PDA

Ver versión completa : Se pirará en Junio Mourinho?



tesquiero
19/01/2011, 15:13
Mourinho hace correr que se marchará del Madrid en junio
Las discrepancias sobre el fichaje de un nueve en el mercado invernal han disparado su descontento con el club. No se siente respaldado. El Inter, el United y el City, entre sus posibles destinos.


Manu Sainz | 19/01/2011

José Mourinho está meditando abandonar el Real Madrid el próximo 30 de junio, muy disgustado con el comportamiento que el club ha tenido hacia él. El técnico está muy en desacuerdo en cómo se ha manejado el fichaje de un delantero centro en este mercado de invierno y esa ha sido la gota que ha colmado el vaso de su descontento.

Mourinho, que ya ha tenido algún roce con el director general del club, Jorge Valdano, considera que el Madrid no tiene una estructura adecuada, y que no todos reman en el mismo sentido.

También está descontentó con que el club tome decisiones políticamente correctas aunque le perjudiquen. Es el caso de Fernando Llorente, cuyo fichaje no se acometió para no enturbiar las relaciones con el Athletic de Bilbao. También está disconforme con la no renovación de Pepe, que él ha solicitado repetidas veces.

Considera que el club tampoco siguió sus recomendaciones de incorporar a Hugo Almeida y está molesto por algunos desplantes a su equipo de trabajo.

Entre sus destinos preferidos están el Inter de Milán, al que entrenó hasta junio, y los dos equipos de Manchester: el United y el City.

pierno
19/01/2011, 15:20
jjejej....

bueno, que lo lleve yo diciendo desde Verano, tiene un pase, no soy profesional de esto, pero que ya lo empiecen a decir los medios.....me hace gracia.


Yo casi que no hace falta que conteste no??

solo digo que el Madrid no sabe muy bien el personaje que metió en el club....seguramente pensaron que peor no podian estar, y con este ademas podrian ganar titulos....

Bueno, yo lo de los titulos nunca lo he puesto en dudas, los puede ganar, pero que no duraba dos temporadas eso lo tengo clarisisisisisimo.....que el madridismo terminaria echando pestes de este señor, lo tengo, clarisisisisisimo..........y que Mourinho no saldrá solo del Madrid.....lo tengo, clarisisisisisimo.....

lo digan o no ahora los medios de comunicacion.

Edjimen
19/01/2011, 15:21
Depende, yo veo que si gana la decima o gana la liga no se pirara. Pero como sea otro año en blanco o solo gane la copa del rey y encima Valdano y LLou sigan peleados... lo veo mas que probable.

Quagmire
19/01/2011, 15:22
No,tiene demasiado ego para que lo haga;esperara a que lo echen.

AlberStorm
19/01/2011, 15:32
No se va a ir hasta que no gane la champions

!Chirimoya Asesina!
19/01/2011, 15:37
Con todo lo lamentable que me parece y fijaros que sigo viendo más falso y lamentable a Valdano. Igual si se va y destapando esa mierda que tenia claro.

pierno
19/01/2011, 15:42
No se va a ir hasta que no gane la champions


eso se decia del Chelsea....

enderw
19/01/2011, 16:06
solo por curiosidad..

fuente?

por que si es del sport..o el mundo honestamente no me creo nada de nada

Sergio
19/01/2011, 16:09
No. Aguantará y seguirá diciendo que se pone un 11 aunque no ganen ni un pimiento.

procurve
19/01/2011, 16:14
el As no?
pero da igual es inventado como el 80% de las noticias
o es que se lo contó al pavo este? seran suposiciones que el tio plasma como verdades y fuera, a publicar

ganar liga champions y copa es no ganar un pimiento

tesquiero
19/01/2011, 16:14
solo por curiosidad..

fuente?

por que si es del sport..o el mundo honestamente no me creo nada de nada

Me gusta que me hagas esta pregunta....

[Only registered and activated users can see links]

Lo tienes en portada :pillo:

Shark Gutierrez
19/01/2011, 17:04
el As no?
pero da igual es inventado como el 80% de las noticias
o es que se lo contó al pavo este? seran suposiciones que el tio plasma como verdades y fuera, a publicar

ganar liga champions y copa es no ganar un pimiento

Lo dijeron antes en Intereconomia, ya ves la credibilidad de esto.

Don Antonio
19/01/2011, 17:34
Mourinho no se moverá.

Con todo el pastizal que ha costado, y todas las expectativas, no lo creo...

enderw
19/01/2011, 18:24
Me gusta que me hagas esta pregunta....

[Only registered and activated users can see links]

Lo tienes en portada :pillo:

gracias,...

ahora si que me he quedado de pasta de boniato..

una cosa es lo que deseemos los de los foros..y otra cosa que esto salga ya en el as..cuando el año pasado...el acoso y derribo a pellegrini era de ordago por estas fechas

an70n10
19/01/2011, 20:11
Mourinho no se moverá.

Con todo el pastizal que ha costado, y todas las expectativas, no lo creo...

eso mismo el espera que lo hechen pero como dices ha costado bastante
y no creo que anden por ahi desperdiciando dinero (aunque se ha vuelto costumbre)

Albatros
19/01/2011, 20:20
Yo apuesto a que si.

HalaMadrid
19/01/2011, 20:45
pasa y eso y directamente bueno no sé pero ya el madrid me la sudaría y bastante porque sinceramente ni ellos mismos saben lo que hacen.

Palmatoria
19/01/2011, 20:47
Yo no creo, sin duda que Mou antes de irse ganará algo en el Madrid, ya sea Liga o Champions o quizas ambas, no lo sé, pero dudo que el quiera irse del equipo solo ganando Copa del Rey, si es que la gana

Pablos
19/01/2011, 20:49
Siendo madridista hasta me alegraría. Qué coño hace este Real Madrid mejor que el de Pellegrini? Súmale la patética imagen que Llourinho deja al club... Que se pire a su puta casa a llorar, que entrene a Portugal o lo que sea en el extranjero, pero que se largue de aquí.

Albatros
19/01/2011, 20:56
Siendo madridista hasta me alegraría. Qué coño hace este Real Madrid mejor que el de Pellegrini? Súmale la patética imagen que Llourinho deja al club... Que se pire a su puta casa a llorar, que entrene a Portugal o lo que sea en el extranjero, pero que se largue de aquí.


Pasar dos rondas de copa del Rey?

Kuzmich
19/01/2011, 21:02
Pasar dos rondas de copa del Rey?
Y que la derrota en el Camp Nou fue facil de digerir.

Pablos
19/01/2011, 21:03
Pasar dos rondas de copa del Rey?
Bueno sí, pero yo creo que quizás aguantando a Pellegrini y con los jugadores que tiene ahora el Real Madrid también lo podría haber logrado...

ACastilla
19/01/2011, 21:10
A saber si es un bulo, lo que es cierto que ya lleva un par de semanas el Run Run en todos los medios de que Florentino y Valdano están hartos de Mou, y sus declaraciones lejos de romper esta tendencia, como que la afirman...

Time to time...

Albatros
19/01/2011, 21:12
A saber si es un bulo, lo que es cierto que ya lleva un par de semanas el Run Run en todos los medios de que Florentino y Valdano están hartos de Mou, y sus declaraciones lejos de romper esta tendencia, como que la afirman...

Time to time...

Yo intuyo que las relaciones son tensas por la forma de actuar de Mou, muy parecida a la que adopto antes de que lo echaran / se fuera del Chelsea. Y con los dardos que tambien tira Valdano pues me invita a pensar que hay descontento.

Alexculé
19/01/2011, 21:48
Ya te rindes Mou???

SFC11
19/01/2011, 22:32
A menos que encuentren a un sustituto al alcance del Real Madrid, no.

Aunque yo no le vendería, porque de lo contrario el club blanco nunca va a conseguir el equilibrio que suele llevar a los clubes a conseguir títulos. También es cierto que yo no habría fichado a Mourinho, pero bueno.

spiritualized
19/01/2011, 22:41
A menos que encuentren a un sustituto al alcance del Real Madrid, no.

Aunque yo no le vendería, porque de lo contrario el club blanco nunca va a conseguir el equilibrio que suele llevar a los clubes a conseguir títulos. También es cierto que yo no habría fichado a Mourinho, pero bueno.

El problema es que Mou tampoco es un hombre de equilibrios, él es más de ciclos cortos...

TrueBlue
19/01/2011, 22:43
eso se decia del Chelsea....

Grandes egos Abramovich y Mourinho. Su despido tiene algo de incógnita todavía, aunque había algunos motivos por los que no estar muy contentos, de todas formas está claro que Roman es el que manda. Lo ha demostrado muchas veces y la mayoría precipitándose, pero bueno, respecto al tema, creo que no se irá, estará otro año y entonces si saldrá del club.

SFC11
19/01/2011, 22:47
El problema es que Mou tampoco es un hombre de equilibrios, él es más de ciclos cortos...

Pero es que es imposible que el Madrid gane algo si cada año hay un entrenador nuevo y 7 jugadores distintos. No hay bloque.

spiritualized
19/01/2011, 22:55
Pero es que es imposible que el Madrid gane algo si cada año hay un entrenador nuevo y 7 jugadores distintos. No hay bloque.

Ya ya, si estoy de acuerdo. Solo puntualizo eso, que Mourinho no es (o no ha sido, quien sabe) un hombre de ciclos largos que es difícil que con él encuentren ese equilibrio. Fue una especie de todo o nada, que si sale mal ya veremos como acaba...

Shark Gutierrez
19/01/2011, 22:55
Coincido con Terry.

Khurram
19/01/2011, 22:58
Si lo echan, estaré bastante decepcionado con el club, y seguiremos caminando sin rumbo.

Necesitamos estabilidad, no tener cada año un entrenador nuevo.

SFC11
19/01/2011, 23:00
Ya ya, si estoy de acuerdo. Solo puntualizo eso, que Mourinho no es (o no ha sido, quien sabe) un hombre de ciclos largos que es difícil que con él encuentren ese equilibrio. Fue una especie de todo o nada, que si sale mal ya veremos como acaba...

Exacto. Lo hemos visto en el Inter, por ejemplo, donde sólo estuvo dos temporadas.

Creo que en el Madrid estará el mismo período de tiempo.

Chandler
19/01/2011, 23:11
Ojalá lo echen en Junio o se marche él. Lo que necesita el Madrid es estabilidad, no cambiar cada año de entrenador.

SFC11
19/01/2011, 23:16
Ojalá lo echen en Junio o se marche él. Lo que necesita el Madrid es estabilidad, no cambiar cada año de entrenador.

Pues por eso no le deberían echar, para conseguir esa establidad. Aunque, en mi opinión, fue un tremendo error ficharle.

Chandler
19/01/2011, 23:21
Para mí también fue un error ficharle, pero ellos sabrán. Se pensaban que traían al "mejor entrenador del mundo".

David
19/01/2011, 23:24
Noooooooooooo que me divierto mucho con el ¡

toni tajaroi
20/01/2011, 00:15
Otro ejemplo más del periodismo actual, ponen en portada un titular, no contrastado, ni mencionan sus fuentes ni declaraciones ni nada, si se va Mou tiene que pagar 15 millones de euros.

Rai
20/01/2011, 00:24
Yo creo que de aquí no se va sin ganar algo. Si no, me decepcionaría, y ya no le consideraría un ganador, le consideraría un entrenador más, bueno eso sí.

Por otra parte, yo tengo el corazón partío, jeje. Quiero que se vaya a tomar por culo porque está manchando mi club con sus comportamientos, pero por otra parte creo que el Madrid lo que más necesita es estabilidad, aunque sea con este tío...

scroopy
20/01/2011, 01:04
Me juego lo que querais a que esta minimo tres temporadas en el Madrid.

Tomasete
20/01/2011, 01:07
No se va y si se fuese no es un drama. Eso si , si se va que sea un 2x1 y Valdano fuera que tiene demasiados roces con los entrenadores. Michel salió del castilla tarifando con Valdano y alguno más hay.

ACastilla
20/01/2011, 01:10
Valdano sólo es el disfraz de Florentino. La cara pública. Florentino es listo, así no se desgasta su imagen sino la de Valdano, pero Valdano es la mano derecha de Florentino.

scroopy
20/01/2011, 01:12
Valdano sólo es el disfraz de Florentino. La cara pública. Florentino es listo, así no se desgasta su imagen sino la de Valdano, pero Valdano es la mano derecha de Florentino.
Ya os dije antes de presentarse a las elecciones el tito, que la cara visible de cara a todos seria Valdano y que tito estaria en la sombra...... Pero Valdano siempre ha sido un aburre cabras y siempre lo sera

Dr.Lecter
20/01/2011, 01:43
No, no se va en junio.

Shark Gutierrez
20/01/2011, 03:07
Valdano sólo es el disfraz de Florentino. La cara pública. Florentino es listo, así no se desgasta su imagen sino la de Valdano, pero Valdano es la mano derecha de Florentino.

Para mi, desgastar la imagen de Valdano es desgastar la de Florentino. Van "juntitos de la mano".

Así como Mourinho se marche antes de ganar titulos, Florentino deja la presidencia.

pierno
20/01/2011, 09:44
Grandes egos Abramovich y Mourinho. Su despido tiene algo de incógnita todavía, aunque había algunos motivos por los que no estar muy contentos, de todas formas está claro que Roman es el que manda. Lo ha demostrado muchas veces y la mayoría precipitándose, pero bueno, respecto al tema, creo que no se irá, estará otro año y entonces si saldrá adel club.

Pues ha ido a para al club con el Señor con mas ego de la historia del futbol.....porque si Abramovic tiene ego, Mourinho tiene ego, Florentino ni os cuento lo que tiene......

El Doctor
20/01/2011, 10:57
Aunque prefiero mantenerme al margen de este tema. Desde la distancia digo que no. No se va a ir.