PDA

Ver versión completa : Valoración del Iniesta Holandés!



Milkybar71
20/01/2011, 14:45
Como valoráis el juego del Iniesta Holandés de ayer?

Dan
20/01/2011, 14:47
De los mejores del partido. Estuvo muy participativo en todo momento, y hasta cuando Messie estaba desaparecido, era el único que daba la cara queriendo siempre la pelota e intentando crear peligro.

Otro dato positivo es que parece que tiene un buen chut desde fuera, los dos intentos que probó, cargó la pierna sin nada de carrerilla y le salió un buen disparo.

A mi, me transmitió muy buenas sensaciones.

Edjimen
20/01/2011, 14:48
Me gusto bastante, algo chupon pero ya se le quitara la tonteria, Pep le tendria que dar bastantes minutos.

pierno
20/01/2011, 15:02
De los mejores del partido. Estuvo muy participativo en todo momento, y hasta cuando Messie estaba desaparecido, era el único que daba la cara queriendo siempre la pelota e intentando crear peligro.

Otro dato positivo es que parece que tiene un buen chut desde fuera, los dos intentos que probó, cargó la pierna sin nada de carrerilla y le salió un buen disparo.

A mi, me transmitió muy buenas sensaciones.


no lo parece, lo tiene, y sobretodo, le gusta utilizarlo, cosa que no existe en el Barça actual.

lo demas, en todo de acuerdo....y hay que pensar que jugó con varios handicaps, uno era Adriano, otro Keita en medio campo, otro Bojan arriba.

ya veras cuando juegue en el equipo titular por la baja de alguno.


Me gusto bastante, algo chupon pero ya se le quitara la tonteria, Pep le tendria que dar bastantes minutos.

Bueno, no es chupon, la realidad es que ayer, o la llevaban él, Messi o Xavi, o el balon no le duraba al barça dos segundos....era cogerla cualquier otro y se acabó la jugada....yo incluso hubiera preferido que arriesgara mas aun, como Messi en la segunda parte, que no solto ni un balon cuando se lo daban arriba, total, para que la perdiera Keita o Bojan mejor el.


el dato clave es que en la segunda parte solo se buscaron entre los 3, Xavi, Messi y Afellay, esquivando todo lo que podian darsela a otro compañero...logicamente, porque la primera parte habia sido penosa por ese motivo.

Sergio
20/01/2011, 15:06
Yo no lo he visto, pero lo haga hecho como lo haga hecho, necesita tiempo.

Milkybar71
20/01/2011, 15:20
Con cuantos goles acabará la temporada? 10, 15, 20, 30, 50, 100..... mas....

pierno
20/01/2011, 15:27
LO QUE LE GUSTO: “Afellay pide la pelota y quiere hacer siempre muchas cosas”

Pep destacó el buen rendimiento del holandés, “uno de esos jugadores que piden la pelota y que quieren hacer siempre muchas cosas, me gustan ese tipo de futbolistas. Ha estado todo el rato ofreciéndose, buscando el espacio y dando opciones a sus compañeros”.

Edu
20/01/2011, 15:39
A mi me gustó bastante, parece un jugador muy completo. Me gustó que pese a que algunas jugadas pecaba de conducción, en otras mostraba que es capaz de jugar a 1 o 2 toques, en un recién llegado eso es buen síntoma, normalmente les suele costar un poco.

Es rápido, tiene buen chut, visión de juego.. Aún es pronto para decir nada, pero al igual le falta un poco de 1 contra 1 para jugar en el extremo, tiene desborde pero mas bien por velocidad y potencia (aunque también tela el regatre que intentó pasandose la bola por detras y intentando hacer un caño de tacón).

En fin, pinta bien pero tendremos que verlo mas.


Con cuantos goles acabará la temporada? 10, 15, 20, 30, 50, 100..... mas....

Te refieres solo al Madrid, no?

Bergkamp
20/01/2011, 15:48
Yo no lo he visto, pero lo haga hecho como lo haga hecho, necesita tiempo.

Rectifícalo antes de que más gente se de cuenta. ;)

pierno
20/01/2011, 16:06
Yo no lo he visto, pero lo haga hecho como lo haga hecho, necesita tiempo.
163164

Minorisa
20/01/2011, 16:18
no está adaptado al sistema, para nada,

tiene maneras, velocidad, técnica, visión, y regate, pienso q chut,

pero no está adaptado.

Deco
21/01/2011, 22:05
Por ahora tiene una cosa que gusta, que es pedir la pelota, no esconderse y estar participativo, se le ve con ganas, para juzgar si tiene o no tiene calidad para el Barça, como han dicho por aquí, necesita tiempo.

Pablos
21/01/2011, 22:09
Afellay el Iniesta holandés? What the fuck, man?

Bueno, yo lo vi con ganas, con atrevimiento. Tiene buenas condiciones pero aún tiene que adaptarse al estilo Barça.

ACastilla
22/01/2011, 05:29
Ciertamente no se parece en nada a Iniesta.

Shark Gutierrez
22/01/2011, 05:38
Ciertamente no se parece en nada a Iniesta.

Solo se parece por su polivalencia en posiciones parecidas. En características futbolistas, ninguna. Son totalmente diferentes, por eso yo titulé el post de su presentación asi.

Guede
22/01/2011, 12:27
a mi recuerda a CR7 y mucho fisicamente y jugando

ACastilla
22/01/2011, 19:22
a mi recuerda a CR7 y mucho fisicamente y jugandoWTF!!! :shock:

VIVAPOLONIA
22/01/2011, 19:24
aún está un tanto atolondrado

Barksdale
22/01/2011, 19:25
WTF!!! :shock:

Anto, que es Guede...

Hay que decirle que sí y a otra cosa.

Milkybar71
12/02/2011, 22:30
I hoy que tal?

Barksdale
12/02/2011, 22:33
Estás un poco pesadete, eh.

AleFCB
12/02/2011, 22:37
Ha hecho un mal partido pero es lógico acaba de llegar y no puede ser llegar y besar el santo.

Por cierto Milky preocupate mas en tu equipo anda;)

Milkybar71
12/02/2011, 22:38
Estás un poco pesadete, eh.
Iba a hacer una valoracion objetiva el Iniesta holandes, pero veo que ya de entrada veo que te he tocado la pupa con un palo. Hay algun problema que se hable de la valoracion de hoy?

Chandler
12/02/2011, 22:39
I hoy que tal?

Los culés no somos como vosotros, nosotros nos esperamos por lo menos una temporada para valorar al jugador. Acaba de llegar, no jodamos coño.

PD: A5 :moto:

Edu
12/02/2011, 22:41
I hoy que tal?

Pues bien, y por cierto xD fue bautizado con ese nombre por un merengue.. Poco o nada tienen que ver.

Hoy pocas valoraciones se pueden hacer de él, la única es algo que estaba cantado, y es que no se le puede poner de extremo derecho, Guardiola ha visto su error y ha rectificado al descanso.

Ahí puede rendir, pero es una posición anti natural para su juego, el debe de estar en la izquierda o en el centro del campo, también de mediapunta, pero en esa posición poco le veremos.

Edu
12/02/2011, 22:43
Iba a hacer una valoracion objetiva el Iniesta holandes, pero veo que ya de entrada veo que te he tocado la pupa con un palo. Hay algun problema que se hable de la valoracion de hoy?

Ya te la hice yo, así como la del apodo que le llamas.

Milkybar71
12/02/2011, 22:46
Ha hecho un mal partido pero es lógico acaba de llegar y no puede ser llegar y besar el santo.

Por cierto Milky preocupate mas en tu equipo anda;)

Yo no he criticado a este chabal, solo pongo el post para ver valoraciones objetivas, vuestras. Preocuparme ya lo hago de hacerlo.


Los culés no somos como vosotros, nosotros nos esperamos por lo menos una temporada para valorar al jugador. Acaba de llegar, no jodamos coño.

PD: A5 :moto:

A lo mejor es que los madridistas esperamos demasiado, a corto plazo.

Posdata: nicolas acuerdate que somos catalanes y........ no diguis blat fins que estigui el saac ben lligat. De modo que A8

Saludos

Quagmire
12/02/2011, 22:50
Hoy ha estado fatal ,como todo el equipo en el primer tiempo.

AleFCB
12/02/2011, 22:51
Yo no he criticado a este chabal, solo pongo el post para ver valoraciones objetivas, vuestras. Preocuparme ya lo hago de hacerlo.
:shock:


Y yo no he dicho nada sobre que tu le hayas criticado y si querias saber mi opinión hay la tienes, y creo que lo suficientemente objetiva, nose en tu opinión si ha sido así...

Milkybar71
12/02/2011, 22:58
Pues bien, y por cierto xD fue bautizado con ese nombre por un merengue.. Poco o nada tienen que ver.

Hoy pocas valoraciones se pueden hacer de él, la única es algo que estaba cantado, y es que no se le puede poner de extremo derecho, Guardiola ha visto su error y ha rectificado al descanso.

Ahí puede rendir, pero es una posición anti natural para su juego, el debe de estar en la izquierda o en el centro del campo, también de mediapunta, pero en esa posición poco le veremos.

Y quien lo bautizo asi?

:shock:


Y yo no he dicho nada sobre que tu le hayas criticado y si querias saber mi opinión hay la tienes, y creo que lo suficientemente objetiva, nose en tu opinión si ha sido así...

He visto el partido entero en mi casa, tranquilo ya hare alguna valoarcion mas adelante. Objetiva eso si.

Barksdale
12/02/2011, 23:00
Iba a hacer una valoracion objetiva el Iniesta holandes, pero veo que ya de entrada veo que te he tocado la pupa con un palo. Hay algun problema que se hable de la valoracion de hoy?

Lo que me molesta no es que insinúes que ha hecho un mal partido, que así ha sido, es más bien tu incesante "gracieta" hacia Afellay, por llamarla de alguna forma.

Pero vamos, tampoco es nada nuevo viniendo de ti este tipo de comportamiento así que nada, a seguir así, aportando con inteligencia. ;)

Edu
12/02/2011, 23:04
Y quien lo bautizo asi?


Tu amigo Guty :pillo:

En este hilo: Ibrahim Afellay, el "Iniesta" holandés ([Only registered and activated users can see links])

Milkybar71
12/02/2011, 23:13
Lo que me molesta no es que insinúes que ha hecho un mal partido, que así ha sido, es más bien tu incesante "gracieta" hacia Afellay, por llamarla de alguna forma.

Pero vamos, tampoco es nada nuevo viniendo de ti este tipo de comportamiento así que nada, a seguir así, aportando con inteligencia. ;)

Ohhhh! Eres encantador, vaya piropo que aporto con inteligencia, quieres que te haga una lista de mis post de calidad? Seguro que he hecho mas que mucha gente que lleva aqui toda la vida. Podria hacer cada semana un par pero traen mucho trabajo!!!
Que me mola tocar la pupa con un palo? Si esta muy bien, pero bueno los cules teneis que despertad de un sueno, esto no es foro de NOS-Chupamos-las-pollas-blaugrana.com y solo vale tocar los cojones y reirse del real madrid, lo compartis con nosotros asi que ya sabes lo que conlleba peleas, pikes, burlas etc....

Thonys II
12/02/2011, 23:16
I hoy que tal?

Aún debe acoplarse al sistema, creo que Pep le ha dicho que estuviese en la banda y ha cumplido las ordenes. Esta es la octava vez que el Barça no gana después de un partido de selecciones y eso no es normal. Aunque evidentemente no se puedne ganar todos los partidos que se juegan fuera, pero si el día que estamos espesos empatamos, podemos estar optimistas

Pd: Podeis mirar que ha pasado antes de la derrota y los dos empates del barça en esta temporada y es que venían de jugar con sus selecciones. Es evidente que los demás equipos pueden preparar el partido, y los equipos con internacionales solo tienen uno o dos días dependiendo si juegan en Sabado o Domingo. Por que el jueves apenas hay entrenamiento

Shark Gutierrez
12/02/2011, 23:19
Pues bien, y por cierto xD fue bautizado con ese nombre por un merengue.. Poco o nada tienen que ver.


Tu amigo Guty :pillo:

En este hilo: Ibrahim Afellay, el "Iniesta" holandés ([Only registered and activated users can see links])

Si, fui yo. Y ya expliqué porque lo titulé así. Esta en este mismo hilo. Tanto que me lees Edu...y luego...me dices...

Lo de la sorna luego, con el iconito ya tiene su guasa.

Igual que se me haya tildado ese hilo como un hilo freak...

Shark Gutierrez
12/02/2011, 23:21
Solo se parece por su polivalencia en posiciones parecidas. En características futbolistas, ninguna. Son totalmente diferentes, por eso yo titulé el post de su presentación asi.

Ahi tienen la explicación de porque titulé el post así.

Edu
12/02/2011, 23:24
Si, fui yo. Y ya expliqué porque lo titulé así. Esta en este mismo hilo. Tanto que me lees Edu...y luego...me dices...

Lo de la sorna luego, con el iconito ya tiene su guasa.

Igual que se me haya tildado ese hilo como un hilo freak...

No entendí a que te refieres, con lo de la sorna o lo de hilo freak.

Yo me lei el hilo en su día y se porque le pusiste ese 'mote', no se, solo le he dicho a Milky que ese apodo se lo puso un merengue (porque lo usa como mofa, y como si fuera bautizado así por nosotros (culés) por sus cualidades).

Barksdale
12/02/2011, 23:24
Ohhhh! Eres encantador, vaya piropo que aporto con inteligencia, quieres que te haga una lista de mis post de calidad? Seguro que he hecho mas que mucha gente que lleva aqui toda la vida. Podria hacer cada semana un par pero traen mucho trabajo!!!
Que me mola tocar la pupa con un palo? Si esta muy bien, pero bueno los cules teneis que despertad de un sueno, esto no es foro de NOS-Chupamos-las-pollas-blaugrana.com y solo vale tocar los cojones y reirse del real madrid, lo compartis con nosotros asi que ya sabes lo que conlleba peleas, pikes, burlas etc....

No deberías generalizar de esa forma. Se pueden contar con los dedos de una mano mis posts faltando, ya sea en ¿broma? o en serio al Madrid y te sobrarían muchos dedos.

PD: Prefiero a un tío con 0 posts de calidad pero correcto a alguien que parece sufrir doble personalidad.

Shark Gutierrez
12/02/2011, 23:27
No entendí a que te refieres, con lo de la sorna o lo de hilo freak.

Yo me lei el hilo en su día y se porque le pusiste ese 'mote', no se, solo le he dicho a Milky que ese apodo se lo puso un merengue (porque lo usa como mofa, y como si fuera bautizado así por nosotros (culés) por sus cualidades).

Lo que me señalas del hilo freak, es porque simplemente no lo entiendo que se me señalé como tal, cuando era post calidad.

Y lo de la sorna, es porque a veces este icono:pillo:, parece "un poco tocapelotas".

Pero ya ví la explicación.

Edu
12/02/2011, 23:32
Lo que me señalas del hilo freak, es porque simplemente no lo entiendo que se me señalé como tal, cuando era post calidad.

Y lo de la sorna, es porque a veces este icono:pillo:, parece "un poco tocapelotas".

Pero ya ví la explicación.

Lo de que si es hilo freak ni me fije la verdad, ni idea.

Lo del iconito era para Milky por lo que comentábamos, no por ti ni por tu hilo..

No se aveces te miras las cosas demasiado con lupa.. Le das demasiada importancia hasta a un iconito que poco dice la verdad.

Shark Gutierrez
12/02/2011, 23:33
No se aveces te miras las cosas demasiado con lupa.. Le das demasiada importancia hasta a un iconito que poco dice la verdad.

Puede ser, soy bastante observador.

Milkybar71
13/02/2011, 00:19
No deberías generalizar de esa forma. Se pueden contar con los dedos de una mano mis posts faltando, ya sea en ¿broma? o en serio al Madrid y te sobrarían muchos dedos.

PD: Prefiero a un tío con 0 posts de calidad pero correcto a alguien que parece sufrir doble personalidad.

Te he dicho yo a ti que has faltado a alguien? Acaso he insultado yo personalmente a un forero?
Doble personalidad? Mira aqui podria ser tu primer dedito en la mano de faltar a alguien, eres psicologo para hacer una valoracion asi? Contestame lo eres? Si lo fueras no creas qque tengas mucho futuro diciendo que pareces. 1ero te vas a librar porque no creo que una persona con doble personalidad se una enfermedad o defecto. Tampoco es mi caso.

Aqui en el foro hay muchos correctos, pero con que te susurran en la oreja lo que quieres escuchar, seguramente no pasa nada.

Barksdale
13/02/2011, 00:31
Te he dicho yo a ti que has faltado a alguien? Acaso he insultado yo personalmente a un forero?
Doble personalidad? Mira aqui podria ser tu primer dedito en la mano de faltar a alguien, eres psicologo para hacer una valoracion asi? Contestame lo eres? Si lo fueras no creas qque tengas mucho futuro diciendo que pareces. 1ero te vas a librar porque no creo que una persona con doble personalidad se una enfermedad o defecto. Tampoco es mi caso.

Aqui en el foro hay muchos correctos, pero con que te susurran en la oreja lo que quieres escuchar, seguramente no pasa nada.

Pues hombre, imaginaciones mías creo que no son, en tu mensaje anterior nos estás incluyendo a todos los culés. Aquí el trozo clave :


Que me mola tocar la pupa con un palo? Si esta muy bien, pero bueno los cules teneis que despertad de un sueno, esto no es foro de NOS-Chupamos-las-pollas-blaugrana.com y solo vale tocar los cojones y reirse del real madrid, lo compartis con nosotros asi que ya sabes lo que conlleba peleas, pikes, burlas etc....

Dicho esto te voy a explicar de otra forma lo de "pareces tener doble personalidad" porque algunos os ofendéis cuando os conviene de un rápido que es alucinante. Con esa frase quería decir que hay días que eres un pedazo forero debatiendo con coherencia y otros que parece que tu única función sea decir gilipolleces y tocar los cojones (hablando claro). Por desgracia últimamente abundan más los segundos.

Y ojo, esto es una opinión personal mía, quizá sea el único que lo crea, eso ya ni idea, sólo quería aprovechar para decírtelo.

Milkybar71
13/02/2011, 14:08
Tu amigo Guty :pillo:

En este hilo: Ibrahim Afellay, el "Iniesta" holandés ([Only registered and activated users can see links])

En serio??? :sockh:


Si, fui yo. Y ya expliqué porque lo titulé así. Esta en este mismo hilo. Tanto que me lees Edu...y luego...me dices...

Lo de la sorna luego, con el iconito ya tiene su guasa.

Igual que se me haya tildado ese hilo como un hilo freak...

Te lo inventaste tu? Pues lo he visto en unos pocos de periódicos.



Pues hombre, imaginaciones mías creo que no son, en tu mensaje anterior nos estás incluyendo a todos los culés. Aquí el trozo clave :

Cuando pongo eso, es un frase para no insultar a nadie y hacer referencia a una página web donde, todos nos decimos lo bonito que es tu equipo, y nadie se mete con nadie de tu equipo. Lo mismo pasa con otras páginas merengues.




Dicho esto te voy a explicar de otra forma lo de "pareces tener doble personalidad" porque algunos os ofendéis cuando os conviene de un rápido que es alucinante. Con esa frase quería decir que hay días que eres un pedazo forero debatiendo con coherencia y otros que parece que tu única función sea decir gilipolleces y tocar los cojones (hablando claro). Por desgracia últimamente abundan más los segundos.

Y ojo, esto es una opinión personal mía, quizá sea el único que lo crea, eso ya ni idea, sólo quería aprovechar para decírtelo.

Yo no me he ofendido para nada, lo que me hace gracia que puedas decir esto a tus anchas, a mi parecer sin ser psicologo.
A lo de mi manera de actuar en el foro, ultimamente te puedo reconocer que estoy de cachondeo excesivo, pero también que quieres que te diga si llevas todo el año que se meten con tu equipo, se ríen, critican de todo lo que rodea al Real Madrid, cuando es mi turno no lo voy a aprovechar?
Al contrario que muchos intento dejarlo con humor para que nadie se sienta ofendido, y se lo tome a risa como hago yo con Benzema:quemado: pero es algo difícil. Reconozco también que a los que he ido a tocar la pupa con el palo, han sido a los sevillistas y los foreros de este equipo no se lo merecen porque son grandes foreros.

También Jason no entiendo como tu, un forero que con el que ha penas he intercambiado palabras, me venga ha decir todo esto. Esta claro que estás en todo tu derecho de opinar. No se:pienso: no me cuadra. Pero bueno para eso se esta para dar opiniones.

Recibe un cordial saludo Jason.

ACastilla
13/02/2011, 17:43
Pues yo opino un poco como Jason, Milky. Estás en un punto malo. A mí tb me gusta mucho más el forero que eres cuando aportas y no estás en este plan de el mundo está contra mí y contra el Madrid. Ya hay foreros por aquí con ese rol, quédate con el tuyo propio que has tenido de siempre. Se valora más!

Saludos!

VIVAPOLONIA
13/02/2011, 17:44
aún está un tanto atolondrado

y lo sigue estando