PDA

Ver versión completa : El Atlético de Madrid cierra el fichaje de Adrián para junio



Davicin
17/01/2011, 19:48
Buena temporada en el Deportivo

El Atlético de Madrid cierra el fichaje de Adrián para junio

· El club madrileño se ha adelantado a otros conjunto interesados en el punta, como era el caso del Valencia ·[Only registered and activated users can see links]

Adrián López ejecuta un penalti en un partido del Deportivo

Adrián López ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para jugar en el equipo colchonero a partir del próximo 30 de junio. El club madrileño se ha adelantado a otros conjunto interesados en el punta, como era el caso del Valencia.

El asturiano llegó a La Coruña con 18 años y ha ido mejorando su rendimiento temporada tras temporada. Es un fijo en la selección española sub-21 y todos los técnicos de las categorías inferiores del combinado nacional coinciden en considerarlo una de las mayores promesas de nuestro fútbol. No obstante, el Atlético deberá abonar una cantidad en concepto de traspaso, porque el Depor puede renovarlo unilateralmente en virtud de un convenio entre la LFP y la AFE.

Puede jugar como delantero o en la banda derecha. Destaca por su gran calidad y potencia. Aún le quedan aspectos por pulir, como el remate a puerta, pero poco a poco está mejorando también en este aspecto. En el inicio del 2011 logró cinco tantos en dos partidos -ante el Athletic de Bilbao y contra el Córdoba en Copa del Rey.

Rai
17/01/2011, 19:51
Joder, con todos los respetos para Adrián. Para cuándo un fichaje de calidad en el Atleti?

Shark Gutierrez
17/01/2011, 20:01
Por este traspaso, el Deportivo le tiene que pagar 165.000 €uros al Oviedo.

harper
17/01/2011, 20:06
Yo no se que pensaran los del Atleti pero Adrián me parece un muy buen jugador y además es de aquí y seguro que sale más barato que jugadores de fuera que parecen que sean mejores, Keirrisons, Lukakus, Pikachus etcetera..., y te cobran sus equipos un pastizal de la propaganda que han hecho de ellos.

Renato11
17/01/2011, 20:07
No me gusta nada, por mucho hatrick que haya metido no ha pasado de 15 goles en 100 partidos, malas cifras.

Gun_Man
17/01/2011, 20:16
Adrián será bueno en un futuro pero necesita jugar mucho. Si lo van a tener en el banquillo sólo conseguirán arruinarle la carrera.

titojose54
17/01/2011, 20:49
Buena temporada en el Deportivo

El Atlético de Madrid cierra el fichaje de Adrián para junio

· El club madrileño se ha adelantado a otros conjunto interesados en el punta, como era el caso del Valencia ·[Only registered and activated users can see links]

Adrián López ejecuta un penalti en un partido del Deportivo

Adrián López ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para jugar en el equipo colchonero a partir del próximo 30 de junio. El club madrileño se ha adelantado a otros conjunto interesados en el punta, como era el caso del Valencia.

El asturiano llegó a La Coruña con 18 años y ha ido mejorando su rendimiento temporada tras temporada. Es un fijo en la selección española sub-21 y todos los técnicos de las categorías inferiores del combinado nacional coinciden en considerarlo una de las mayores promesas de nuestro fútbol. No obstante, el Atlético deberá abonar una cantidad en concepto de traspaso, porque el Depor puede renovarlo unilateralmente en virtud de un convenio entre la LFP y la AFE.

Puede jugar como delantero o en la banda derecha. Destaca por su gran calidad y potencia. Aún le quedan aspectos por pulir, como el remate a puerta, pero poco a poco está mejorando también en este aspecto. En el inicio del 2011 logró cinco tantos en dos partidos -ante el Athletic de Bilbao y contra el Córdoba en Copa del Rey.



Ayer no entraste en el hilo, aunque no venga a cuento ahora, te quería decir que a pesar de los cuatro goles Sergio no lo hizo mal.
¿Que te parece?

Mr-J
17/01/2011, 21:02
A mí es un delantero que no me gusta mucho, porque no es que no sea goleador, sino que para mí no destaca en nada.

Ni es rápido, ni habilidoso con el balón en los pies, ni se desmarca de puta madre... en fin, muy sobrevalorado en mi opinión.

SFC11
17/01/2011, 21:50
No es mal jugador, pero tampoco opta a estar en un equipo que lucha por estar año tras año en Europa. En el Depor está bien.

PePlocH
17/01/2011, 22:08
teniendo a borjita no se a que viene pero vamos...

llorente
17/01/2011, 22:12
Tiene calidad, pero no tiene gol, con 23 años no se hasta que punto podrá mejorar el remate.

ACastilla
17/01/2011, 22:32
Será un buen suplente.

Miguel
17/01/2011, 22:40
A ver si lo hace mejor que Diego Costa.

Davicin
17/01/2011, 23:57
Ayer no entraste en el hilo, aunque no venga a cuento ahora, te quería decir que a pesar de los cuatro goles Sergio no lo hizo mal.
¿Que te parece?

Asenjo hizo lo que pudo. Pudo para un par de ellas o 3 dificiles, pero creo que ni aunque hubiese sido Casillas hubiese impedido algun gol.

Rojiblanco
18/01/2011, 00:34
Solo hacemos fichajes de mierda....

SFC11
18/01/2011, 16:17
Ni suplente ni tonterías. Adrián es un jugador que tiene nivel para estar en un equipo como el Depor, no más.

Van a acabar hundiendo al Atlético.

Jorge Mendes
18/01/2011, 16:40
Ni suplente ni tonterías. Adrián es un jugador que tiene nivel para estar en un equipo como el Depor, no más.

Van a acabar hundiendo al Atlético.

¿Más? no se yo lo veo complicado.