PDA

Ver versión completa : Los posibilidades para verano: Llorente, Rooney o... Agüero



Bergkamp
22/01/2011, 11:57
En verano aterrizará Kun, Llorente o Rooney

El fichaje de Van Nistelrooy cumpliría la petición de Mourinho de contar con otro delantero los seis meses que quedan de temporada y, además, no atará las manos del club a la hora de contratar a un crack en verano. El Madrid busca un primer espada y tiene tres nombres en mente: Kun Agüero, Llorente o Rooney.

Los tres tienen un importante cartel (su precio va en consonancia) y Mourinho avala su contratación. Su interés por Rooney viene de lejos, cuando le sufría en los partidos entre Chelsea y Manchester. Como confesó en AS nada más firmar por el Madrid, el portugués desearía tener al internacional inglés a su servicio. Su gran inconveniente es la dureza del United a la hora de negociar y que para sacarlo de Old Trafford sería necesario un cheque cercano a los 70 millones.

Mediático

A Llorente y Agüero los ha descubierto más a fondo desde que está en Madrid. Sobre el Kun, Mourinho considera que podría ser una pareja perfecta para Cristiano por su enorme desequilibrio y movilidad. A nivel de club, sería un fichaje tremendamente mediático y eso abarataría la fuerte inversión pese a que la cláusula del argentino bajara con su renovación hasta 45 millones de euros.

En el caso de Llorente, sus características son muy diferentes pero es un nueve muy del gusto de Mourinho ya que con su corpulencia fija a los centrales rivales. A su favor tiene que es el menos caro de los tres y su cláusula en el Athletic está fijada en 36 millones.

Rooney

El mejor jugador inglés de la temporada pasada se ha desinflado. Si en la 2009-10 batió su mejor registro con 34 goles, en la actual en 15 partidos con el Manchester apenas ha visto portería tres veces, a lo que habría que sumar una diana más con Inglaterra. A su favor está su juventud (25 años) pese a la enorme experiencia con la que cuenta: 375 partidos ya a sus espaldas.

Fernando Llorente


El Rey León ya ha sido vinculado con el Madrid para este mismo invierno, pero el club blanco no quiere abrir un conflicto ahora con el Athletic. Uno de los héroes del Mundial, está dejándose ver con la Selección (un gol a Escocia, otro a Argentina y dos a Lituania). Con el Athletic sigue ofreciendo buenas cifras. En Liga acumula once tantos y consiguió otro más en Copa del Rey.

Kun Agüero

Agüero se ha terminado de erigir esta temporada como la gran estrella del Atlético. El argentino ha mejorado en el aspecto goleador y ya suma 15 goles oficiales, pese a que ha sufrido varias lesiones musculares. Su juventud anima a la inversión y, además, está aclimatado a la vida en Madrid, donde lleva viviendo casi cinco años. Es uno de los galácticos del mercado.

AS

Rai
22/01/2011, 11:59
A Rooney no lo quiero ni en pintura. Prefiero al Kun, aunque mi primera opción es Llorente !

Bergkamp
22/01/2011, 12:00
Lo de que Agüero venga al Madrid suena a utopía, pero a mí es el que más me gusta de los tres. Además, parece que en el Madrid tienen más que decidido que el que vendrá será Llorente.

llorente
22/01/2011, 12:13
3 Jugadores fantásticos. Cualquiera de las 3 opciones sería tremenda. Francamente no sabría a quién desechar.

Tomasete
22/01/2011, 12:17
A Rooney no lo quiero ni en pintura. Prefiero al Kun, aunque mi primera opción es Llorente !

Comparto opinión, a Rooney no lo quiero ni harto de vino. el hombre era Dzeko pero bueno.

Bergkamp
22/01/2011, 12:42
Dzeko ya está haciendo de las suyas en Manchester.

Por si a alguien le interesa Aston Villa - Man. City a las 18.30 horas.

