PDA

Ver versión completa : Necesito ayuda con mi nuevo blog



juanje21
29/10/2008, 20:12
mirad, no se si me dejareís poner esto aquí, pero es que necesito ayuda con mi nuevo blog que decidí hacerme hace un par de ías, en este blog hablaré de temas de todo tipo, en general.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Pues me gustaria que me dijweraís como hacer para que mi blog lo vea la gente, y que no solo lo lea yo, haber si alguien que aquí tenga experiencia me pueda contar algo, saludos.

Xavi Sambora
29/10/2008, 20:16
Eso es lo más pesado de hacer blogs; es dificil que la gente te lea. Tienes que enseñarselo a tus conocidos, hacerte amigo de otros blogs para que te pongan en su lista de enlaces... etc

Quagmire
29/10/2008, 20:40
He visitado tu blog,tiene buena pinta.

Lo añadiré a mi carpeta de favoritos a ver como se desarrolla.

Mucha suerte.!!

ACastilla
29/10/2008, 20:45
Hola Juanje, mira, no puedes ponerte en la firma y la dirección de tu blog si no somos webs amigas. En este caso, ni siquiera podemos ponerte como webs amigas nosotros porque no somos de la misma tématica. Se me ocurre, que bueno, si eso y te parece te nos enlazas ahí en tu blog, y te dejamos llevar el enlace en tu firma. Qué te parece? Sino tenemos que quitarte los enlaces por considerarlo spam.

Sobre el tema, el mejor consejo es el de Xavi.

juanje21
29/10/2008, 21:12
Hola Juanje, mira, no puedes ponerte en la firma y la dirección de tu blog si no somos webs amigas. En este caso, ni siquiera podemos ponerte como webs amigas nosotros porque no somos de la misma tématica. Se me ocurre, que bueno, si eso y te parece te nos enlazas ahí en tu blog, y te dejamos llevar el enlace en tu firma. Qué te parece? Sino tenemos que quitarte los enlaces por considerarlo spam.

Sobre el tema, el mejor consejo es el de Xavi.


Okis, ahora lo quito, lo siento ;)

Nadine
24/04/2010, 18:05
Yo también tengo un blog aunque no tiene nada que ver con el tuyo porque el mio es de moda, pero bueno no tiene que ver y cada uno tiene su público:jeje: .
Para empezar podrías ponertelo de firma en los foros donde participes asi la gente clikeará y curioseará y asi si le gusta volverá a visitarte y hacerse seguidor.
Bueno y sobre todo la información que pongas es imprescindible, si pones temas de interes la gente lo encontrará buscando en google.
También podrías hacerlo más atractivo con una cabecera bonita, algun gadget, las etiquetas ordenadas para que puedan encontrar más facilmente las cosas que has publicado.
Mucha suerte!

Barksdale
24/04/2010, 18:11
Vaya subida Nadine, tiene más de año y medio.

:jeje:

Nadine
24/04/2010, 18:13
:shock: :quema: me acabo de dar cuenta, vaya! Bueno pues si decide retomarlo ahi queda eso :jeje: