PDA

Ver versión completa : El gol que MARCA regala a ronaldo no cuenta para la bota de oro



tesquiero
17/01/2011, 19:04
Esta temporada se ha abierto el debate respecto a la adjudicación o no de un gol a Cristiano Ronaldo en el partido que enfrentó al Real Madrid y a la Real Sociedad en Anoeta (1-2). En este sentido, hasta que no se realizase un comunicado oficial, se decidió conceder de forma provisional el tanto al delantero portugués.

Una vez puestos sobre la mesa todos los argumentos y tras varias semanas de deliberación, el consejo redaccional de Don Balón con plena aprobación de la ESM (European Sports Media) y la UEFA ha determinado que las actas de la RFEF de los partidos sean concluyentes.

Por consecuencia, el acta del partido Real Sociedad-Real Madrid de la jornada 3 disputado el 18-09-2010 otorgó el segundo gol del equipo blanco a Pepe y no a Cristiano Ronaldo. Decisión que coincidió ya en un primer momento con la apreciación de nuestro corresponsal en San Sebastián y que así se reflejó en la ficha del partido.

A efectos de la contabilización de los goles correspondientes para la clasificación de la Bota Oro 2010-11, queda oficializado que Cristiano Ronaldo (Real Madrid) ha marcado 22 goles.


[Only registered and activated users can see links]
__________________

pierno
17/01/2011, 19:07
LOGICAMENTE, contaran los goles oficiales...

auqnue ya sabemos, para Marca da lo mismo, como si al final le tienen que dar los de Higuian por lesionarse a Ronaldo.

Pablos
17/01/2011, 19:08
Yo nunca conté ese gol como de Cristiano Ronaldo. Es obvio que no lo es, si tocó en un compañero suyo. Pero así son el Marca, haciendo lo que se pueda por decantar todo a favor del Real, y seguro que se lo seguirán otorgando a él.

tesquiero
17/01/2011, 19:10
pero hasta este año, contaba la opiinión del Mentiritas...... que se jodan

Hace 2-3 años ya le levantaron un gol a Eto'o

Khurram
17/01/2011, 19:10
Menos mal, ya me estaban entrando sudores y todo

pierno
17/01/2011, 19:13
seria curioso, ver un resultado a final de temporada en la bota de oro, y sin embargo que le dieran el pichichi a ronaldo....


de todos modos, por la forma de jugar el madrid (ronaldo muy adelantado) y barça (messi haciendo de mediapunta), yo creo que se lleva de calle el pichichi ronaldo....a principio de temporada mi apuesta era Messi, pero han retrasado su posicion de un tiempo a esta parte, pronto llevará mas asistencias que goles!!! ya va por 15!!!

Xavi Sambora
17/01/2011, 19:44
Blatterato; no véis que Blatter es suizo, como joan Gamper? :juas:

miguel vm
17/01/2011, 19:47
creo que el gol siempre debe ser del último que toca balón, salvo el portero. Como era antes

pero se dan goles al que dispara, pese a que roce otro. Entonces a ver si nos aclaramos

esto se hace para descender el número de goles en propia meta. Y que la estadçística sea como más positiva
Antes esto no pasaba

harper
17/01/2011, 20:02
seria curioso, ver un resultado a final de temporada en la bota de oro, y sin embargo que le dieran el pichichi a ronaldo....

Acabo de mirar la página del Marca y todavía siguen con sus 23 goles!
Mas que curioso sería patética la imagen de seriedad que daríamos fuera si Cristiano Ronaldo gana por 1 gol el Pichichi y en la clasificación de la bota de oro estuvieran empatados.

Yo creo que el Pichichi lo ganará Ronaldo y cuando queden 1 o 2 jornadas y Messi no llegue a su cifra le quitaran el gol :pillo: