PDA

Ver versión completa : El Barça aburre?... Sí, a todos los rivales



Thonys II
24/01/2011, 11:54
Francesc Aguilar (Mundo Deportivo)

La última moda en determinas tertulias es decir que el Barça aburre. Y hasta ponen cara seria para decirlo. Mientras, miles de espectadores se parten de risa. No se entiende su opinión, salvo que se queden a medias y les falte añadir que aburren a todos sus rivales, que no hay forma de parar al equipo de Pep Guardiola. Un tipo serio, profesional de largo recorrido, como es el cántabro Gonzalo Colsa fue muy sincero cuando dijo, tras el partido del Camp Nou, que "cuando te enfrentas a este Barça, parece que practiques otro deporte". Colsa explicó lo complicado que es tratar de frenar el 'rondo mágico' de los blaugrana en que han sumado este año a un Andrés Iniesta en estado de gracia, que ha alcanzado el 'cum laude'. Si este Barça aburre, lo visto ayer en el Bernabéu es para irse al teatro o a dormir...
---------------------------------------------------------------------
Es cierto que en algunos partidos, el Barça aburre, pero son aquellos en los cuales el equipo no le da la velocidad al juego o cuando reducen la marcha para tomarse un respiro, entonces el fútbol se hace algo infumable, pero bueno, también es verdad que no siempre se puede jugar como cuando jugaron con el Madrid, entonces los medios dirian que además de aburrir, abusan de los contrarios. Sin embargo, ahí tenemos al máximo rival, que le pasa justo lo contrario, solo en contadas ocasiones, divierte.
No creo que a nadie le aburra lo bueno, quien se aburriria con un dvd de Herbert Von Karajan Lo que ocurre es que en los medios madrileños ya no saben que antídoto aplicar para intentar desestabilizar el juego del Barça y eso esta generado mucha ansiedad en la capital.
Claro aburrimos o no aburria la "Quinta del Buitre" o el "Dream Team", lo que pasa es que eran equipos muy superiores al resto y eso no puede aburrir, como nadie que le guste la opera se aburria escuchando a los "Tres Tenores", aunque sea un DVD, a día de hoy los cules disfrutamos de esa equisitez que es nuestro juego

Ana
24/01/2011, 12:01
Hombrte a mi la era galactica no me aburria.............lo que me tenia es HARTA, de tanto ganar! Pero jugaban de miedo...........Tal vez en ello tambien habia un apice de envidia, por eso mismo.

Pero los del Barça ni se aburren de ganar y levantar copitas, ni nosotros de verlos jugar, esta era....... es bien nuestra..........

Bergkamp
24/01/2011, 12:02
Yo creo que a buen entendedor pocas palabras bastan, y es que algunas personas no entienden o no quieren entender. El Barça NO aburre, lo que aburre es que apabulle a sus rivales semana sí semana también.

pierno
24/01/2011, 12:07
bueno, pues si aburre que vean solo los primeros minutos, ya con esos ya se ve mas futbol que en 3 partidos seguidos de cualquier equipo.


para muestra, un boton, el primer gol de este fin de semana, en el minuto 1, una jugada para enmarcar, soberbia de principio (era un corner), a fin.

No se como se puede conjugar en la misma frase ABURRIDO y BARÇA.


Aburridisimo vamos.

Ana
24/01/2011, 12:20
Sino el gol de Iniesta....se volvio loca la defensa, ya no sabian por donde iba el balon..............pase de Messi a Villa, este le pasa a Pedro (creo que es el).........taconazo para Iniesta............y GOLAZO!

Thonys II
24/01/2011, 12:28
Yo creo que a buen entendedor pocas palabras bastan, y es que algunas personas no entienden o no quieren entender. El Barça NO aburre, lo que aburre es que apabulle a sus rivales semana sí semana también.

Les apabullan a los que ponen el autobus, a los equipos que resultadistas, a los que como el Betis, intentan jugar... puede ser que tambien nos ganen o por lo menos que se vea futbol

david_7_14
24/01/2011, 12:32
Yo creo que a buen entendedor pocas palabras bastan, y es que algunas personas no entienden o no quieren entender. El Barça NO aburre, lo que aburre es que apabulle a sus rivales semana sí semana también.
Es que ya no se como decirlo:juas:

Bergkamp
24/01/2011, 12:33
Les apabullan a los que ponen el autobus, a los equipos que resultadistas, a los que como el Betis, intentan jugar... puede ser que tambien nos ganen o por lo menos que se vea futbol

Repite, no aburre el juego del Barça, aburre que apabulle a sus rivales cada partido.

Lo puedo poner con mayúsculas, pero más claro creo que es imposible.

Shark Gutierrez
24/01/2011, 12:47
¿Otra vez este tema? Pensé que estaba todo dicho...

Gironí
24/01/2011, 12:48
Repite, no aburre el juego del Barça, aburre que apabulle a sus rivales cada partido.

Lo puedo poner con mayúsculas, pero más claro creo que es imposible.


Aburrirá a los rivales y madridistas, los culés deseamos que este Barça dure 1000 años :jeje:

Bergkamp
24/01/2011, 13:00
Aburrirá a los rivales y madridistas, los culés deseamos que este Barça dure 1000 años :jeje:

Nos ha jodido. No has descubierto América, sinceramente.

Xavi Sambora
24/01/2011, 14:21
Sin duda; solo hay que ver el partido del bernabeu ayer; menudo empacho de buen futbol nos pegamos madre mía; tanto que voy a estar un par de mesecitos sin tocar el fifa, y ver, pues igual los partidos del Barça esos tan aburridos, para compensar un poco.

Shark Gutierrez
24/01/2011, 14:44
Bueno, si...habrá que preguntarselo al Villarreal o equipos que practican un buen futbol, a ver si no les aburre no poder ganar nada...como dije en su momento, es lógico que los que son aficionados a un equipo disfruten al máximo estas epocas, y que los que no lo son, esperen su ciclo, pero tampoco podemos tildar al vecino de una cosa y luego hacer exactamente la misma. Y eso, en muchos casos, los culés pecáis.

miguel vm
24/01/2011, 16:40
aburren los rivales que no le plantan cara. Quieren pero no pueden

el r.betis le planta cara 60 minutos en copa, y se lleva 5

no se puede criticar al mejor, porque los otros sean inferiores. En todo caso critica a los malos...

Edu
24/01/2011, 17:15
A mi no me aburría ver el dream team de basquet en Barcelona 92, no me aburría Indurain, ni me aburren Federer y Nadal, no me aburren los deportistas o equipos que pueden pasar a la historia y apabullan a quien se les pone por delante.

Si fuera el Madrid no me aburriría, lo que pasa es que me tocaría mucho los cojones, se me ocurren muchas palabras pero desde luego que aburrirmiento no sería lo que sentiría.


¿Otra vez este tema? Pensé que estaba todo dicho...

jaja vaya avatar tío

Shark Gutierrez
24/01/2011, 17:19
jaja vaya avatar tío

Me hacen gracia estas chorradas! :jeje:

Gironí
24/01/2011, 19:14
Nos ha jodido. No has descubierto América, sinceramente.

cuéntame más y tal...

tu insiste en que te aburre, ponlo en negrita, quizás así alguien te dé la razón :estorbito:

Bergkamp
24/01/2011, 19:43
cuéntame más y tal...

tu insiste en que te aburre, ponlo en negrita, quizás así alguien te dé la razón :estorbito:

Pues eso, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Thonys II
24/01/2011, 20:45
Es evidente como tambien debe ser aburrido acostarse cada noche con Jessica Alba o Linda Evangelista, debe ser de aburrido... ¿verdad?

Tsartas
24/01/2011, 21:06
:bostezo: