PDA

Ver versión completa : Ahora Marca la coge con Sergio Ramos



ACastilla
29/10/2008, 17:54
[Only registered and activated users can see links]

Pues nada, ya que es tan malo, que lo vendan. :bah:

miguel vm
29/10/2008, 18:21
No le dijeron eso. Le regañaron, claro. Le comentaron:
-q era muy necesario para el equipo,
- que ahora no está en su mejor versión (lo reconoció el proio ramos),
- y que en caso de duda, en cuanto atacar o defender, 1º que defienda

no creo q le dijesen lo de la portada principal, ni tampoco los 3 puntos que aparecen abajo. Marca cada día está peor....

salu2

david_7_14
29/10/2008, 18:25
:pillo:Quien se apunta a quemar Marca?

Dan
29/10/2008, 18:44
Lo del Marca , no tiene nombre. Son unos impresentables.

Sergio
29/10/2008, 18:49
Ojalá lo vendan al Milan, y perderán al 2º mejor lateral derecho del mundo...y que encuentren a otro, como es tan facil encontrar laterales en Europa...

Xavi Sambora
29/10/2008, 18:50
Pues a mi Ramos me esta defraudando muchisimo este ultimo año. Creo que lo haría mejor de central.

david_7_14
29/10/2008, 18:52
Ojalá lo vendan al Milan, y perderán al 2º mejor lateral derecho del mundo...y que encuentren a otro, como es tan facil encontrar laterales en Europa...

para nada, Ramos no se vende xD como Calderon lo venda creo que ya no entra ni en el Bernabeu


Pues a mi Ramos me esta defraudando muchisimo este ultimo año. Creo que lo haría mejor de central.

Esta claro que no esta a su mejor nivel, pero no por ello vamos a echarle toda la "mierda" encima como hacen los de marca xDD

ACastilla
29/10/2008, 18:53
Hombre, está claro que Ramos juega mejor de central, y está claro que debió lavar la ropa sucia en casa, pero que lo linche este periodicucho con ese ensañamiento no me parece bien. Esto puede acabar mal.

Xavi Sambora
29/10/2008, 18:59
Hobre, eso esta claro. Marca se esta volviendo tan mierda que va a perjudicar hasta al Madrid... vamos, lo inimaginable.

Xavi Sambora
29/10/2008, 19:00
Lo que hemos tenido, y tenemos que soportar los cules de este panfleto...

Hunter
29/10/2008, 20:17
:pillo:Quien se apunta a quemar Marca?


Me uno al Censo xD

Marca lo unico que hace es "ensuciar" a los jugadores.. que asco de periodicucho.

Xavi Sambora
29/10/2008, 20:33
pues nada, a quemar Marca, sacando a todos antes claro :angel:

ACastilla
29/10/2008, 20:34
pues nada, a quemar Marca, sacando a todos antes claro :angel:Coño, Xavi, digo yo que se refiere a periódicos, no a la sucursal :jeje:

Pablos
29/10/2008, 20:37
VIVA el MARCA!!!!:supermario::meparto::descojono::suicidio:

King_Nightwolf
29/10/2008, 20:43
Pues menos mal que el Madrid no ficho a Daniel Alves, porque si en Marca se quejan de la faceta ofensiva de Sergio Ramos, ni te digo lo que dirian del hispano-brasileño...

Sergio Ramos no pasa por un buen momento, pero precisamente si no atacara si que daria pena. Yo le veo muy bien en su faceta ofensiva; y meterle a el de culpable de que al Madrid le hagan goles cuanto menos es hilarante.

A lo mejor influye mas que siga Marcelo como alternativa en el lateral izquierdo.

Isis
29/10/2008, 20:58
Pensaba que lo había visto todo ya con el MARCA pero veo que no....cada portada es más patética aún que la anterior...son buenos en cagarla eh! muy buenos...jajajajaMadre mía...

Pablos
29/10/2008, 21:00
Me gustaria saber quien compra el MARCA y para que lo usa exactamente...:supermario:

lllllllllllllll
29/10/2008, 21:11
Marca dice que eso es lo que se le ha dicho a Ramos desde el club. Si esto es cierto (cosa que pongo en duda...) tarde o temprano traera consecuencias. A los jugadores como Ramos hay que cuidarlos hombre...

lllllllllllllll
29/10/2008, 21:12
Me gustaria saber quien compra el MARCA y para que lo usa exactamente...:supermario:

En cualquier bar donde acostumbren a comprar prensa deportiva; al menos aquí, el que está siempre es el Marca.

david_7_14
29/10/2008, 21:26
Coño, Xavi, digo yo que se refiere a periódicos, no a la sucursal :jeje:


xDD que va, que va, me ha entendido bien XD me referia a la sucursal:juas::juas:

Al final sera marca el que haga que Ramos se pique de verdad ya vereis...la estan liando mucho

MARADONA10
30/10/2008, 03:56
Como se la agarraron con el pibe ultimamente. Me cae como una patada bien en los huevos, pero es de lo mejorcito que tiene el Real Madrid. Milán se debe estar frotando las manos, con el caso Ramos.

Isis
30/10/2008, 16:20
Me gustaria saber quien compra el MARCA y para que lo usa exactamente...:supermario:


Para limpiarse el culete, por ejemplo????....así en plan finamente sabes?...:jeje::jeje:

miguel vm
30/10/2008, 18:25
Para limpiarse el culete, por ejemplo????....así en plan finamente sabes?...:jeje::jeje:

Para eso, mejor el marca que una hoja de chumbera.

miguel vm
30/10/2008, 18:30
Como se la agarraron con el pibe ultimamente. Me cae como una patada bien en los huevos, pero es de lo mejorcito que tiene el Real Madrid. Milán se debe estar frotando las manos, con el caso Ramos.

yo cro q no existe un 'caso ramos' todavía. Muy mal lo tendria q hacer el r.madrid, para q ramos quiera irse.
Ramos siente los colores, no es robinho

salu2

King_Nightwolf
30/10/2008, 19:36
Eso de que siente los colores...

Que yo sepa Sergio Ramos ni es madridista ni canterano. Como mucho se puede decir que suda la camiseta.

david_7_14
30/10/2008, 21:22
Eso de que siente los colores...

Que yo sepa Sergio Ramos ni es madridista ni canterano. Como mucho se puede decir que suda la camiseta.

Uy igual si que es madridista

dörrvakt
30/10/2008, 21:40
No creo que Ramos quiera irse, sobretodo después de haber firmado la renovación con el mega-super contrato que te cagas. Hasta 2013 y cada año cobrando más. Si no me equivoco era desde los 5 m. € hasta los 6,5 m. €
Así cualquiera siente los colores jejeje

Salu2!

King_Nightwolf
30/10/2008, 21:45
Uy igual si que es madridista

Eso son suposiciones tuyas.

Una cosa es jugar en un equipo y otra ser de ese equipo. Y porque un jugador español juegue en el Madrid, no quiere decir que sea madridista.

Incluso no es correcto dar por sentado que un canterano es de ese equipo, porque a veces ni siquiera lo son.

Ruudito
31/10/2008, 01:17
Hobre, eso esta claro. Marca se esta volviendo tan mierda que va a perjudicar hasta al Madrid... vamos, lo inimaginable.

Marca lleva mucho tiempo perjudicando al Madrid

Sergio
31/10/2008, 01:19
Eso son suposiciones tuyas.

Una cosa es jugar en un equipo y otra ser de ese equipo. Y porque un jugador español juegue en el Madrid, no quiere decir que sea madridista.

Incluso no es correcto dar por sentado que un canterano es de ese equipo, porque a veces ni siquiera lo son.

Un colega mio era del Barça, ahora juega en el Espanyol y dice que es "muy perico"...¿hasta que punto de perico?

Vacilinha
31/10/2008, 02:41
Eso de que siente los colores...

Que yo sepa Sergio Ramos ni es madridista ni canterano. Como mucho se puede decir que suda la camiseta.

Que no es lo mismo que decir que se la suda la camiseta.:dark:

Jorgin
31/10/2008, 02:43
Un colega mio era del Barça, ahora juega en el Espanyol y dice que es "muy perico"...¿hasta que punto de perico?

Hasta el Punto en el que tu le sobas el Pico.

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Isis
31/10/2008, 11:09
Un colega mio era del Barça, ahora juega en el Espanyol y dice que es "muy perico"...¿hasta que punto de perico?

Pues claro que no tiene nada que ver que un jugador juegue con un equipo para que sienta los colores. Los colores los siente el aficionado y el socio de ese club, pero pocos son los jugadores que realmente sí que los sienten...lo que sienten son los €.....No habéis visto esos besos a los escudos de sus camisetas de muchos, que luego se van al año que viene a otro eqjuipo???-...Esto va así.

Y retomando lo que ha dicho Krusty, no hace falta irse a amigos...el Barça y Espanyol tienen ahora un entramado parecido con el que fue jugador de las categorías inferiores en el Barça (Raúl Baena), con contrato con el Barça para seguir en las filas del club blaugrana, pero como el chico vió que lo tendría chungo para conseguir ser alguien en el Barça, qué hizo?...pagó 30.000€ al Barça para rescindir contrato y se fue al Espanyol que le prometió el oro y el moro...Pues bien, esa decisión de ese "chico de la cantera que sentía los colores blaugranas", ahora se ve envuelto en juicio porque el Barça le ha demandado para que pague 3 millones de euros porque según dice el Club, en el precontrato se pactó eso....o sea que....al final le va a salir más caro haberse ido para "triunfar" que el haberse quedado, si finalmente pierde el juicio....