PDA

Ver versión completa : Figo: Cristiano está marcando una época en el Real Madrid



Grau
22/01/2011, 13:47
EL PORTUGUÉS REPASÓ LA ACTUALIDAD DE LA LIGA BBVA
Figo: "Cristiano Ronaldo está marcando una época en el Real Madrid"


[Only registered and activated users can see links]


El portugués analizó la actualidad de la liga española y tuvo palabras para Cristiano Ronaldo · "Fue fácil cambiar el Barcelona por el Madrid", dijo sobre su pasado


Luis Figo repasó la actualidad de la Liga española y habló largo y tendido sobre su compatriota Cristiano Ronaldo, el Real Madrid y su pasado como azulgrana. El portugués es uno de los padrinos de 'El Fichaje', una competición organizada por la Premier League y Nike y aseguró en rueda de prensa que "el gran juego del Barcelona hace olvidar al resto. Cristiano Ronaldo está marcando una época en el Real Madrid. La gente no ve lo bien que lo está haciendo el Madrid porque hay un gran Barça. Vamos a ver lo que acontece en Liga. "Si el Barcelona baja el nivel el Real Madrid podrá ganar".
Al ser preguntado si ha sido una referencia para Cristiano, Figo contestó que "Todos hemos tenido una referencia. La mía fue Futre. Cristiano Ronaldo mas o menos me ha tenido como referencia".
"Si alguien no es feliz en un club es normal que quiera marcharse. Yo no sé si Mourinho está a gusto o no en el Real Madrid", reconoció el luso sobre las declaraciones del técnico madridista. "Soy muy fan de Messi. El Balón de Oro fue por votación. Nadie creía que iba a ganarlo. Para mi Sneijder debió estar entre los tres finalistas por lo que hizo en el Inter y en la selección holandesa", expresó.






Regreso al pasado
"Fue fácil cambiar el Barcelona por el Madrid. Me ofrecieron un mejor contrato. Los directivos me hicieron una oferta y al principio no les creía", dijo sobre su pasado.
Durante su etapa como jugador del Real Madrid, Figo aseguró que "la época de los galcticos fue fantástica. Jugué con los mejores del mundo y logramos éxitos. El ambiente era muy bueno".
El ex internacional portugués recordó su primer partido en el Camp Nou como futbolista blanco y dijo que "la presión fue muy fuerte al jugar contra 90.000 aficionados que antes te apoyaban". Para finalizar, Figo analizó la situación del Inter de Milán y recalcó que "tenemos la confianza puesta en Leonardo. Creo que con él vamos a ganar títulos".

tesquiero
22/01/2011, 14:16
una época? de no títulos, no?

Shark Gutierrez
22/01/2011, 14:21
"De portugués a portugués, que hijo puta es" (Cule dixit).

Chandler
22/01/2011, 14:30
Menudas mentiras que suelta Figo en esta entrevista, dirá lo que quiera pero siempre fue más feliz en el Barcelona que en el Madrid, ganó más en el Madrid porque coincidió en mejor época pero en el Barça ganó el Balón de Oro, estuvo al más alto nivel aquí y además era un símbolo y capitán del equipo.

Por lo demás, ha descubierto la pólvora.

Shark Gutierrez
22/01/2011, 14:31
No os extrañe que diga eso, porque Figo fue siempre más a la sombra que mejor cobija para sus intereses.

Khurram
22/01/2011, 14:32
Qué dice el Judas este, buuuu fueraaaa

Grau
22/01/2011, 14:36
[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
22/01/2011, 15:03
No ha sido ni Pichichi, ni Bota de Oro, ni Balón de Oro FWP, ni ha ganado la 10º, ni ha marcado al Barcelona, ni a levantado la 32º, ni ha ganado nada.

Menuda época!

Alexculé
22/01/2011, 15:06
No ha sido ni Pichichi, ni Bota de Oro, ni Balón de Oro FWP, ni ha ganado la 10º, ni ha marcado al Barcelona, ni a levantado la 32º, ni ha ganado nada.

Menuda época!

+1, eres el único que tiene huevos a reconocerlo sin comerle el falo al portugés.

Shark Gutierrez
22/01/2011, 15:09
No ha sido ni Pichichi, ni Bota de Oro, ni Balón de Oro FWP, ni ha ganado la 10º, ni ha marcado al Barcelona, ni a levantado la 32º, ni ha ganado nada.

Menuda época!


Como para ser pichichi jugando de extremo...como para ser Balón de Oro si Messi le supera en todo, como para ganar la 10º cuando no hay bloque para conseguirla hasta ahora, ha estado en el 2º o 3º lugar entre los maximos goleadores...lleva dos temporadas en el club macho, da tiempo, a que gane cosas. Además, prefiero que consiga la 10º o un triplete a que gane el pichichi o el balon de oro...

Özil
22/01/2011, 15:46
Pues sin Cristiano este Madrid no habría estado peleando la liga hasta la última jornada,vamos que no aspiraríamos a casi nada,aunque con el dinero de su traspaso se pudieron fichar varios grandes jugadores,pero no hay ninguno como el.

david_7_14
22/01/2011, 15:49
Cuando gane titulos empezara a marcar epocas.

Rai
22/01/2011, 17:14
Las épocas se marcan con títulos.

Dan
22/01/2011, 17:45
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::juas:

A dia de hoy, y desde hace 2 años y medio quién realmente está marcando una época es el Barcelona y no el Madrid.

Thonys II
22/01/2011, 18:56
Yo recuerdo como cada día este personaje salía en la prensa catalana besando la camiseta del Barça, jurando amor eterno. Y todo eso cuando ya tenía firmado un precontrato con el candidato Florentino Perez y es mentira que el Barça no le quisiera ofrecer más dinero. Había renovado en octubre y apenas ocho meses después, su representante y él... firmaron con un candidato que no tenía ni posibilidades de ganar y por eso firmaron ese precontrato de arras, por el cual Figo se comprometia al Real Madrid.
Cuando gano las elecciones Florentino Perez, tanto Veiga como Figo estuvieron llamando a la puerta de Garpart, para que el Barç paguese la penalización que estaba prescrita en el conntrato. Gaspart pidio que denunciara a Veiga, y eso podría ir a la UEFA, por que existia ese precontrato que no se puede firmar hasta que el jugador esta a 6 meses de la finalización de contrato. Figo no quiso entrar en ese juego, y Gaspart prefiri cobrar 10.000 millones de ptas a pagr 5.000 millones al Real Madrid. Por que eso hubiera significado ser un auntentico primo, pagar la puta... y que se acueste otro con ella.
El dira lo que quiera ahora, pero nunca salio celebrando con el Madrid los títulos con un grito parecido al de: "Blancos llorones saluda a los campeones", eso sera por algo

VIVAPOLONIA
22/01/2011, 19:49
A nivel individual si puede estar marcando una época, lo digo por el número de goles que lleva, pero no a nivel de club
Sobre que le fue fácil irse al madrid, decir que el caradura este pocos días antes de saberse que se marchaba, decía que el siempre sería culé, y que tuvo que irse a la fuerza pues firmó un contrato con Floren, por el cual si este ganaba la elecciones Figo ficharía por el club blanco. La gran sorpresa para todos es que Floren ganó, sorpresa sobre todo para Figo

Don Antonio
22/01/2011, 20:28
Cristiano es uno de los mejores jugadores que habrá pasado por el Madrid cuando finalice toda su etapa, sino, al tiempo. Es un jugador destinado a marcar época, pero eso no quiere decir que la esté marcando en este momento, ya que tiene arriba a un coloso llamado Fútbol Club Barcelona.

Dr.Lecter
22/01/2011, 22:52
Individualmente a roto cualquier registro posible, no creo que alguien tenga el promedio de goles en el Madrid en toda la historia.
Pero cuando vengan titulos, marcara la epoca.. Y no me cabe duda, que sera una gran epoca la CR aca.