PDA

Ver versión completa : Hablamos ya de fútbol?o seguimos con los árbitros, fichajes, villaratos...etc.



pierno
17/01/2011, 10:32
Bueno, me meto en el foro esta mañana, y un poco en la linea de los periodicos.....poco o nada de fútbol, y mucho , muchisimo de polemicas, fichajes de 9....etc.....


Siendo sinceros, en el foro directamente lo que he observado es una logica fuga de madridistas, a mi tambien me pasaria eh! yo cuando pierde o empata el barça necesito unos dias para no decir cualquier burrada....


Pero como tengo un rato, ahi lo dejo, vamos a seguir dando cancha a Mourinho y sus lloros y quejas semanales????? la culpa fue de Perez Lasa que le tiene manía???......no es nuevo, siempre es culpa de alguien.

Yo pensaba que hoy se hablaria de la nulidad de Kaka en el once inicial, de la provocacion de Mourinho a su directiva (ya dije que este tio era capaz de dejarse perder con tal de que le dieran la razón con lo de que falta un nueve!!! ) no poniendo al unico 9 del equipo......pensaba que se hablaria tambien de la inoperancia de varios jugadores (alonso, Arbeloa, Di maria, kaka, Khedira)....pensaba que se hablaria de que Mourinho, y su obesion por poner siempre a los mismo habia llegado a extenuar al once titular (ayer, el madrid , fresco de piernas le pasa por encima al Almeria)....de que el Madrid lleva partidos ganandolos por bemoles, y no por juego precisamente, comenzandolos perdiendo y teniendo que remontar, gracias sobretodo, a Ronaldo, ni mas ni menos, Ronaldo, el mismo que ayer, una vez mas, casi da el triunfo al Madrid.


Pero veo que no, que o no se habla , o se habla de otras cosas...el caso es que en todas las circunstancias adversas del Madrid, se tiene la habilidad de no hablar de futbol, y lo que mas gracia me hace, ese que decis que es asi para quitar presion a sus jugadores, el del teatro, el mejor entrenador del Mundo, ese , SIEMPRE SALE ILESO, SIEMPRE SALE DE ROSITAS DE CUALQUIER MAL.....eso si, cuando gana el Madrid, GANA POR ÉL Y PORQUE SUS TACTICAS SON INCREIBLE!!!

No es nuevo, suele pasar, y esto, cuando sean las 15h del mediodia, ya se habra olvidado, a los madridistas os pondran el regalito de costumbre en forma de fichajes, y se acabó la polemica, si el futbol era el opio del pueblo en tiempos pasados, los fichajes son el opio con el que se desvian atenciones en madrid.....atenciones, y culpabilidades.


y mientras tanto el Barça a lo suyo, llevaba tiempo sin ver un partido del Madrid y a acontinuacion justo, uno del Barça.....y madre mia, es la misma categoria???........el Barça juega a otra cosa, ya no en futbol, si no en concepcion de individualidades para el grupo......

anoche se plantó el Malaga de Pellegrini con un 11 titular hecho para la guerra, 4 defesas de corte defensivo, cuatro centrocampistas destructores, un delantero centro que anteriormente era centrocampista como Baptista, y Quinzy, para correr por si pillaba algo por ahi........PEllegrini buscaba una unica cosa, lo que todos, no verse desbordado, y si tenemos un corner o falta lateral, oincluso falta directa como asi fue, pues aprovechar....


Bueno, pues ese entramado defensivo, fabricado a base de millones arabes, poco duro con la circulacion vertiginosa del Barça.....


el resultado ya lo sabeis, 4-1, pero pudo ser 6-1 o mas, a partir del tercer gol en barcelona ya solo estas esperando ver cuantos mete Messi (ayer una vez mas, centrocampista, y luciendo clase como si de Laudrup , que digo, como si de Xavi o Iniesta se tratara)........a partir del tercer gol ya todos los cules deseabamos la entrada de Afellay (visteis como se le esperaba ayer en el Nou Camp??? cada accion suya era vitoreada!!! ), pero Guardiola, que es un cabroncete, volvio a meterlo quedando menos de 10 minutos y con lastre incluido, Bojan.


Partidazo del barça, en todas sus lineas, lesion de Alves, jodida lesion porque este jugador es de los que son insustituibles en cualuqier equipo.....y cuatro puntos mas el golaverage con el Madrid.


Por cierto, Messi anoche una asistencia mas, y pudieron ser dos, sumamos sus goles y asistencias??? y aun habrá quien dude de quien es el mejor jugador.



Pues eso, hablemo de fútbol, antes de que tengamos que hablar de los que va a fichar el Madrid, de los arbitros, villaratos y demas OPIOS

Sin Cara
17/01/2011, 10:38
Siendo justos, cuando las cosas van mal en can Barça somos los primeros en subirnos al carro de las conspiraciones arbitrales e ir con el rollo de "el equipo del gobierno" y tal. Es lógico y en todas partes cuecen habas.

Ahora, sí, hablemos de fútbol: Afellay me dio muy buen rollo ayer. Pero que muy bueno, con velocidad y desborde que pueden darnos un plus. No espero que le quite el puesto de tercera opción a Keiteeee todavía, pero ya tengo ganas de ver si juega 90 minutos en copa.

Rai
17/01/2011, 10:44
Pues yo creo que en el Foro se está dando poco bombo al tema arbitral... yo por lo menos me centro en el mal estado físico del equipo.

Khurram
17/01/2011, 10:55
Pues yo creo que en el Foro se está dando poco bombo al tema arbitral... yo por lo menos me centro en el mal estado físico del equipo.

Es que yo no entiendo porque lo que dicen As y Marca se pone en boca de los madridistas del foro. No lo entiendo.

pierno
17/01/2011, 10:57
Pues yo creo que en el Foro se está dando poco bombo al tema arbitral... yo por lo menos me centro en el mal estado físico del equipo.


ya Rai, el tema es en general, no del foro, por eso, a continuacion digo lo de que en el foro no he visto lo que se ve por ahi, pero es que directamente (y logicamente porque a mi tambien me pasa cuando pierde o empata el barça) hay pocos comentarios de madridistas, y de buena a ciencia cierte se que entre hoy y mañana el madrid hara un fichaje y todos tan contentos y a hablar de fichajes....no es nuevo.

Shark Gutierrez
17/01/2011, 12:07
Bueno, tu controversia hacia Mourinho no deja de cesar y eso si que convierte un poquito cansino al foro. Todo lo que hace Mou tiene 3 posts, y dos, son de culés para decir lo malo que es. Quiero decir con esto que no nos hace falta recordar que Mourinho es un "payaso, prepotente, inútil" a todas horas. Que ya sabemos vuestro parecer sobre el entrenador del Madrid. Esto, si convierte en cansino al foro.

Luego el tema arbitral he dicho muchisimas veces, que los arbitros dan y quitan, y al parecer nunca me voy a poder cansar de decirlo, más que nada porque si alguien habla de arbitros y demás, además de la ¿prensa? rosa del madridismo, sois vosotros, jactandose y riendose y cuanto más mejor. A hacer, daño y joder la poca paciencia que ya nos queda.

Tampoco entiendo que se diga que se ponga el tema arbitral en boca de los madridistas de este foro. Más que nada porque lo que se comenta aquí, es que Mourinho está haciendo mal con no rotar. Que no se puede tener exactamente el mismo 11, durante 60 partidos. Que los jugadores tambien son humanos. No. Yo lo que veo aquí son comentarios de "pues que quejicas si ya en enero os quejáis".

Recapitulemos. Barça y Madrid, ¿cuantos partidos llevan? veamos son 3 elimantorias de Copa del Rey (5 partidos, de momento), más 6 de la Liga de Campeones, más 19 de Liga. Los de Liga, Mourinho apenas ha cambiado en uno o dos jugadores (por circunstancias de saciones/lesiones más que nada) en el once titular. Hablamos de casi 30 partidos casi consecutivos jugando, (pongamos 25 para redondear la cuestión). ¿Acaso Guardiola ha alineado al Barça a exactamente los mismos 30 partidos? Te puedo decir tranquilamente que no. Y tranquilamente que no, cuando Guardiola tiene menos efectivos que el Madrid.

Una de las causas de que el Madrid parezca desfondado es su esitlo de juego. El Barça se cansa un 40 % menos que el Madrid, generalmente. Por tanto, tampoco necesita tantas rotaciones, sobre todo por su estilo de juego.

Por tanto, ¿quien habla de arbiros aquí? ¿Quienes son los primeros que se quejan de conspiracion arbitral aun ganando? Solo tienes que echar un vistazo para que veas comentarios. No me creo que seas ni ciego, ni sordo para obviar ciertas cosas.

Por último. Tu cruzada personal contra Mourinho, tambien es bastante cansina. Aunque esto ya te digo, es una opinión personal. No hace falta que nos digas, cuanto de lloron es Mourinho si lo demuestra cada partido, no hace falta tampoco que nos digas que es un falton cuando se harta cada día que habla es como si subiera el pan, y mil cosas más. Por más que lo odies, esto no lo va a cambiar nadie. Ni siquiera tu. Los madridistas nos tenemos que aguantar que nos laven la cara por su comportamiento, pero tambien si consigue exitos vamos a ser los primeros que nos alegramos, esto funciona así.

Exactamente igual que vosotros.

Así que, menos lobos....

Pep_Guardiola
17/01/2011, 12:13
Bueno, me meto en el foro esta mañana, y un poco en la linea de los periodicos.....poco o nada de fútbol, y mucho , muchisimo de polemicas, fichajes de 9....etc.....



Hay tres temas en el foro del Madrid relacionados con el Real Madrid. Uno tuyo, otro de Xavi y otro de Karim. Los tres culés.



Venga hasta luego.

pierno
17/01/2011, 12:22
Bueno, tu controversia hacia Mourinho no deja de cesar y eso si que convierte un poquito cansino al foro. Todo lo que hace Mou tiene 3 posts, y dos, son de culés para decir lo malo que es. Quiero decir con esto que no nos hace falta recordar que Mourinho es un "payaso, prepotente, inútil" a todas horas. Que ya sabemos vuestro parecer sobre el entrenador del Madrid. Esto, si convierte en cansino al foro.

Luego el tema arbitral he dicho muchisimas veces, que los arbitros dan y quitan, y al parecer nunca me voy a poder cansar de decirlo, más que nada porque si alguien habla de arbitros y demás, además de la ¿prensa? rosa del madridismo, sois vosotros, jactandose y riendose y cuanto más mejor. A hacer, daño y joder la poca paciencia que ya nos queda.

Tampoco entiendo que se diga que se ponga el tema arbitral en boca de los madridistas de este foro. Más que nada porque lo que se comenta aquí, es que Mourinho está haciendo mal con no rotar. Que no se puede tener exactamente el mismo 11, durante 60 partidos. Que los jugadores tambien son humanos. No. Yo lo que veo aquí son comentarios de "pues que quejicas si ya en enero os quejáis".

Recapitulemos. Barça y Madrid, ¿cuantos partidos llevan? veamos son 2 elimantoria de Copa del Rey (4 partidos), más 6 de la Liga de Campeones, más 19 de Liga. Los de Liga, Mourinho apenas ha cambiado en uno o dos jugadores (por circunstancias de saciones/lesiones más que nada) en el once titular. Hablamos de casi 30 partidos casi consecutivos jugando, (pongamos 25 para redondear la cuestión). ¿Acaso Guardiola ha alineado al Barça a exactamente los mismos 30 partidos? Te puedo decir tranquilamente que no. Y tranquilamente que no, cuando Guardiola tiene menos efectivos que el Madrid.

Una de las causas de que el Madrid parezca desfondado es su esitlo de juego. El Barça se cansa un 40 % menos que el Madrid, generalmente. Por tanto, tampoco necesita tantas rotaciones, sobre todo por su estilo de juego.

Por tanto, ¿quien habla de arbiros aquí? ¿Quienes son los primeros que se quejan de conspiracion arbitral aun ganando? Solo tienes que echar un vistazo para que veas comentarios. No me creo que seas ni ciego, ni sordo para obviar ciertas cosas.

Por último. Tu cruzada personal contra Mourinho, tambien es bastante cansina. Aunque esto ya te digo, es una opinión personal. No hace falta que nos digas, cuanto de lloron es Mourinho si lo demuestra cada partido, no hace falta tampoco que nos digas que es un falton cuando se harta cada día que habla es como si subiera el pan, y mil cosas más. Por más que lo odies, esto no lo va a cambiar nadie. Ni siquiera tu. Los madridistas nos tenemos que aguantar que nos laven la cara por su comportamiento, pero tambien si consigue exitos vamos a ser los primeros que nos alegramos, esto funciona así.

Exactamente igual que vosotros.

Así que, menos lobos....


es que Moruinho es lo que es, y por eso yo sigo con mi linea de culpabilizarle de lo que muchos madridistas no hace, por?? no lo sé, pero a final de año le juzgareis, y ahi....uis.....ahi me dareis la razon.

entiendo que joda que te restrieguen la verdad, porque entiendo que eso es lo unico que te pude molestar tantisimo de lo que digo...pero analicemos, una vez mas, tus desvarios, ahora blanco, ahora negro....no es culpa de Mourinho pero al rato si.....


Osea, me culpas de criticar a Mourinho (no creo que haya pasado por el Madrid en toda la historia que yo conozco un entrenador que se merezca mas criticas que el actual).....pues eso, me culpas, para al rato decir que el equipo esta reventado, que Mourinho no rota y tal.

Enconces??? tienes tu, como madridista ofendido , mas derecho a criticarlo que yo??

pues ya te digo, no.

Habeis fichado a Morurinho, ese que ganó tanto (antes de ir al Madrid), ese que era un soberbio prepotente, vitimista, manipulador, egocentrico, mentiroso y cobarde........y ahora, porque esta en el Madrid y somos asi de malos los cules (y todos los que no son culés porque a este tio en el mundo solo le han tragado sus propias aficiones), vais de victimas con el tema del portugues.


Pues oye, habedlo pensado antes.

Pero vamos, esto es como cuando se compraba la gente camisetas de Florentino a la espalda, años antes le habiais pegao una patada y tuvo que dar la espantada.


Yo lo siento, pero es lo que hay, y me alegro sobremanera, y me alegro porque poco a poco se van cumpliendo los pronosticos, el Madrid seria la tumba de Mourinho, y sus seguidores serian sus propios enterradores.


Si lo entiendes como una cruzada personal, allá tú, yo lo que entiendo es que si Mourinho se llamara Pellegrini o juande ramos, estarias echando pestes dia si y dia tambien contra el.


lo de menos lobos sobra, que vas mucho de digno en todos tus post pero a mi me suena a desquiciamiento, eso si, como vuestro entrenador, la culpa es de todos los demas, de los cules que somos asi de malos que no ocultamos como pretendeis las verdades que hay en el Madrid.


y me doy prisa en escribir todos estos post porque en cuanto el MAdrid fiche ya se habrá olvidado todo.

se que a los madridistas, a alguno, no a todos como digo siempre, os gustaria que no se hablara ni de Mourinho ni de nada asi, pero es lo que hay......en la epoca de CRuifj, cuando las cosas no iban bien, ni os imaginais lo que se rajaba en este pais.....es lo que tiene tener un entrenador que es el primero que quiere que se hable de el, cuando gana claro, cuando no gana, quiere que se hable de los arbitros, del terreno de juego, de que le falta un 9....etc.


cansino el foro por hablar de el no, cansina la liga con este personaje, valdano, y florentino en ella.

pierno
17/01/2011, 12:23
Hay tres temas en el foro del Madrid relacionados con el Real Madrid. Uno tuyo, otro de Xavi y otro de Karim. Los tres culés.



Venga hasta luego.


hay mas, uno de Rai, madridista, que habla del Madrid....

aunque es lo que me temia, muchos madridistas, no todos como digo siempre, o no quieren que se hable del Madrid o directamente no hablan.



venga hasta luego.

Alexculé
17/01/2011, 12:39
Pues Pierno tiene toda la razón, y más en el último post de Mourinho, más claro el agua.

Shark Gutierrez
17/01/2011, 12:43
es que Moruinho es lo que es, y por eso yo sigo con mi linea de culpabilizarle de lo que muchos madridistas no hace, por?? no lo sé, pero a final de año le juzgareis, y ahi....uis.....ahi me dareis la razon.

De lo que muchos madridistas no? Te hago una pregunta, que interés tienes tu en el Madrid porque le salgan las cosas bien?

entiendo que joda que te restrieguen la verdad, porque entiendo que eso es lo unico que te pude molestar tantisimo de lo que digo...pero analicemos, una vez mas, tus desvarios, ahora blanco, ahora negro....no es culpa de Mourinho pero al rato si.....

:juas:

Que me restrigen la verdad, no. Que seais tan plastas si que me jode. Creo que cuando las cosas se dicen una, se pueden decir dos o quizás tres. Pero decirlo todos los dias 100 veces no lo va a convertir en más verdad. Lo que es verdad será ahora y dentro de "x" tiempo, pero no porque me lo digas tu "¡Oh gran predicador de la verdad absoluta!"


Osea, me culpas de criticar a Mourinho (no creo que haya pasado por el Madrid en toda la historia que yo conozco un entrenador que se merezca mas criticas que el actual).....pues eso, me culpas, para al rato decir que el equipo esta reventado, que Mourinho no rota y tal.

Evidentemente que te culpo. Porque desde Mayo estás con tus vaticinios...que los que hemos a Mourinho desde antes no me sorprende de nada. Y si, lo digo como una razón futbolistica. ¿Querías hablar de futbol, no? Pues eso es hablar de futbol y no quejarse de los arbitros, ni nada por el estilo. Se llaman razones deportivas, por si te pierdes.


Enconces??? tienes tu, como madridista ofendido , mas derecho a criticarlo que yo??

pues ya te digo, no.

¿Y quien te ha dicho lo contrario? Solo digo que estás demasiado cansino con el tema.


Habeis fichado a Morurinho, ese que ganó tanto (antes de ir al Madrid), ese que era un soberbio prepotente, vitimista, manipulador, egocentrico, mentiroso y cobarde........y ahora, porque esta en el Madrid y somos asi de malos los cules (y todos los que no son culés porque a este tio en el mundo solo le han tragado sus propias aficiones), vais de victimas con el tema del portugues.

¿Y? Yo sabía quien era Mourinho antes de venir, pero como te repito yo defiendo a la figura del entrenador del Madrid, no a Mourinho, un club está por encima de las personas y más cuando es un entrenador mercenario que está 2 o 3 años, gana titulos y se pira. Si defender al entrenador de tu equipo es ser un victima, pues ¡Hale! pa ti la perra gorda.


Pues oye, habedlo pensado antes.

Pero vamos, esto es como cuando se compraba la gente camisetas de Florentino a la espalda, años antes le habiais pegao una patada y tuvo que dar la espantada.

¿Y se lo dices a un aficionado madridista? ¿Quién ficha, Shark o Florentino? Pues eso. A mi este tipo me dió mala imagen cuando se cargó al Madrid echando a Del Bosque, nunca me ha gustado ni Florentino ni Valdano. Pero es lo que los socios eligen, yo no tengo derecho de elegir, puesto que no soy socio. Y dado el precedente que había con el otro "presidente", pues ya me dirás que quieres que vote un madridista. Cuando no hay alternativas plausibles, es lo que toca, chico. Por cierto, puntualizarte. Nadie le pegó una patada, fue él quien quiso irse cuando se puso las cosas feas. Es decir no digas que los aficionados "le pegaron una patada", porque eso no es cierto en absoluto.


Yo lo siento, pero es lo que hay, y me alegro sobremanera, y me alegro porque poco a poco se van cumpliendo los pronosticos, el Madrid seria la tumba de Mourinho, y sus seguidores serian sus propios enterradores.

Bueno, pues nada oye. Me voy vistiendo de enterrador

¿Me sentará bien el disfraz del enterrador?

[Only registered and activated users can see links]


Si lo entiendes como una cruzada personal, allá tú, yo lo que entiendo es que si Mourinho se llamara Pellegrini o juande ramos, estarias echando pestes dia si y dia tambien contra el.

No lo entiendo yo solamente, a la vista está lo que escribes, este foro es una hemeroteca, tanto para ti como para mi. Que cada uno saque sus conclusiones. Pues vete a saber, repito yo defiendo la figura del entrenador del Madrid. Por lo pronto, no hemos hecho el ridiculo en competiciones europeas ni en la Copa del Rey.

lo de menos lobos sobra, que vas mucho de digno en todos tus post pero a mi me suena a desquiciamiento, eso si, como vuestro entrenador, la culpa es de todos los demas, de los cules que somos asi de malos que no ocultamos como pretendeis las verdades que hay en el Madrid.

Si, vamos...como tus "total, na". ¿Voy de digno? Pues nada, esa es tu vision que compartiran mucho. Por cierto, una vez más vuelvo a decirte que la culpa de los males del Madrid es del propio Madrid, y lo que vuelvo una vez más a decir es que estáis muy plastas con Mourinho. Te vuelvo a repetir, una vez más, que porque lo digas 100 veces no va a ser más verdad.


y me doy prisa en escribir todos estos post porque en cuanto el MAdrid fiche ya se habrá olvidado todo.

Ningun fichaje de 6 meses hará obviar cosas para los aficionados madridistas. Y en esto, solo hablo por mi.


se que a los madridistas, a alguno, no a todos como digo siempre, os gustaria que no se hablara ni de Mourinho ni de nada asi, pero es lo que hay......en la epoca de CRuifj, cuando las cosas no iban bien, ni os imaginais lo que se rajaba en este pais.....es lo que tiene tener un entrenador que es el primero que quiere que se hable de el, cuando gana claro, cuando no gana, quiere que se hable de los arbitros, del terreno de juego, de que le falta un 9....etc.

En todos los equipos hay ciclos, entrenadores, jugadores, es inevitable que se hable de unos y otros. Simplemente doy mi impresion y es que repetir una verdad 1000 veces no lo hará más verdad. Y que Mourinho es un orgulloso y egocentrico no hace falta que me lo digas. Lo llevo siguiendo desde que está en el Chelsea. Asi que nada de esto me sorprende, lo que si me sorprende es la insistencia por parte de un sector de aficionados (en su mayoría antimadridistas convencidos además), de lo malo que es y bla, bla, bla. Es un mal tipo, (como si lo conocieráis todos personalmente)...pero sin embargo todos los jugadores hablan maravillas de él (:juas: curioso, verdad?). Pues eso.


cansino el foro por hablar de el no, cansina la liga con este personaje, valdano, y florentino en ella

Más bien, cansina la "plasta rosa" que se denomina prensa y ¿periodistas? cuyas opiniones muchos cojéis a conveniencia para soltar más bilis. Aún cuando estáis ganando y el rival solo os debería de preocupar el día del partido y poco más.

.


Ya está contestado.

Saludos.

Khurram
17/01/2011, 12:49
Al final de lo que no se está hablando con este post, es de fútbol

pierno
17/01/2011, 12:55
Ya está contestado.

Saludos.


hablemos de conceptos deportivos entonces.


el madrid que tu sepas no ha hecho el ridiculo ni en champions ni en copa, yo añadiría lo de AUN.


si, aun , porque eso mismo me deciais cuando antes del Barça MAdrid yo decia exactamente lo mismo, y me deciais, tu incluido, que almenos con Mourinho el MAdrid no se arrastraria en el Camp Nou, que no harian el ridiculo.

bueno, fue 5-0, el mayor baño jamas visto de CONCEPTOS FUTBOLISTICOS, y fuiste tu (mira, si que hay hemeroteca en esto tambien), quien dijo que no, es que el Madrid no habia luchado.


hay que ver, pero el pesado soy yo con Mourinho, sin motivos, FUTBOLISTICOS, pues es una pena, porque este mejor entrenador del Mundo no nos está enseñando nada de nada de nada, con lo que a mi me gusta saber de futbol y aprender.


si quieres volvemos al tema futbolistico que desviaste con lo de mi animadversion (que es verdad) a Mourinho.....te repito, hablamos de la inoperancia de Arbeloa de lateral, de un Xabi alonso que aun se le sigue esperano, de un Khedira que viene a nuestro futbol cuando en España hay almenos 10 jugadores mejor que el para esa posicion, de un Ozil que juega a ratos, de un kaka TITULARISIMO YA POR LO QUE VEO, que estuvo mas tiempo en el cesped que de pie, de un Di maria reventado de hacer kms para atras y para alante, de un Ronaldo que GRACIAS A QUE ESTA EL MOURINHO SIGUE VIVO, que tira del carro como una bestia.......


No se, futbolisticamente el Madrid no me esta enseñando nada, y extrafutbolistcamente todo lo que querais....

Ojala si que se hablara mas de futbol, entonces no tendria que ser yo , o los cules malotes, quienes hablaramos de Mourinho....los datos hablarian por si solos, Mourinho no mejora a nada de lo que hubo antes en Madrid, bueno si, EN PLANTILLA, y en su sueldo claro

scroopy
17/01/2011, 13:06
Tema Mourinho: El 95% de los post son abiertos por cules para criticar vehementemente al entrenador del Madrid y al señorio del Madrid.

Tema favores arbitrales: El 90% de los post cuando benefician al Madrid son abiertos por cules para decir que vergüenza, siempre lo mismo, el equipo del gobierno, etc... El otro 10% restante lo hace el seguidor del equipo del ejercito con su realidad paralela.

Tema Cristiano: Es un chulo, un prepotente, no le llega a Messi a la altura del betun, bla bla bla... 90% de los post abiertos por cules.

Tema Madrid: Cansancio fisico, rotaciones, esquemas que podriamos utilizar, posible fichaje del 9... 95% de los post abiertos por madridistas, con contestaciones de cules para criticar el señorio, la poca planificacion, el mafiosismo de Floren, etc., etc.,

Eso si, si hoy decimos que ayer nos quitaron dos penaltis, es que somos unos llorones y no tenemos vergüenza por quejarnos.........

eso es todo amigos

pierno
17/01/2011, 13:15
Tema Mourinho: El 95% de los post son abiertos por cules para criticar vehementemente al entrenador del Madrid (claro, es que los del Barça somo asi de injustos, no intentamos tapar todas las salidas de pata de banco de este señor, futbolisticamente y extrafutbolisticamente) y al señorio del Madrid.

Tema favores arbitrales: El 90% de los post cuando benefician al Madrid son abiertos por cules para decir que vergüenza, siempre lo mismo, el equipo del gobierno, etc... El otro 10% restante lo hace el seguidor del equipo del ejercito con su realidad paralela.

Tema Cristiano: Es un chulo, un prepotente, no le llega a Messi a la altura del betun, bla bla bla... 90% de los post abiertos por cules.

Tema Madrid: Cansancio fisico, rotaciones, esquemas que podriamos utilizar, posible fichaje del 9... 95% de los post abiertos por madridistas, con contestaciones de cules para criticar el señorio, la poca planificacion, el mafiosismo de Floren, etc., etc., (95 % de los temas abiertos por madridistas, esos temas son 2....malotes otra vez los del barça por decir que con Mourinho vuelve el madrid a estar como antaño, malotes los cules por, CON LA BRASA QUE SE DA CON EL MADRID EN ESPAÑA EMPEZANDO EN PRETEMPORADA, solo veamos lo negativo del Madrid)

Eso si, si hoy decimos que ayer nos quitaron dos penaltis, es que somos unos llorones y no tenemos vergüenza por quejarnos.........

eso es todo amigos


Lo dicho en el primer post, sigo sin ver temas futbolisticos, a excepcion de un par de post, aqui he lanzado algunas cuestiones, FUTBOLISTICAS, pero otra vez parece mejor no hablarlas y decir que los cules son asi de malotes e injustos con el madrid y mourinho.


algun dia , aunque sea por equivocacion, deberiais pensar si de verdad es logico mirar siempre para otro lado en vez de hablar del papelon de, en primer lugar vuestro presidente, y en segundo lugar del sr. The excuses man, que lo mas reseñable que dice en una rueda de prensa despues de empatar con el colista (al que su rival metio 8), es que ojala no le vuelva a pitar ni al Madrid ni al barça el señor Perez Lasa.....


eso ayer, hoy ya se habla de Van Nistelrooy y demas OPIO.

Pep_Guardiola
17/01/2011, 13:42
A ver, es cierto que el Madrid hizo un mal partido, parecían cansados y sin ganas, muy mal, también es cierto que kaká no está para jugar un partido de titular porque no da pie con bola. Ayer el Madrid no parecía el Madrid, estaba apagado y sólo despertó con el gol de Granero.

Ahora, ha sido un mal partido, un empate, no el fin del mundo como tú nos lo quieres hacer ver. Xabi, Di María, Khedira, etc. son grandes jugadores que estoy seguro nos darán muchas alegrías. Ya sabemos los madridistas que el Madrid no juega a nada y el Barça como los ángeles, que uno se basa en individualidades y otro en juego de equipo colectivo y humilde, también sabemos cómo se os dilata el culo a muchos cuando el Madrid pierde algún punto, que entonces esto ya sí que es mushobarça.com porque está hasta arriba de culés.

No pasa nada, queda mucha liga y todos sabemos lo bien que juega tu equipo, si tiene que ganar la liga pues será porque es mejor, y ya está, eso sí, aún queda un mundo y puede pasar de todo.

Aburren tus lloros constantes con el Mourinho de las pelotariss, llega un punto que uno no sabe quién cansa más, si él con sus chorradas o tú con tus constantes temas para hablar de él día sí y día también. Sin acritud, compi, pero llega un punto que una obsesión se hace notable y hasta ridícula.

pierno
17/01/2011, 13:58
A ver, es cierto que el Madrid hizo un mal partido, parecían cansados y sin ganas, muy mal, también es cierto que kaká no está para jugar un partido de titular porque no da pie con bola. Ayer el Madrid no parecía el Madrid, estaba apagado y sólo despertó con el gol de Granero.

Ahora, ha sido un mal partido, un empate, no el fin del mundo como tú nos lo quieres hacer ver. Xabi, Di María, Khedira, etc. son grandes jugadores que estoy seguro nos darán muchas alegrías. Ya sabemos los madridistas que el Madrid no juega a nada y el Barça como los ángeles, que uno se basa en individualidades y otro en juego de equipo colectivo y humilde, también sabemos cómo se os dilata el culo a muchos cuando el Madrid pierde algún punto, que entonces esto ya sí que es mushobarça.com porque está hasta arriba de culés.

No pasa nada, queda mucha liga y todos sabemos lo bien que juega tu equipo, si tiene que ganar la liga pues será porque es mejor, y ya está, eso sí, aún queda un mundo y puede pasar de todo.

Aburren tus lloros constantes con el Mourinho de las pelotariss, llega un punto que uno no sabe quién cansa más, si él con sus chorradas o tú con tus constantes temas para hablar de él día sí y día también. Sin acritud, compi, pero llega un punto que una obsesión se hace notable y hasta ridícula.


un par de cosas.


si en este foro no se puede hablar, porque parece mushobarça.com, cuando pierde el Madrid, cuando podemos hablar???

sabes que pasa, que llevamos años que el madrid no moja, y claro, no hay tantos madridistas ni tan ruidosos como podria haberlos si dieramos la vuelta a la tortilla....por suerte o por desgracia he vivido muchas epocas, de victorias cules y madridistas, y te deberias acordar del modo de actuar de los madridistas cuando las cosas os iban bien.

no creo que se este faltando al respeto, yo almenos no lo pretendo, pero si criticar al impresentable de vuestro entrenador, como persona pero tambien como entrenador os parece tan mal o tan aburrido, pues oye, no se......

la solucion??propondré a los moderadores y creadores del foro que se cierre la seccion de Futbol deluxe, porque si para una vez que se pierden puntos en liga todo os parece cansino, los cules somos malos y criticamos o debatimos sin fundamentos....esto no tiene ninguna logica.


pero yo almenos no quiero que sea asi, porque cuando el barça pinche, ese dia ya veras como sois muchos mas madridistas que culés hablando aqui.


coño, si el año pasado cuando ganó el inter al barça esto parecia mushointer.com!!!!


y no, no son lloros constantes contra Mou, son alabanzas desmedidas de todos los demas, son pañitos calientes hacia la labor de este señor, para mi, posiblemente entre los peores personajes que haya visto en mi vida en el futbol...entonces si, si que creo que tengo derecho a hablar de el, y no bien, para eso ya hay mucha gente.

Shark Gutierrez
17/01/2011, 14:04
hablemos de conceptos deportivos entonces.


el madrid que tu sepas no ha hecho el ridiculo ni en champions ni en copa, yo añadiría lo de AUN.

Claro, eso es de momento. Puede que el mes que viene el Lyon nos pinte la cara, y en semifinales (si pasamos finalmente), nos pinte la cara el Sevilla o el Villarreal. De eso, no te quepa duda, futbol es futbol que decía Boskov. Ahora yo no lo creo probable. Esto, claro, es algo subjetivo.



si, aun , porque eso mismo me deciais cuando antes del Barça MAdrid yo decia exactamente lo mismo, y me deciais, tu incluido, que almenos con Mourinho el MAdrid no se arrastraria en el Camp Nou, que no harian el ridiculo.

Si, y yo recuerdo que lo dije, porque en ese momento, el Madrid nunca me dió la impresión de un juguete roto, como fue en las manos del Barça. Aquí, admitimos la derrota e incluso fuimos criticos con Mourinho. Ahora es algo diferente, hay una diferencia brutal entre uno y otro y es algo que muchos tenemos muy asumido.



bueno, fue 5-0, el mayor baño jamas visto de CONCEPTOS FUTBOLISTICOS, y fuiste tu (mira, si que hay hemeroteca en esto tambien), quien dijo que no, es que el Madrid no habia luchado.

Para mi siempre ha sido así, a pesar de los comentarios que siempre me han reabatido. Eso no deja de ser una visión personal y subjetiva propia. Para mi, hubo desidia. Tambien hubo un baño del Barça, eso son obviedades que no voy a discutir ni mucho menos.



hay que ver, pero el pesado soy yo con Mourinho, sin motivos, FUTBOLISTICOS, pues es una pena, porque este mejor entrenador del Mundo no nos está enseñando nada de nada de nada, con lo que a mi me gusta saber de futbol y aprender.

Si por algo le consideran el mejor entrenador del Mundo, es porque le saca el jugo a todos sus equipos hasta llegar al triunfo final. Aquí se le critica muchisimo más por criterios no futbolisticos, que por los futbolisticos. Además, de siempre, el Madrid nunca ha sido un equipo de toque. Ha sido más bien, vertical. Siempre intentando ser arrollador. Esto no es algo que ha inventado Mourinho, simplemente creo que el entrenador vino a reforzar más si cabe esa idea. Con Pellegrini se intentó buscar más el toque y el balón, pero no se consiguió puesto que no ha habido equipo para ello. Quiero decir con esto, que si se le contrato es porque gana titulos y eso significa ganarle al Barça. Lo dije en otros posts, y los propios seguidores de mi equipo me dicen que no es cierto.


si quieres volvemos al tema futbolistico que desviaste con lo de mi animadversion (que es verdad) a Mourinho.....te repito, hablamos de la inoperancia de Arbeloa de lateral, de un Xabi alonso que aun se le sigue esperano, de un Khedira que viene a nuestro futbol cuando en España hay almenos 10 jugadores mejor que el para esa posicion, de un Ozil que juega a ratos, de un kaka TITULARISIMO YA POR LO QUE VEO, que estuvo mas tiempo en el cesped que de pie, de un Di maria reventado de hacer kms para atras y para alante, de un Ronaldo que GRACIAS A QUE ESTA EL MOURINHO SIGUE VIVO, que tira del carro como una bestia.......

:juas:, que yo desvíe? si ya Pierno...leete tu post inicial hazme el favor...y luego me dices si soy yo el que lo desvía. Mirate tus posts creados sobre Madrid y sobre Mourinho. Y después me dices, que no le tienes animadversión...:bah:

Pero ya que me nombras lo futbolistico...(algo que siempre me encanta debatir, por otra parte).

Arbeloa es un jugador de perfil defensivo, no es un carrilero, es un lateral a la vieja usanza, que es correcto atrás. Este fichaje, del año pasado, es para que hubieran dos jugadores por puesto. Además es polivalente y puede ser utilizado por la izquierda con el mismo fin. Por tanto, es evidente que Arbeloa solo cumple con una misión defender, y es para lo que se le contrató. Desde que Ramos ha pasado al centro de la zaga, al Madrid le ganan los balones a la espalda de la defensa con una facilidad pasmosa, si cabe. En lugar de alinear a Albiol con Carvalho y dejar a Ramos de lateral diestro, que es donde mejor se desenvuelve y donde tiene una capacidad ofensiva brutal.

Xabi Alonso; aquí me gustaría saber tambien que esperas de Xabi Alonso Yo de Xabi Alonso, lo que se le espera y para lo que se le contrató está dando un gran rendimiento. No es un mediocentro organizador como Xavi Hernández, ni siquiera podemos compararlo porque sus estilos no son iguales. Alonso es un jugador que ocupa la zona ancha del medio campo. Toca, distribuye...pero no es un pasador de pases cortos o asociativos. No. Alonso es un jugador que trenza diagonales, que envia balones largos en profundidad. Es su juego, y para el Madrid encaja perfectamente. Tanto, que si falta...el equipo si que parece caótico. ¿Tu crees que eso no lo ha hecho en el Madrid? Vale. En la selección ocupa un rol más defensivo. Algo que tampoco es, por tanto yo a esta clase de medios, los llamo "medios mixtos": por una sencilla razón y es que tiene una gran disposición táctica y ocupa un rol defensivo en determinadas jugadas y por otra parte organiza o envia balones en profundidad. No es un jugador de toque en corto como es Xavi. Supongo que aquí quedará clara la diferencia. Repito, no se qué esperas de un jugador destinado para jugar en un equipo que juega vertícal y directo.

Khedira, viene para ser el acompañante de Alonso, y en eso coincido contigo. Hay mejores jugadores que él, pero hizo un gran mundial y una buena temporada en el Stuttgart. Esto son apuestas personales del entrenador, que te puede salir bien, o no. ¿A quien hubiera fichado yo? Quizás a Borja Valero, dejando a Alonso para funciones o roles más defensivas.

Kaká/Özil: aqui me estoy llevando una cierta sorpresa por tu parte, aunque no me extraña. Özil nunca ha sido un jugador regular, nunca. Es más cuando tu lo querías para el Barça, es uno de los atenuantes que siempre has visto y que comparto. Por tanto su irregularidad es algo que no sorprende. Pero por el precio que vino y por los ratos de futbol que nos da, lo considero hasta barato. Todo lo contrario que Kaká, que siempre me ha parecido sobrevalorado, especialmente sus ultimas temporadas en Italia y cuando ha venido aquí con el cuento de que Dios es grande y no se que patrañas más, pero que entre pitos y flautas no ha rendido y ha estado casi 7 u 8 meses sin vestirse de blanco. Eso de Kaká titularisimo, viene dado por un tercer hombre que es Benzemá, que ni está ni se le espera y es algo que hace Mourinho para situar de 9 a Cristiano. Todos hemos visto el resultado, de dicha modificación del once.

Di María; este es un jugador que está reventado de hacer kilometros para atrás y para delante, dada su posición, pero tambien de decisiones equivocadas de correr detrás de una pelota perdida a unos 40 metros. Quiero decir, que muchas veces Di María puede dosificar sus carreras y ser algo más inteligente en ese aspecto, algo que no termina de aprender. No obstante para mi está siendo uno de los mejores fichajes y descubrimento de este año, y que se ha adaptado a una banda a pierna cambiada de una forma asombrosa para lo zurdo cerrado que era.

Es evidente, que tira del carro, como Messi hace muchas veces en el Barça. Son jugadores especiales y determinantes con una capacidad de liderazgo innata.

No se, futbolisticamente el Madrid no me esta enseñando nada, y extrafutbolistcamente todo lo que querais....

Ojala si que se hablara mas de futbol, entonces no tendria que ser yo , o los cules malotes, quienes hablaramos de Mourinho....los datos hablarian por si solos, Mourinho no mejora a nada de lo que hubo antes en Madrid, bueno si, EN PLANTILLA, y en su sueldo claro

Es que Mourinho no viene a enseñar nada, viena a ganar titulos con su método. Quien quisiera engañarse que Mourinho juega al toque, a la combinación, al juego espectacular, se engaña. Mourinho es muy bueno en lo suyo. Construye los equipos desde atrás hacia delante, con un jugador referencia en el centro del campo y tres estiletes (inclusive 4) arriba. Dando prioridad a las bandas (algo que no teníamos con Pellegrini, ni Schuster, por ejemplo). Vamos que viene a intentar contrarrestar al Barça. Extradeportivamente ya no entro, como repito, como entidad el Madrid debe de estar por encima de Mourinho.



Con gusto te las he rebatido.

Saludos.

pierno
17/01/2011, 14:48
Con gusto te las he rebatido.

Saludos.


si, estoy bastante de acuerdo en todo lo que dices.

pero a mi me sigue sorprendiendo que hablar de Mourinho sea poco menos de culé antimadridista cegado por los colores.

Yo critico a Mourinho por su persona, como persona publica y como entrenador.


Futbolisticamente no puedo estar mas de acuerdo con Xavi, que dijo que Mourinho y su estilo nunca podrian hacer historia, y lo considero asi, porque por mas que le llevo viendo años ya, solo veo lo mismo siempre, HUEVOS, y que quieres que te diga, sabra mucho, será muy trbajador, muy meticuloso, pero su futbol ni aporta nada nuevo, ni hace que pueda tener un analisis muy profesional.


Todo se reduce a un grupo muy grande en cantidad y calidad de jugadores (aun quiere mas, y en verano todo el mundo hablaba de mejor plantilla del mundo, con logica), a un derroche fisico fuera de lo normal, y a correr, correr mucho, para atras y para alante....

asi lo hizo siempre, y claro, sabe, normal, que para esto necesita muchos jugadores, jugadores muy fuertes fisicamente, pero tambien muy buenos para que cuando lleguen arriba aun les quede fuerza y la calidad necesaria para meter goles.


Me recuerda mucho a Benitez, asi lo dije mil veces, pero al Benitez que estaba en la cresta de la ola, ese que ahora es un repudiado........bueno, los conceptos de Mourinho no difieren mucho de los de Benitez, si, Mourinho ganó un triplete el año pasado y con el oporto, aparte de las ligas con el Chelsea, pero no hace falta decir lo que ganó Benitez no???


pues estos entrenadores, a mi no me dicen nada, es mas, diria que otro del mismo corte como Capello, que tambien ganó mucho, esta incluso por delante en conceptos deportivos y riqueza en sus planteamientos, es mas, de los 3 diria que Mourinho es el que está en mucha peor disposicion de presumir de poder enseñar algo a alguien.



que yo sea seguidor del barça y su juego, no me nubla la vista para pensar que es la unica forma efectiva y leal de ganar, no, pero es que este señor, que yo nunca pretendi que jugara como el Barça, primó en toda su carrera solo estos conceptos:


Fuerza
Despliegue fisico
plantillas de tropecientos jugadores y si es posible todos buenisimos
Sueldo mas alto que nadie
y mucho, muchisimo juego subterraneo, y en este juego entra la presion a los árbitros, la presion a los srivales, las quejas por cualquier motivo, estropear un cesped (ya malo de por si como el de Stamford Bridge) ante su cruce contra el Barcelona.


Todo lo demas, lo que querais, que si yo le tengo animadversion, que si los cules, lo que sea, pero siempre sale de rositas.

mi pregunta es:


con la plantilla que tiene, en vez de llorar tanto y poner tanto la tirita como lleva poniendo desde pretemporada, y con lo que cobra por todo lo mejor entrenador del mundo que es, por que no juega Pedro Leon en banda y da descanso a Di Maria??? o incluso con ambos y Ronaldo de delantero centro, o por que no ha dado minutos a Canales (se veia venir su futuro en el madrid, pero claro, en esto tambien los cules somos asi de agoreros malos), de delantero centro como tantas y tantas veces jugó en el Racing???

de verdad pensais que el Madrid ayer, contra el último , no habria estado mejor con un benzema que con un kaka que está para amistosos???

no claro, lo facil es que le fichen 30 jugadores para él tenerlo mas facil a la hora de elegir, claro, el mejor entrenador, el que viene para ganar titulos.


coño, haber fichado a Capello, que con este almenos si los teniais seguros???

pero es que Mourinho daba mas caché, y ahora, pues es lo que hay, hay que claudicar porque no te vas a tirar piedras a tu propio tejado.....pero si me decis que Mourinho, por lo que suponeis, por lo que ganó en otros clubs etc, hará mas bien al madrid que Pellegrini, juande o del Bsoque por nombrar solo algunos, cierro el chiringuito y me voy para mi casa porque no tengo ni puta idea de futbol.



y eso, un partido duro como el de ayer, y con la riqueza futbolistica que tiene el Madrid de Mourinho que se basa en correr y tirar, pues no da....

Sneijder
17/01/2011, 14:49
A ver, es cierto que el Madrid hizo un mal partido, parecían cansados y sin ganas, muy mal, también es cierto que kaká no está para jugar un partido de titular porque no da pie con bola. Ayer el Madrid no parecía el Madrid, estaba apagado y sólo despertó con el gol de Granero.

Ahora, ha sido un mal partido, un empate, no el fin del mundo como tú nos lo quieres hacer ver. Xabi, Di María, Khedira, etc. son grandes jugadores que estoy seguro nos darán muchas alegrías. Ya sabemos los madridistas que el Madrid no juega a nada y el Barça como los ángeles, que uno se basa en individualidades y otro en juego de equipo colectivo y humilde, también sabemos cómo se os dilata el culo a muchos cuando el Madrid pierde algún punto, que entonces esto ya sí que es mushobarça.com porque está hasta arriba de culés.

No pasa nada, queda mucha liga y todos sabemos lo bien que juega tu equipo, si tiene que ganar la liga pues será porque es mejor, y ya está, eso sí, aún queda un mundo y puede pasar de todo.

Aburren tus lloros constantes con el Mourinho de las pelotariss, llega un punto que uno no sabe quién cansa más, si él con sus chorradas o tú con tus constantes temas para hablar de él día sí y día también. Sin acritud, compi, pero llega un punto que una obsesión se hace notable y hasta ridícula.


Sí, sobretodo Khedira.

PD: Venga, hablemos ahora del Madrid y de su juego, rotaciones y demás cuando lo hace mal, pero cuando juega bien/golea, vamos a hablar del atraco a mano armada que ha hecho en el partido.

titojose54
17/01/2011, 14:52
Empiezo diciendo que yo soy de los que digo que los partidos los pierde el entrenador y los ganan los jugadores.

El partido Almeria club de Fútbol-equipo de la capital:

El entrenador del equipo de la capital viaja a Almeria con un nueve el frances, y le queda en el banquillo de salida, esto quiere decir que el sabe perfectamente que esta jugando sin referente arriba pero eso no es lo grave, lo grave es que hasta que no hace el cambio Kaka y Ozil estan perdidos por el terreno de juego, porque no saben a que estan jugando, a quien dan pases, para que centran si no hay nadie en donde se hace daño al contrario con un delantero centro, a cristiano Ronaldo se le ve nervioso no entiende lo que está pasando corre a lo tonto cuando llega al area rival el único recurso que le queda es tirar a gol sea como sea ete. ect. ect.
Alguno por ahi dice que el equipo de la capital no rota eso no es cierto todos los días este entrenador hace un minimo de tres cuatro cambios pero hace cambios mecanicos eso quiere decir que antes de que empieze el partido ya tiene en mente a quien va a cambiar y por quien.
Lo de que los madridistas cuando su equipo no juega bien y empata o pierde se esconden lo sabemos todos pierno no es cosa de ahora pero bueno es mejor quejarse de los arbitrajes para tapar otras historias más graves que estan ocurriendo en ese club y es una pena porque a ti y a mi nos da exactamente igual, alguno dirá que a nosotros que nos importa a ti no sé pero yo lo que quiero es ver buen fútbol y cuantos más equipos juegen bien mas disfrutaré de este deporte y mal que les pese a muchos, estoy deseando que ese club vuelva a ser el que era para disfrutar con el en este deporte.


[Only registered and activated users can see links]

pierno
17/01/2011, 14:56
si, estoy bastante de acuerdo en todo lo que dices.

pero a mi me sigue sorprendiendo que hablar de Mourinho sea poco menos de culé antimadridista cegado por los colores.

Yo critico a Mourinho por su persona, como persona publica y como entrenador.


Futbolisticamente no puedo estar mas de acuerdo con Xavi, que dijo que Mourinho y su estilo nunca podrian hacer historia, y lo considero asi, porque por mas que le llevo viendo años ya, solo veo lo mismo siempre, HUEVOS, y que quieres que te diga, sabra mucho, será muy trbajador, muy meticuloso, pero su futbol ni aporta nada nuevo, ni hace que pueda tener un analisis muy profesional.


Todo se reduce a un grupo muy grande en cantidad y calidad de jugadores (aun quiere mas, y en verano todo el mundo hablaba de mejor plantilla del mundo, con logica), a un derroche fisico fuera de lo normal, y a correr, correr mucho, para atras y para alante....

asi lo hizo siempre, y claro, sabe, normal, que para esto necesita muchos jugadores, jugadores muy fuertes fisicamente, pero tambien muy buenos para que cuando lleguen arriba aun les quede fuerza y la calidad necesaria para meter goles.


Me recuerda mucho a Benitez, asi lo dije mil veces, pero al Benitez que estaba en la cresta de la ola, ese que ahora es un repudiado........bueno, los conceptos de Mourinho no difieren mucho de los de Benitez, si, Mourinho ganó un triplete el año pasado y con el oporto, aparte de las ligas con el Chelsea, pero no hace falta decir lo que ganó Benitez no???


pues estos entrenadores, a mi no me dicen nada, es mas, diria que otro del mismo corte como Capello, que tambien ganó mucho, esta incluso por delante en conceptos deportivos y riqueza en sus planteamientos, es mas, de los 3 diria que Mourinho es el que está en mucha peor disposicion de presumir de poder enseñar algo a alguien.



que yo sea seguidor del barça y su juego, no me nubla la vista para pensar que es la unica forma efectiva y leal de ganar, no, pero es que este señor, que yo nunca pretendi que jugara como el Barça, primó en toda su carrera solo estos conceptos:


Fuerza
Despliegue fisico
plantillas de tropecientos jugadores y si es posible todos buenisimos
Sueldo mas alto que nadie
y mucho, muchisimo juego subterraneo, y en este juego entra la presion a los árbitros, la presion a los srivales, las quejas por cualquier motivo, estropear un cesped (ya malo de por si como el de Stamford Bridge) ante su cruce contra el Barcelona.

Todo lo demas, lo que querais, que si yo le tengo animadversion, que si los cules, lo que sea, pero siempre sale de rositas.

mi pregunta es:


con la plantilla que tiene, en vez de llorar tanto y poner tanto la tirita como lleva poniendo desde pretemporada, y con lo que cobra por todo lo mejor entrenador del mundo que es, por que no juega Pedro Leon en banda y da descanso a Di Maria??? o incluso con ambos y Ronaldo de delantero centro, o por que no ha dado minutos a Canales (se veia venir su futuro en el madrid, pero claro, en esto tambien los cules somos asi de agoreros malos), de delantero centro como tantas y tantas veces jugó en el Racing???

de verdad pensais que el Madrid ayer, contra el último , no habria estado mejor con un benzema que con un kaka que está para amistosos???

no claro, lo facil es que le fichen 30 jugadores para él tenerlo mas facil a la hora de elegir, claro, el mejor entrenador, el que viene para ganar titulos.


coño, haber fichado a Capello, que con este almenos si los teniais seguros???

pero es que Mourinho daba mas caché, y ahora, pues es lo que hay, hay que claudicar porque no te vas a tirar piedras a tu propio tejado.....pero si me decis que Mourinho, por lo que suponeis, por lo que ganó en otros clubs etc, hará mas bien al madrid que Pellegrini, juande o del Bsoque por nombrar solo algunos, cierro el chiringuito y me voy para mi casa porque no tengo ni puta idea de futbol.



y eso, un partido duro como el de ayer, y con la riqueza futbolistica que tiene el Madrid de Mourinho que se basa en correr y tirar, pues no da....


Sí, sobretodo Khedira.

PD: Venga, hablemos ahora del Madrid y de su juego, rotaciones y demás cuando lo hace mal, pero cuando juega bien/golea, vamos a hablar del atraco a mano armada que ha hecho en el partido.


yo hablo, hablé y hablaré sieempre lo mismo, gane o pierda el Madrid....por eso me dicen que soy cansino con el tema...;)

Shark Gutierrez
17/01/2011, 15:04
mi pregunta es:


con la plantilla que tiene, en vez de llorar tanto y poner tanto la tirita como lleva poniendo desde pretemporada, y con lo que cobra por todo lo mejor entrenador del mundo que es, por que no juega Pedro Leon en banda y da descanso a Di Maria??? o incluso con ambos y Ronaldo de delantero centro, o por que no ha dado minutos a Canales (se veia venir su futuro en el madrid, pero claro, en esto tambien los cules somos asi de agoreros malos), de delantero centro como tantas y tantas veces jugó en el Racing???

Esta cuestión al principio se respondía con el tema de que había que cojer automatismos. Y es cierto, a entrenador nuevo, tienes que crear unos automatismos que con Pellegrini no había. Pero ahora no hay una respuesta "plausible" que lo expliique aunque tambien todos, absolutamente todos, sabíamos que Mourinho cuenta realmente a lo sumo con 14 o 15 futbolisticas. Solo hay que mirar las estadisticas de su paso por el Inter y el jugador 16 nunca superó los 1000 minutos. Yo a Canales, y ya esto es una visión personal, lo veo más como un organizador más que un delantero. Y digo esto, porque 20 años solo se tiene una vez, y a la vez que Milner vino del Newcastle al Aston Villa siendo extremo y se ha convertido en un excelente interior, Canales puede mutar de la mediapunta al organizador. Un nuevo Guti, sin tener la misma cabeza. En lo demás, en el post de las rotaciones lo digo bien claro. Es algo que le achaco, pero creo que no va a cambiar mucho y en Marzo caeremos como cajas de pescado en una pescaderia.


de verdad pensais que el Madrid ayer, contra el último , no habria estado mejor con un benzema que con un kaka que está para amistosos???

Creo que ningún madridista te discutiría eso. Esto es una medida de presion de Mourinho contra el club y no es la primera vez que lo hace. Solo hay que fijarse en la vuelta de la copa, contra el Levante, para que agrande más su teoría.


no claro, lo facil es que le fichen 30 jugadores para él tenerlo mas facil a la hora de elegir, claro, el mejor entrenador, el que viene para ganar titulos.

Si ficha más, utilizará menos. Está comprobado.


coño, haber fichado a Capello, que con este almenos si los teniais seguros???

pero es que Mourinho daba mas caché, y ahora, pues es lo que hay, hay que claudicar porque no te vas a tirar piedras a tu propio tejado.....pero si me decis que Mourinho, por lo que suponeis, por lo que ganó en otros clubs etc, hará mas bien al madrid que Pellegrini, juande o del Bsoque por nombrar solo algunos, cierro el chiringuito y me voy para mi casa porque no tengo ni puta idea de futbol.

La respuesta a esto sería "Mourinho ganó al Barça, como le ganó al Barça con el Inter, le puede ganar con el Madrid". Y no, este tío futbolisticamente no aportará más que Pellegrini o Del Bosque, lo que si aportará son titulos con su método. Nada más.

Riqueza futbolistica, ¿donde? en el centro del campo? El Madrid le falta riqueza futbolistica si quiere apostar por un estilo futbolistico diferente. Incluso al propio Mourinho le falta su Sneijder, Lampard o Deco. El Madrid no tiene a eso. Pretende hacer de eso tanto Özil como Kaká y ni uno, ni otro son eso. Te digo, para mi el mejor para esa posición es Canales, del cuál tampoco se puede esperar mucho porque se ha lesionado dos veces en la temporada. Tambien es que Mourinho quería situar a Canales en la izquierda y ahi no da rendimiento. El Madrid lo que tiene son jugadores rápidos, habilidosos e individualmente con una calidad tremenda, pero riqueza futbolistica, cero. Para mi la riqueza futbolistica esta en el centro del campo, y en eso el Madrid solo tiene a Xabi, que medianamente hace esa función, pero no es ni por asomo con una calidad igual a los "tresquartisas".

.

Contestado.

Shark Gutierrez
17/01/2011, 15:17
Por cierto, Pierno. Pasate por este post: [Only registered and activated users can see links]

O entra en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Habemus Podcast, y es simplemente escucharnos. Saludos.

pierno
17/01/2011, 15:19
Por cierto, Pierno. Pasate por este post: [Only registered and activated users can see links]

O entra en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Habemus Podcast, y es simplemente escucharnos. Saludos.


uff....este foro ya me quita demasiado tiempo de mi labor profesional y personal, no me incites con mas!!!


p.d.: me pasaré para ver de qué va, pero ya te adelanto que no tengo ni idea de que es un Podcast

Shark Gutierrez
17/01/2011, 15:22
uff....este foro ya me quita demasiado tiempo de mi labor profesional y personal, no me incites con mas!!!


p.d.: me pasaré para ver de qué va, pero ya te adelanto que no tengo ni idea de que es un Podcast

Es un programa de radio grabado para que te lo puedas descargar. Lo hemos subido al blog tambien, para que lo escuches sin que te lo tengas que descargar. Además se hace menos monotono escuchar que leer.Así que, cuando quieras por allí estamos.

Milkybar71
17/01/2011, 15:25
Siendo sinceros, en el foro directamente lo que he observado es una logica fuga de madridistas, a mi tambien me pasaria eh! yo cuando pierde o empata el barça necesito unos dias para no decir cualquier burrada....

Y no observas que cuando pincha el Real Madrid hay abalanchas de culés en el Fútbol Deluxe?

pierno
17/01/2011, 15:29
Y no observas que cuando pincha el Real Madrid hay abalanchas de culés en el Fútbol Deluxe?


claro que si, como tambien habia notado una gran cantidad de Madridistas en las ultimas semanas que participaban mas que los culés....es mas, algunos cules directamente han desaparecido del foro los últimos tiempos´y no creo que vuelvan


y eso siendo este foro, por logica, de mas cules que madridistas, digo por logica porque esto va por rachas, ahora gana el Barça, hay mas cules, cuando ganaba el Madrid, habia mas madridistas.

Milkybar71
17/01/2011, 15:42
claro que si, como tambien habia notado una gran cantidad de Madridistas en las ultimas semanas que participaban mas que los culés....es mas, algunos cules directamente han desaparecido del foro los últimos tiempos´y no creo que vuelvan

Si perdemos en octavos de la champions...... como dijo Terminator [Only registered and activated users can see links]é+terminator.jpg

Minorisa
17/01/2011, 16:27
Si yo también pienso que:


- Si después de ver al Barça
el mejor equipo del mundo y de la historia

con los mejores jugadores del mundo: Messi, Xavi, Iniesta, Pique, ....Abidal, Alves, ....Villa, etc....

Con un entrenador genial, como Pep

con el mejor futbol de la historia,
con un futbol apabullante, q avasalla, y que cualquier equipo...parece un aprendiz,

con este espectáculo y esta supremacía nunca vista...


Sale todavía, un tonto baba, ....el burro este...

y dice q el Barça está por delante en la liga...porque lo ayudan los arbitros...

y al equipo.........aquel, ...está 2º porque lo perjudican los arbitros...


Entonces...

Es que nos hemos vuelto locos!!!!!!!:posno:

pierno
17/01/2011, 20:29
cualquier cosa menos hablar de lo futbolistico, que es mucho de lo que se podria hablar.....

ACastilla
17/01/2011, 20:56
cualquier cosa menos hablar de lo futbolistico, que es mucho de lo que se podria hablar.....Es lo que veo, calzas un post tan bueno, con la intención de hablar de los partidos, y te salen con cualquier cosa menos con el partido. Luego Torka, te cita que hay tres posts del Madrid y los tres son de culés (olvidando el de Rai, por cierto) y te dice hasta luego. Eso es bueno?

Si ayer el partido del Madrid lo hace el Barça, ayer tenemos 6 o 7 temas abiertos sobre culés sobre todas las cosas que fallan. Ellos no, desaparecen, salvo los contados y meritorios ejemplos de algunos foreros madridistas que tenemos por aquí, y los que hay, no hablan de todo lo que hizo mal el Madrid o Mourinho sino de esos presuntos dos penaltis...

No, yo eso no lo veo bueno, pero ellos sabrán. Somos como somos. Saludos, y estrellita calité para el post.

Max O'reilly
17/01/2011, 21:25
Si yo también pienso que:


- Si después de ver al Barça
el mejor equipo del mundo y de la historia

con los mejores jugadores del mundo: Messi, Xavi, Iniesta, Pique, ....Abidal, Alves, ....Villa, etc....

Con un entrenador genial, como Pep

con el mejor futbol de la historia,
con un futbol apabullante, q avasalla, y que cualquier equipo...parece un aprendiz,

con este espectáculo y esta supremacía nunca vista...


Sale todavía, un tonto baba, ....el burro este...

y dice q el Barça está por delante en la liga...porque lo ayudan los arbitros...

y al equipo.........aquel, ...está 2º porque lo perjudican los arbitros...


Entonces...

Es que nos hemos vuelto locos!!!!!!!:posno:

Al Barcelona no le hace falta una abuela, te tiene a ti.. madre mia....

Pablos
17/01/2011, 21:32
Al Barcelona no le hace falta una abuela, te tiene a ti.. madre mia....
Pues si te escuece no lo leas. No es nada exagerado lo que dice.

Tomasete
17/01/2011, 21:40
Me mola esto de ver a los cules en el papel de adalid de la dignidad en el tema de que no hablamos de arbitros, no lloramos, hablemos de futbol....

Llevamos 100 años escuchando sus continuos lloros, sus continuas quejas victimistas, sus continuas manos negras e historias para no dormir para justificar sus fracasos y desprestigiar los triunfos de su rival. Ahora llevamos unos años que quieren dar lecciones al respecto. Y que sólo se hable de futbol y que las confabulaciones y errores dirigidos no existen :juas:

Afortunadamente para vosotros culés ahora mismo podeis dar lecciones sobre las cosas que pasan en el campo, pero no os crezcáis demasiado porque hay en otras cosas que no podéis dar lecciones a nadie y en cuanto a lloros y complots soy los reyes del mundo históricamente.

Lo más gracioso es que en cuanto haya un arbitraje que no les favorezca, no hace falta que sea robo, que les impida conseguir un titulo no dudo que llorarán, se quejarán y saldrán complots contra ellos. Ya pasó con el arbitro portugues cuando el Inter os eliminó de la champions el año pasado.

A mi no me parece bien ni mal que se hable de los arbitrajes y si alguien quiere hablar de complots que lo haga, es una cosa que en el futbol en general suele pasar con cierta asiduidad y en el futbol español es continuo desde que tengo uso de razón.

Nos quedan casi 100 años de lloros y hablar de villaratos para que los cules pueden mirarnos a la cara al respecto.

ACastilla
17/01/2011, 22:26
Me mola esto de ver a los cules en el papel de adalid de la dignidad en el tema de que no hablamos de arbitros, no lloramos, hablemos de futbol....

Llevamos 100 años escuchando sus continuos lloros, sus continuas quejas victimistas, sus continuas manos negras e historias para no dormir para justificar sus fracasos y desprestigiar los triunfos de su rival. Ahora llevamos unos años que quieren dar lecciones al respecto. Y que sólo se hable de futbol y que las confabulaciones y errores dirigidos no existen :juas:

Afortunadamente para vosotros culés ahora mismo podeis dar lecciones sobre las cosas que pasan en el campo, pero no os crezcáis demasiado porque hay en otras cosas que no podéis dar lecciones a nadie y en cuanto a lloros y complots soy los reyes del mundo históricamente.

Lo más gracioso es que en cuanto haya un arbitraje que no les favorezca, no hace falta que sea robo, que les impida conseguir un titulo no dudo que llorarán, se quejarán y saldrán complots contra ellos. Ya pasó con el arbitro portugues cuando el Inter os eliminó de la champions el año pasado.

A mi no me parece bien ni mal que se hable de los arbitrajes y si alguien quiere hablar de complots que lo haga, es una cosa que en el futbol en general suele pasar con cierta asiduidad y en el futbol español es continuo desde que tengo uso de razón.

Nos quedan casi 100 años de lloros y hablar de villaratos para que los cules pueden mirarnos a la cara al respecto.Pues no sé cómo lo has hecho, pero vamos, te compadezco si llevas 100 años escuchando los lloros de los culés. Tiene mucho mérito de tu parte.

:P

pierno
17/01/2011, 22:52
Me mola esto de ver a los cules en el papel de adalid de la dignidad en el tema de que no hablamos de arbitros, no lloramos, hablemos de futbol....

Llevamos 100 años escuchando sus continuos lloros, sus continuas quejas victimistas, sus continuas manos negras e historias para no dormir para justificar sus fracasos y desprestigiar los triunfos de su rival. Ahora llevamos unos años que quieren dar lecciones al respecto. Y que sólo se hable de futbol y que las confabulaciones y errores dirigidos no existen :juas:

Afortunadamente para vosotros culés ahora mismo podeis dar lecciones sobre las cosas que pasan en el campo, pero no os crezcáis demasiado porque hay en otras cosas que no podéis dar lecciones a nadie y en cuanto a lloros y complots soy los reyes del mundo históricamente.

Lo más gracioso es que en cuanto haya un arbitraje que no les favorezca, no hace falta que sea robo, que les impida conseguir un titulo no dudo que llorarán, se quejarán y saldrán complots contra ellos. Ya pasó con el arbitro portugues cuando el Inter os eliminó de la champions el año pasado.

A mi no me parece bien ni mal que se hable de los arbitrajes y si alguien quiere hablar de complots que lo haga, es una cosa que en el futbol en general suele pasar con cierta asiduidad y en el futbol español es continuo desde que tengo uso de razón.

Nos quedan casi 100 años de lloros y hablar de villaratos para que los cules pueden mirarnos a la cara al respecto.

si , ya , pero de fútbol no hablamos no?

Xavi Sambora
17/01/2011, 22:55
Excelente post pierno; toda la razón... si ya sabemos que muchos madridistas de autocrítica van algo escasos. Y ya ves las respuestas jaja... me recuerda a algo...


[Only registered and activated users can see links]

todo menos hablar de furboh

Max O'reilly
18/01/2011, 00:14
Pues si te escuece no lo leas. No es nada exagerado lo que dice.

Es verdad, perdone usted....

Pablos
18/01/2011, 00:16
Es verdad, perdone usted....
No pasa nada, merengue. Sé que es duro, pero debes empezar a asimilarlo [Only registered and activated users can see links]

Max O'reilly
18/01/2011, 00:38
No pasa nada, merengue. Sé que es duro, pero debes empezar a asimilarlo [Only registered and activated users can see links]

Jajajaja que el Barcelona es el mejor equipo del mundo lo se hace tiempo. Lo que cuesta es que algunos no saben ni ganar ni perder y eso es muy triste.
Un saludo.

Rai
18/01/2011, 09:37
Sin entrar mucho en materia futbolística, por falta de tiempo, voy a resumir lo que pienso del fútbol actual, en un gif.

[Only registered and activated users can see links]

El entendimiento es una de las bases del fútbol, que hacen que el juego colectivo llegue a funcionar. La sociedad Xavi-Iniesta, es la mejor muestra de entendimiento en un campo de fútbol en la actualidad. Lo que piensa el uno, ya lo sabe el otro, y viceversa.

pierno
18/01/2011, 09:44
Jajajaja que el Barcelona es el mejor equipo del mundo lo se hace tiempo. Lo que cuesta es que algunos no saben ni ganar ni perder y eso es muy triste.
Un saludo.

No entiendo tu postura, precisamente pongo en el titulo qur di hsblsmos de fútbol y nos dejamos de desviar la atencion....y no te veo hablando de futbol, para variar, no eres el unico.


Sin entrar mucho en materia futbolística, por falta de tiempo, voy a resumir lo que pienso del fútbol actual, en un gif.

[Only registered and activated users can see links]

El entendimiento es una de las bases del fútbol, que hacen que el juego colectivo llegue a funcionar. La sociedad Xavi-Iniesta, es la mejor muestra de entendimiento en un campo de fútbol en la actualidad. Lo que piensa el uno, ya lo sabe el otro, y viceversa.


que cachondo el gif.....jajjajajaj.

Bueno, fijate que como decian el otro dia, nadie apostaba por un medio campo con Xavi e iniesta juntos, por ser demasiado blando!!! solo Pep, he de reconocer que a mi siempre me dio miedo, pero estaba Toure que era una bestia detras.


a estos sumales que se fue Toure y se quedó Busquets, ya ni en los sueños mas humedos de los culés podiamos imaginarnos que un medio campo, con jugadores de menos de 70kg y canteranos, podria algun dia ser competitivo para ganar titulos...


Bueno, en esto tambien se han roto todos los esquemas, no hay en el mundo un sistema en el que el medio campo sea ni parecido, es mas, no hay en el mundo un sistema en el que en el medio campo no tenga un tocho de 80kg solo para robar balones y correr.


sin duda es una de las claves del juego del barça.

ACastilla
18/01/2011, 09:48
Sin entrar mucho en materia futbolística, por falta de tiempo, voy a resumir lo que pienso del fútbol actual, en un gif.

[Only registered and activated users can see links]

El entendimiento es una de las bases del fútbol, que hacen que el juego colectivo llegue a funcionar. La sociedad Xavi-Iniesta, es la mejor muestra de entendimiento en un campo de fútbol en la actualidad. Lo que piensa el uno, ya lo sabe el otro, y viceversa.

Qué grande el gif, por dios. Esto en qué partido fue? jajaja. Me parece impresionante!!!:jeje:

Pep_Guardiola
18/01/2011, 10:49
Empiezo diciendo que yo soy de los que digo que los partidos los pierde el entrenador y los ganan los jugadores.

El partido Almeria club de Fútbol-equipo de la capital:

El entrenador del equipo de la capital viaja a Almeria con un nueve el frances, y le queda en el banquillo de salida, esto quiere decir que el sabe perfectamente que esta jugando sin referente arriba pero eso no es lo grave, lo grave es que hasta que no hace el cambio Kaka y Ozil estan perdidos por el terreno de juego, porque no saben a que estan jugando, a quien dan pases, para que centran si no hay nadie en donde se hace daño al contrario con un delantero centro, a cristiano Ronaldo se le ve nervioso no entiende lo que está pasando corre a lo tonto cuando llega al area rival el único recurso que le queda es tirar a gol sea como sea ete. ect. ect.
Alguno por ahi dice que el equipo de la capital no rota eso no es cierto todos los días este entrenador hace un minimo de tres cuatro cambios pero hace cambios mecanicos eso quiere decir que antes de que empieze el partido ya tiene en mente a quien va a cambiar y por quien.
Lo de que los madridistas cuando su equipo no juega bien y empata o pierde se esconden lo sabemos todos pierno no es cosa de ahora pero bueno es mejor quejarse de los arbitrajes para tapar otras historias más graves que estan ocurriendo en ese club y es una pena porque a ti y a mi nos da exactamente igual, alguno dirá que a nosotros que nos importa a ti no sé pero yo lo que quiero es ver buen fútbol y cuantos más equipos juegen bien mas disfrutaré de este deporte y mal que les pese a muchos, estoy deseando que ese club vuelva a ser el que era para disfrutar con el en este deporte.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]

Khurram
18/01/2011, 10:52
Qué grande el gif, por dios. Esto en qué partido fue? jajaja. Me parece impresionante!!!:jeje:

Por lo que veo, el Barça - Levante, un gif corto pero lo resume todo

Shark Gutierrez
18/01/2011, 11:53
No entiendo tu postura, precisamente pongo en el titulo qur di hsblsmos de fútbol y nos dejamos de desviar la atencion....y no te veo hablando de futbol, para variar, no eres el unico.

Pues a mi me gusta hablar de futbol, y yo creo que lo he hecho. :nose:

Shark Gutierrez
18/01/2011, 11:54
[Only registered and activated users can see links]


:juas::juas::juas::juas::juas::alabanza::alabanza:

pierno
18/01/2011, 12:03
Pues a mi me gusta hablar de futbol, y yo creo que lo he hecho. :nose:


asi es, por eso te lo agradezco!

p.d.: por cierto, ya escuche los podcast!!a ratos y a cachos pero mas o menos lo oí. genial, enhorabuena a los participantes.

Shark Gutierrez
18/01/2011, 12:05
Gracias! Aunque todos tenemos nuestros méritos...la cosa es que nos lo pasemos bien hablando. Ayer me pasé 2 horas hablando y escuchando y se te pasan volando. Cuando eso pasa, es porque disfrutas haciendolo.