PDA

Ver versión completa : Monsters



ACastilla
21/01/2011, 11:36
[Only registered and activated users can see links]

Título:
Título original: Monsters
País: UK
Estreno en USA: 29/10/2010
Estreno en España: 21/01/2011
Productora: Vertigo Films
Director: Gareth Edwards
Guión: Gareth Edwards
Reparto: Scoot McNairy, Whitney Able


Sinopsis: Hace seis años, la NASA descubrió la posibilidad de vida extraterrestre en nuestro Sistema Solar. Por ello, puso en órbita una sonda para recolectar muestras, pero al regresar a la Tierra, ésta se estrelló sobre América Central. Poco después del accidente, comenzaron a aparecer nuevas formas de vida, y la mitad de la población de México fue puesta en cuarentena. Hoy en día, los militares estadounidenses y mexicanos, siguen esforzándose por contener a "las criaturas"... La acción comienza cuando un periodista estadounidense decide escoltar a una turista, a través de la zona infectada, hasta la frontera con EE.UU.


Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

CaballitaDEmar
21/01/2011, 11:41
jue que rapido eres jajajaj

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

scroopy
21/01/2011, 11:43
Impresionante pintona.

Espero que no sea otra mierda como monstruoso

pierno
21/01/2011, 11:46
buaaaaaaaaahhhhhh...que guapa no??

ACastilla
21/01/2011, 11:47
Tiene una pinta brutal. No sé exactamente qué tiene que ver Stephen King, porque lo veo en el trailer pero no en la sinopsis. Las críticas de la peli son muy buenas. A ver qué tal...

scroopy
21/01/2011, 11:57
Joder, es que desde que vi la mierda esa y la calamidad esa de monstruoso, ya tengo tirria a todo lo que se parezca a monstruo en el nombre..... pero parece que es diferente.

Besitos lengüeteros!!!

ACastilla
21/01/2011, 12:01
Era muy mala Monstruoso, una tomadura de pelo jeje

ACastilla
22/01/2011, 04:00
Aburrida, lenta hasta decir basta... Con una ambientación apocalíptica espectacular, y con los pequeños detalles muy bien cuidados, pero es un tanto insulsa la película, le falta gancho, tensión incluso. Si la ves con sueño no duras media hora sin empezar a roncar como bicho bravido.

Luego está la relación entre los protas (destripo el final, no abran spoilers si no la han visto):

Bueno... ni chicha ni limoná, se va mascando ahí poco a poco, pero tampoco con demasiada gracia, tampoco lo hacen del todo bien para que el vínculo se haga más fuerte, y tienen todo para que así sea, pero no pasa hasta el mismísimo final. "Yo no me quiero ir", Épale, lo mejor de la peli, ese retazo humano, están toda la peli buscando huir, hasta que se dan cuenta que no, que no quieren irse. Ahí, esa esencia contradictoria humana es lo más rico que presenta la película, pero lo hace al final, y te sabe a poco, a muy poco esta historia.

Nota: 6

Pep_Guardiola
22/01/2011, 10:11
Joder Anto, ya la has visto?? qué rapidez...

Acabo de entrar en el post y ya me estaba haciendo a la idea de que era un peliculón hasta que he visto tu post.

PD: Habéis visto la pirámide que sale en el 0:50? no os suena a una peli de terror?

ACastilla
22/01/2011, 10:13
Joder Anto, ya la has visto?? qué rapidez...

Acabo de entrar en el post y ya me estaba haciendo a la idea de que era un peliculón hasta que he visto tu post.

Sí, me encanta verlas en inglés. Las que salen en inglés antes que aquí, si se ven bien me las bajo y las veo. Esta me dieron unas ganas terribles de verla, así que sobre la marcha la vi jaja. Este milagro llamado internet... que algún día nos chaparán, pero mientras... a disfrutarlo. :)

Saludos fiera.

Sin Cara
22/01/2011, 11:50
También la he visto. Truñaco. Se nota que tenían limitdísimo el presupuesto, así que acabas con dos personas aburridas andando por una especie de selva sudamericana durante hora y media, y de vez en cuando hay como un monstruo cgi añadido a lo lejos.

Ni siquiera compensan la falta de efectos con un guión interesante ni nada. El timo del año. Evitar a toda costa.

scroopy
23/01/2011, 15:16
Aburrida, lenta hasta decir basta... Con una ambientación apocalíptica espectacular, y con los pequeños detalles muy bien cuidados, pero es un tanto insulsa la película, le falta gancho, tensión incluso. Si la ves con sueño no duras media hora sin empezar a roncar como bicho bravido.

Luego está la relación entre los protas (destripo el final, no abran spoilers si no la han visto):

Bueno... ni chicha ni limoná, se va mascando ahí poco a poco, pero tampoco con demasiada gracia, tampoco lo hacen del todo bien para que el vínculo se haga más fuerte, y tienen todo para que así sea, pero no pasa hasta el mismísimo final. "Yo no me quiero ir", Épale, lo mejor de la peli, ese retazo humano, están toda la peli buscando huir, hasta que se dan cuenta que no, que no quieren irse. Ahí, esa esencia contradictoria humana es lo más rico que presenta la película, pero lo hace al final, y te sabe a poco, a muy poco esta historia.

Nota: 6
Lo que me temia, si tu dices que es lenta tiene que ser tremendamente truñaca jajaja

scroopy
23/01/2011, 15:18
También la he visto. Truñaco. Se nota que tenían limitdísimo el presupuesto, así que acabas con dos personas aburridas andando por una especie de selva sudamericana durante hora y media, y de vez en cuando hay como un monstruo cgi añadido a lo lejos.

Ni siquiera compensan la falta de efectos con un guión interesante ni nada. El timo del año. Evitar a toda costa.
Joder, esta va a ser peor que monstruoso.... y mira que es complicado superarla en nivel truñaco

Alexculé
23/01/2011, 23:25
A mí Monstruoso sí que me gustó :supermario:

Esta no se, veré a ver que tal.

Xavi Sambora
23/01/2011, 23:38
A mí Monstruoso no me parece mala ni mucho menos.

pierno
24/01/2011, 08:20
jajaja...

pues ale...otra para no ver....

asi da gusto!!! aunque siempre me queda la cosa de no verla con mis propios ojos...pero ya alguna, como The Road la vi, y por no fiarme de vosotros me tragué uno de los truños mas grandes que habia visto en mi vida...

asique esta no voy a perder el tiempo....

ACastilla
24/01/2011, 10:41
jajaja...

pues ale...otra para no ver....

asi da gusto!!! aunque siempre me queda la cosa de no verla con mis propios ojos...pero ya alguna, como The Road la vi, y por no fiarme de vosotros me tragué uno de los truños mas grandes que habia visto en mi vida...

asique esta no voy a perder el tiempo....A ver, a ver, esta a mí me gustó. The Road me pareció infumable. A esta le pongo un 6, claro que tiene trampa, adoro las películas apocalípticas. Pero bueno, que sí, que no te pierdes nada.

pierno
24/01/2011, 12:03
A ver, a ver, esta a mí me gustó. The Road me pareció infumable. A esta le pongo un 6, claro que tiene trampa, adoro las películas apocalípticas. Pero bueno, que sí, que no te pierdes nada.



ajajjaja, mira , antes de leer esta respuesta he vuelto a leer tus comentarios, y he pensado...coño, para estar tan mal.....le da un 6.....con un 6 casi que me arriesgo a verla!!

jejeje

ACastilla
24/01/2011, 12:06
ajajjaja, mira , antes de leer esta respuesta he vuelto a leer tus comentarios, y he pensado...coño, para estar tan mal.....le da un 6.....con un 6 casi que me arriesgo a verla!!

jejejeSí, jaja, pero es por eso, porque me encantan las películas apocalípticas, y ésta está llena de grandes detalles que me parecen magníficos, pero así en pequeñas dosis. Como película es mala, sólo que a cada uno le gusta lo que le gusta, y a mí me encantó la idea, la ambientación y los pequeños detalles.

Saludos!

pierno
24/01/2011, 12:14
Sí, jaja, pero es por eso, porque me encantan las películas apocalípticas, y ésta está llena de grandes detalles que me parecen magníficos, pero así en pequeñas dosis. Como película es mala, sólo que a cada uno le gusta lo que le gusta, y a mí me encantó la idea, la ambientación y los pequeños detalles.

Saludos!


EJEJEJ, yo cada vez que hablo de una de estas pelis con mi mujer, ya me dice siempre lo mismo, ya tiene excusa:

"otra como The Road ni de coña"


esa pelicula sabia yo que me traeria consecuencias.....:tomatroski:


asique esta veré si la engancho pa verla solo.

Alexculé
24/01/2011, 12:49
Descargada y lista, si tengo tiempo la veo ésta noche.

pierno
24/01/2011, 18:03
Ya contaras tu tambien!!

Alexculé
25/01/2011, 01:24
La pelicula no es mala, de hecho es entretenida, te esperas otra cosa cuando ves el trailer, pero no está mal, el bicho es absurdo pero bueno, la historia de los dos está muy bien planteada, una buena aventura que tuvieron los dos, el argumento y como te plantean todo es original.

Lo dicho, entretenida, pero no es nada del otro mundo.

Nota: 6

pierno
20/06/2011, 08:11
buff....

la vi el Sabado, yo solo.....despues de lo que comentamos no iba a hacer que la viera mi mujer....

decir que.......no sé qué decir.....mala? buena??

lenta....lentisima, no termina de pasar nada.....pero, tiene algo, no sé, la protagonista????? quizas


no le doy mas de un 6

rus
20/06/2011, 09:47
Malota, la vi hace tiempo con lo que he tenido que ver la nota que le puse en FilmAffinity.

Monsters: Nota: 4

En cuanto a Cloverfield (Monstruoso), me pareció una película muy buena. Trepidante. Unos muy buenos efectos y con una ambientación tremenda.
La escena en la que van caminando por el metro es extraordinaria.
O Cuando corren escaleras arriba al principio de la película y ven como empieza a ser atacada la ciudad.
Cloverfield (Monstruoso): Nota: 8