PDA

Ver versión completa : La prensa sevillana echa mas leña al fuego contra Mou



F9T
24/01/2011, 00:53
[Only registered and activated users can see links]

F9T
24/01/2011, 00:54
Traera cola...aunque estos de ED son anticapital y unos resentidos de cojones, pero traera cola...

ACastilla
24/01/2011, 00:56
Joder, qué grande es Mou, todos los días hay noticias incendiarias por su culpa jaja. Al menos nos entretenemos un montón.

Quiero ver ese papelito!! Por ahí veo por un flanco la entrada de Arbeloa a Messi, supongo que se refieren a la que le hizo en el Camp Nou que fue a cazarlo en una banda, y dicen ahí con buen criterio que eso es roja.

Dr.Lecter
24/01/2011, 01:02
Y eso es Mou..:palomitas:

Shark Gutierrez
24/01/2011, 01:04
Hay mucho resentimiento anti-capital. Cuando eso no es una guerra contra el Sevilla sino contra Valdano, terrible. Van a atacar por ahi todo el rato, perdiendo el norte totalmente.

ACastilla
24/01/2011, 01:06
Hay mucho resentimiento anti-capital. Cuando eso no es una guerra contra el Sevilla sino contra Valdano, terrible. Van a atacar por ahi todo el rato, perdiendo el norte totalmente.Eso es una pendejada de Mourinho, que merece esto y más. Lo que hizo fue una puta vergüenza. Y esto es colateral a lo que hizo. En todos los campos pasa algo con él. Por algo será... No va a ser culpa de Valdano...:posno:

Shark Gutierrez
24/01/2011, 01:10
Eso es una pendejada de Mourinho, que merece esto y más. Lo que hizo fue una puta vergüenza. Y esto es colateral a lo que hizo. En todos los campos pasa algo con él. Por algo será... No va a ser culpa de Valdano...:posno:

La culpa de Valdano tambien, ¿a qué coño vino a darle ese papel? Es que es un facepalm para valdano terrible, y más sabiendo como te la forma "San Llourinho".

ACastilla
24/01/2011, 01:13
La culpa de Valdano tambien, ¿a qué coño vino a darle ese papel? Es que es un facepalm para valdano terrible, y más sabiendo como te la forma "San Llourinho".

Que Valdano le dio ese papel? Pruebas!! Que yo sepa eso que dices es mentira. Se lo dio un tío del club. Eso es lo que se sabe. Valdano metiéndose en esas? De eso nada. Vamos, con lo bien que se llevan Valdano y Mourinho, va a ir Valdano a darle un papelito... Eso no hay quién se lo crea...

Palmatoria
24/01/2011, 01:37
Por lo visto el partido estará bien caliente, por el ambiente que se esta creando. Eso si, habrá que ver si esta jugada le sale bien o mal al Sevilla

Shark Gutierrez
24/01/2011, 02:10
Que Valdano le dio ese papel? Pruebas!! Que yo sepa eso que dices es mentira. Se lo dio un tío del club. Eso es lo que se sabe. Valdano metiéndose en esas? De eso nada. Vamos, con lo bien que se llevan Valdano y Mourinho, va a ir Valdano a darle un papelito... Eso no hay quién se lo crea...

Eso es lo que se cuenta a gente de la radio, gente del propio club. No lo digo yo, además que tampoco puedo aportar pruebas, ni estoy metido en el Madrid. Además, Mourinho lo da a entender con el tema del papelito.

Renato11
24/01/2011, 02:18
La prensa capitalina está dando ya caña y más mierda que nos van a echar hasta el miércoles.... no somos tontos y la prensa sevillana (el periódico más malo, sí :juas:) también hace su trabajo que es defendernos.

Que el primero que sacó el papelito fue Mourinho, no el Sevilla....

Shark Gutierrez
24/01/2011, 02:20
La cosa es que eso del papelito no es contra ustedes. Simplemente lo cogéis por el lado que no es, para ir a joder. Pero bueno, si os dan caña, es logico que os defendáis, igual que lo de la campaña para motivar a la gente. Al Madrid no debería importarle estas cosas, la verdad.

Renato11
24/01/2011, 02:27
Como dices. Sabes muy bien que el Sevilla siempre ha sido muy odiado desde la capital, por jugadores como Javi Navarro o Pablo Alfaro, y se va a aprovechar lo mínimo para atacar al Madrid cada vez que juguemos. Lógicamente, si está en boca de todos lo del papelito pues ese es el argumento que se va a utilizar. Esto va así. Si en vez del papelito hubiese pasado lo del hijo de Mou pues estaríamos con el hijo de Mou para arriba y para abajo.

ACastilla
24/01/2011, 19:15
No hay manera de ver esa lista?

Milkybar71
24/01/2011, 19:19
Como pasemos quemo el foro!! Contra el Sevilla y esta mierda de tebeo.

F9T
24/01/2011, 19:19
Eso estoy intentando anto...xD


La unica opcion es que alguien que lo compre haga una foto xD

Tsartas
24/01/2011, 20:55
Yo lo iba a comprar pero se me olvidó... asi que lo siento.. a ver si mañana puedo cazarlo.

Y respecto a la noticia, no somos tontos, si la puta mierda del marca intenta desestabilizar, por qué nosotros no?? la verdad que me ha sorprendido que ED haga esto, pero lo aplaudo, porque es de las pocas veces que veo a un periódico de aquí sacando algo que nos apoye.

F9T
24/01/2011, 21:00
Yo lo iba a comprar pero se me olvidó... asi que lo siento.. a ver si mañana puedo cazarlo.

Y respecto a la noticia, no somos tontos, si la puta mierda del marca intenta desestabilizar, por qué nosotros no?? la verdad que me ha sorprendido que ED haga esto, pero lo aplaudo, porque es de las pocas veces que veo a un periódico de aquí sacando algo que nos apoye.

pues a ver si lo pillas:jeje:

ED no es nuevo en esto, siempre carga contra la capital, al atleti le ha dado cera siempre...

Aún recuerdo esa foto del escudo del atleti y adriano dando al blanco...tela de portada..(1-2 gano el atleti, x cierto xD)

SFC11
24/01/2011, 21:03
Nunca compro ED. Suele decir muchas tonterías.

Tsartas
24/01/2011, 21:08
Como pasemos quemo el foro!! Contra el Sevilla y esta mierda de tebeo.

Tú y cuántos más?? :bah:


pues a ver si lo pillas:jeje:

ED no es nuevo en esto, siempre carga contra la capital, al atleti le ha dado cera siempre...

Aún recuerdo esa foto del escudo del atleti y adriano dando al blanco...tela de portada..(1-2 gano el atleti, x cierto xD)

Es que los Atleticos son unos pobrecitos y nosotros vamos contra ellos pero ellos nunca se acuerdan de nosotros en la previa... :bah:

Kraken
24/01/2011, 22:27
Como pasemos quemo el foro!! Contra el Sevilla y esta mierda de tebeo.

¿Y no lo hiciste cuando salió esto por ejemplo?

El Bernabéu meterá el primer gol

Tomás Roncero | 10/03/2010

En el túnel de vestuarios debe empezar el partido. Casillas golpeará la valla que les separará de los franceses. Mientras, Cristiano soltará una mirada retadora a Lisandro para volver a recordar al Lyon que en el Bernabéu "manda el Madrid". En el minuto 1 debe lanzarse la pelota hacia la portería de Lloris con Higuaín y el portugués desatados y poseídos. Al árbitro se le discute todo lo que pite. El Lyon debe escuchar un ruido ensordecedor, como si la grada hubiese entrado en estado de histeria colectiva...

Se trata, en suma, de que el Bernabéu marque el 1-0 en el primer cuarto de hora para que a los franceses sólo les quede rezar, asumir la eliminación y soñar con un final digno que evite la humillante goleada.
-------------------------------------------------------------

El Bernabéu eliminará al Lyon...

Tomás Roncero | 02/03/2010

La última vez que el Bernabéu hizo sentir frío en el cuerpo al visitante de turno en una noche de Copa de Europa fue en el año 2002. Llegaba el Bayern, equipo que nos pone de mala baba desde que le partieron la nariz a Roberto Martínez en las semifinales de 1976 y desde que se atreviese a clavar al Madrid nueve goles en un amistoso de verano (aunque el maestro Boskov ya aclaró con sabiduría: "Prefiero perder un partido por nueve goles que nueve partidos por uno"). Aquel cruce de cuartos de final de la Champions dejó KO a Kahn y a su chulería bávara (¡y bárbara!). Helguera y Guti firmaron el 2-0 de la clasificación con un Bernabéu enardecido que amedrentó a los alemanes. ¿Saben qué día se jugó aquel encuentro? Un 10 de abril. Misma fecha que el Madrid-Barça de este año...

Un año después se jugó un Madrid-Bayern de octavos de final de la Champions. Pese a faltar Ronaldo, en su mejor época de blanco, Zidane selló el gol que eliminó a los germanos. ¿Saben cuándo jugó? Un 10 de marzo, el mismo día del decisivo partido del próximo miércoles con el Lyon... Me dirán que soy un obsesivo, pero yo sí creo en el poder magnético de esas señales numéricas que nos envía el destino.
---------------------------------------------------------

Que los veteranos apaguen la hoguera de San Siro

Tomás Roncero | 06/09/2009

Los madridistas nunca perdonaremos al Milán las afrentas sufridas hace veinte años en la caldera de San Siro. Ese período feliz y gozoso de la Quinta del Buitre se quedó sin el merecido premio de la Copa de Europa por culpa de la diabólica pizarra de Sacchi y esos tulipanes en flor (Rijkaard, Van Basten y Gullit), que jugaban al fútbol como los Lakers al baloncesto: magia pura. Cada vez que aparecíamos en Milán ellos se multiplicaban por tres, con ese Baresi imperial que convertía el área rossonera en una ratonera en la que Butragueño y Hugo caían una y otra vez por culpa de esa estrategia del fuera de juego que impedía acercarse siquiera a los dominios de Giovanni Galli.

Encima, nos robaban. En el 2-0 de 1990, a Buyo le pitó Schmidhuber un penalti sobre Van Basten que aconteció... ¡un metro y medio fuera del área! Después, Paco Llorente arrancó dos metros en posición legal y le anularon un gol por un orsay imaginario. Hay otros a los que les perdonan cuatro penaltis en Londres y parece que ofendemos por recordarlo... Al Madrid nunca le han regalado nada y este ejemplo es definitivo. Por eso, el homenaje de mañana al bueno de Borgonovo debe aparcar las placas y el intercambio de banderines cuando Collina (¡divino calvo!) pite el saque inicial. Este será el aperitivo del Milán-Madrid del 3 de noviembre. Esa noche, Raúl hará de Butragueño, Benzema de Hugo Sánchez y Cristiano de Gordillo. Y Etoo en la grada animando a su verdadero equipo...
-------------------------------------------------------------------

El Bayern, siempre jorobando

Roncero | 08/06/2009

Hay cosas que no cambiarán nunca. El Tendido del 7 de Las Ventas, atragantarte con las doce uvas en el Fin de Año o los pesados burreos de Manolete cada vez que pierde el Madrid. Pero en el paisaje hay otro clásico que se convierte en pesadilla desde que soy niño: la sombra teutona y amenazante del Bayern. Siempre mal encarados con nosotros, capaces de irse del campo en un Trofeo Bernabéu, de poner cuernos a la grada noble de Chamartín (Augenthaler) o de sacar el lado oscuro de nuestro entrañable Juanito hasta arruinarle la carrera. El Bayern es el verdadero enemigo del madridismo. Ni Barça, ni Atleti ni gaitas...

Y ahí están otra vez tocando las narices los jefazos del Bayern: Beckenbauer, Rummenigge y Hoeness. Son los mismos que hace veinte o treinta años, con botas y sin corbata, destrozaron nuestros sueños europeos. Ellos retiraron a mi admirado Amancio (con una expulsión que amargó a mi padre, devoto del gallego), ellos nos clavaron nueve goles en un partido veraniego, ellos partieron la nariz a Roberto Martínez... Ahora se están poniendo chulos con Florentino, que empieza a estar harto de su bávara (y bárbara) bravuconería. Piden 80, 90, 100 kilos... Un disparate. Esto sólo lo arregla Zidane, que tiene convencido a Ribéry. Si lo trae, lo festejo en Cibeles...
----------------------------------------------------------------

No soporto al Bayern...

Tomás Roncero | 11/04/2008

Llevo 42 años y 334 días sintiéndome blanco hasta en la tela de mis calcetines. Pero anoche me atacó un sentimiento desconocido para mí hasta la fecha. Un torrente de sangre azul, una locura desatada en torno a un puñado de héroes (incluyo a Sir Michael Laudrup), un tsunami de honestidad imposible de calificar para un mortal que dejó los dientes de leche ganando Copas de Europa, Ligas e Intercontinentales. El Bayern siempre aparece para destrozar nuestros sueños, es un equipo burdo, absurdo, diseñado sólo para hacer daño, para aliarse con el lado oscuro del fútbol. Si yo fuera hincha del Bayern me negaría a animar a los suyos en las semifinales con el Zenit. Porque la grandeza se conquista, no se impone. El Getafe puso anoche en pie al Rey, al Príncipe, a los vasallos, a los abuelos, a los niños, a mi Iker, a mi Raúl

Pero Pato (un apodo que ahora entiendo) dio vida a los difuntos teutones con dos 'patochadas' absurdas. Jamás olvidaré esos 115 minutos de fantasías animadas por los bemoles de Contra, el arte incontenible de Casquero, la jerarquía de Belenguer Ni la expulsión de De la Red nada más arrancar la batalla ni la lesión de Uche arrugaron a este equipo de Braveheart. La derrota duele por ser tan cruel, pero la herida está cicatrizada desde el pitido final. Jamás sentí más orgullo en la derrota, más pasión en el dolor. Mi Madrid, el que narraba Camacho como nadie en Antena 3, creció así. Y siempre con ese maldito Bayern por medio
---------------------------------------------------

Al final, todo lo que ocurre es que:

Dieciséis años (YA 18) sin oler la Copa...

Tomás Roncero | 30/10/2008

El Madrid se ancló en su Copa 17ª hace más de tres lustros. El 25 de junio de 1993, Mestalla fue testigo de la última vez que el madridismo festejó la conquista de un título copero: 2-0 al Zaragoza, goles de Butragueño y Lasa. Esa noche abandoné el Luis Casanova con cara de circunstancias. El triunfo no tapaba la hemorragia de la herida sufrida en Tenerife una semana antes a costa de las 'gracias' de Gracia Redondo. Ese mismo año se fundó la Peña Irundarra Amigos del Madrid, que tienen un mérito que no se puede premiar en estas líneas. Y más asomar orgullosos su bandera blanca después de un palo como el de las islas...

Por las diez peñas madridistas del País Vasco conviene que la cara B del disco de Schuster suene hoy con solemnidad y decencia. La Copa se ha convertido en tema tabú para este club, acostumbrado a ligar siempre que se lo propone. Pero este título sólo le da calabazas y las resacas amargas son difíciles de olvidar. El Centenariazo y la final de Montjuïc ante el Zaragoza agujerearon el maravilloso cuadro de los Galácticos. La Copa fue el gran disgusto de Florentino, cuyo proyecto sí conquistó a lo grande dos Ligas y una Champions. La Copa no puede esperar más. Y debe empezar esta noche en el Stadium Gal.

Milkybar71
24/01/2011, 23:50
¿Y no lo hiciste cuando salió esto por ejemplo?

El Bernabéu meterá el primer gol

Tomás Roncero | 10/03/2010

En el túnel de vestuarios debe empezar el partido. Casillas golpeará la valla que les separará de los franceses. Mientras, Cristiano soltará una mirada retadora a Lisandro para volver a recordar al Lyon que en el Bernabéu "manda el Madrid". En el minuto 1 debe lanzarse la pelota hacia la portería de Lloris con Higuaín y el portugués desatados y poseídos. Al árbitro se le discute todo lo que pite. El Lyon debe escuchar un ruido ensordecedor, como si la grada hubiese entrado en estado de histeria colectiva...

Se trata, en suma, de que el Bernabéu marque el 1-0 en el primer cuarto de hora para que a los franceses sólo les quede rezar, asumir la eliminación y soñar con un final digno que evite la humillante goleada.
-------------------------------------------------------------

El Bernabéu eliminará al Lyon...

