PDA

Ver versión completa : Si la patada la sufre CR7 en vez de darla...



Edu
14/01/2011, 20:25
Copa del Rey - Si la patada la sufre CR7 en vez de darla...

[Only registered and activated users can see links]

Es uno de los jugadores que más faltas recibe y en el Madrid piden protección para él, pero ante el Atlético propínó una fuerte patada sobre Ujfalusi. Los rojiblancos reclamaron al árbitro su expulsión aunque el colegiado lo dejó en amarilla.



KqcpnW4cOTw

Cristiano Ronaldo es un futbolista que acostumbra a recibir excesivas patadas durante los partidos. Su velocidad, su calidad, sus gestos y sobre todo su manera de ser en el campo desquician en ocasiones a sus rivales que acaban usando malos modos para frenarle.

Pero en esta ocasión los papeles se intercambiaron y el portugués fue el agresor y no el agredido. Mediada la segunda parte, Ujfalusi avanzaba por la banda cuando el jugador blanco se lanzó a ras de suelo para frenar la internada del rojiblanco e impactó los tacos de su bota contra el tobillo del checo.

Los atléticos inmediatamente recordaron la entrada que el propio defensa dio a Messi a comienzos de temporada y por la cual el lateral colchonero fue expulsado y sancionado con dos partidos. Es por ello que se dirigieron al colegiado solicitando un castigo similar, aunque el trencilla lo dejó en tarjeta amarilla.


Fuente: EUROSPORT

Shark Gutierrez
14/01/2011, 20:26
Se mereció la roja y sancionarsele por 1 o 2 partidos. Se le fue la olla con esa entrada.

Sin Cara
14/01/2011, 20:27
Hombre, la diferencia es que Ujfa, con todos los respetos, fue a parar a Messi y Cristiano llegó tarde a la pelota.

Roja, para mí sí, pero sanción de dos partidos, algo exagerada la idea.

VIVAPOLONIA
14/01/2011, 20:30
Una entrada cerda cerda

Shark Gutierrez
14/01/2011, 20:36
Hombre, la diferencia es que Ujfa, con todos los respetos, fue a parar a Messi y Cristiano llegó tarde a la pelota.

Roja, para mí sí, pero sanción de dos partidos, algo exagerada la idea.

La intencionalidad tambien se penaliza.

Özil
14/01/2011, 20:37
La entrada era merecedora de roja,no creo que haya nadie que discuta esto,y me parece un poco "ïnútil" el seguir dándole vueltas al tema.

También os digo que es normal que pidan protección para Cristiano,sigue siendo de los jugadores que más faltas/entradas reciben,eso si a la mínima que se le vaya la pinza ya se lo están recordando durante días/semanas.

VIVAPOLONIA
14/01/2011, 20:40
La entrada era merecedora de roja,no creo que haya nadie que discuta esto,y me parece un poco "ïnútil" el seguir dándole vueltas al tema.

También os digo que es normal que pidan protección para Cristiano,sigue siendo de los jugadores que más faltas/entradas reciben,eso si a la mínima que se le vaya la pinza ya se lo están recordando durante días/semanas.

normal, igual que se recuerdan sus golazos durante todo ese tiempo

Edu
14/01/2011, 20:41
No se, pero tiene muchas idas de olla.. Luego mucha gente se sorprende del trato que recibe Cristiano..

Abro el hilo porque vi la noticia en Yahoo, y es de los pocos medios que apenas se hacen eco de la jugada, el título me parece muy acertado, porque desde luego que si hubiera sido al revés la que tendríamos liada, y si no echan a Ujfalusi (cosa que dudo mucho que no le echaran) ya ni te cuento...

Edu
14/01/2011, 20:44
La entrada era merecedora de roja,no creo que haya nadie que discuta esto,y me parece un poco "ïnútil" el seguir dándole vueltas al tema.


No creo que se hayan dado demasiadas vueltas al tema, de hecho poca cosa hay sobre ello, cuesta encontrar hasta una imagen.

Con el hilo solo quiero dar bola a lo que suele suceder.. Cuando Messi o Cristiano reciben estas entradas el país se paraliza, pero si las hacen ellos es como si no pasara nada. Cuando lo de Ujfa a Messi muchos Atléticos reclamaban que se diera el mismo trato si le hacen lo mismo a Ujfa, pues solo es eso.

Özil
14/01/2011, 20:53
Me extraña que en la prensa catalana no haya salido en portada esa entrada,era el pretexto perfecto para seguir intentar desestabilizando.

Coincido en que con la entrada del checo,se le dio muchísima publicidad en los medios,al contrario que esta,también quien recibió fue Messi y ayer una tal "mujer barbuda" que no se caracteriza precisamente por hacer joga bonito,es triste pero se valoran más las entradas a megacracks mundiales que al resto,pero esto no lo vamos a cambiar por mucho que queramos.

Xavi Sambora
14/01/2011, 21:03
Me extraña que en la prensa catalana no haya salido en portada esa entrada,era el pretexto perfecto para seguir intentar desestabilizando.

.

Es que la prensa catalana tiene mucho que aprender todavía en esos temas de la caverna mediática.

VIVAPOLONIA
14/01/2011, 21:05
bueno...aqui se ve claramente lo que es el cerdo gitano ese.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

no se ve el cerdo ese

F9T
14/01/2011, 21:14
ya, no se ve el gif no se que pasa...

en fin

la conclusion es clara

[Only registered and activated users can see links]

Özil
14/01/2011, 21:17
Luego los atléticos diriáis que porque le metieron tanta caña a la mujer barbuda,y vosotros estáis pagando contra Cristiano la impotencia del baño que os metimos ayer,de hecho creo que os iría mejor analizar vuestror propios errores futbolísticos(que hay pa rato)en vez de tanto criticar al rival.

F9T
14/01/2011, 21:27
Luego los atléticos diriáis que porque le metieron tanta caña a la mujer barbuda,y vosotros estáis pagando contra Cristiano la impotencia del baño que os metimos ayer,de hecho creo que os iría mejor analizar vuestror propios errores futbolísticos(que hay pa rato)en vez de tanto criticar al rival.

un respeto a UJFALUSI, UNO DI NOI:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

JUSTAMENTE ES ESO LO QUE RECLAMAMOS, RESPETO. QUE LOS HIJOS DE PUTA DEL MARCA POR EJEMPLO POR UNA ENTRADA SIMILAR SACARON DOS PORTADAS SEGUIDAS PARA HUNDIRNOS.

Y el año pasado por una monedita de na que ni dio a pellegrini se pedia el cierre del calderón, pero ahora..claro botellazos vuelan del fondo sur que nadie dira nada:bah:

Y Cristiano debio ser EXPULSADO, por esa patada y tal vez no jugaba ni en copa ni en liga, pero claro...tiene patente de corso el.

y tampoco hubo tal baño...ni tal goleada, como venis diciendo siempre

donde hubo una goleada fue en la grada, nuevamente los ultras full minimizados por el FA.

Bergkamp
14/01/2011, 21:27
A la cárcel, criminal!!

Don Antonio
14/01/2011, 21:30
Si hubiera sido al revés, ya estarían muchos periódicos llorando y pidiendo justicia, que si el Villarato, y demás mierdas... Pero como le han dado la patada al mártir, aquí no ha pasado nada. Como el que escucha el aire soplar en una gélida mañana. Era claramente roja.

Özil
14/01/2011, 21:39
No he mirado de arriba a abajo,pero os sigo viendo obcecados en atacar al Madrid,que si la entrada de CR7,el botellazo al Kun...y pocos posts para hablar de lo importante,que es el futuro del Atleti si sigue así.

Hacéis bien en protestar,pero ya cansa,y espero que no os toméis a mal mis comentarios,solo os estoy intentando dar perspectiva para centraros en vuestros verdaderos problemas,porque poco o nada vais a conseguir insultado de 20000 formas diferentes a Cristiano o quejandoos de alguna reacción del público madridista.

F9T
14/01/2011, 21:49
No he mirado de arriba a abajo,pero os sigo viendo obcecados en atacar al Madrid,que si la entrada de CR7,el botellazo al Kun...y pocos posts para hablar de lo importante,que es el futuro del Atleti si sigue así.

Hacéis bien en protestar,pero ya cansa,y espero que no os toméis a mal mis comentarios,solo os estoy intentando dar perspectiva para centraros en vuestros verdaderos problemas,porque poco o nada vais a conseguir insultado de 20000 formas diferentes a Cristiano o quejandoos de alguna reacción del público madridista.

nos quejamos porque sufrimos mucho con lo de ujfa.

no sera a mi, en todo momento he dicho que el madrid fue mejor, y que si no ganaba al descanso era por de gea.

y si, el tema directiva es algo que si dios quiere no tardara en estallar y si nos eliminais, quizas ayudeis incluso.

Alexculé
14/01/2011, 21:52
Nada nuevo, Cristiano es así, deber ser que en su familia le educaron así, que se le va a hacer.

Bergkamp
14/01/2011, 22:02
Nada nuevo, Cristiano es así, deber ser que en su familia le educaron así, que se le va a hacer.

No entiendo qué tiene que ver. Ahora resultará que si haces una entrada dura jugando al fútbol es porque tus padres no te enseñaron educación.

Qué comentarios más simplones, de verdad.

Alexculé
14/01/2011, 22:12
No entiendo qué tiene que ver. Ahora resultará que si haces una entrada dura jugando al fútbol es porque tus padres no te enseñaron educación.

Qué comentarios más simplones, de verdad.

Hombre claro que tiene que ver, tus padres te educan, y si te han educado para que le rompas la pierna a otra persona adrede y con mala intención mal vamos...

Bergkamp
14/01/2011, 22:16
Hombre claro que tiene que ver, tus padres te educan, y si te han educado para que le rompas la pierna a otra persona adrede y con mala intención mal vamos...

Lo que hay que leer, madre mía. :juas:

Shark Gutierrez
14/01/2011, 23:45
Hombre claro que tiene que ver, tus padres te educan, y si te han educado para que le rompas la pierna a otra persona adrede y con mala intención mal vamos...

Fue una entrada a destiempo. No fue a lesionarle...entro mal y tarde con la planta por delante, es roja, quizás sancion...pero no se ve intencionalidad de lesionar a nadie, de verdad que sois demasiado antis, algunos, la verdad.

Alexculé
15/01/2011, 00:00
Y ésta y otras muchas más, como patadas cuando pierde el balón, se pica, codázos, empujones a entrenadores, chulearse al público y demás marulléras acciones...

Es lo que hay, lo que pasa es que le estáis defendiendo a diestro y siniestro hasta cuando no hay que hacerlo, el día que deje el Real Madrid haber si es verdad que le seguís defendiendo y veís con otros ojos más objetivos las cosas que hace éste impresentable en un terreno de juego.

Es curioso la obsesión que tenemos los culés con él nO?? igual que Zidane no?? claro igualito que al señor Zidane, ese si que era un SEÑOR, ese era un verdader deportísta, un jugador educado y de los mejores jugadores que han visto mis ojos, un tío elegante y respetable, ¿porqué a Zidane no se le insulta?? o a mísmamente a Del Bosque??

Pues está bien claro. Somos los culés que estamos obsionados con Cristiano y Mourinho

Un saludo.

Shark Gutierrez
15/01/2011, 00:14
Alejandro si eres aficionado del Manchester, creo que no eres el más indicado para decir lo que estás diciendo. Quiero decir, que tu igual tambien pecaste de lo mismo, te recuerdo que hasta hace dos años era jugador del Manchester United.

De todas maneras, nadie está defendiendo aqui a nadie, todo el mundo está de acuerdo en que se merece ser expulsado e incluso sancionado. Algo que no es ni la primera ni la última vez que va a pasar porque todos sabemos del cáracter de Cristiano.

Pero tampoco hay que ponerse de esa manera atacando a Cristiano todo el santo día y decir lo horroroso, chulesco, prepotente y demás lindezas cada vez que hace, o dice algo.
Me parece que algunos pecáis demasiado de masoquistas al querer ver a Cristiano, y querer atacarlo, no sé...es algo que no termino de comprender...si hay algo que no te gusta, para que cojones lo ves 3 y 4 veces? (como poco?)

Milkybar71
15/01/2011, 00:24
:bah: no lo entendeis, cr7 quiere a Messi y quiso vengarlo, los cules tendriais que darle las gracias.

Özil
15/01/2011, 00:54
Tal y como lo ponen algunos,Roy Keane es un angelito al lado de Cristiano.

titojose54
16/01/2011, 14:56
Hombre, la diferencia es que Ujfa, con todos los respetos, fue a parar a Messi y Cristiano llegó tarde a la pelota.

Roja, para mí sí, pero sanción de dos partidos, algo exagerada la idea.

Aqui lo único que se dice es que es roja directa.
Lo de los partidos es cosa del Comite de Competición, pero si a unos si a los otros tambien.

titojose54
16/01/2011, 15:00
Y ésta y otras muchas más, como patadas cuando pierde el balón, se pica, codázos, empujones a entrenadores, chulearse al público y demás marulléras acciones...

Es lo que hay, lo que pasa es que le estáis defendiendo a diestro y siniestro hasta cuando no hay que hacerlo, el día que deje el Real Madrid haber si es verdad que le seguís defendiendo y veís con otros ojos más objetivos las cosas que hace éste impresentable en un terreno de juego.

Es curioso la obsesión que tenemos los culés con él nO?? igual que Zidane no?? claro igualito que al señor Zidane, ese si que era un SEÑOR, ese era un verdader deportísta, un jugador educado y de los mejores jugadores que han visto mis ojos, un tío elegante y respetable, ¿porqué a Zidane no se le insulta?? o a mísmamente a Del Bosque??

Pues está bien claro. Somos los culés que estamos obsionados con Cristiano y Mourinho

Un saludo.

Y te olvidas de un tal David Beckham otro caballero del fútbol esta pareja son de los pocos que no se les pego la chulería que tienen la mayoría de jugadores de ese club.

Shark Gutierrez
16/01/2011, 16:04
Pues no se llevaron nunca una roja Beckham o Zidane por acciones antideportivas...


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]