PDA

Ver versión completa : Pérez Lasa: "Que Mourinho se vaya al carajo"



ACastilla
18/01/2011, 10:17
El comité técnico de árbitros estudiará sanción para el técnico portugués.
Pérez Lasa: "Que Mourinho se vaya al carajo"

[Only registered and activated users can see links]

El colegiado, además, asegura que Mourinho miente ya que él no era árbitro en 1996


Óscar Zárate - 18/01/2011 03:00
José Mourinho ve que la Liga se escapa y ha vuelto ha encender varios 'fuegos' que le sirvan de cortina de humo. La suplencia de Benzema en Almería ha aumentado el enfado de la cúpula con su técnico, otro episodio del cada vez más tenso pulso que mantiene el luso con el club por el '9'. El Comité Técnico de Árbitros también está muy molesto con el técnico madridista y podría pedir una sanción por sus ataques al colegiado Pérez Lasa.


Mourinho, tras rozar el ridículo en Almería (1-1), se mostró muy crítico con el vasco. "Esperemos que Pérez Lasa no nos vuelva a pitar a nosotros y tampoco al Barcelona". "Desde 1996 conozco a este árbitro, cuando llegué a España por primera vez. Normalmente la vida te hace cambiar un poco, pero Pérez Lasa es en 2011 es exactamente igual a lo que era en 1996".


'ONA FM' aseguró ayer que el Comité Técnico de Árbitros está estudiando con sus abogados trasladar al Comité de Competición de la Federación una posible sanción a Mou por sus críticas a Pérez Lasa y por sus declaraciones constantes presionando a los colegiados.
Esta emisora se puso ayer en contacto con Pérez Lasa, mientras iba en dirección a Sevilla porque hoy tiene partido de Copa. El colegiado guipuzcoano no quiso que le grabaran, aunque el programa desveló que cuando le recordaron las palabras de Mourinho en Almería, Pérez Lasa, fuera de micrófono, dijo: "Al carajo y que se informe bien porque yo en 1996 no estaba en Primera. Debe ser que tengo un fan que me sigue desde entonces", ironizó. El primer partido arbitrado por el vasco fue un Zaragoza-Oviedo (3-3), correspondiente a la temporada 1997-98.
El desánimo invade al Madrid. Pocas veces una diferencia de cuatro puntos pareció tan abismal. El Barça ejerce un dominio abrumador, mientras que los merengues no pueden con el colista, juegan cada vez peor y no cesan sus 'guerras' internas. El director general, Jorge Valdano, lanzó otro 'dardo' a Mou tras el inesperado empate en Almería. "El 9 estaba en el banquillo", espetó entre sonrisas en alusión a la suplencia de Benzema. Unas palabras dirigidas a Mourinho, cuya relación con la cúpula del club es muy tensa. Sin embargo, Valdano aseguró ayer a la agencia dpa que "no hay tal desacuerdo". La realidad es que el Madrid acaba la primera vuelta con el sentimiento de tener la Liga casi imposibley a un entrenador en espiral autodestructiva

ACastilla
18/01/2011, 10:21
Las estadísticas de Pérez Lasa son mucho más favorables al Real Madrid que al Barça

[Only registered and activated users can see links]


El porcentaje de victorias blancas con Pérez Lasa es del 76% frente al 58% del Barcelona



Óscar Zárate - 18/01/2011 03:00
Florentino Pérez y José Mourinho no pueden quejarse de Miguel Ángel Pérez Lasa, acusado de 'tragarse' tres penaltis en el área del Almería. Tachado de 'culé' por la prensa florentinista, lo cierto es que a los blancos no les va nada mal este árbitro, con el que el Madrid supera al Barça en porcentaje de triunfos: 76% frente al 58'6%.
De los 25 partidos de Liga que Pérez Lasa ha pitado al Real, aparecen 19 victorias blancas, tres empates y sólo tres derrotas. El Barcelona, por su parte, ha sido arbitrado 29 veces por el trencilla vasco, con el siguiente balance: 17 ganados, 5 empatados y 7 perdidos.
También llama la atención que Pérez Lasa sea el único colegiado en activo de Primera División con diez o más partidos que nunca ha señalado un penalti en contra de los merengues, mientras que en el caso del Barça han sido dos.
Por lo que respeta a los penaltis a favor con Pérez Lasa, el Madrid alcanza la cifra de siete, tres más que los azulgrana. Y en cuanto a rojas, el vasco ha expulsado a sólo dos madridistas por seis rivales.
Sin olvidar tampoco que hace mes y medio, Pérez Lasa ayudó descaradamente al Madrid en su triunfo ante el Valencia en el Bernabéu. La injusta expulsión por doble amonestación de David Albelda fue decisiva para que los de Mourinho lograran la victoria.
El 'blanquísimo' arbitraje de Pérez Lasa en Chamartín provocó la indignación del valencianismo. El Comité de Competición de la Federación Española terminó quitándole a Albelda la segunda tarjeta amarilla que Pérez Lasa le mostró por una mano inexistente. El presidente 'ché', Manuel Llorente, apuntó irónicamente que "en el Santiago Bernabéu cuando no es por el árbitro, es por el árbitro".
'Florentinato'
Pero los diarios deportivos de la capital siguen machacando con el cansino 'villarato'. El diario 'Marca' acusó a Pérez Lasa de "liarla otra vez", pero es curioso que en su particular análisis dela 'otra' Liga, la de los supuestos errores arbitrales, Barça y Madrid están separados por los mismos puntos, cuatro, que en la Liga que vale.
Seis de las nueve victorias del Real en el Bernabéu esta temporada han llegado tras polémicas arbitrales. El Villarreal es la última víctima de una larga lista de afectados por el 'florentinato'. Espanyol, Atlético, Athletic, Valencia y Sevilla también se han marchado de Chamartín con la sensación de haber sido expoliados. Y Mou, 'llorando' de los árbitros para tapar el pésimo juego de su equipo

Rai
18/01/2011, 10:30
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

ACastilla
18/01/2011, 10:36
:juas: De qué te ríes Raicito???

Rai
18/01/2011, 10:38
De que los árbitros tienen que estar hasta la polla de Mourinho ya xDD

ACastilla
18/01/2011, 10:39
Jajaj, es que es muy fuerte, la coge con este hombre y suelta esa, sin más, cuando encima es mentira. Las estadísticas están ahí...

Jaja, cada semana tenemos una o dos movidas de Mou. Es demasiado lo de este hombre. Y la foto que puse ahí riéndose jajaja

pierno
18/01/2011, 11:03
pero digo yo


nunca vi a un entrenador hablar asi de los arbitros, nunca, y cuano pasó, se le sancionó al dia siguiente.

bueno, pues el tipo este miente, insulta y sobretodo, crea un ambiente de radicalismo extremo en cada rueda de prensa, y no pasa nada!!

es que yo no se que tiene que hacer ya, cagarse en la putisima madre de Villa, Platini y Blatter para que le metan lo que se merece o que???


por cierto, de menudo arbitro lo ha ido a decir, perez lasa, jajajaj, muy culé este arbitro si, por eso expulso a Albelda en su partido contra el Madrid!!!



este Mourinho es del que habla tanta gente tan alegremente de que es el mejor y sabe mucho y trabaja mas....bueno, pues añadanle adjetivos como mentiroso y lloron, aparte de esconderse en cada resultado negativo y echar la culpa a los demas.


El libro blanco de Florentino debio quedarse olvidado hace años en algun avion....

Gironí
18/01/2011, 11:13
Pierno, no insistas, para muchos Mou es su clavo ardiente. Si no ganan nada con un tío que ha ganado casi lo que ha querido dónde le ha apetecido, ya me dirás con quién ganarán algo. Por eso se aferran tanto a él.

pierno
18/01/2011, 11:23
Pierno, no insistas, para muchos Mou es su clavo ardiente. Si no ganan nada con un tío que ha ganado casi lo que ha querido dónde le ha apetecido, ya me dirás con quién ganarán algo. Por eso se aferran tanto a él.

pues si, tienes toda la razon, y hasta lo entiendo....

pero coño, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.....

si no se gana nada, el año que viene que será??? salir con navajas al campo?? ir a las casas de los rivales y arbitros a amenazarlos antes de los partidos?????


es que se sale ya de castaño oscuro.

King_Nightwolf
18/01/2011, 12:10
Como he dicho en alguna ocasion, como se aprovecha Mourinho de que esto no es la Premier League...

Alli, sabia que si cada partido salia hablando de arbitros, al final lo sancionaba. Por eso se guardaba las criticas para cuando jugaba contra el Liverpool, el ManU y alguna de "comodin" y nada mas.

Aqui en España, tiene claro que no le pasara nada y por eso, aunque juegue contra el Aranjuez B, va a seguir hablando de arbitros.

Lo que no se da cuenta es que en España, los arbitros actuan por impulsos. Ya ha conseguido que varios de sus jugadores se ganen la fama de tarjeteros (lo cual en España hace que te pierdas uno de cada seis partidos, porque llevas la amarilla de serie) y ahora, si sigue asi, solo conseguira empeorar las cosas.

El colectivo arbitral español es totalmente corporativista, ponte a un arbitro en contra y los tendras a todos.

Por cierto, epic fail lo de "conozco a Perez Lasa desde 1996" :juas::juas::juas:

Shark Gutierrez
18/01/2011, 12:47
Lo que te dije ayer Anto, que declaren un día nacional de San Llourinho!!!

Thonys II
18/01/2011, 12:48
Yo me lo estoy pasando bomba, con Mourinho, Valdano... y demás. La verdad es que hace unos pocos años incluso por aqui se nos tachaba de "llorones" por estas cosas, de quejarnos de los árbitros, que si patatin, que si patatan...
Perez Lasa ahora es "cule", supongo que como en su día lo seria Magia Davila o Ramos Marcos, que paseaba por su Salamanca con un escudo del Madrid, siendo todavía colegiado en activo o como todo esto es un "Villarato", y hemos visto a Villar luciendo palmito con los colores de un equipo
La prensa incita a los aficionados y nosotros caemos como pardillos

Rojiblanco
18/01/2011, 14:40
:juas::juas::juas:

llorente
18/01/2011, 14:46
Que grande Ramos Marcos xD

Xavi Sambora
18/01/2011, 14:47
"Al carajo y que se informe bien porque yo en 1996 no estaba en Primera. Debe ser que tengo un fan que me sigue desde entonces"

Juass :juas:

Alexculé
18/01/2011, 14:52
:juas::juas::juas:

Bueno sanción a Mou y seguirá su guerra particular con los árbitros, que perjudica solamente al Real Madrid y a nadie más. Como se lo está currando Mou en el Madrid....

Dan
18/01/2011, 15:15
:juas::juas::juas::juas:

Maldito llorón, se queja por todo.

Dan
18/01/2011, 15:15
El colectivo arbitral español es totalmente corporativista, ponte a un arbitro en contra y los tendras a todos.

Por cierto, epic fail lo de "conozco a Perez Lasa desde 1996" :juas::juas::juas:

Una verdad como un templo.

Edu
18/01/2011, 15:23
:juas: :juas:

Puto crack Llourinho, es la Esteban del fútbol.

Lo que parece que no se da cuenta que esto al final solo va hacer que perjudicar al Madrid. Fijo que los árbitros salgan muy mentalizados de no dejarse influenciar por Mou, Valdanito (otro que vaya), la caverna mediática, y no regalar absolutamente nada a los blancos.

Sneijder
18/01/2011, 15:42
Vaya crack el Pérez Lasa, (quitando los penalties del otro día), le ha dejado por los suelos a Llou.

pierno
18/01/2011, 15:55
:juas: :juas:

Puto crack Llourinho, es la Esteban del fútbol.

Lo que parece que no se da cuenta que esto al final solo va hacer que perjudicar al Madrid. Fijo que los árbitros salgan muy mentalizados de no dejarse influenciar por Mou, Valdanito (otro que vaya), la caverna mediática, y no regalar absolutamente nada a los blancos.


de eso no se da cuenta él, pero parece que mucha gente tampoco, y es lo mas grave de todo, que se le consienta lo que se le consiente pensando que esto puede tener un buen fin.


Vaya crack el Pérez Lasa, (quitando los penalties del otro día), le ha dejado por los suelos a Llou.


no era muy dificil, si te dicen que tu trabajabas en el 96 en un sitio donde no has trabajado nunca, con decir que no, ya está por los cuelos Mou....

el unico que se deja por los suelos a si mismo, y a la imagen del Madrid es el propio Mou

Edu
18/01/2011, 16:00
de eso no se da cuenta él, pero parece que mucha gente tampoco, y es lo mas grave de todo, que se le consienta lo que se le consiente pensando que esto puede tener un buen fin.

Y que dure!

Sneijder
18/01/2011, 16:01
no era muy dificil, si te dicen que tu trabajabas en el 96 en un sitio donde no has trabajado nunca, con decir que no, ya está por los cuelos Mou....

el unico que se deja por los suelos a si mismo, y a la imagen del Madrid es el propio Mou

Es que además creo que es el único árbitro que se ha defendido y ya era hora.

Y sí, la verdad que ya me estoy cansando de este entrenador en cuestiones extradeportivas y hasta un poco en las deportivas, temas de árbitros, rotaciones que no hace, no saber planificar con la plantilla que tiene y estar llorando jugando hasta sin delantero...

F9T
18/01/2011, 16:20
Curioso, se quejan de un tio que en 25 partidos, no les ha pitado UN SOLO PENALTI EN CONTRA, ni uno. y 7 a favor.

Shark Gutierrez
18/01/2011, 18:44
Curioso. Los mismos siempre se quejan de los arbitros. Si, va por ti fdo9torres.

titojose54
18/01/2011, 19:57
Ya pero lo lamentable esque no es solo el entrenador el que se queja del entorno arbitral hay muchos más seguidores del equipo que le secundan un exportero del equipo dijop ayer esto en un programa deportivo.

Los penaltis no pitados al Real Madrid en el estadio de los Juegos del Mediterráneo ante el Almería siguen coleando. Paco Buyo, ex jugador del conjunto blanco, aseguró en un programa deportivo que gracias a unas informaciones de unos amigos de Cuenca conoció el sentimiento barcelonista de Bartolomé Martínez, el asistente que no señaló los penaltis en el área del Almería. Buyo acusó al árbitro asistente de no querer ver las infracciones.

Si quereis ver el Video. así lo ois vosotros mismos y se verifica que no son noticias infundadas sino dichas por este individuo.

[Only registered and activated users can see links]

VIVAPOLONIA
18/01/2011, 20:11
Veo a Mejia Davila mediando en el asunto

Özil
18/01/2011, 21:47
Según la wiki empezó a arbitrar en 1º en el 97,pero en puntopelota al menos dijeron que Mou se refería a que lo seguía cuando arbitraba en 2º,ya que seguía la liga española por aquel entonces.

llorente
18/01/2011, 22:00
kc36szj4vH8

Rai
18/01/2011, 22:03
Según laSexta, han abierto un expediente disciplinario a Mou, por sus declaraciones sobre Perez Lasa.

Özil
18/01/2011, 22:04
Estos son como los de la uefa...te roban y encima te cascan una multa,sanción,expediente..

VIVAPOLONIA
18/01/2011, 22:05
Según laSexta, han abierto un expediente disciplinario a Mou, por sus declaraciones sobre Perez Lasa.

Pues me parecería mal, donde está la libertad de expresión? le ha insultado? yo creo que no

ACastilla
18/01/2011, 22:09
:juas: :juas:

Puto crack Llourinho, es la Esteban del fútbol.

Lo que parece que no se da cuenta que esto al final solo va hacer que perjudicar al Madrid. Fijo que los árbitros salgan muy mentalizados de no dejarse influenciar por Mou, Valdanito (otro que vaya), la caverna mediática, y no regalar absolutamente nada a los blancos.Pues yo no lo veo como tú. Real Madrid - Villarreal, después de la portada de las tarjetas y tal y cual. El árbitro conteniéndose de sacar tarjetas a lo bestia, y el arbitraje ya lo vimos. Bueno, lo vimos todos menos Llourinho y la prensa del Madrid. De toda la vida, los lloros a los grandes les han funcionado. El que no llora, no mama, el dicho siempre ha sido muy válido.


Pues me parecería mal, donde está la libertad de expresión? le ha insultado? yo creo que noEh? pero de qué hablas, si está incitando a la violencia contra él insinuando que es un árbitro barcelonista...

VIVAPOLONIA
18/01/2011, 22:12
Eso para mi no es incitar a la violencia, eso son gilipolleces, las de Mou me refiero

Shark Gutierrez
18/01/2011, 22:12
Un día de estos tenemos que festejar el día de San Llourinho. Ese día (utópico), será cuando el entrenador del Madrid no se queje de los arbitros cuando no gana. Lo malo sería ilusionarse que llegue...

Pablos
18/01/2011, 22:13
Pues me parecería mal, donde está la libertad de expresión? le ha insultado? yo creo que no
Hay que joderse que siendo culé digas esto, con la de mierda que está montando el puto Llourinho.

Rai
18/01/2011, 22:14
A mí me parece bien, a ver si se calla de una puta vez.

VIVAPOLONIA
18/01/2011, 22:14
Hay que joderse que siendo culé digas esto, con la de mierda que está montando el puto Llourinho en contra nuestra y a favor de su Real.

ah coño, esto es fuerte, osea que por ser culé tengo que querer siempre lo peor para Mou? viva la objetividad

Pablos
18/01/2011, 22:15
ah coño, esto es fuerte, osea que por ser culé tengo que querer siempre lo peor para Mou? viva la objetividad
Fuerte es que digas que te parece mal, macho. Este tío no para de incitar, y lo dicen culés y merengues. Se lo merece, y que se calle de una puta vez ya.

Shark Gutierrez
18/01/2011, 22:18
[Only registered and activated users can see links]

Este podría ser Mou después de patalear...

VIVAPOLONIA
18/01/2011, 22:20
Fuerte es que digas que te parece mal, macho. Este tío no para de incitar, y lo dicen culés y merengues. Se lo merece, y que se calle de una puta vez ya.

Perdona pero es mi opinión, yo a Mou no lo trago, pero eso no significa que se me tengan que caer los anillos por decir que no crea que sea justo que por estas opiniones concretas lo tengan que expedientar. Una cosa es ser de un equipo y otra estar siempre atacando lo que huela al rival

ACastilla
18/01/2011, 22:23
Perdona pero es mi opinión, yo a Mou no lo trago, pero eso no significa que se me tengan que caer los anillos por decir que no crea que sea justo que por estas opiniones concretas lo tengan que expedientar. Una cosa es ser de un equipo y otra estar siempre atacando lo que huela al rivalPero tío, un poco de sentido común...

Imagínate a todos los entrenadores diciendo no quiero a este: "porque es del Villarreal". El otro y a este yo no lo quiero porque es "del Atlético" radical, y juegue esa semana contra el Atlético. Por ejemplo... A ver quién pita... Si es sentido común, macho....

F9T
18/01/2011, 22:24
Curioso. Los mismos siempre se quejan de los arbitros. Si, va por ti fdo9torres.

Curioso, siempre son los mismos los favorecidos por perez lasa.

Hasta han cambiado de un plumazo el arbitro del derbi, diciendo que 'bajo la atenta mirada de mourinho que se siente perjudicado' la propia federacion.

tocate los cojones.

Pablos
18/01/2011, 22:25
Perdona pero es mi opinión, yo a Mou no lo trago, pero eso no significa que se me tengan que caer los anillos por decir que no crea que sea justo que por estas opiniones concretas lo tengan que expedientar. Una cosa es ser de un equipo y otra estar siempre atacando lo que huela al rival
Es tu opinión y la respeto, pero me parece demasiado "curiosa"... Yo no estoy atacando todo lo que es del rival y no ataco esto porque sea simplemente del Real Madrid o Mourinho, lo ataco porque es merecido, joder. De atacar al rival sin motivos sabe el Llourinho, y la lía demasiado, iba siendo hora de que le abran un expediente de estos, coño.

ACastilla
18/01/2011, 22:29
Curioso, siempre son los mismos los favorecidos por perez lasa.

Hasta han cambiado de un plumazo el arbitro del derbi, diciendo que 'bajo la atenta mirada de mourinho que se siente perjudicado' la propia federacion.

tocate los cojones.La Federación ha cambiado al árbitro y ha dicho eso??

Don Antonio
18/01/2011, 22:41
El árbitro ha entrado y caído en el juego de Mourinho.

Básicamente, lo que el luso pretende.

ACastilla
18/01/2011, 22:44
El árbitro ha entrado y caído en el juego de Mourinho.

Básicamente, lo que el luso pretende.:juas: Jaja, esta es buena? cómo va a pretender Llourinho que el árbitro entre en su juego de disputas dialécticas?? jaja

Shark Gutierrez
18/01/2011, 23:45
Curioso, siempre son los mismos los favorecidos por perez lasa.

Hasta han cambiado de un plumazo el arbitro del derbi, diciendo que 'bajo la atenta mirada de mourinho que se siente perjudicado' la propia federacion.

tocate los cojones.

¿Fuente donde dice la federacion eso?

A mi es que me cansa el tema arbitral, el día en que dejéis de quejaros todos (incluidos los madridistas y la gente como Mou o Cristiano de los puñeteros arbitros como si fueran muñecas chochonas), se les dejará de llamar segundones.

El arbitro perjudica, da y quita, punto. Me parece una tontería estar siempre enjuiciando la labor del arbitro porque va a ser parte del juego siempre, y casi siempre se va a equivocar para uno o para otro. No es porque sea el Madrid y tenga ese escudo les va a favorecer siempre, eso me parece de segundón y de acomplejado.

Y quien se quiera dar por alludido que se de, me importa bastante poco, la verdad.

pierno
18/01/2011, 23:59
¿Fuente donde dice la federacion eso?

A mi es que me cansa el tema arbitral, el día en que dejéis de quejaros todos (incluidos los madridistas y la gente como Mou o Cristiano de los puñeteros arbitros como si fueran muñecas chochonas), se les dejará de llamar segundones.

El arbitro perjudica, da y quita, punto. Me parece una tontería estar siempre enjuiciando la labor del arbitro porque va a ser parte del juego siempre, y casi siempre se va a equivocar para uno o para otro. No es porque sea el Madrid y tenga ese escudo les va a favorecer siempre, eso me parece de segundón y de acomplejado.

Y quien se quiera dar por alludido que se de, me importa bastante poco, la verdad.

yo tambien lo he leido esta tarde, pero no sabria decirte donde.

eso si, hablaban de que esa frase la habian puesto y a los minutos la habian quitado........

Pablos
19/01/2011, 00:03
AS.COM | 18/01/2011
La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado hoy un cambio de última hora en la designación del colegiado para el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid ([Only registered and activated users can see links]) y el Real Madrid ([Only registered and activated users can see links]), que se celebrará en el estadio Vicente Calderón el jueves a las 22:00 ([Only registered and activated users can see links]).
Según se puede leer en la página de la RFEF, Queda anulada la designación del equipo arbitral para el partido por lesión del árbitro principal, que en principio era Delgado Ferreiro, que será sustituito por Turienzo Álvarez. Sorprendentemente, en otra noticia que presenta la vuelta de cuartos de final de la Copa, la RFEF aseguraba que "Turienzo Álvarez pitará bajo la atenta mirada de Mourinho, que se considera perjudicado por los arbitrajes en las últimas jornadas". Dicha frase, ante la inmediata repercusión que ha tenido en los medios deportivos, ha sido retirada del texto.

Renato11
19/01/2011, 01:24
Es acojonante lo de la Federación macho. Pues entonces, Juancho, olvidáos de semifinales. Y yo ya me voy olvidando de Final, porque está claro lo que va a pasar. Acojonante, tío. Inexplicable.

VIVAPOLONIA
19/01/2011, 01:26
Y estos luego quieren abrir expedientes por quejarse de los árbitros

Chandler
19/01/2011, 04:28
Turienzo Álvarez es de los mejores árbitros que hay.

F9T
19/01/2011, 04:51
Es acojonante lo de la Federación macho. Pues entonces, Juancho, olvidáos de semifinales. Y yo ya me voy olvidando de Final, porque está claro lo que va a pasar. Acojonante, tío. Inexplicable.

Asi es.

aqui lo tienes

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
19/01/2011, 05:30
[Only registered and activated users can see links]

Chandler
19/01/2011, 06:04
:juas::juas::juas:

Shark Gutierrez
19/01/2011, 13:33
Prepraos, el dia de San Llourinho cuando llegue la semana del clásico.

Shark Gutierrez
19/01/2011, 15:04
Asi es.

aqui lo tienes

[Only registered and activated users can see links]


Comunicado oficial del Real Madrid en contra de la Federación.

Ante las informaciones aparecidas hoy en diferentes medios de comunicación que reproducen un comunicado oficial de la Federación Española de Fútbol en las que se alude directamente a nuestro entrenador José Mourinho, el Real Madrid C. F. quiere expresar lo siguiente:

1) Mostrar la indignación que nos producen esas alusiones directas realizadas en la web oficial de la Federación Española de Fútbol.

2) Considerar de una enorme gravedad que desde la propia web de la Federación Española de Fútbol se hagan esas consideraciones hacia nuestro entrenador, que demuestran claramente unos prejuicios que están lejos de la objetividad, neutralidad y equilibrio que deberían imperar en las informaciones oficiales de este organismo.

3) Rechazar rotundamente la utilización de la figura de nuestro entrenador de la forma que se ha hecho en la web oficial de la Federación porque entendemos que se predispone de manera lamentablemente deliberada a un organismo como el arbitral contra el entrenador del Real Madrid y contra el propio club.

4) Exigir responsabilidades por lo que entendemos que es una falta de respeto y consideración al entrenador de nuestro equipo, al propio Real Madrid y a sus aficionados.

5) Por último, lamentar que se produzcan este tipo de comunicados oficiales en la web de la Federación Española, aunque desde el Real Madrid C. F. se seguirán impulsando las mejores intenciones para que las relaciones entre el club y la Federación sean siempre las idóneas en el marco de la convivencia que todos deseamos para el fútbol español


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
19/01/2011, 22:19
El Madrid qué coño hace? Le parece bien que Mourinho diga lo que dijo de Pérez Lasa, pero no le parece bien que la Federación se 'queje' de eso??

Al que tienen que darle el tirón de orejas es al suyo. Pero nada, que sigan así, dándo tirones a los que se quejan de las cosas que hace Mourinho. Ellos sabrán...