PDA

Ver versión completa : Mascherano se irá?



VIVAPOLONIA
23/01/2011, 01:26
SEGÚN LA PRENSA INGLESA


El Arsenal quiere que Mascherano vuelva a la Premier

Según la prensa inglesa, el Arsenal quiere aprovechar la condición de suplente del centrocampista argentino para convencerle de volver a la Premier. Y es que la prensa británica asegura que el azulgrana no lleva bien la suplencia y está empezando a arrepentirse de haber dejado la Liga inglesa.

Un hecho que podría ser aprovechado por Wenger, técnico del Arsenal, que habría fijado los ojos en el jugador argentino tras descartar la posibilidad de fichar a otro jugador del Barça: Pedro.

Recordemos que Mascherano, que tiene tres años más de contrato con la entidad azulgrana, llegó al Barça este mismo verano procedente del Liverpool. Su fichaje costó 24 millones de euros y en sus primeros meses como azulgrana ha participado en 14 de los 19 partidos de Liga disputados hasta el momento

David
23/01/2011, 01:28
Se lo cambio por Cesc

Edu
23/01/2011, 01:36
No se irá.

Alexculé
23/01/2011, 03:06
Yo tampoco creo que se vaya, pero si se vá, tampoco me importaria.

Palmatoria
23/01/2011, 09:08
Osea ha jugado muy poco y es un jugador de mucha calidad, así que creo que espera jugar más minutos o sino partir del equipo

Sin Cara
23/01/2011, 09:23
Vale. Me parece bien que los periodistas deportivos se inventen cosas by the face. Cojonudo. Ahora, es triste que no pillen al menos a becarios que sepan un mínimo de fútbol para inventarse las susodichas cosas.

A menos que Mascherano sea un jugador francés de veinte años dispuesto a cobrar la tercera parte de lo que le pagan y chupar banquillo igualmente porque va a otro equipo con un solo MCD, y el que tenemos ahora es igual de inamovible que Busquets, que tenga el mismo nombre que el Mascherano del Barça, esta noticia es tonta, tonta.

Dan
23/01/2011, 11:11
Mascherano se queda. De los fichajes de este año, es el que mejor se está adaptando.

Sin Cara
23/01/2011, 11:46
Mascherano se queda. De los fichajes de este año, es el que mejor se está adaptando.

¿Más que VIlla?:jeje:

Dan
23/01/2011, 11:49
¿Más que VIlla?:jeje:

Mierda:juas:, queria decir que está por delante de Adriano en cuanto a rendimiento. Evidentemente no está por delante del asturiano.

Albatros
23/01/2011, 13:20
UN tio que ha sido titular siempre no me lo imagino contento con la suplencia. Seguramente se largue y yo no lo voy a echar de menos.

SFC11
23/01/2011, 13:31
Vaya forma de tirar el dinero.

Don Antonio
23/01/2011, 13:36
Si fuera él, me iría, porque no está jugando demasiado para el caché y la calidad que tiene. Eso sí, yo creo que él aterrizaba en Barcelona a sabiendas que Busquets era el titular e iba a chupar banquillo. Eso ya es un fallo suyo, me temo.

Hamlet9
23/01/2011, 13:46
yo tambien creo que se ira, estar de suplente, un jugador como el, acostumbrado a estar de titular y ser uno de los pilares del equipo..

Edu
23/01/2011, 14:32
Osea ha jugado muy poco y es un jugador de mucha calidad, así que creo que espera jugar más minutos o sino partir del equipo


UN tio que ha sido titular siempre no me lo imagino contento con la suplencia. Seguramente se largue y yo no lo voy a echar de menos.

Pero es que el sabía que no venía para ser titular, hasta lo reconoció cuando fichó por el Barça. Igualmente lo veo jugando más minutos en la temporada que viene, este año entre que está en proceso de adaptación y de que Bussi no tiene ningún problema, pues de ahí que juegue tan poco.

De lo que marco en negrita... Pues ya me dirás si lo echas de menos o no si le pasa algo a Busquets (lesión larga, sanciones ect)

Black Sabbath
24/01/2011, 03:46
Lo que pasa es que Masche quiere jugar la Copa América en su país y ser titular, si es suplente el técnico Batista va a colocar a jugadores que si sean titulares en sus clubes...

A el le hace ilusión ser parte de una plantilla que buscará terminar los años sin títulos a nivel de mayores de la Argentina...

Palmatoria
24/01/2011, 04:04
Fue un gran error haberse ido de Liverpool, debería volver a Anfield

ACastilla
24/01/2011, 04:15
Fue un gran error haberse ido de Liverpool, debería volver a Anfield

Un error formar parte del mejor equipo de la historia?? Sí, claro... Es mejor estar en el Liverpool luchando por no naufragar en la Premier... A dónde vamos a ir a parar...

Por cierto, él está muy feliz a pesar de ser suplente, sabía que pasaría eso. Vive al máximo la experiencia. Y de momento cuándo juega no lo está haciendo nada mal.

Black Sabbath
24/01/2011, 04:29
El Barça mejor equipo de la historia?

Estás fumado?

Que ha hecho historia y que está entre los mejores es una cosa, pero de ahi a ser el mejor es mucho trecho...

No te pases de listo, muchacho...:juas:

Palmatoria
24/01/2011, 04:30
Un error formar parte del mejor equipo de la historia?? Sí, claro... Es mejor estar en el Liverpool luchando por no naufragar en la Premier... A dónde vamos a ir a parar...

Por cierto, él está muy feliz a pesar de ser suplente, sabía que pasaría eso. Vive al máximo la experiencia. Y de momento cuándo juega no lo está haciendo nada mal.

Yo creo que para un jugador profesional y de la calidad de Mascherano no debe ser bueno ser suplente y no debe ser lo mismo ver los triunfos desde la banca de suplentes que ser parte de ellos como jugador.

Alexculé
24/01/2011, 04:35
El Barça mejor equipo de la historia?

Estás fumado?

Que ha hecho historia y que está entre los mejores es una cosa, pero de ahi a ser el mejor es mucho trecho...

No te pases de listo, muchacho...:juas:

Escuece?? pues es la verdad, ya se que no os gusta, pero es así.

ACastilla
24/01/2011, 04:36
El Barça mejor equipo de la historia?

Estás fumado?

Que ha hecho historia y que está entre los mejores es una cosa, pero de ahi a ser el mejor es mucho trecho...

No te pases de listo, muchacho...:juas:Yo también te quiero. Y más cuando sales diciendo que el Manchester es mejor que el Barça y nos van a meter un repaso en la final. Ahí todavía más :jeje:

Chandler
24/01/2011, 08:07
El Barça mejor equipo de la historia?

Estás fumado?

Que ha hecho historia y que está entre los mejores es una cosa, pero de ahi a ser el mejor es mucho trecho...

No te pases de listo, muchacho...:juas:


[Only registered and activated users can see links]

Después de casi 2 años va siendo hora de que lo superes eh

Albatros
24/01/2011, 10:55
Hay que ganar mas titulos para autoconsiderarse el mejor de la historia.

francisco1745
24/01/2011, 12:37
deberia irse a otro equipo para jugar mas minutos o estara retrocediendo en su carrera

Dan
25/01/2011, 09:46
El Barça mejor equipo de la historia?

Estás fumado?

Que ha hecho historia y que está entre los mejores es una cosa, pero de ahi a ser el mejor es mucho trecho...

No te pases de listo, muchacho...:juas:

Creo que este equipo hay que digerirlo un poco y el tiempo dirá si es el mejor porque su ciclo aún no ha acabado, pero no tengo ninguna duda de que será de los mejores equipos de la historia del fútbol, aunque aquí cada cuál puede decir misa. A dia de hoy, para mí es lo mejor que he visto, incluso por delante del Milán de Sacchi, el Madrid de las 5 copas, o el Dream Team, por poner algunos.

ACastilla
28/01/2011, 11:57
ASUME SU SUPLENCIA CON HUMILDAD


Mascherano: " No soy necio, sé que no se puede ser siempre titular en el Barça"

Javier Mascherano se toma con humildad su suplencia en el FC Barcelona. El argentino es el recambio habitual de Sergio Busquets en la medular azulgrana y ha disputado la mitad de los minutos posibles desde que llegó al Camp Nou el pasado verano.


[Only registered and activated users can see links] Mascherano lucha por tener más minutos con el Barça




MÁS INFORMACIÓN

Busquets firma su renovación hasta el 2015 ([Only registered and activated users can see links])
Busquets: "Ni siendo muy generoso me habría imaginado llegar hasta aquí" ([Only registered and activated users can see links])
Operación Abidal ([Only registered and activated users can see links])
SPORT.ES
"En un equipo como este uno no puede ser tan necio de pensar que puede jugar siempre de titular, pero no es que no haya jugado, tuve muchísimas oportunidades y voy a seguir trabajando por tener las mismas o más”, comentó el '14' barcelonista en declaraciones que recoge la agencia argentina 'Télam'.

"No tengo la estadística de los minutos, pero creo que estuve en un 50 por ciento de los partidos, y lo más importante es que cuando me toca jugar pueda hacerlo bien”, añadió.

"Soy un profesional, me debo al club, y entreno todos los días para estar bien para cuando me necesite el técnico y cuando no, estoy en el banco apoyando a mis compañeros", explicó.

Argentina y el Barça

Mascherano asegura que su suplencia en el Barça no le perjudicará con Argentina: "Mi falta de continuidad es algo relativo". Y valora muy positivamente que su nuevo seleccionador, Sergio Batista, quiera que su equipo juegue como los azulgranas, aunque advierte que "para ello, se necesitan los jugadores".

pierno
28/01/2011, 12:05
Mascherano me parece un CRACK con todas las letras, y estoy descubriendo algo nuevo en el, que por la forma de jugar tanto del liverpool de benitez como Argentina no habia visto ( es mas, muchos jugadores del barça ya lo comentaron en pretemporada):

Mascherano tiene una calidad tecnica excelente, pero no solo eso, habeis visto sus cambios de juego en largo???? cada partido que juega deja 3-4 pases de lado a lado al mas puro estilo MArquez o Koeman.


Este jugador nos va a venir muy bien, y con el tiempo, como ya ha demostrado muchas veces Pep, puede dar alternativas en el sistema, pudiendo incluso jugar con Busi y él.......el Barça año a año a evolucionado y cambiado conceptos, con Masche en el equipo, la riqueza puede ser aun mayor.

Pablos
28/01/2011, 12:08
A mí me gusta mucho Masche. Y seguirá y tendrá tiempo de sobra para jugar. Es un tío coherente y no es de esos de mosquearse por no ser titular en cada partido, y menos en todo un Barça con Busquets ahí. Pero como digo tendrá muchos partidos para jugar y siempre que lo hace rinde bien.

ACastilla
28/01/2011, 12:26
Mascherano me parece un CRACK con todas las letras, y estoy descubriendo algo nuevo en el, que por la forma de jugar tanto del liverpool de benitez como Argentina no habia visto ( es mas, muchos jugadores del barça ya lo comentaron en pretemporada):

Mascherano tiene una calidad tecnica excelente, pero no solo eso, habeis visto sus cambios de juego en largo???? cada partido que juega deja 3-4 pases de lado a lado al mas puro estilo MArquez o Koeman.


Este jugador nos va a venir muy bien, y con el tiempo, como ya ha demostrado muchas veces Pep, puede dar alternativas en el sistema, pudiendo incluso jugar con Busi y él.......el Barça año a año a evolucionado y cambiado conceptos, con Masche en el equipo, la riqueza puede ser aun mayor.
Sí, está creciendo en el BArça. Al principio no daba pie con bola, era lento, le costaba acoplarse al juego del equipo, pero ahora lo ves y dices: Qué jugadorazo! Juega mucho más rápido, se sitúa mejor, lee mejor los partidos y sí, cómo está pasando en largo últimamente! En fin, buenas noticias, aunque la verdad teniendo a Busquets, poco partido le podemos sacar realmente a Mascherano.

Bergkamp
28/01/2011, 14:04
Yo sigo pensando que Mascherano hubiese hecho mejor yéndose al Inter.

VIVAPOLONIA
28/01/2011, 17:51
Le falta animarse un poco más en ataque, en el último partido ya hizo lucirse a Esteban con un disparo desde lejos

King_Nightwolf
03/03/2011, 16:19
La Juventus prepara 20 'kilos' por Mascherano ([Only registered and activated users can see links])

El papel secundario que protagoniza Mascherano en el Barça ha despertado el interés de la Juventus por intentar su fichaje el próximo verano.

La posible salida de Sissoko, medio centro defensivo del conjunto italiano, ha precipitado los movimientos de una Juve que ve en 'El Jefecito' el recambio ideal.

La titularidad dentro del proyecto del club italiano es la gran baza con la que cuenta una Juventus dispuesta a ofrecer cerca de 20 millones de euros para liberarle de su contrato con el club azulgrana, según informa el 'Daily Mail'.

----------------------------------------------------------------------------------

Esto solo podria darse si Mascherano no aceptase el rol que tiene en el equipo. Y parece que no es el caso; desde que llego, el ha demostrado que sabia a donde venia y a lo que venia, y nunca ha dado muestras de descontento con ello.

Al contrario, yo lo veo un tio tremendamente agradecido con el Barça y dispuesto a todo para ayudar. Es uno de los pocos jugadores que no le mata no ser titular indiscutible sin que ello le implique falta de ambicion.

Gironí
03/03/2011, 16:21
20 millones? Dónde guardan los lacitos en el Camp Nou?

Davicin
03/03/2011, 16:22
A mi me encanta este jugador, y ayer demostró que es un jugadorazo, me gustó mucho su partido.

David
03/03/2011, 16:23
Yo no lo venderia

Edu
03/03/2011, 16:24
20 millones? Dónde guardan los lacitos en el Camp Nou?

20 millones? Ni de coña, se pagó mas por el, y claro que ofrecerán eso o incluso mas. Pero no se ha de vender, es un jugador necesario en este equipo.

La próxima temporada cuando ya esté bien adaptado al esquema del Barça seguro que lo vemos jugar muchos mas minutos.

Davicin
03/03/2011, 16:24
Ni yo, me esperaría a ver si Oriol en un par de temporadas puede estar para el primer equipo.

ACastilla
03/03/2011, 16:26
Ni yo, me esperaría a ver si Oriol en un par de temporadas puede estar para el primer equipo.

A mí que me gusta más Ilie...

Quagmire
03/03/2011, 16:29
Espero que no se marche y espero que Pep le de mas minutos.

King_Nightwolf
03/03/2011, 16:33
20 millones? Dónde guardan los lacitos en el Camp Nou?

A que pivote con 20 millones fichas que lo vaya a hacer mejor que Mascherano?

No me vale el primer negro que veamos de la Ligue 1; no todos son Toure Yaya, por mucho que nos hayan vendido eso.

ACastilla
03/03/2011, 16:35
A que pivote con 20 millones fichas que lo vaya a hacer mejor que Mascherano?

No me vale el primer negro que veamos de la Ligue 1; no todos son Toure Yaya, por mucho que nos hayan vendido eso.Y por qué hay que fichar?

Soy el único al que le parece que Ilie va para jugadorazo en ese puesto???

Minorisa
03/03/2011, 16:38
yo apostaría para que Mascherano se quede, a mi me gusta

y luego si el Arsenal lo quiere....nada, yo le contesto rápido

Sres. del Arssenal, Vds. que son de un equipo muy grande, queremos 70 millones por Macherano!!!

Que les parece??

jode???

pos hala!! a joderse mamones!!

ACastilla
03/03/2011, 16:39
yo apostaría para que Mascherano se quede, a mi me gusta

y luego si el Arsenal lo quiere....nada, yo le contesto rápido

Sres. del Arssenal, Vds. que son de un equipo muy grande, queremos 70 millones por Macherano!!!

Que les parece??

jode???

pos hala!! a joderse mamones!!:juas::juas::juas:

Edu
03/03/2011, 16:41
Yo solo lo vendería si pasa la temporada que viene y tenemos sobre población de centrocampistas (si llega Cesc, Thiago se hace con importante al primer equipo, Afellay rinde bien en los interiores, hay más canteranos) también que Busquets siga a este nivel, claro.. Si se diera algo así y Guardiola o el que esté de entrenador cree que con Busquets tiene bastante y que si el falta puede poner a algún otro solo en caso de emergencias.. Pues entonces si que sería un jugador por el cual se puede hacer un poco de caja.

King_Nightwolf
03/03/2011, 16:52
Y por qué hay que fichar?

Soy el único al que le parece que Ilie va para jugadorazo en ese puesto???

Si Oriol Romeu no se hubiese lesionado, Ilie Sanchez seria suplente.

Ademas, no parece un jugador muy del agrado de Guardiola, por bueno que sea. Ha participado muy poco en los entrenamientos del primer equipo.

ACastilla
03/03/2011, 16:54
Si Oriol Romeu no se hubiese lesionado, Ilie Sanchez seria suplente.

Ademas, no parece un jugador muy del agrado de Guardiola, por bueno que sea. Ha participado muy poco en los entrenamientos del primer equipo.No estoy de acuerdo contigo, en pretemporada era de los que más ponía, aunque eso sí, fuera de puesto.

Yo no sé, pero cada vez que lo veo me parece que va para jugadorazo.

Albatros
03/03/2011, 19:10
Pero es que el sabía que no venía para ser titular, hasta lo reconoció cuando fichó por el Barça. Igualmente lo veo jugando más minutos en la temporada que viene, este año entre que está en proceso de adaptación y de que Bussi no tiene ningún problema, pues de ahí que juegue tan poco.

De lo que marco en negrita... Pues ya me dirás si lo echas de menos o no si le pasa algo a Busquets (lesión larga, sanciones ect)

No lei tu mensaje. Quiero decir que me parece perfectamente sustituible. Por supuesto que si se va y no fichamos a nadie lo echariamos de menos. Me gustaria ver en esa posicion a alguien con mas sapiencia futbolistica y a ser posible mas alto y versatil.

Edu
03/03/2011, 19:22
No lei tu mensaje. Quiero decir que me parece perfectamente sustituible. Por supuesto que si se va y no fichamos a nadie lo echariamos de menos. Me gustaria ver en esa posicion a alguien con mas sapiencia futbolistica y a ser posible mas alto y versatil.

De esas cualidades ya tenemos a Busquets, que encima es el titular.

Esto ya va por gustos, pero a mi un Mascherano bien adaptado y juganco como el ha hecho siempre, pues me parece un lujo para el Barça. Ayer mismo hizo un trabajo enorme contra el valencia.

Suele ser una ayuda para todos en la defensa de esos jugadores que dan todo en la cancha.. Necesita adaptarse mejor al estilo de juego del Barça pero puede ser una pieza importante en este equipo. Traer a otro sería un error y una pérdida de tiempo.

pierno
03/03/2011, 19:30
yo de Mascherano no me desprendia ni de coña

nos va a hacer falta señores, aunque parezca que con lo de ayer todos estamos muy contentos.....AUN QUEDA LO MEJOR DE LA TEMPORADA....

y va a hacer falta tener gente de categoria ahi, sin duda

Albatros
03/03/2011, 19:35
De esas cualidades ya tenemos a Busquets, que encima es el titular.

Esto ya va por gustos, pero a mi un Mascherano bien adaptado y juganco como el ha hecho siempre, pues me parece un lujo para el Barça. Ayer mismo hizo un trabajo enorme contra el valencia.

Suele ser una ayuda para todos en la defensa de esos jugadores que dan todo en la cancha.. Necesita adaptarse mejor al estilo de juego del Barça pero puede ser una pieza importante en este equipo. Traer a otro sería un error y una pérdida de tiempo.

Es que yo no veo que Mascherano aporte algo que no aporta Busquets. En el caso de Yaya si que lo veia. Aqui veo una version bastante peor en todo que la de Busi.

Thonys II
03/03/2011, 19:41
Y por qué hay que fichar?

Soy el único al que le parece que Ilie va para jugadorazo en ese puesto???

Yo del B y para esa posición me quedo con Oriol Romeu, que en septiembre cumplira 20 años, pues al igual que Bussi incluso puede jugar de central por las necesidades del equipo
Y vendería a Mascherano al mejor postor, si puede ser por más de 20 millones. Illie es posiblemente el jugador más polivalente . Puese jugar de lateral derecho (aunque debe mejorar mucho), de interior (en ambas bandas) y medio defensivo. Otro ha tener en cuenta

ACastilla
03/03/2011, 19:53
Nada, pues soy el único que confía en Ilie, qué se le va a hacer...

VIVAPOLONIA
03/03/2011, 20:11
Mascherano aquí esta bien

Thonys II
03/03/2011, 20:13
Nada, pues soy el único que confía en Ilie, qué se le va a hacer...

Illie tiene muchas intermitencias, te lo digo por que lo veo jugar casi el 90% del B. Me encanta esa polivalencia, pero el autentico "4" es Oriol Romeu. Que yo lo subiria este año... e Illie si tuviera que subirlo venderia a Keita. Pero fisicamente no se parece a Bussi o Oriol, es más Iniesta o Xavi físicamente

Alexculé
03/03/2011, 20:14
¿20 millones? Gracias Juve!

Palmatoria
04/03/2011, 06:48
Yo si fuera Mascherano me iria, él es un jugador de mucha calidad y no es para ser suplente, más aun es seguro que aparte de la Juve deben haber muchos equipos que lo deben querer en sus filas.

Edu
04/03/2011, 16:43
Yo si fuera Mascherano me iria, él es un jugador de mucha calidad y no es para ser suplente, más aun es seguro que aparte de la Juve deben haber muchos equipos que lo deben querer en sus filas.

Eso depende, seguro que confía en si mismo y cree que puede ser importante en este Barça (yo así lo creo) cuando esté adaptado del todo jugará bastante mas que ahora.

Me imagino que Masche prefiere quedarse en el Barça y pelear por jugar y saber que puede ser pieza importane en un equipo que cada año aspira absolutamente a todo.. QUe ir a la Juve, y ok ser titular, pero la Juve ahora mismo tiene unas aspiraciones muy limitadas.

Palmatoria
04/03/2011, 19:03
Eso depende, seguro que confía en si mismo y cree que puede ser importante en este Barça (yo así lo creo) cuando esté adaptado del todo jugará bastante mas que ahora.

Me imagino que Masche prefiere quedarse en el Barça y pelear por jugar y saber que puede ser pieza importane en un equipo que cada año aspira absolutamente a todo.. QUe ir a la Juve, y ok ser titular, pero la Juve ahora mismo tiene unas aspiraciones muy limitadas.

Puedes que tengas razón, pero a ningún jugador le gusta ser suplente y creo que Mascherano tiene calidad para ser titular en el equipo que quiera.

Ahora es verdad que la Juve no pasa por un buen momento, pero sigue siendo la Juventus y para salir del mal momento que tiene es necesario invertir y fichar jugadores de nivel.

pierno
04/03/2011, 19:24
yo creo que Mascherano , si llega CEsc, comenzaran sus dudas....

mientras tantos, yo creo que el, como yo, piensa que puede jugar incluso con Busquets en el campo.



es mas, el barça le ha fichado , sobretodo, pensando en la fase de competicion que queda, champions, liga y copa....va a ser importante seguro


repito, queda lo mejor del año aun, asique dejemos que trabaje con tranquilidad que va a hacer falta

Minorisa
04/03/2011, 20:10
Hablais de Oriol Romeu y de CEsc

- Oriol Romeu: es demasiado Joven, demasiado
estoy seguro que cuentan con él, pero a dos años vista, es demasiado joven
jugar en el Barça.....es un reto muy alto, y el chaval tiene 20 años, no puede jugar de momento, le faltan, mínimo dos años...y luego veremos.

- Cesc, este es interior claro, con lo que o por Xavi o por Iniesta,
NUNCA de medio centro, y por tanto, Mascherano.....es el reserva único de Busquets, e imprescindible

pierno
04/03/2011, 20:13
Hablais de Oriol Romeu y de CEsc

- Oriol Romeu: es demasiado Joven, demasiado
estoy seguro que cuentan con él, pero a dos años vista, es demasiado joven
jugar en el Barça.....es un reto muy alto, y el chaval tiene 20 años, no puede jugar de momento, le faltan, mínimo dos años...y luego veremos.

- Cesc, este es interior claro, con lo que o por Xavi o por Iniesta,
NUNCA de medio centro, y por tanto, Mascherano.....es el reserva único de Busquets, e imprescindible


YA ESTA....mas alto pero no mas claro.

y añado, para el Barça, es probable que de mediocentro juegue antes Fontas que Romeu.....si, de medio centro.....como está jugando y haciendolo mejor en el B....

Romeu es un proyecto....encima se pierde media temporada por una lesion cuando era titular en el B....una pena y un atraso en su evolucion.