Tomás Roncero | 02/03/2010

La última vez que el Bernabéu hizo sentir frío en el cuerpo al visitante de turno en una noche de Copa de Europa fue en el año 2002. Llegaba el Bayern, equipo que nos pone de mala baba desde que le partieron la nariz a Roberto Martínez en las semifinales de 1976 y desde que se atreviese a clavar al Madrid nueve goles en un amistoso de verano (aunque el maestro Boskov ya aclaró con sabiduría: "Prefiero perder un partido por nueve goles que nueve partidos por uno"). Aquel cruce de cuartos de final de la Champions dejó KO a Kahn y a su chulería bávara (¡y bárbara!). Helguera y Guti firmaron el 2-0 de la clasificación con un Bernabéu enardecido que amedrentó a los alemanes. ¿Saben qué día se jugó aquel encuentro? Un 10 de abril. Misma fecha que el Madrid-Barça de este año...

Un año después se jugó un Madrid-Bayern de octavos de final de la Champions. Pese a faltar Ronaldo, en su mejor época de blanco, Zidane selló el gol que eliminó a los germanos. ¿Saben cuándo jugó? Un 10 de marzo, el mismo día del decisivo partido del próximo miércoles con el Lyon... Me dirán que soy un obsesivo, pero yo sí creo en el poder magnético de esas señales numéricas que nos envía el destino.
---------------------------------------------------------

Que los veteranos apaguen la hoguera de San Siro

Tomás Roncero | 06/09/2009

Los madridistas nunca perdonaremos al Milán las afrentas sufridas hace veinte años en la caldera de San Siro. Ese período feliz y gozoso de la Quinta del Buitre se quedó sin el merecido premio de la Copa de Europa por culpa de la diabólica pizarra de Sacchi y esos tulipanes en flor (Rijkaard, Van Basten y Gullit), que jugaban al fútbol como los Lakers al baloncesto: magia pura. Cada vez que aparecíamos en Milán ellos se multiplicaban por tres, con ese Baresi imperial que convertía el área rossonera en una ratonera en la que Butragueño y Hugo caían una y otra vez por culpa de esa estrategia del fuera de juego que impedía acercarse siquiera a los dominios de Giovanni Galli.

Encima, nos robaban. En el 2-0 de 1990, a Buyo le pitó Schmidhuber un penalti sobre Van Basten que aconteció... ¡un metro y medio fuera del área! Después, Paco Llorente arrancó dos metros en posición legal y le anularon un gol por un orsay imaginario. Hay otros a los que les perdonan cuatro penaltis en Londres y parece que ofendemos por recordarlo... Al Madrid nunca le han regalado nada y este ejemplo es definitivo. Por eso, el homenaje de mañana al bueno de Borgonovo debe aparcar las placas y el intercambio de banderines cuando Collina (¡divino calvo!) pite el saque inicial. Este será el aperitivo del Milán-Madrid del 3 de noviembre. Esa noche, Raúl hará de Butragueño, Benzema de Hugo Sánchez y Cristiano de Gordillo. Y Etoo en la grada animando a su verdadero equipo...
-------------------------------------------------------------------

El Bayern, siempre jorobando

Roncero | 08/06/2009

Hay cosas que no cambiarán nunca. El Tendido del 7 de Las Ventas, atragantarte con las doce uvas en el Fin de Año o los pesados burreos de Manolete cada vez que pierde el Madrid. Pero en el paisaje hay otro clásico que se convierte en pesadilla desde que soy niño: la sombra teutona y amenazante del Bayern. Siempre mal encarados con nosotros, capaces de irse del campo en un Trofeo Bernabéu, de poner cuernos a la grada noble de Chamartín (Augenthaler) o de sacar el lado oscuro de nuestro entrañable Juanito hasta arruinarle la carrera. El Bayern es el verdadero enemigo del madridismo. Ni Barça, ni Atleti ni gaitas...

Y ahí están otra vez tocando las narices los jefazos del Bayern: Beckenbauer, Rummenigge y Hoeness. Son los mismos que hace veinte o treinta años, con botas y sin corbata, destrozaron nuestros sueños europeos. Ellos retiraron a mi admirado Amancio (con una expulsión que amargó a mi padre, devoto del gallego), ellos nos clavaron nueve goles en un partido veraniego, ellos partieron la nariz a Roberto Martínez... Ahora se están poniendo chulos con Florentino, que empieza a estar harto de su bávara (y bárbara) bravuconería. Piden 80, 90, 100 kilos... Un disparate. Esto sólo lo arregla Zidane, que tiene convencido a Ribéry. Si lo trae, lo festejo en Cibeles...
----------------------------------------------------------------

No soporto al Bayern...

Tomás Roncero | 11/04/2008

Llevo 42 años y 334 días sintiéndome blanco hasta en la tela de mis calcetines. Pero anoche me atacó un sentimiento desconocido para mí hasta la fecha. Un torrente de sangre azul, una locura desatada en torno a un puñado de héroes (incluyo a Sir Michael Laudrup), un tsunami de honestidad imposible de calificar para un mortal que dejó los dientes de leche ganando Copas de Europa, Ligas e Intercontinentales. El Bayern siempre aparece para destrozar nuestros sueños, es un equipo burdo, absurdo, diseñado sólo para hacer daño, para aliarse con el lado oscuro del fútbol. Si yo fuera hincha del Bayern me negaría a animar a los suyos en las semifinales con el Zenit. Porque la grandeza se conquista, no se impone. El Getafe puso anoche en pie al Rey, al Príncipe, a los vasallos, a los abuelos, a los niños, a mi Iker, a mi Raúl

Pero Pato (un apodo que ahora entiendo) dio vida a los difuntos teutones con dos 'patochadas' absurdas. Jamás olvidaré esos 115 minutos de fantasías animadas por los bemoles de Contra, el arte incontenible de Casquero, la jerarquía de Belenguer Ni la expulsión de De la Red nada más arrancar la batalla ni la lesión de Uche arrugaron a este equipo de Braveheart. La derrota duele por ser tan cruel, pero la herida está cicatrizada desde el pitido final. Jamás sentí más orgullo en la derrota, más pasión en el dolor. Mi Madrid, el que narraba Camacho como nadie en Antena 3, creció así. Y siempre con ese maldito Bayern por medio
---------------------------------------------------

Al final, todo lo que ocurre es que:

Dieciséis años (YA 18) sin oler la Copa...

Tomás Roncero | 30/10/2008

El Madrid se ancló en su Copa 17ª hace más de tres lustros. El 25 de junio de 1993, Mestalla fue testigo de la última vez que el madridismo festejó la conquista de un título copero: 2-0 al Zaragoza, goles de Butragueño y Lasa. Esa noche abandoné el Luis Casanova con cara de circunstancias. El triunfo no tapaba la hemorragia de la herida sufrida en Tenerife una semana antes a costa de las 'gracias' de Gracia Redondo. Ese mismo año se fundó la Peña Irundarra Amigos del Madrid, que tienen un mérito que no se puede premiar en estas líneas. Y más asomar orgullosos su bandera blanca después de un palo como el de las islas...

Por las diez peñas madridistas del País Vasco conviene que la cara B del disco de Schuster suene hoy con solemnidad y decencia. La Copa se ha convertido en tema tabú para este club, acostumbrado a ligar siempre que se lo propone. Pero este título sólo le da calabazas y las resacas amargas son difíciles de olvidar. El Centenariazo y la final de Montjuïc ante el Zaragoza agujerearon el maravilloso cuadro de los Galácticos. La Copa fue el gran disgusto de Florentino, cuyo proyecto sí conquistó a lo grande dos Ligas y una Champions. La Copa no puede esperar más. Y debe empezar esta noche en el Stadium Gal.

:shock::shock::shock: no sabia que eras fan de roncero

Kraken
25/01/2011, 00:49
:shock::shock::shock: no sabia que eras fan de roncero

No lo soy. Pero vamos si quieres, sigo con otros periodistas madridistas.

Renato11
25/01/2011, 01:02
Sigue, por favor :juas:

Kraken
25/01/2011, 09:17
Sigue, por favor :juas:

Por ejemplo "látigo" Serrano llamamdo rata a Perotti.

