PDA

Ver versión completa : La FEF decide si España va a Barcelona



Milkybar71
22/01/2011, 19:46
La Junta directiva de la FEF se reúne en Las Rozas para hacer oficial el Bernabéu como sede del próximo partido de España, el amistoso de la AFE ante Colombia del 9 de febrero, y decidir la del encuentro de clasificación para la Eurocopa, frente a la República Checa, el 25 de marzo.
Gijón y Barcelona son candidatas a organizar el encuentro. Gijón pidió el partido en agosto por medio de una carta firmada por Vega Arango, presidente del Sporting, y por Maximino Martínez, presidente de la Asturiana. Ayer, ni la FEF ni la Territorial Catalana pudieron confirmar que el Barça o el Espanyol hayan hecho una propuesta para recibir el partido.
El hecho de que Xavi pueda alcanzar su partido 100 con España ante los checos ha animado a la FEF a promover que el partido se dispute en Barcelona. La última visita de España a Cataluña fue al estadio de Montjuic, en 2004. En el Camp Nou no juega hace 24 años.
En la Junta también se tratará sobre la próxima visita de Villar al Papa. El presidente de la FEF pedirá a los presidentes de los clubes que faciliten la presencia de los 23 campeones del Mundo en Roma el 14 de febrero, día fijado para la audiencia. El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, también estará en la cita de El Vaticano.

Milkybar71
22/01/2011, 19:47
[Only registered and activated users can see links]

Milkybar71
22/01/2011, 19:48
Será insultante que se lleven este partidazo a Gijón.

VIVAPOLONIA
22/01/2011, 19:52
Por mi como si juegan en Constantinopla

F9T
22/01/2011, 19:53
a ver si vienen a barcelona, ojála.

Max O'reilly
22/01/2011, 19:57
Cornella estaria muy bien, pero mucho mejor el Camp Nou para el partido en casa contra Escocia.
Pero nos vemos en el Molinon everybody!

Don Antonio
22/01/2011, 20:12
Ojalá se juegue en el Camp Nou.

Sería una buena noticia para Xavi.

agus
23/01/2011, 14:24
Será insultante que se lleven este partidazo a Gijón.

Que pasa que gijon no tiene derecho o que, vamos lo que faltaba

VIVAPOLONIA
23/01/2011, 14:28
Lo curioso es que utilizen como escusa que Xavi cumple partidos con la selección, se ha echo esto alguna vez?

Max O'reilly
23/01/2011, 15:15
Lo curioso es que utilizen como escusa que Xavi cumple partidos con la selección, se ha echo esto alguna vez?

Crees que hay que buscar excusas para jugar en una ciudad del propio pais (o estado que luego salta Thonys).

King_Nightwolf
23/01/2011, 16:54
Lo curioso es que utilizen como escusa que Xavi cumple partidos con la selección, se ha echo esto alguna vez?

Tan facil es como que no vayas a verlos, si no te interesa. No creo que tampoco haya ningun derecho a que si alguien quiere ver la Seleccion en Catalunya, no pueda ir a verla.

Yo no lo veo ningun tipo de reivindicacion ni provocacion.

Te puedo asegurar, que si van 1000 personas a ver a la Seleccion cuando jueguen en Barcelona, no volveran. A fin de cuentas, no es negocio.

Eso si, yo no me atrevo a decir que llenarian el Camp Nou, pero Montjuic o Cornella-El Prat, fijo que si.

Milkybar71
23/01/2011, 17:54
Que pasa que gijon no tiene derecho o que, vamos lo que faltaba

Gijón tiene mucho derecho a recibir a la selección, pero para recibir a Liechestein, San Marino, Lituania etc... Nosotros llevamos des de el 2004 que no vemos un partido amistoso en Cataluña, llevamos des de el 1974 que no vemos a la selección en partido oficial de clasificación de la Eurocopa y creo que con el motivo de que Xavi hace 100 partidos tendría que jugarse aquí.
Además tenía ganas de visitar Gijón con el motivo de si la selección juega en esta ciudad, pero ya que ha surgido la idea y oportunidad de que juegue en Barcelona, y mas este partido de estas caracteristicas, no se puede dejar escapar.


Tan facil es como que no vayas a verlos, si no te interesa. No creo que tampoco haya ningun derecho a que si alguien quiere ver la Seleccion en Catalunya, no pueda ir a verla.

Yo no lo veo ningun tipo de reivindicacion ni provocacion.

Te puedo asegurar, que si van 1000 personas a ver a la Seleccion cuando jueguen en Barcelona, no volveran. A fin de cuentas, no es negocio.

Eso si, yo no me atrevo a decir que llenarian el Camp Nou, pero Montjuic o Cornella-El Prat, fijo que si.

Hola, si no estoy equivocado para recibir a la selección en cualquier campo de España, es el club el que tiene que hacer la solicitud a la RFEF, es aquí cuantas solicitudes habrán hecho? Al menos el presidente del Sporting y el alcalde han solicitado el partido.

Yo si me atrevo a decir que se llenará el camp nou, tengo una corazonada. Aparte de esta he indagado en otros foros de selección y de política y hay mucha gente que tiene muchas ganas de venir.

F9T
23/01/2011, 17:57
Que pasa hay miedo que se descubra que la selección interesa y la selecció nos la suda?

Milkybar71
23/01/2011, 18:03
Que pasa hay miedo que se descubra que la selección interesa y la selecció nos la suda?

Bueno se lleno este año en el Lluis Companys, para el partidazo de Honduras:supermario:

F9T
23/01/2011, 18:11
Bueno se lleno este año en el Lluis Companys, para el partidazo de Honduras:supermario:

Bueno eso de se lleno....28.150 es la asistencia y la capacidad de montjuic es 55.000

the answer 10
23/01/2011, 18:16
Que pasa hay miedo que se descubra que la selección interesa y la selecció nos la suda?

Y éste nos?? Habla por ti porque a mi la seleccion me la suda por delante y por detras, pero no pretendo decir que en Catalunya no haya gente que sí le interese, así que no hables cómo si supieras qué interesa mas o que deja de interesar a los catalanes.

Dicho esto, yo no veo ningun inconveniente para que la seleccion juegue en Barcelona. Para mi Cornellà el Prat sería el sitio idóneo. Veo muy poco probable que el Camp Nou se llenara.

F9T
23/01/2011, 18:19
Y éste nos?? Habla por ti porque a mi la seleccion me la suda por delante y por detras, pero no pretendo decir que en Catalunya no haya gente que sí le interese, así que no hables cómo si supieras qué interesa mas o que deja de interesar a los catalanes.

Dicho esto, yo no veo ningun inconveniente para que la seleccion juegue en Barcelona. Para mi Cornellà el Prat sería el sitio idóneo. Veo muy poco probable que el Camp Nou se llenara.

viviendo en barcelona puedo palpar y opino de lo que me salga de la polla, no te gusta no me leas.

y si, creo que el camp nou se llenaria, de todas partes de españa ayudarian a eso. aparte en catalunya mas de la mitad del camp nou lo llenaria seguro.

the answer 10
23/01/2011, 18:33
viviendo en barcelona puedo palpar y opino de lo que me salga de la polla, no te gusta no me leas.

y si, creo que el camp nou se llenaria, de todas partes de españa ayudarian a eso. aparte en catalunya mas de la mitad del camp nou lo llenaria seguro.

Uf... claro que sí. Fin del debate porque tío así es imposible, si dices lo que te sale de la polla ya ni me molesto... Sigue en tu mundo.

Milkybar71
23/01/2011, 22:20
Bueno eso de se lleno....28.150 es la asistencia y la capacidad de montjuic es 55.000

I la mitad eran hondureños

VIVAPOLONIA
23/01/2011, 22:29
Tan facil es como que no vayas a verlos, si no te interesa. No creo que tampoco haya ningun derecho a que si alguien quiere ver la Seleccion en Catalunya, no pueda ir a verla.

Yo no lo veo ningun tipo de reivindicacion ni provocacion.

Te puedo asegurar, que si van 1000 personas a ver a la Seleccion cuando jueguen en Barcelona, no volveran. A fin de cuentas, no es negocio.

Eso si, yo no me atrevo a decir que llenarian el Camp Nou, pero Montjuic o Cornella-El Prat, fijo que si.

Quien habla de provocación o reivindicación? yo no desde luego. Y por supuesto que no lo veré, ni jugando en Barcelona ni al lado de casa, no soy seguidor de la selección española. Pero me dejarás que me parezca rarito que quieran jugar en Barcelona porque Xavi cumple 100 partidos. Vuelvo a preguntar, se ha echo algo parecido alguna vez?

F9T
23/01/2011, 22:30
Uf... claro que sí. Fin del debate porque tío así es imposible, si dices lo que te sale de la polla ya ni me molesto... Sigue en tu mundo.

sigo en mi mundo porque? no todos son independentistas, ni catalunya es tan anti españolista como nos la quereis pintar.

VIVAPOLONIA
23/01/2011, 22:32
Crees que hay que buscar excusas para jugar en una ciudad del propio pais (o estado que luego salta Thonys).
a mi esto me parece una escusa, si quieren jugar en el Camp Nou que jueguen, me la repampimfla

Shark Gutierrez
23/01/2011, 22:59
No entiendo porque la selección siempre evita dos regiones que si bien pueden tener algo de polémica con trasfondo político detrás, estamos hablando de algo deportivo. Quien no quiera ir que no vaya, asi de simple.

Y Juan no hay miedo de nada, habrá que gente piense como tú o Milky, como habrá gente que piense como Thonys, VivaPolonia o TheAnswer10, aqui no se trata de que la selección española tenga más tiron que la catalana, aquí de lo que se trata es obtener beneficios y taquilla por algún lado...y quizás en ese punto habría que pararse a ver, llevando el partido, por ejemplo a Cornellá-El Prat y así lo inaugura para un acontecimiento internacional, y si ven que tienen exito, lo llevan a cabo en un estadio más grande, tan simple como eso.

Pero no por el trasfondo político, porque eso cansa mucho a la gente que es imparcial o que ni le va ni le viene estos temas con "ideas políticas", igual que si ocurren sucesos en Catalunya por esta razón, igual de indignante.

SFC11
23/01/2011, 23:09
¿Cuánto hace que la selección no juega en el País Vasco o en Cataluña?

Max O'reilly
23/01/2011, 23:58
¿Cuánto hace que la selección no juega en el País Vasco o en Cataluña?

7 años en Cataluña y creo que en el Pais Vasco hace mas de 30 años...

SFC11
24/01/2011, 00:02
7 años en Cataluña y creo que en el Pais Vasco hace mas de 30 años...

Pues vaya tela. Con lo bonito que sería un partido de la selección en San Mamés o en Cornellá, ambos totalmente llenos.

El Camp Nou no creo que se llenase a menos que se jugase contra una selección de mucho nombre.

Max O'reilly
24/01/2011, 00:08
Creo que se llenarian Anoeta y Cornella... otros esadios no.

agus
24/01/2011, 13:12
Selección | La ciudad ofrece beneficios fiscales por la celebración de su milenio
La FEF negocia con Granada tres partidos por tres millones
J. Maroto | 24/01/2011

A tres días de que se acabe el plazo de la UEFA para que se fije el estadio en el que se debe disputar el partido ante la República Checa del 25 de marzo la Federación sigue negociando la sede.

Xavi le pidió a la FEF que el partido se dispute en Barcelona para poder conmemorar allí sus cien partidos como internacional. Gijón también lo quiere, igual que Málaga y Granada, que tiene una gran ventaja sobre los demás: puede ofrecer ventajas fiscales de hasta el 90% de deducción para los patrocinadores porque puede acogerse a la Ley 49/2002 con motivo del Milenio del Reino de Granada, acontecimiento señalado de interés público. La FEF negocia con Granada un paquete de tres partidos a disputarse entre 2011 y 2013 por tres millones de euros, a millón por partido. El primero el del 25 de marzo. Es una operación similar a la que la FEF llevó a cabo en Caravaca en junio pasado. Pero aún no se ha firmado el acuerdo y se acaba el plazo de la UEFA.-J. Maroto
Habrá lista de Del Bosque el día 4

Vicente del Bosque dará su próxima lista el viernes 4 de febrero. Será la convocatoria para el partido ante Colombia del 9 del mes próximo, en el Santiago Bernabéu. Este partido, a beneficio de la AFE, servirá de ensayo general para los dos encuentros de clasificación para la Eurocopa 2012 que la Selección disputará en marzo, el primero en España ante la República Checa y el segundo en Lituania.

Milkybar71
24/01/2011, 14:14
Venga 33,333333% de posibilidades.

agus
25/01/2011, 17:52
JUGARÁ EL 25 DE MARZO EN LOS CÁRMENES
España se medirá a la República Checa en Granada


El partido entre España y la República Checa, correspondiente a la séptima jornada del grupo I de la ronda clasificatoria para la Eurocopa de 2012, se disputará el 25 de marzo en el Estadio de Los Cármenes de Granada tras el acuerdo entre la Real Federación Española de Fútbol, el Ayuntamiento y el Milenio.
El convenio recoge que el Consistorio granadino no abone nada por la presencia de los futbolistas dirigidos de Vicente del Bosque a cambio de que la RFEF reciba el total de los ingresos que se generen con la venta de las 16.500 localidades que tiene el estadio, ha explicado en rueda de prensa el alcalde, José Torres Hurtado (PP).
Asimismo, el consorcio de la Conmemoración del Milenio de la Fundación del Reino de Granada en 2013 negociará con la RFEF la posibilidad de celebrar otros partidos en Granada o acuerdos publicitarios, "para que la Roja sea embajadora del Milenio", ha manifestado la gerente de este organismo, Francisca Pleguezuelos.
Pleguezuelos ha añadido que la oferta inicial propuesta por la Federación era la de que la ciudad acogiera tres partidos a un precio de un millón por encuentro en el próximo trienio, aunque a su juicio esta propuesta era "demasiado cara", por lo que propusieron otro tipos de acuerdos sobre los que aún "no se puede avanzar más".
El España-República Checa será el sexto partido que el combinado nacional absoluto disputará en Granada, de los que dos de ellos fueron clasificatorios para la Eurocopa, disputados en 1971 y 1995 ante Chipre; y tres encuentros amistosos, entre los que destacan el debut de José Antonio Camacho al frente de la selección el 23 de septiembre de 1998, duelo que España ganó por la mínima a Rusia.

F9T
09/02/2011, 23:11
Pues eso mismo acabo de escuchar, en granada sera


Suerte para jerry y adri xD

Milkybar71
10/02/2011, 00:26
Pues eso mismo acabo de escuchar, en granada sera


Suerte para jerry y adri xD
Y para mi :supermario:

F9T
10/02/2011, 00:43
Y para mi :supermario:

Y Para ti porque?

tu tienes algun tio en graná?

Milkybar71
10/02/2011, 00:55
Y Para ti porque?

tu tienes algun tio en graná?

Iré a verlo