PDA

Ver versión completa : Creeis que Manzano sacará 3 centrales en las semifinales?



Rai
18/01/2011, 23:33
Me refiero si se clasifica el Madrid.

ACastilla
18/01/2011, 23:38
Se le ha lesionado Alexis. Así que difícil...

Pero es lo que debería hacer, al menos en el Bernabeu.

Rai
18/01/2011, 23:39
Nada, pero lo de Alexis no es nada, le han quitado por precaución.

Por cierdo la ida es en el Pizjuán.

Xavi Sambora
18/01/2011, 23:40
Si es listo sí.

ACastilla
18/01/2011, 23:42
Bueno, ya veremos si pasa el Madrid mañana. Aún no ha pasado, pese a que cuente con ventaja.

Y sí, debería hacerlo Manzano, hoy el Sevilla parece otra cosa, un equipo serio.

Shark Gutierrez
18/01/2011, 23:42
Si quiere dificultarle al Madrid, si. Practicamente ha sacado 4 centrales y 1 lateral descolgado. No me extrañaría que así fuera.

Alexculé
18/01/2011, 23:43
Depende del resultado de ida en el Pizjuán.

TrueBlue
18/01/2011, 23:44
Sí. Y si sale enchufado (como hoy) mejor.

Rai
18/01/2011, 23:47
Depende del resultado de ida en el Pizjuán.

Y en el Pizjuán cómo jugará?

Alexculé
18/01/2011, 23:55
Y en el Pizjuán cómo jugará?

Pues no se Rai, hoy han jugado con los tres por que el resultado les favorecía en el partido de ida, y han puesto a los tres para impedir un gol del Villarreal, y les ha salido bien.

Si juegan contra el Madrid primero, supongo que saldrán como siempre, un 4-4-2, para marcar al Real Madrid e ir con alguna ventaja al Bernabéu, digo yo...

Rai
19/01/2011, 00:05
No sé, yo si fuera Manzano, viendo que con 3 centrales se notan menos los errores defensivos, saldría así en la ida, y más aún viendo cómo al Madrid se le atascan bastante los partidos en los que tiene que asediar. Además, un 0-0 no es mal resultado para el Sevilla. Allí jugaría la misma táctica y a rezar xD

Renato11
19/01/2011, 00:14
No sé yo. En el Bernabeu tuvimos ocasiones para ganar con la de toda la vida, aunque la de Emery nos ha salido bien hoy. Pero realmente no es para ir a ganar una semifinal en la que la ida es en casa, no creo que sea la idónea.

Tsartas
19/01/2011, 00:14
Yo creo que aquí deberíamos jugarle de tú a tú al Madrid, obtener un buen resultado, y ya para la vuelta allí si que podría optar por este sistema.

Pero no estoy tan seguro... prefiero al Atlético...

Rai
19/01/2011, 00:28
Es que ojo, como le planteéis un partido de tú a tú al Madrid en casa, y el Madrid os mate... a ver qué hacéis luego en el Bernabéu. Ya sabéis, como más peligroso es el Madrid es cuando tiene el balón el rival.

Max O'reilly
19/01/2011, 00:32
Yo tambien pienso que el partido en el Pizjuan sera un 4-4-2, para no encajar muchos goles. Y despues en el Bernabeu saldran mas ofensivos. Es lo que pienso/haria yo.

Shark Gutierrez
19/01/2011, 00:33
Es que ojo, como le planteéis un partido de tú a tú al Madrid en casa, y el Madrid os mate... a ver qué hacéis luego en el Bernabéu. Ya sabéis, como más peligroso es el Madrid es cuando tiene el balón el rival.

Exactamente. Además el Madrid es como un "martillo" que tarda en darte el golpe, pero cuando te lo da, se asegura de que no quedes vivo.

Rai
19/01/2011, 00:33
Por cierto, este post va dedicado a pierno... para que luego diga que aquí no se abren posts para hablar de fútbol :P

Tsartas
19/01/2011, 00:34
Es que ojo, como le planteéis un partido de tú a tú al Madrid en casa, y el Madrid os mate... a ver qué hacéis luego en el Bernabéu. Ya sabéis, como más peligroso es el Madrid es cuando tiene el balón el rival.

Pero ten en cuenta que lo de hoy ha salido bien gracias a ese gol tempranero... y eso no va a ocurrir todos los partidos...

Dependiendo el planteamiento que ponga en Liga creo que por ahí irán los tiros...

Rai
19/01/2011, 00:37
Pero ten en cuenta que lo de hoy ha salido bien gracias a ese gol tempranero... y eso no va a ocurrir todos los partidos...

Dependiendo el planteamiento que ponga en Liga creo que por ahí irán los tiros...

Si yo tampoco lo estoy diciendo por el partido de hoy... lo que quiero decir, es que me parece una mejor táctica contra el Madrid, dejarle la pelota, y chaparse atrás, que salir a atacar de forma valiente. Me da igual con 5 defensas, con 4, o con 6, jeje.

Tsartas
19/01/2011, 00:39
Quedarnos atrás es esperar un bombardeo del Madrid, que ya sabemos como se las gasta cuando se pone a atacar, y eso al fin y al cabo serán goles en contra e imposibilidad de remontar...

En cambio, un planteamiento ofensivo con la ayuda de la afición podría acabar en un buen resultado, e ir al Bernabeu con una idea algo más defensiva.

VIVAPOLONIA
19/01/2011, 00:54
Prefiero que opine uno del Atlético de Madrid :jeje:

huesin
19/01/2011, 13:29
Anda que como quede eliminado mañana el Madrid... aunque lo veo crudo, el Atletico esta muy mal, sin el Kun y perdiendo 1 a 3