Pero vamos. Que ejemplos hay cientos.

Como el chorreo.

F9T
26/01/2011, 08:41
Por ejemplo "látigo" Serrano llamamdo rata a Perotti.

Pero vamos. Que ejemplos hay cientos.

Como el chorreo.

el si que es una rata, y de las peores, de las mas sucias...asco le tengo, lastima que cuando le mangaron no le dejaron sin manos...

Tsartas
26/01/2011, 12:50
Ya tengo la lista de errores que saca ED en su portada, hoy he conseguido ese periódico. Cuando tenga un rato las subo.

F9T
26/01/2011, 13:04
Ya tengo la lista de errores que saca ED en su portada, hoy he conseguido ese periódico. Cuando tenga un rato las subo.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Tsartas
26/01/2011, 14:00
Que conste que me parece absurda esta lista, al igual que la que presentó Mou, la pongo por petición de algunos. Y aunque haya algunas líneas de la lista algo absurdas, están al mismo nivel de absurdez de la del Madrid.

Jornada2 RM-Osasuna
-Falta de Khedira que mereció tarjeta amarilla.
-El colegiado le perdona la expulsión a Marcelo.

Jornada3 RealSociedad-RM
-Gol del Real Madrid tras falta inexistente a Cristiano.
-Falta de Lass que mereció tarjeta amarilla.

Jornada4 RM-Espanyol
-El colegiado le perdona la expulsión a Pepe.
-Expulsión injusta de Galán (Espanyol)
-Penalty inexistente por mano a favor del Madrid.
-Falta de Lass que mereció amarilla.

Jornada5 Levante-RM
-Errónea ley de la ventaja en contra del Levante.
-Agresión de Cristiano a del Horno. Mereció roja.
-Fuera de juego contra el Levante que no era.
-Agresión de Higuaín desde el suelo.

Jornada6 Málaga-RM
-Penalty inexistente de Edu Ramos sobre Ozil.

Jornada7 RM-RacingSantander
-Penalty inexistente sobre Di María.

Jornada10 RM-Atlético
-Manos de Alonso en el área. Penalty y roja no señalada.
-Fuera de juego de Forlán que no era;se iba solo.
-Falta de Di María que merecía amarilla.

Jornada12 RM-Athletic
-Penalty inexistente sobre Di Maria.

Jornada 13 Barcelona-RM
-Falta de Sergio Ramos que mereció roja directa.
-Falta de Arbeloa que mereció tarjeta amarilla.

Jornada14 RM-Valencia
-Expulsión injusta de Albelda.
-Falta de Arbeloa que mereció amarilla.
-Gol de Diarra tras falta que el árbitro no pita.

Jornada15 Zaragoza-RM
-Tres faltas de Pepe que merecieron amarilla.

Jornada16 RM-Sevilla
-Falta de Lass sobre Zokora que mereció roja.

Jornada17 Getafe-RM
-Penalty inexistente sobre Di Maria.
-Fuera de juego no señalado que casi es gol.
-Tarjeta amarilla a Mosquera por falta inexistente.
-Errónea ley de la ventaja contra el Getafe.

Cuartos de COPA RM-AtMadrid
-Falta de Cristiano sobre Ujfalusi que mereció roja.
-Gol del RM tras falta previa de Ramos.
-Gol del RM tras falta previa de Marcelo.
-Penalty de Ramos a Agüero no señalado.

Jornada18 RM-Villarreal
-Gol del RM tras doble fuera de juego.
-Provocación de Mou que mereció la roja.
-Penalty finjido de CR que mereció amarilla.

Jornada19 Almería-RM
-Falta de Xabi Alonso que mereció amarilla.
-Falta de Khedira que mereció amarilla.
-Falta de Marcelo que mereció amarilla.
-Penalty sobre Piatti no señalado.

ACastilla
26/01/2011, 14:03
Jaja, gracias por ponerla, asombra la de veces que sale:

-Penalty inexistente sobre Di Maria.

:juas:

miguel vm
26/01/2011, 16:14
pues vaya chorrada, hablan de perdonar amarillas: como si fuera lo peor del mundo y siempre a favor del r.madrid.
está peor hecha que lo de mou, que era otra mierda sesgada