PDA

Ver versión completa : Más Allá de la vida



CaballitaDEmar
22/01/2011, 23:40
Más Allá de la Vida

[Only registered and activated users can see links]

Título: Más Allá de la Vida
Título Original: Hereafter
Género: Thriller Sobrenatural
Nacionalidad: USA
Año: 2010
Director: Clint Eastwood
Guión: Peter Morgan
Reparto: Matt Damon, Bryce Dallas Howard, Cecile de France, Jay Mohr, Jenifer Lewis, Richard Kind, Derek Jacobi, Marthe Keller, Frankie McLaren, George McLaren
Web Oficial: [Only registered and activated users can see links]
Web Oficial en español: [Only registered and activated users can see links]

Sinopsis: Narra la historia de tres personas que están obsesionadas por la mortalidad de formas diferentes. George (Matt Damon) es un trabajador manual norteamericano que tiene una conexión especial con la vida después de la muerte. En el otro lado del mundo, Marie (Cécile de France), una periodista francesa, tiene una experiencia cercana a la muerte que sacude su concepto sobre la realidad. Y cuando Marcus (Frankie/George McLaren), un escolar londinense, pierde a la persona que estaba más cercana a él, necesita desesperadamente respuestas. Cada uno de ellos en una senda en búsqueda de la verdad, sus vidas se cruzan, cambiadas para siempre por lo que creen que podría o debería existir en la otra vida.

[Only registered and activated users can see links]

CaballitaDEmar
22/01/2011, 23:44
Termino de verla ahora mismo, y vengo super decepcionada y muy enfadada nisiquiera le doy un aprobado como mucho un 3,5, esta no es una pelicula de mas alla de la vida ,es mas un melodrama totalmente lineal , salgo del cine igual que entre si vais a verla con la esperanza de encontrar algunas respuestas mejor no vayais , lo dicho profunda decepcion...

ACastilla
22/01/2011, 23:56
:juas:

CaballitaDEmar
23/01/2011, 00:00
:tomatroski::tomatroski::tomatroski:juuuu que me habian hablado muy bien de ella y yo iba hasta con un paquete de pañuelos preparada y que me encuentro pufff , una mierda de pelicula de cuarta , es que no me he quedado dormida porque tenia la esperanza de que en los momentos finales despegaria ,pero nada , predecible , soporifera , se pierde en tonterias , y detalles absurdos enserio me ha parecido un bodrio,(aunq quizas ha sido porque yo me esperaba muchisimo de la peli y claro al final no ha sido lo que esperaba)

ACastilla
23/01/2011, 00:02
Menudo cabreo llevas, jajajaja

CaballitaDEmar
23/01/2011, 00:21
:silbo:se me nota mucho, no?

VIVAPOLONIA
23/01/2011, 01:46
Termino de verla ahora mismo, y vengo super decepcionada y muy enfadada nisiquiera le doy un aprobado como mucho un 3,5, esta no es una pelicula de mas alla de la vida ,es mas un melodrama totalmente lineal , salgo del cine igual que entre si vais a verla con la esperanza de encontrar algunas respuestas mejor no vayais , lo dicho profunda decepcion...

me lo imaginaba, lo siento

CaballitaDEmar
23/01/2011, 11:33
me lo imaginaba, lo siento

:lloro:ju pues podias haber avisado que me hice 120km solo por verla:tomatroski:

ACastilla
23/01/2011, 11:39
Joder, Leti, 120km para ver una peli... Tela...

A mí el trailer me ha parecido interesante,a ver si está para descargar y la veo en inglés.

Edito: no está aún de buena calidad.

CaballitaDEmar
23/01/2011, 11:46
Bueno 60 de ida y 60 de vuelta ,porque en el cine de aqui no la echaban asique ,mi chico se dio una panzada de reir cuando sali del cine chirriando los dientes , y llorando pero no de emocion si no de la decepcion, a ver si mal mal tampoco, tiene su cosa pero mucha gente ira a verla como yo porque perdio a seres queridos , y saldrà con la sensacion de tenerlos aun mas lejos que cuando entro a verla.

Alexculé
23/01/2011, 13:44
Impresionante Leti, menudo viaje te has hecho para verla, y si dices que es mala, entonces te creo, es más yo esperaré entonces como Anto, a que salga en buena calidad, aunque es muy reciente.

Siento que no te haya gustado Leti.

CaballitaDEmar
23/01/2011, 18:05
a ver yo tampoco quiero que dejeis de verla por mi culpa , la pelicula realmente bueno , es pasable pero a mi que iba con una idea preconcebida por culpa del trailer y algunos comentarios , pues no me llego al corazon que era lo que yo esperaba.
Pienso que para ir al cine , mejor veais otras la verdad.:lloro:

extrañadesconocida
23/01/2011, 22:22
Joé, pues mi chico y yo tenemos muchas ganas de ir a verla (eso sí,sin hacernos 60 km para ello :jeje:)
Ya no sé si tengo tantas!

extrañadesconocida
05/02/2011, 13:40
Bueno...La vi anoche.
Me esperaba mucho más de una peli con tanta repercusión como esta...
Si estás sensible, puede que llores un par de veces durante 30 segundos. Pero ya está...
No sé, no me llenó, me esperaba más de Matt.

Sneijder
05/02/2011, 13:43
Peli insufrible, eso me han contado.

CaballitaDEmar
05/02/2011, 13:48
Bueno...La vi anoche.
Me esperaba mucho más de una peli con tanta repercusión como esta...
Si estás sensible, puede que llores un par de veces durante 30 segundos. Pero ya está...
No sé, no me llenó, me esperaba más de Matt.

Ya lo dije yo:silbo::silbo: ves como tenia razon :lloro:

extrañadesconocida
05/02/2011, 13:55
No es insufrible, para nada. Pero una peli en la que veías en anuncios y trailers ciertos periódicos que hablaban genial de ella... Pues te crean altas expectativas, y como no es para tanto, pues eso...

Alexculé
05/02/2011, 14:13
A ver si sale en buena calidad y la veo yo tambien!

Qué tengo ganas. A mí personalmente Matt Damon no me gusta nada como actor, pero Clint lo cogió en Invictus y parece que le ha gustado, se quedará con el en sus proximas peliculas, algo parecido que le pasa al gran Scorsese con DiCaprio.

Pero bueno tampoco me gustó Bale como Batman hasta que ví la pelicula y me acostrumbre, y ahora es uno de los mejores...

Ya os comentaré si la veo!

CaballitaDEmar
05/02/2011, 14:16
Puff pues yo pienso que si esta peli la hubiera cogido otro director otra cosa hubiera sido , tiene unos tintes como no se como esplicarlos , parece que se queda dibagando en cada escena ....

Hooligan Blaugrana
11/02/2011, 23:10
No está mal la peli, pero no es nada comparada a otras obras de Clint. Sabe a menos sabiendo de quien es...

Un 6.5

Rai
18/02/2011, 16:21
Termino de verla ahora mismo, y vengo super decepcionada y muy enfadada nisiquiera le doy un aprobado como mucho un 3,5, esta no es una pelicula de mas alla de la vida ,es mas un melodrama totalmente lineal , salgo del cine igual que entre si vais a verla con la esperanza de encontrar algunas respuestas mejor no vayais , lo dicho profunda decepcion...

Una mierda de película espectacular. Estoy de acuerdo. El tema daba mucho juego, pero no lo han sabido explotar, y se pierden en chorradas, que encima van muuuy lentas.

Han desaprovechado una gran oportunidad de hacer una película bien buena.

Dr.Lecter
20/02/2011, 16:43
4/10.
Aunque el tema central era interesante y empezo con todo la pelicula. Se puso repetitiva, muy aburrida y con un final pesimo.

CaballitaDEmar
20/02/2011, 19:42
Una mierda de película espectacular. Estoy de acuerdo. El tema daba mucho juego, pero no lo han sabido explotar, y se pierden en chorradas, que encima van muuuy lentas.

Han desaprovechado una gran oportunidad de hacer una película bien buena.

Si me dejan a mi les hago un super guion, enserio , creo que no querian hacerla comercial ,y la cagaron , es la unica explicacion que encuentro ...

ACastilla
16/03/2011, 17:33
Fe para los despesperados.

Voy a ser la nota discordante en este post, porque la película me parece fascinante, sencillamente maravillosa, quizás una de las mejores películas que se haya hecho sobre la muerte.

Cuando vi "Siete Almas" la describí como "Fe para los desesperados", si bien aquella película te destroza el alma. Esta te la cura, te deja un nivel de espiritualidad y de paz impagable. Ambas son "Fe para los desesperados".

Clint Eastwood vuelve a mostrar su mejor faceta como director, cuidando hasta el más mínimo detalle del film, pequeñas piezas de un puzzle, que van cobrando sentido cuando se juntan, y sólo cuando llega el final, la película se redondea y tomas la visión de 360 grados de la que hablan en la peli, es entonces cuando te sientes liviano y tú también ves el sentido de las cosas, como los propios protagonistas.

Una película fascinante, dirigida de manera soberbia por Clint. Me puso los pelos de punta.

Nota: 10. Obra maestra.

ACastilla
16/03/2011, 17:38
Y Leti, cómo que no resuelve nada? Lo resuelve todo, resuelve todo lo que se puede resolver! Y además, está plagada de pequeños detalles maravillosos:

Recuerdo que hace algún tiempo, una persona que cree que todos tenemos muertos a nuestro alrededor me dijo que sí que se manifestabana, que nos cuidaban, que eran los que nos despertaban casi que milagrosamente cuando nos íbamos a quedar dormidos al volante y cosas así. De esos que muchas veces decimos "qué suerte que pasó esto", y justo va y sale ahí en el film esa faceta, cómo sale lo del destino, lo del vacío de las personas y la única manera de llenarlo es perseguir lo que buscamos, encontrar las respuestas. Cómo todas las casualidades parecen tejerse hacia lo que buscas de una manera, casi mágica, y la ley de la atracción te guía hasta lo que persigues. Fabulosa, es una película fabulosa, llena en todos los sentidos y en todos los pequeños detalles. Me maravilló!

P.D: Y encima tiene las mejores escenas de un Tsunami que creo se han visto en el cine! Por qué no me dijeron que había escenas así? INCREÍBLES!!!

Rai
16/03/2011, 17:59
Sí, lo del Tsunami fue lo mejor de la película, de largo.

CaballitaDEmar
16/03/2011, 20:49
Y Leti, cómo que no resuelve nada? Lo resuelve todo, resuelve todo lo que se puede resolver! Y además, está plagada de pequeños detalles maravillosos:

Recuerdo que hace algún tiempo, una persona que cree que todos tenemos muertos a nuestro alrededor me dijo que sí que se manifestabana, que nos cuidaban, que eran los que nos despertaban casi que milagrosamente cuando nos íbamos a quedar dormidos al volante y cosas así. De esos que muchas veces decimos "qué suerte que pasó esto", y justo va y sale ahí en el film esa faceta, cómo sale lo del destino, lo del vacío de las personas y la única manera de llenarlo es perseguir lo que buscamos, encontrar las respuestas. Cómo todas las casualidades parecen tejerse hacia lo que buscas de una manera, casi mágica, y la ley de la atracción te guía hasta lo que persigues. Fabulosa, es una película fabulosa, llena en todos los sentidos y en todos los pequeños detalles. Me maravilló!

P.D: Y encima tiene las mejores escenas de un Tsunami que creo se han visto en el cine! Por qué no me dijeron que había escenas así? INCREÍBLES!!!

Bueno Anto no estoy para nada deacuerdo contigo , y sobretodo en lo de "fe para desesperados" porque a mi me dejo descorazonada totalmente, y ya dije que lo mejor de la pelicula es el principio, que te envuelve es cierto la escena del tsunami es espectacular, pero de ahi a todo lo que dices , para nada , tendria que volver a verla y quizas ahora veria todo eso que tu dices , pero esque sinceramente lo unico que a mi me dejo fue un vacio aun mas grande , recuerdo muchas veces a mi madre contando que cuando ella vio ghos por primera vez , (mi mama perdio a una hermana por asesinato) sintio una gran paz interior y se lleno de amor por dentro, y creo que eso mismo busque yo y no lo encontre,no puedo comprender lo que dices , tendre que verla otra vez ,porque lo unico que saco yo esque si has vivido una esperiencia cercana a la muerte , solo puede entenderte y comprenderte alguien que halla pasado por lo mismo que tu, y nada mas es lo unico lo unico que saco, y eso ya lo sabia yo.

ACastilla
17/03/2011, 02:33
Leti, y no te has parado a pensar que igual esta película no está para elevarte de nivel a ti,sino para llevar a los demás al nivel en el que tú estás?

CaballitaDEmar
17/03/2011, 09:05
Leti, y no te has parado a pensar que igual esta película no está para elevarte de nivel a ti,sino para llevar a los demás al nivel en el que tú estás?

No se a que nivel estoy, se que estoy muy por debajo de muchos que son capaces de sentir a sus seres queridos en muchos momentos cerca de ellos, yo desgraciadamente no la siento a cada instante, tan solo a dias o cuando medito, pero Anto cielo esta peli , es como si te robara las ilusiones, como si el sitio donde estan fuera frio e insensible, no se volvere a verla quizas ahora sin espectativas vea cosas que la primera vez no vi,bueno y por lo que dices tu ;)

Grau
24/03/2011, 19:31
No ví más de 20 minutos. Coñazo insoportable.

CaballitaDEmar
24/03/2011, 19:37
No ví más de 20 minutos. Coñazo insoportable.

Si esque teneis que hacerme mas caso que no me haceis caso nunca :juas::juas:

Alexculé
19/04/2011, 03:19
Pues ya la he visto, a mí me ha encantado, le falta algo más, pero es que te resuelve todo, y lo tiene todo. Amor, drama... es además muy sencilla, y la he visto en VOSE, para apreciar mejor la película y sus voces, es fabulosa.

Shark Gutierrez
19/04/2011, 03:51
No ví más de 20 minutos. Coñazo insoportable.

Coincido, coñazo insoportable. Líneal, se pierde en detalles insulsos y sobre todo con un mensaje bastante difuso. Me esperaba bastante más, dado el tema, los actores y el director.

4.5/10

ACastilla
19/04/2011, 11:25
Pues ya la he visto, a mí me ha encantado, le falta algo más, pero es que te resuelve todo, y lo tiene todo. Amor, drama... es además muy sencilla, y la he visto en VOSE, para apreciar mejor la película y sus voces, es fabulosa.Vaya, alguien que la apreció como yo. Y yo también la vi en versión original. :alabanza:

CaballitaDEmar
19/04/2011, 21:37
Pues ya la he visto, a mí me ha encantado, le falta algo más, pero es que te resuelve todo, y lo tiene todo. Amor, drama... es además muy sencilla, y la he visto en VOSE, para apreciar mejor la película y sus voces, es fabulosa.

Pues esplicame que te resuelve porque a mi me dejo mas jodida (y perdon) que entrè con muchisimas mas dudas, para mi no resuelve absolutamente nada , no quiero ni recordarla porque me pongo de mala leche, tendre que verla en VO a ver si esque asi dicen algo que no se doblò bien :lloro:

Alexculé
19/04/2011, 23:27
Es la pelicula que quiere contar Clint, a su manera, no hay más. Te revela la historia de los acontecimientos en la película. No hay respuesta ninguna al más allá, si no lo que la gente cree, y en sus esperanzas. Yo si creo en éstas cosas, pero no hay respuestas ni solución ninguna, nadie puede asegurarte lo que hay después de la vida. Las películas son historias, hay millones de historias y millones de peliculas, que se cuentan a mil maneras. Clint Eastwood ha contado la suya, yo contaría la mía, y tú contarías la tuya.

Un besito Leti :besoamigo:

ACastilla
19/04/2011, 23:54
Jeje,a mí también me parece que te lo resuelve todo. Igual que Alejandro. Qué curioso... Se ve que nos llegó de igual manera en todos los sentidos.

CaballitaDEmar
20/04/2011, 00:26
Es la pelicula que quiere contar Clint, a su manera, no hay más. Te revela la historia de los acontecimientos en la película. No hay respuesta ninguna al más allá, si no lo que la gente cree, y en sus esperanzas. Yo si creo en éstas cosas, pero no hay respuestas ni solución ninguna, nadie puede asegurarte lo que hay después de la vida. Las películas son historias, hay millones de historias y millones de peliculas, que se cuentan a mil maneras. Clint Eastwood ha contado la suya, yo contaría la mía, y tú contarías la tuya.

Un besito Leti :besoamigo:

si ya lo se cielo todo lo que tu dices , pero Eastwood tenia en su mano dar un soplo de esperanza de fe , no se como llamarlo, tenia en sus manos aliviar la pena de muchos corazones, yo creo que hubiera merecido la pena ,dejar un poco de lado el que la peli no le saliera comercial, y haber puesto un poco del sentimiento que describio en el "gran Torino" no se como explicarme, es como si nos diera en las narices a muchos como si fuera un venis a por caldo pues os vais a llevar dos tazas.
y yo se que algo hay, por una cosa que ha pasado en mi vida que no tiene explicacion ninguna , y se que mas alla de la vida , hay algo ,no se el que ,solo se que alli estan felices ,y que nunca se olvidan de nosotros jamas , otro beso para ti mi niñito :tequiero:

pierno
13/06/2011, 20:22
para mi......

pelicula insustancial donde las haya....


Es mas, si el director no fuera Eastwood, ni el actor principal Matt Demon, diria que a excepcion del Tsunami, todo lo demas es una peli de A3 de las tardes de los Domingos.


Para mi, una gran decepcion....tan lenta que te pegas toda la peli esperando que de un giro, un cambio, que pase algo...y no, no pasa, pero es que tampoco te hace pensar, no te metes en ella.....

la vi con todas las ganas, Gran Torino fue epica, Eastwood no podia bajar mucho el nivel pensé....


pues lo hizo...

una pena, 5/10, aprueba por algunas cosillas, nada mas...otro fiasco a dos años de pelis insufribles, y como no estoy dispuesto a bajar el liston a pesar de no haber nada bueno, no le doy mas que un 5.