil Alcácer, ha ocurrido lo que me temía: Emery no se ha atrevido a darle minutos, lo mismo que con Isco, que de repente parece que ha desaparecido, cuando no lo ha hecho nada mal las veces que ha salido. La principal razón de este fichaje es esa, el darles tregua a nuestros 2 únicos delanteros que realmente cuentan.



Si no se lo dáis a Del Nido que ya pagará 5/6 millones por él.

Si lo dices por Alexis, yo ya advertí del problema real de ese jugador... que es gafe. No me creisteis, pero ahí está. Si pretendeis ganar la Copa contra los dos mastodontes, vuestra única opción pasa por largarlo dos días de vacaciones al pirineo. O mejor, a Siberia. Cuanto más lejos, menos se notará su perniciosa influencia.

Shark Gutierrez
25/01/2011, 13:09
Es que sólo tenemos 2 delanteros reales (Aduriz y Soldado), que además tienen que jugar juntos muchas veces, está demostrado que es cuando más peligrosos somos. Por tanto, tienen una carga de partidos que hay que aligerar urgentemente.

El Chori Domínguez es lo más parecido a un delantero para darles descanso, pero ni está ni ya se le espera. Emery ya no confía en él, y no es el único. Y la otra opción, el juvenil Alcácer, ha ocurrido lo que me temía: Emery no se ha atrevido a darle minutos, lo mismo que con Isco, que de repente parece que ha desaparecido, cuando no lo ha hecho nada mal las veces que ha salido. La principal razón de este fichaje es esa, el darles tregua a nuestros 2 únicos delanteros que realmente cuentan.

Eso tambien depende del sistema que utilice. Porque si os juega con cinco centrocampistas (doble pivote), o te juega con los tres centrales y dos carrileros, uno de los dos, tanto Soldado o Aduriz a veces, sobran. Para mi que este chico tendrá que ir jugando los minutos de la basura o con el partido ya sentenciado. Pero vamos, brasileños hay muchos y que hayan hecho un buen papel en el Valencia, yo diría que más bien pocos.

TrueBlue
26/01/2011, 02:42
El llegar a España habiendo completado su mejor en año en toda su carrera y que tenga una edad mayor a la de una promesa puede que le haga más fácil la adaptación. Hace 2 años también iba camino a ser pichichi del brasileirão pero una lesión frustró sus esperanzas. No es mal jugador, y es buen rematador de cabeza, como Aduriz y Soldado.

Además, ha sido por un precio muy asequible, de hecho hubo manifestaciones de hinchas del Grêmio por haberlo dejado ir, ojalá le vaya bien.