PDA

Ver versión completa : Yo tiro la piedra pero escondo la mano; mejor que la caverna mediática siga a lo suyo (Valdano)



Xavi Sambora
17/01/2011, 00:12
Valdano: "Hay un acoso y derribo del árbitro"

El director deportivo del Real Madrid protesta por la actuación del colegiado y recuerda que el Barcelona también pinchó el año pasado en el Estadio Mediterráneo.


"En la segunda parte se ha vivido la clásica situación de acoso y derribo. Pero son los periodistas los que han de valorar la actuación de los árbitros", ha declarado a Canal Plus Jorge Valdano, director deportivo del Real Madrid, tras el empate (1-1) que el equipo ha protagonizado contra el colista de Primera, el Almería.

Ha sido el tercer partido consecutivo en el que el Madrid ha empezado perdiendo, a lo que Valdano ha quitado importancia. "No hago una lectura de ello. Los anteriores partidos se acabaron ganando, incluso con facilidad". También ha querido recordar que la pasada temporada el Barcelona tampoco logró pasar del empate en el Estadio Mediterráneo.

Valdano no ha querido comentar la suplencia de Benzema. "Son cosas del entrenador, y todo lo que dispone nos parece bien". Sí ha aprovechado la ocasión para reivindicar al futbolista galo: "Es un delantero que sabe jugar al fútbol. Es más fuerte de lo que la gente cree", para a continuación lamentar que se le juzgue "cada vez que entra en contacto con el balón".

Ante la posibilidad de que el Madrid fiche un delantero centro en el mercado de invierno, Valdano ha ironizado diciendo: "hoy había uno en el banquillo". "Hoy los periódicos hablaban de la falta de un 'nueve' en vez de hablar del partido", ha protestado.

Sobre la hipotética vuelta a la disciplina blanca de Van Nistelrooy, Valdano ha asegurado: "No vamos a retransmitir en directo las negociaciones", pero "el club está trabajando en ello". Aunque no ha querido asegurar si el ariete holandés es la primera opción que maneja el club.

Shark Gutierrez
17/01/2011, 00:13
Este tío ya lo dije, sobra en el Madrid. Me está dando asco.

Chandler
17/01/2011, 00:49
Mientras sigan sin hacer autocrítica, mejor que mejor para nosotros... :)

Sin Cara
17/01/2011, 01:17
Estas insinuaciones y puyitas que se lanzan antre ellos Mourinho y Valdano son una tontería. Que hablen entre ellos fuera de las cámaras, digo yo.

VIVAPOLONIA
17/01/2011, 01:26
Y la pregunta es...quien durará más? Valda o Mou?

Shark Gutierrez
17/01/2011, 01:35
Y la pregunta es...quien durará más? Valda o Mou?

Si se va Mou, el otro se va detrás.

VIVAPOLONIA
17/01/2011, 01:37
Si se va Mou, el otro se va detrás.

No tengo yo eso tan claro, Valdano es el salvapantallas de Floren

Shark Gutierrez
17/01/2011, 01:42
No tengo yo eso tan claro, Valdano es el salvapantallas de Floren

La lógica dice que si fracasa Mourinho, Florentino se va detrás. Por eso lo decía, pero ya sabes que el Madrid es de todo, menos lógico.

VIVAPOLONIA
17/01/2011, 01:44
La lógica dice que si fracasa Mourinho, Florentino se va detrás. Por eso lo decía, pero ya sabes que el Madrid es de todo, menos lógico.

Quizá debiera ser así, pero lo dudo

pierno
17/01/2011, 10:10
Este tío ya lo dije, sobra en el Madrid. Me está dando asco.

y Mourinho?

Shark Gutierrez
17/01/2011, 12:14
y Mourinho?

Mourinho me causa vergüenza cuando habla. Aun no he llegado al asco. Valdano es asqueroso porque se agarra al puesto como si fuese una garrapata. Es un comefalos del ser superior.

scroopy
17/01/2011, 12:54
Mou es un bocazas, un maleducado, un impresentable y todo lo que querais, pero tambien es un currante nato, un profesional de los pies a la cabeza, meticuloso, maniatico y los jugadores le adoran.

Valdano es un aburrecabras.

Edu
17/01/2011, 15:22
Mientras sigan sin hacer autocrítica, mejor que mejor para nosotros... :)

+1000

No hay más ciego que el que no quiere ver.. Mientras se sientan que son los pobres sufridores de acosos arbitrales, favores al Barça.. Cada derrota o semana se sienten como si fueran el Cadiz en el Bernabeu.. Eso es síntoma de que creen que la culpa no es suya y que lo hacen todo bien, que dure!!! Lo único que dan es pena, a mi me causa mucha gracia la pena que está dando el Madrid, si eso lo hiciera mi club sentiría vergüenza ajena.

La única realidad es que el Madrid ya estubo apunto de palmar con el Villareal (ahí supongo que no hay lloros en ese partido¿?) y que ayer fue incapaz de ganar en casa del colista, un campo en el que no hace mucho, el barça a medio gas y haciendo alguna rotación ganó 0-8.

La campaña desde Madrid ya se ha reactivado, pobres martyrs:

[Only registered and activated users can see links]

AlberStorm
17/01/2011, 15:26
Dios que asco dan todos estos periodicos(usease as,marca,sport,mundo deportivo)