Shark Gutierrez
22/01/2011, 13:24
Pues no vería con malos ojos a Agüero, aunque creo que no es lo que necesita el Madrid. Yo pienso que el mejor para el juego de bandas de Mourinho, es Llorente. Hablar de esto, confirma que Mou no pretende irse inmediatamente del Madrid, como se ha estado especulando.

PD: a Rooney, dejalo en Inglaterra, que como lo saques de ahi es el mayor fiasco mundial.

Özil
22/01/2011, 13:28
Llorente FTW.

Alexculé
22/01/2011, 13:50
Rooney?? pero si acaba de renovar...

:nose:

Sin Cara
22/01/2011, 14:03
Buff. El Athletic no dejará salir a Llorente fácil (para empezar, no tienen precisamente un reemplazo para él).

Shark Gutierrez
22/01/2011, 14:10
Buff. El Athletic no dejará salir a Llorente fácil (para empezar, no tienen precisamente un reemplazo para él).

Yo no estaría tan seguro de eso que comentas.

[Only registered and activated users can see links]


Caparrós interpreta que, salvando las enormes distancias, puede ser empleado como recambio para dar respiro a Llorente, muy exigido porque apenas es sustituido. Con similar envergadura física (el riojano es cinco centímetros más alto y pesa cuatro kilos más), sacar al campo a Vera permitiría al Athletic mantener el mismo sistema de juego.

Özil
22/01/2011, 14:40
Cuanto costaría Llorente?

F9T
22/01/2011, 17:05
Parece que a esta gentuza no le queda claro que el kun de aqui no se ira y menos al eterno rival...turno de desestabilizar, como no. basura de as.

si el madrid lo quiere es facil 45 de clausula, mas impuestos roza casi los 80 kilos.

con eso me traigo a hulk, a honda, y hasta a bale.

Khurram
22/01/2011, 17:08
Parece que a esta gentuza no le queda claro que el kun de aqui no se ira y menos al eterno rival...turno de desestabilizar, como no. basura de as.

Tu tranquilo, Llorente ya es blanco, esta apalabrao para el verano, don't worry.


Esta no-ticia no se ha que viene

F9T
22/01/2011, 17:25
Tu tranquilo, Llorente ya es blanco, esta apalabrao para el verano, don't worry.


Esta no-ticia no se ha que viene

Espero que no, que venga un adebayor o asi, si madrid y barça siguen fichando esto va ser horrible.

Barksdale
22/01/2011, 17:34
a
Parece que a esta gentuza no le queda claro que el kun de aqui no se ira y menos al eterno rival...turno de desestabilizar, como no. basura de as.

si el madrid lo quiere es facil 45 de clausula, mas impuestos roza casi los 80 kilos.

con eso me traigo a hulk, a honda, y hasta a bale.

Los impuestos de la cláusula no van para el club (o eso tengo entendido).

Y al igual Hulk o Bale se van Oporto y Tottenham respectivamente para ir al Atleti... :jeje:

F9T
22/01/2011, 17:40
a

Los impuestos de la cláusula no van para el club (o eso tengo entendido).

Y al igual Hulk o Bale se van Oporto y Tottenham respectivamente para ir al Atleti... :jeje:

Como se ponga el dinero vienen...

Igual que simao vino por ejemplo del Benfica...ni que fuera muy distinto el Simao aquel por Hulk...

y Bale era un ejemplo, aunque vamos...

los impuestos de la clausula tienen que ponerlo ellos, de todas formas es absurdo hablar de esto porque antes que irse al madrid, se retira el kun.

Bergkamp
25/01/2011, 20:04
Palabras de Gil Marín: "El Madrid ofreció ayer 45 'kilos' por el Kun. Dije no". Y también dice lo siguiente: "También recibí una oferta de 60 millones del Chelsea por el Kun y Godín".

Shark Gutierrez
25/01/2011, 20:11
Palabras de Gil Marín: "El Madrid ofreció ayer 45 'kilos' por el Kun. Dije no". Y también dice lo siguiente: "También recibí una oferta de 60 millones del Chelsea por el Kun y Godín".

Qué inteligente es el Gil Marín...todo inteligencia...:juas:

Dan
25/01/2011, 21:43
No creo que Agüero acabe siendo jugador blanco. Sería una traïción en toda regla. Es la seña de identidad del Atletico

Tomasete
25/01/2011, 21:45
Palabras de Gil Marín: "El Madrid ofreció ayer 45 'kilos' por el Kun. Dije no". Y también dice lo siguiente: "También recibí una oferta de 60 millones del Chelsea por el Kun y Godín".

por 60 mill de euros Gil Marín vende hasta a su madre.

toni tajaroi
25/01/2011, 21:52
por 60 mill de euros Gil Marín vende hasta a su madre.

Eso digo yo, el Atletico que siga rechazando ofertas por 50 kilos y 60 kilos.

PePlocH
25/01/2011, 21:52
al gil marin no le cree ni su propia familia...con eso os digo todo.

Dr.Lecter
25/01/2011, 21:57
Y si se sale Adebayor?

Miguel
26/01/2011, 00:49
El Kun?

Prefiero mil veces a Higuaín, yo iría a por Llorente.

miguel vm
26/01/2011, 17:30
de los 3, Rooney no lo quiero.

los otros 2 sí, otra cosa es que sean fichables o no.
Aunque el kun/Pipita no les veo jugando juntos
Llorente, depende de Adebayor. ¿Y si se sale? Supongo que no viene delantero ninguno

Iker Muniain 19
17/02/2011, 23:46
Tu tranquilo, Llorente ya es blanco, esta apalabrao para el verano, don't worry.


Esta no-ticia no se ha que viene


Llorente se aleja del Madrid

Fernando Llorente ha dicho que está muy a gusto en San Mamés y por ese motivo el presidente del Athletic quiere dejar asegurada su continuidad.


[Only registered and activated users can see links] Fernando Llorente está en el punto de mira de Florentino Pérez desde el pasado verano Foto: EFE




MÁS INFORMACIÓN

Espanyol-Real Madrid: ¡Todo vendido! ([Only registered and activated users can see links])
... Y Benzema se queja ([Only registered and activated users can see links])
Cristiano Ronaldo saca pecho: "Le ganaremos la Copa al Barça" ([Only registered and activated users can see links])
A. Alcázar
El primero en actuar para apagar los cantos de sirena que el argentino Sergio Agüero escuchaba procedentes del Santiago Bernabéu fue el Atlético de Madrid. El siguiente en hacerlo será el Athletic de Bilbao, que se ha puesto manos a la obra para asegurarse la continuidad de su gran estrella, el internacional Fernando Llorente, que desde el pasado verano está en el punto de mira de Florentino Pérez, presidente madridista.

El máximo dirigente del club bilbaíno, Fernando García Macua, tiene previsto citar en las próximas semanas a Llorente para empezar a hablar de una ampliación de contrato. Según informa el diario ‘El Correo’, el objetivo del Macua es ofrecerle una sustancial mejora económica a cambio de ampliar su compromiso y subir su cláusula de rescisión. El delantero riojano, que en estos momentos es el mejor pagado de la plantilla rojiblanca con 2,2 millones de euros netos por año, tiene en estos momentos una cláusula de 36 millones y acaba contrato en el 2013.

El acuerdo alcanzado recientemente con el centrocampista Javi Martínez servirá de referencia. Su nueva cláusula ha quedado establecida en 40 millones de euros y firmará hasta el 2016. El presidente del Athletic pretende repetir la jugada con Llorente y acabar de una vez por todas con los rumores que llegan desde Madrid.

Hay que tener en cuenta que Macua ha dejado muy claro que si algún club quiere llevarse al riojano pagando su cláusula, tendrá que hacer frente también al pago del correspondiente IVA y del IRPF. En el caso de Llorente, con estas condiciones su fichaje en estos momentos ‘asciende’ a 63 millones de euros, mientras que si su cláusula aumentase a 40 millones, Florentino Pérez debería firmar un cheque de 70 millones de euros.

El Real Madrid no es el único club interesado en el fichaje del goleador rojiblanco. Hasta San Mamés han llegado ofertas procedentes de la Premier League inglesa (Manchester City, Liverpool y Tottenham), aunque Macua se ha mostrado inflexible y se ha negado a entablar conversaciones. Antes de que se cerrase el mercado de invierno, el Tottenham puso sobre la mesa 30 millones de euros, pero el Athletic no dio opción.

Las últimas declaraciones que ha realizado el jugador mostrando su deseo de seguir en San Mamés y la llegada del togolés Emmanuel Adebayor al Bernabéu han enfriado la presión del Madrid y han permitido que el Athletic se ponga manos a la obra.

Wilshere
17/02/2011, 23:52
Es mejor quedarse con Adebayor que cuesta menos, 15 kilos.

Iker Muniain 19
17/02/2011, 23:56
Es mejor quedarse con Adebayor que cuesta menos, 15 kilos.
y es con el que tendreis que quedar sin ninguna duda porque,el athletic pide clausula 36 kilos mas impuestos que serian 63 kilos.ademas macua le va a renovar antes de las elecciones al igual que javi martinez que lo de javi ya esta hecho va a firmar a medidos o finales de la semana que biene.los 2 jugadores la clausula sube a 40 millones y si les quiere un club tendra que pagar 80 kilos cada 1 al athletic incluyendo ya los impuestos

Renato11
17/02/2011, 23:57
El Kun no irá al Madrid, hombre :D

F9T
18/02/2011, 00:13
El Kun no irá al Madrid, hombre :D

Cierto, ira al SeBilla.

Renato11
18/02/2011, 00:16
Cierto, ira al Sevilla.Pero no te piques, si es lo que tú decías.

F9T
18/02/2011, 00:24
Pero no te piques, si es lo que tú decías.

porsupuesto que es asi.


[Only registered and activated users can see links]

No se hizo la miel para la boca del asno, cuantas veces hay que decirlo...

Zizou
18/02/2011, 00:25
Lo mejor que podria hacer el "kun" es marcharse del atletico de madrid como hizo en su dia Torres,sin animo de ofender y apesar de los titulos conseguidos ultimamente el atleti no esta al nivel de los grandes de Europa y el "kun" si lo esta.

F9T
18/02/2011, 00:27
Lo mejor que podria hacer el "kun" es marcharse del atletico de madrid como hizo en su dia Torres,sin animo de ofender y apesar de los titulos conseguidos ultimamente el atleti no esta al nivel de los grandes de Europa y el "kun" si lo esta.

y tu madrid? si esta al nivel de los grandes de europa?

que lleva 7 años sin pasar de octavos?

LA LECHE SOIS EH VIKINGOS!

PD: El kun se ira cuando quiera y punto, no os enterais? que ya lleva casi 7 años aqui eh....

Zizou
18/02/2011, 00:42
Tranquilo hombre que lo digo sin animo de ofender a ningun colchonero.

Lo que digo es que el "kun" no deberia de conformarse con clasificarse para la champions si no de pelear por ganarla y eso a dia de hoy el atletico de madrid no se lo ofrece.No digo que se marche al Madrid. Completamente de acuerdo que dejara el atletico cuando el quiera.

Y si el Madrid si esta entre los grandes de Europa.Pertenece a un grupo que siempre son considerados "grandes" aunque en la actualidad no esten pasando por su mejor momento.Madrid,Barça,Manchester,Bayern,......siempre serán grandes de Europa.
Igual que el atletico de madrid es un grande de España incluso cuando estaba en segunda.

F9T
18/02/2011, 00:48
Tranquilo hombre que lo digo sin animo de ofender a ningun colchonero.

Lo que digo es que el "kun" no deberia de conformarse con clasificarse para la champions si no de pelear por ganarla y eso a dia de hoy el atletico de madrid no se lo ofrece.No digo que se marche al Madrid. Completamente de acuerdo que dejara el atletico cuando el quiera.

Y si el Madrid si esta entre los grandes de Europa.Pertenece a un grupo que siempre son considerados "grandes" aunque en la actualidad no esten pasando por su mejor momento.Madrid,Barça,Manchester,Bayern,......siempre serán grandes de Europa.
Igual que el atletico de madrid es un grande de España incluso cuando estaba en segunda.

Aqui el kun ha ganado al barça, al inter, al liverpool, casi gana al chelsea, por nombrarte algunos de los grandes.

Al kun le da igual el tema champions, maradona jugo dos veces la champions y el resto de veces la uefa, segun sus propias palabras.

Esta comodo aqui, y de momento no quiere irse, si se quiere ir, lo entendere sin ningun problema, tranquilo

y si, ni el madrid dejara nunca de ser grande en el mundo, ni tampoco el atleti dejara de ser nunca grande de españa.

Pero no esta el madrid en el mejor momento como para presumir de grandeza y menospreciar al atleti...

Renato11
18/02/2011, 00:50
Esta comodo aqui, y de momento no quiere irse, si se quiere ir, lo entendere sin ningun problema, tranquilo
Joder, si esto es lo que yo he dicho de Negredo y me acusas de menospreciar al Atlético, como cambias el sentido según te interese.

Zizou
18/02/2011, 00:58
Aqui el kun ha ganado al barça, al inter, al liverpool, casi gana al chelsea, por nombrarte algunos de los grandes.

Al kun le da igual el tema champions, maradona jugo dos veces la champions y el resto de veces la uefa, segun sus propias palabras.

Esta comodo aqui, y de momento no quiere irse, si se quiere ir, lo entendere sin ningun problema, tranquilo

y si, ni el madrid dejara nunca de ser grande en el mundo, ni tampoco el atleti dejara de ser nunca grande de españa.

Pero no esta el madrid en el mejor momento como para presumir de grandeza y menospreciar al atleti...


Para nada menosprecio al atliti por algo es el "supercampeon"de europa(ademas que le gano bien al inter).

Y si el "kun" esta agusto y se conforma con lo que tiene por mi perfecto.

Pero no a podido ganarle al Madrid:jeje:

F9T
18/02/2011, 01:04
Joder, si esto es lo que yo he dicho de Negredo y me acusas de menospreciar al Atlético, como cambias el sentido según te interese.

No ha sido a ti a quien he acusado de menospreciar al Atlético.

Zizou
18/02/2011, 01:13
Pero no esta el madrid en el mejor momento como para presumir de grandeza y menospreciar al atleti...

Te repito que no he querido menospreciar al atleti,espero que no se hayan entendido mal mis palabras.

Pido disculpas si alguien se a sentido ofendido.

Rojiblanco
18/02/2011, 01:24
Que pesados con que el kun al madrid que si tal que si cual....
EL KUN NO SE IRA AL MADRID NUNCA,ademas vosotros mismos dijisteis que ni regalado..pues a mamarsela a llorente y demas...

Renato11
18/02/2011, 01:40
Juancho, ves menosprecios al Atlético por todas partes. Un psicólogo arregla eso, en serio :bye:.

F9T
18/02/2011, 02:16
Juancho, ves menosprecios al Atlético por todas partes. Un psicólogo arregla eso, en serio :bye:.



Lo mejor que podria hacer el "kun"es marcharse del atletico de madrid como hizo en su dia Torres,sin animo de ofender y apesar de los titulos conseguidos ultimamente el atleti no esta al nivel de los grandes de Europa y el "kun" si lo esta.

Tenga o no razón, molesta leer cosas asi, y mas viniendo de un equipo que lleva años haciendo en europa, aunque sea en la maxima competicion las cosas PEOR que nosotros.

Renato11
18/02/2011, 02:37
Tenga o no razón, molesta leer cosas asi, y mas viniendo de un equipo que lleva años haciendo en europa, aunque sea en la maxima competicion las cosas PEOR que nosotros.Ya se que jode, pero no dejan de ser opiniones. No seas extremistas y omite esas cosas, no sé, no le des importancias a algo que no creas que ocurra. Ya está.