PDA

Ver versión completa : Nuevo robo en los oscar a Leonardo Di Caprio



scroopy
16/01/2011, 15:39
Le vuelven a dejar fuera de los oscar como actor. Me parece vergonzoso lo que los criticos hacen con este chaval, seguramente por no ser tan pelota como otros. Pues nada, despues del pucherazo del año pasado a la mejor pelicula, tendremos otra calamidad este año

Alexculé
16/01/2011, 15:51
Es una vergüenza otro año más, pero no tengamos prisa, esto le va hacer más grande aún coma actor y lo ganará seguro tarde o temprano, nos queda ver al mejor DiCaprio en los proximos años, sin lugar a dudas.

Özil
16/01/2011, 15:51
Habría que investigar el arbol geneálogico de Leo,para ver si tiene algún antepasado español que le hace incapaz de optar a ganar el galardón más importante en su "sector".

Xavi Sambora
16/01/2011, 16:04
Me pregunto si habéis visto las actuaciones de los que sí están nominados; seguro que sí, si tenéis tan claro que Di Caprio lo merecía más

PePlocH
16/01/2011, 16:23
pero si es el 25 de enero cuando dicen las nominaciones.

CaballitaDEmar
16/01/2011, 17:19
Habría que investigar el arbol geneálogico de Leo,para ver si tiene algún antepasado español que le hace incapaz de optar a ganar el galardón más importante en su "sector".

:juas::juas:Joe he pensado algo parecido jajajaja .

Bueno yo creo que hasta que no haga alguna peli de cine independiente , no le nominan al pobre , daros cuenta de lo que tardaron en dar un oscar a al mejor actor a un hombre negro , estos de la academia estan chapados a la antigua ...

El Doctor
16/01/2011, 17:33
Dicaprio podría estar tranquilamente ahí por Origen y/o Shutter Island (se supone, esta última no la he visto).

Así que nada...

Yo creo que Dicaprio hace años que roza el Oscar, para no conseguirlo en tantos años haciéndolo tan bien...

CaballitaDEmar
16/01/2011, 17:55
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
16/01/2011, 18:31
Por qué película te cabrea que no esté nominado y quiénes son los nominados??

Voy a ver...

ACastilla
16/01/2011, 18:33
Pero si he leído por ahí que los nominados los dan el 25 de enero?? :nose:

[Only registered and activated users can see links]

VIVAPOLONIA
16/01/2011, 18:38
Parece que los robos ya no se quedan solo en el ámbito futbolístico :jeje:

7 Sins
16/01/2011, 19:09
Pero si he leído por ahí que los nominados los dan el 25 de enero?? :nose:

[Only registered and activated users can see links]


jajaja, si. Hasta el 25 no sabremos si el cabreo de scroopy es fundado o infundado. Eso o tiene soplones en la academia y no precisamente la de OT.

aii antoo! me encanta ese gif!! aiii que monadaa!! que bonitooo aiiii! me encantaa!!!


Parece que los robos ya no se quedan solo en el ámbito futbolístico :jeje:

Y sabes quien tendrá la culpa de esto? el arbitro. Es el culpable de que dicaprio no esté nominado :juas:

Alexculé
16/01/2011, 19:14
Oscarato!!!!!

:juas::juas:

Shark Gutierrez
16/01/2011, 19:23
¿No será mejor esperar al 25 para llorar?

Shark Gutierrez
16/01/2011, 19:24
:juas::juas:Joe he pensado algo parecido jajajaja .

Bueno yo creo que hasta que no haga alguna peli de cine independiente , no le nominan al pobre , daros cuenta de lo que tardaron en dar un oscar a al mejor actor a un hombre negro , estos de la academia estan chapados a la antigua ...

El papel de Ali, no es el mejor de su carrera. Para mi, la mejor actuación corresponde a la de "En busca de la felicidad".

Barksdale
16/01/2011, 19:34
Pero si aún no han dicho nada, es el 25 cuando anuncian los nominados...

Hooligan Blaugrana
16/01/2011, 19:35
Igual se refiere a las nominaciones para los globos de oro...:nose:

CaballitaDEmar
16/01/2011, 19:39
Desde luego hay que ver que cotillas sois ehhh ya estabais poniendo mal a los de la academia y todo sois malos malos :juas::oops:

Barksdale
16/01/2011, 19:42
Igual se refiere a las nominaciones para los globos de oro...:nose:

Pues en el título deja bien claro que habla de los Oscar.

Hooligan Blaugrana
16/01/2011, 19:55
Pues en el título deja bien claro que habla de los Oscar.

Los Oscar no pueden ser, se habrá confundido de premio...

Shark Gutierrez
16/01/2011, 21:39
Contestadme los que más seguís estos certámenes.

Si alguien gana un globo de Oro, en los Oscar no se suele llevar ningun premio? O se han dado casos en que han ganado ambos, o no han ganado ninguno (de estos seguro q muchos), estando nominados para ambos?

Edu
16/01/2011, 21:46
Villarato!!

7 Sins
17/01/2011, 00:08
Contestadme los que más seguís estos certámenes.

Si alguien gana un globo de Oro, en los Oscar no se suele llevar ningun premio? O se han dado casos en que han ganado ambos, o no han ganado ninguno (de estos seguro q muchos), estando nominados para ambos?

Alguno que otro suele coincidir. De vez en cuando hay sorpresas. A veces coinciden, otras son nominados pero ganan o uno u otro...dicen que es la antesala porque si de todos los premios suelen coincidir la mitad.

Pero de las estadisticas no estoy muy puesta.

Sin Cara
17/01/2011, 00:40
¿Y por qué peli quieres premiar a DiCaprio? En la de Shutter Island lo único que me impresionó de él era que su estilista hubiese logrado encontrar un sombrero lo bastante grande para ese cabezón que se le ha puesto: por ejemplo, yo la vi en VO, y el tío que hacía de su colega actuaba mil veces mejor, no sólo emocionalmente, sino imitando el acento y manerismos de los años 50... Leo hacía de Leo.

En la de Origen tampoco hacía nada que no pudiera hacer, por ejemplo, un Keanu de la vida. De nuevo me pareció mejor actuación la de los actores secundarios, especialmente la del niño de Cosas de Marcianos.

extrañadesconocida
17/01/2011, 01:00
No entiendo nada.

Shark Gutierrez
17/01/2011, 01:57
¿Y por qué peli quieres premiar a DiCaprio? En la de Shutter Island lo único que me impresionó de él era que su estilista hubiese logrado encontrar un sombrero lo bastante grande para ese cabezón que se le ha puesto: por ejemplo, yo la vi en VO, y el tío que hacía de su colega actuaba mil veces mejor, no sólo emocionalmente, sino imitando el acento y manerismos de los años 50... Leo hacía de Leo.

En la de Origen tampoco hacía nada que no pudiera hacer, por ejemplo, un Keanu de la vida. De nuevo me pareció mejor actuación la de los actores secundarios, especialmente la del niño de Cosas de Marcianos.

Si dices que no te gusta Leonardo Di Caprio, te ahorras dos párrafos explicativos. :palomitas:

scroopy
17/01/2011, 02:51
Es para los globos coño, que me he equivocado.

Pues deberia ser nominado por Origen, pero tampoco lo fue por el papel de Titanic, ni por el Aviador, ni por Atrapame si puedes, o Diamantes de Sangre, o por la que hace de espia de la CIA en Oriente Medio... Vamos, que ha hecho varios papeles merecedores del oscar o como minimo de haber estado nominado, y si no ha sido nominado para los globos tampoco sera nominado para los Oscar.

ACastilla
17/01/2011, 03:14
Pues a mí en Origen no está de oscar ni mucho menos. Tampoco en Shuttered Island, en la cual está mejor aún que Origen, pero vamos, que a Di Caprio le han atracado en los Oscars, es una obviedad.

Alexculé
17/01/2011, 03:17
Ya en Diamantes de Sangre se lo tenían que haber dado.

ACastilla
17/01/2011, 03:19
El Aviador, Infiltrados... para mí las dos cimas que ha tocado Di Caprio.

Alexculé
17/01/2011, 03:25
Gans Of New York fue otro papelón.

Sin Cara
17/01/2011, 07:11
Si dices que no te gusta Leonardo Di Caprio, te ahorras dos párrafos explicativos. :palomitas:

Me encanta DiCaprio, no este año, en el que no ha hecho nada especial, pero en Infiltrados, Diamantes de Sangre, Revolutionary Road... entonces vale.

Khurram
17/01/2011, 09:33
Oscarato!!!!!

:juas::juas:

Eso mismo he pensado :juas::juas:

PD-Dani Alves deberia estar nominado. :supermario:

Özil
17/01/2011, 15:50
De momento en los globos de oro no ha pillao na de ná,asi que dudo muy mucho que opte al Oscar.

Seedorf
17/01/2011, 19:42
Contestadme los que más seguís estos certámenes.

Si alguien gana un globo de Oro, en los Oscar no se suele llevar ningun premio? O se han dado casos en que han ganado ambos, o no han ganado ninguno (de estos seguro q muchos), estando nominados para ambos?

Mira te pongo de los últimos años, del 2000 a la fecha, en las 4 principales categorías (para mi) los que han ganado los dos.

Mejor Pelicula:

Belleza americana.
Gladiador.
Una mente brillante.
El señor de los anillos.
Slumdog Millionaire

Mejor actor:

Sean Penn con Mystic River.
Philip Seymur Hoffman con Capote.
Forest Whitaker con El ultimo rey de Escocia.
Daniel Day-Lewis con Pozos de ambición.
JeffBridges con Crazy Heart

Mejor actriz:

Hilary Swank con Boys don't cry.
Julia Roberts con Erin Brockovich
Nicole Kidman con Las horas.
Charlize Teron con Monster.
Hilary Swank con Million dollar baby.
Helen Mirren con La reina.
Kate Winslet con The reader.
Sandra Bullock con Theblind side.

Mejor director:

Peter Jackson con El señor de los anillos.
Clint Eastwood con Mllion dollar baby.
Ang Lee con Brokeback Mountain.
Martin Scorsese con Los infiltrados.
Danny Boyle con Slumdog millionaire.


El Aviador, Infiltrados... para mí las dos cimas que ha tocado Di Caprio.

Dos grandes, si señor :alabanza: