PDA

Ver versión completa : Florentino llama a la puerta de Qatar



Thonys II
14/01/2011, 18:13
Achraf Ben Ayed

En los terrenos de juego, y también en los despachos. El último ejemplo y uno de los más dolorosos para Florentino Pérez es el acuerdo blaugrana con la Qatar Foundation pues el máximo dirigente del Real Madrid también estaba interesado en cerrar un acuerdo de patrocinio con ella. De hecho, el presidente de ACS aún sigue llamando a la puerta de los responsables qataríes con la idea de conseguir algún tipo de acuerdo.

Pese a todo, parece difícil que Florentino se pueda desquitar en esta ocasión, y por varias razones. La primera y fundamental es que el compromiso de Qatar con el Barça va más allá de lo meramente contractual pues las relaciones personales de los actuales responsables blaugrana, especialmente del presidente Sandro Rosell, y los dirigentes qataríes son excelentes.

Por otro lado, ambas partes dejaron bien atados los detalles del acuerdo y el contrato suscrito especifica claramente que el emirato no puede suscribir nuevas alianzas de patrocinio con otro club mientras esté en vigor el que mantiene con el Barça. El Liverpool o el Atlético de Madrid son algunas de las entidades que se han dirigido a ellos y se han encontrado con una negativa.

Pero hay un factor más que ha jugado en contra de Florentino Pérez y es la actitud con la que el dirigente madridista ha afrontado los contactos con los responsables del emirato. Florentino, un titán de los negocios y presidente del club más famoso del mundo, enfocó las negociaciones partiendo de la idea de que el principal beneficiado de un posible acuerdo de patrocinio sería Qatar, y no precisamente su club que encontraría una sustanciosa fuente de ingresos para sus maltrechas arcas. Un error estratégico porque, si algo le sobran a los países del Golfo Pérsico son ‘propuestas imaginativas’ para invertir sus petrodólares.
---------------------------------------------------------------------
Es evidente que todos los club ponen clausulas para que los propios clubs de su liga, no se vena beneficiados por una marca publicitaria. Sino recuerdo mal, no creo que haya otro club que luzca BWind... ¿no?
Si este acuerdo es o no beneficioso se vera al final que se acabe este contrato y mientras otro club no consiga una cantidad mayor, sera muy alabado... pero si se supera y con creces por varios clubs, veremos nuevamente llover piedras.

Tomasete
14/01/2011, 18:16
¿Fuente? Venga sorprendeme. :silbo:

Khurram
14/01/2011, 18:24
¿Fuente? Venga sorprendeme. :silbo:


Canaletas? :nose:

Tomasete
14/01/2011, 18:26
Canaletas? :nose:

Por falta de contestación me he aventurado a entrar en la página que intuía y....






...acerté, era lo esperado.

[Only registered and activated users can see links]

F9T
14/01/2011, 18:39
Ah que los delincuentes quieren ahora que firmemos con los terroristas?

es lo que falta ya en esta casa de putas...

Thonys II
14/01/2011, 18:42
¿Fuente? Venga sorprendeme. :silbo:

Evidentemente la que has puesto, pero esto son como las fuentes de AS y MARCA que con tanto gusto devorais... Y la diferencia, yo no entro en esas páginas ;)

Shark Gutierrez
14/01/2011, 19:18
Evidentemente la que has puesto, pero esto son como las fuentes de AS y MARCA que con tanto gusto devorais... Y la diferencia, yo no entro en esas páginas ;)

Devoramos,,? si claro, con salsa de almejas.

Venga, va Thonys. No entras, y sin embargo pones noticias que salen en el Sport. Tu te metes, tu y todos los que estamos aquí para meter noticias, de la misma índole.
Sabes que las fuentes de Sport sobre el Madrid, como viceversa, nunca son las más fíables.

¿Qué quiere justificar el Sport...que como Floren está celoso de la publi del Barça, van a hablar con los Qataríes? :jeje::jeje:

VIVAPOLONIA
14/01/2011, 19:28
Yo les vendía el patrocinio

Tomasete
14/01/2011, 19:44
Evidentemente la que has puesto, pero esto son como las fuentes de AS y MARCA que con tanto gusto devorais... Y la diferencia, yo no entro en esas páginas ;)

As y Marca si entro por cotillear, el Sport y EMD muy esporádicamente.

Básicamente por que AS y MARCA suelen ser fiables respecto al madrid, que es lo que me interesa el Sport y EMD sobre todo el primero tiene la misma fiablilidad con noticias del madrid que el coche de Carlos Sainz.

Shark Gutierrez
14/01/2011, 19:48
As y Marca si entro por cotillear, el Sport y EMD muy esporádicamente.

Básicamente por que AS y MARCA suelen ser fiables respecto al madrid, que es lo que me interesa el Sport y EMD sobre todo el primero tiene la misma fiablilidad con noticias del madrid que el coche de Carlos Sainz.

No seas agorero tío, ese hombre es el verdadero sinónimo de "mala suerte". El año pasado solo fue un espejismo (para que luego digan que VW es fíable :helado: )

Tomasete
14/01/2011, 19:54
No seas agorero tío, ese hombre es el verdadero sinónimo de "mala suerte". El año pasado solo fue un espejismo (para que luego digan que VW es fíable :helado: )

¿Y este año?

Thonys II
14/01/2011, 20:11
As y Marca si entro por cotillear, el Sport y EMD muy esporádicamente.

Básicamente por que AS y MARCA suelen ser fiables respecto al madrid, que es lo que me interesa el Sport y EMD sobre todo el primero tiene la misma fiablilidad con noticias del madrid que el coche de Carlos Sainz.

Evidentemente tienen la misma fiabilidad que AS o Marca con las noticias que dan del Barça, pero claro ... ¿CESC para cuando? ;)
Esa noticia la publica cada año MARCA
:juas::juas:

Tomasete
14/01/2011, 20:18
Evidentemente tienen la misma fiabilidad que AS o Marca con las noticias que dan del Barça, pero claro ... ¿CESC para cuando? ;)
Esa noticia la publica cada año MARCA
:juas::juas:

Yo si miro el AS o el Marca es para "informarme" del Madrid no del barça.

Shark Gutierrez
14/01/2011, 20:21
¿Y este año?

Digo que fue un espejismo porque el año pasado ganó y su coche fue el más fiable.

Thonys II
14/01/2011, 20:24
Yo si miro el AS o el Marca es para "informarme" del Madrid no del barça.

De acuerdo... :brindis:

Tomasete
14/01/2011, 20:25
Digo que fue un espejismo porque el año pasado ganó y su coche fue el más fiable.

Si sólo hubiese sido en VW... Carlos Sainz tendría 5 campeonatos mundiales de rallies

Shark Gutierrez
14/01/2011, 20:26
Si sólo hubiese sido en VW... Carlos Sainz tendría 5 campeonatos mundiales de rallies

Otro talvag a la saca? :juas::juas:

VW no compite en WRC.

Tomasete
14/01/2011, 20:38
Otro talvag a la saca? :juas::juas:

VW no compite en WRC.

Ya coño, está VW desde que corre el Dakar, pero antes de correr el Dakar tuvo otros coches en el Campeonato del mundo de Rallies y.... fiables, fiables... ¿Hay que recordarte el "Trata de arrancarlo Carlos, trata de arrancarlo"? Y unas cuantas veces más con otros coches.

Shark Gutierrez
14/01/2011, 20:45
No, no hace falta recordarme nada en absoluto. Pero Subaru es una gran marca, lo que tenia un compañero de equipo por encima de él, en todos los aspectos. Sainz nunca debió irse de Toyota, era competitivo con esa marca. Luego con el Deltona, fracasó estrepitosamente porque se volcaba con fácilidad al no pesar una mierda....xD

Vamos que probó en todos, menos en un equipo ganador.

Tomasete
15/01/2011, 01:09
No, no hace falta recordarme nada en absoluto. Pero Subaru es una gran marca, lo que tenia un compañero de equipo por encima de él, en todos los aspectos. Sainz nunca debió irse de Toyota, era competitivo con esa marca. Luego con el Deltona, fracasó estrepitosamente porque se volcaba con fácilidad al no pesar una mierda....xD

Vamos que probó en todos, menos en un equipo ganador.

Sainz tuvo mala suerte hasta para los fichajes.

Cuando fichó por Lancia, era el equipo más importante del mundial era como ir a Ferrari o Mclaren, justo después de firmar la marca decidió que se salía del mundial de rallies y si corrio con un coche lancia pero sin el apoyo de la casa sino como uno privado.

En toyota, el sólito junto con ingenieros se curró un coche ganador de la nada. Gano 2 mundiales, se fue a lancia creo que luego regresó.

Lo mismo hizo con subaru, hizo un coche ganador.

Y con Ford idem

Khurram
15/01/2011, 02:40
Florentino/Qatar = Carlos Sainz/WRC ????


:jonathan:


:juas: