PDA

Ver versión completa : Una Hipotetica final Madrid-Barça ¿Donde se jugaria?



F9T
14/01/2011, 13:01
Lanzo la pregunta, donde se jugaria?

Imagino que por logica las opciones serian

Mestalla o Vicente Calderón.

Pero por aforo, si se busca lo del año pasado, habemus lio, porque los unicos campos con aforo suficiente son el Camp Nou y el Bernabéu.

Donde la jugariais vosotros?

david_7_14
14/01/2011, 13:05
mestalla:supermario::supermario::supermario:

Shark Gutierrez
14/01/2011, 13:07
Probablemente sea en Mestalla.

Edita y añade encuesta.

Khurram
14/01/2011, 13:11
Yo soñé que jugabamos en La Cartuja y ganamabos 2-0, es verdad, pero no dejo de reirme y preguntarme porque soñé eso :juas:

F9T
14/01/2011, 13:11
No me deja añadir encuesta, asi que lo haga algun mod.

PD: David, Mestalla esta bien(para ti fijo) pero por aforo no es suficiente.

Deberia ser uno de los dos campos grandes. lo que importa es que hayan suficientes aficionados, no que uno u otro sea local.

Pablos
14/01/2011, 13:12
Seguro que la pondrían en el Bernabéu.

F9T
14/01/2011, 13:13
Yo soñé que jugabamos en La Cartuja y ganamabos 2-0, es verdad, pero no dejo de reirme y preguntarme porque soñé eso :juas:

Hombre la cartuja tiene 57.000 aficionados de aforo, es casi lo mismo que mestalla 55.000 y calderón 54.851

no sirve, para dos equipos como estos esta claro, uno de sus campos y se mataran por ser locales...hay movida, al tiempo.

Alexculé
14/01/2011, 13:15
A mi me gustaría en el Bernabéu.

Max O'reilly
14/01/2011, 13:17
Tambien creo que sera Mestalla, aunque por que no el viejo San Mames, que ya le queda poco tiempo no?

tesquiero
14/01/2011, 13:19
Será Mestalla o San Mamés. El Calderón NI DE PALO

F9T
14/01/2011, 13:28
Será Mestalla o San Mamés. El Calderón NI DE PALO

Sera por ser madrid, pero vamos que el aforo del calderon es el mismo que el de mestalla

(miento mestalla tiene 150 aficionados mas de capacidad casi)

tesquiero
14/01/2011, 13:34
Sera por ser madrid, pero vamos que el aforo del calderon es el mismo que el de mestalla

(miento mestalla tiene 150 aficionados mas de capacidad casi)

claro que es por la situación.

Rojiblanco
14/01/2011, 13:53
A mi me gustaría en el Bernabéu.

:supermario::supermario: Menudo placer seria no?

Yo creo que seria en mestalla,por el aforo y por la distancia para las dos aficiones.

Quagmire
14/01/2011, 13:59
En el Camp Nou.

F9T
14/01/2011, 14:13
En el Camp Nou.

pues por aforo deberia ser.

mas de una final se jugo en el bernabeu con el madrid de local.(Y alguna contra el barça creo)

PePlocH
14/01/2011, 14:22
si es que...tendrian que hacer un wembley para jugar la final de la copa y tal porque siempre hay problemas de aforo.

Edu
14/01/2011, 14:27
A mi me gustaría en el Bernabéu.

Por mi encantado si fuera en el Bernabeu.

Una final Barça-Madrid debería de jugarse o en el Bernabeu o en el Camp Nou y que podamos ir mucha gente al estadio. Además, con la repartición de entradas no es que unos jugaran en casa y otros fuera (eso si, tras la final de Mestalla que era 75% de espectadores del Athletic quien sabe).

Renato11
14/01/2011, 15:18
:supermario::supermario: Menudo placer seria no?

Yo creo que seria en mestalla,por el aforo y por la distancia para las dos aficiones.
El año pasado se demostró que eso no lo tienen en cuenta...

Bergkamp
14/01/2011, 15:39
San Mamés.

pms25
14/01/2011, 16:14
Por capacidad y por situación: Mestalla.

Khurram
14/01/2011, 16:19
El año pasado se demostró que eso no lo tienen en cuenta...


[Only registered and activated users can see links]

F9T
14/01/2011, 16:32
1936 ([Only registered and activated users can see links]) Madrid C. F. ([Only registered and activated users can see links]) 2:1
F. C. Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) Mestalla ([Only registered and activated users can see links]), Valencia ([Only registered and activated users can see links])

1973/74 ([Only registered and activated users can see links]) Real Madrid C. F. ([Only registered and activated users can see links]) 4:0
C. F. Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) Vicente Calderón ([Only registered and activated users can see links]), Madrid ([Only registered and activated users can see links])

1982/83 ([Only registered and activated users can see links]) F. C. Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) 2:1
Real Madrid C. F. ([Only registered and activated users can see links]) La Romareda ([Only registered and activated users can see links]), Zaragoza ([Only registered and activated users can see links])

1989/90 ([Only registered and activated users can see links]) F. C. Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) 2:0
Real Madrid C. F. ([Only registered and activated users can see links]) Luis Casanova ([Only registered and activated users can see links]), Valencia ([Only registered and activated users can see links])

Estas son las cuatro finales disputadas entre barça y madrid, dos de ellas en valencia, una en el calderón y la otra en zaragoza.

Alexculé
14/01/2011, 16:35
Por mi encantado si fuera en el Bernabeu.

Una final Barça-Madrid debería de jugarse o en el Bernabeu o en el Camp Nou y que podamos ir mucha gente al estadio. Además, con la repartición de entradas no es que unos jugaran en casa y otros fuera (eso si, tras la final de Mestalla que era 75% de espectadores del Athletic quien sabe).


:supermario::supermario: Menudo placer seria no?

Yo creo que seria en mestalla,por el aforo y por la distancia para las dos aficiones.

:supermario::supermario::supermario:

Thonys II
14/01/2011, 17:05
Deberia ser en Valencia o Zaragoza.... Eso si me gustaría San Mames

Edu
14/01/2011, 17:23
1936 ([Only registered and activated users can see links]) Madrid C. F. ([Only registered and activated users can see links]) 2:1
F. C. Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) Mestalla ([Only registered and activated users can see links]), Valencia ([Only registered and activated users can see links])

1973/74 ([Only registered and activated users can see links]) Real Madrid C. F. ([Only registered and activated users can see links]) 4:0
C. F. Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) Vicente Calderón ([Only registered and activated users can see links]), Madrid ([Only registered and activated users can see links])

1982/83 ([Only registered and activated users can see links]) F. C. Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) 2:1
Real Madrid C. F. ([Only registered and activated users can see links]) La Romareda ([Only registered and activated users can see links]), Zaragoza ([Only registered and activated users can see links])

1989/90 ([Only registered and activated users can see links]) F. C. Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) 2:0
Real Madrid C. F. ([Only registered and activated users can see links]) Luis Casanova ([Only registered and activated users can see links]), Valencia ([Only registered and activated users can see links])

Estas son las cuatro finales disputadas entre barça y madrid, dos de ellas en valencia, una en el calderón y la otra en zaragoza.

Seguramente sería en Valencia, por capacidad no hay otro que quema mas gente, no?

Si se jugase en el Bernabeu no creo que hubieran muchas quejas desde el bando Barcelonista.. Si fuera en el Camp Nou seguro sería la enésima ayuda de Villar al Barça.

VIVAPOLONIA
14/01/2011, 18:31
Podrían jugarla en Qatar, no?

Milkybar71
14/01/2011, 18:33
En Canxaubet

Tomasete
14/01/2011, 18:46
La final será en el Camp Nou y la jugará el madrid. Con esto digo todo y más. :silbo:

elmatxetas
14/01/2011, 19:00
Deberia ser en Valencia o Zaragoza.... Eso si me gustaría San Mames
Claro, para que el follón que se montaría con el Rey eclipse el fútbol.
Mestalla sería lo lógico.

ACastilla
14/01/2011, 19:05
Y el estadio olímpico de Sevilla?? Qué aforo tiene?¿

Pero vamos, Sevilla, Valencia o Zaragoza, supongo que por ahí se jugaría.

ACastilla
14/01/2011, 19:07
La Cartuja 60.000 de aforo. Qué pasa, está mal el césped allí o qué?

francisco1745
14/01/2011, 19:18
En bilbao, San Mamés

elmatxetas
14/01/2011, 19:20
La Cartuja 60.000 de aforo. Qué pasa, está mal el césped allí o qué?
Son sólo 5000 más que Mestalla y a los socios culés les pillaría muy a desmano. Por otro lado lo de la construcción y el uso que se le está dando a ese estadio tiene tela.

F9T
14/01/2011, 19:20
La Cartuja 60.000 de aforo. Qué pasa, está mal el césped allí o qué?

NO es suficiente, el año pasado quedo demostrado que si se quiere puede ser una fiesta del futbol, un enorme partidazo y un camp nou lleno por los rojiblancos madrileños y andaluces.

como coño no lo van a llenar madrid y barça? por dios.

nada de cartuja, donde mas gente quepa y eso es uno de los dos campos.

Tomasete
14/01/2011, 19:23
Que no le deis más vueltas se jugará en el Camp Nou la final.

elmatxetas
14/01/2011, 19:32
¿Pero cómo vá a jugar un finalista la final en casa? Eso sólo pasó en el centenario del Madrid! :babas:

Tomasete
14/01/2011, 19:36
¿Pero cómo vá a jugar un finalista la final en casa? Eso sólo pasó en el centenario del Madrid! :babas:

Y este año. ya vereis. ¿Quien te ha dicho que jugará el equipo de casa? :P

A mi me gustaría en el Camp Nou, incluso con el Barça. Me gustan los retos importantes. Eso si, el campo mitad y mitad para cada afición.

elmatxetas
14/01/2011, 19:40
Y este año. ya vereis. ¿Quien te ha dicho que jugará el equipo de casa? :P

A mi me gustaría en el Camp Nou, incluso con el Barça. Me gustan los retos importantes. Eso si, el campo mitad y mitad para cada afición.
Pff, con esos rivales aunque jugasen con el filial hasta la final llegarían.:jeje:

Shark Gutierrez
14/01/2011, 19:46
Pues yo creo que será Mestalla. Es el punto más equidistante que hay entre los dos. Cabrían las dos aficiones, y no es la primera vez que albergan estas características. Queda decir, no obstante, que si al final pasa el Villarreal a semis y logra eliminar al Madrid...la final será en el Bernabeu.

ACastilla
14/01/2011, 19:48
Pues yo creo que será Mestalla. Es el punto más equidistante que hay entre los dos. Cabrían las dos aficiones, y no es la primera vez que albergan estas características. Queda decir, no obstante, que si al final pasa el Villarreal a semis y logra eliminar al Madrid...la final será en el Bernabeu.
Eso que cabrían las dos aficiones va a ser que no eh... Ni de coña. Se quedarán con el doble de peticiones en ambos lados si se diese esa final.

Pero bueno, ya veremos si se da.

VIVAPOLONIA
14/01/2011, 19:51
Lo importante es ponérselo facilito al rey, que ya no está para muchos trotes

Shark Gutierrez
14/01/2011, 19:57
Eso que cabrían las dos aficiones va a ser que no eh... Ni de coña. Se quedarán con el doble de peticiones en ambos lados si se diese esa final.

Pero bueno, ya veremos si se da.

No caber esta claro que no caben. Pero no creo que la federacion coloque la final en uno de los estadios de los finalistas. Vamos, y tal como nos tiene acostumbrados, como el último año a decidir la final a solo 10 dias vista...

titojose54
14/01/2011, 20:30
Para mi el mejor campo sería Mestalla.

titojose54
14/01/2011, 20:52
Me llega esto en este momento.

Se jugara el 26 de mayo a las 10 de la noche, el estadio aun no se sabe, lo mas seguro es que se juege en el bernabeu, pero la FIFA no permite que se juege porque en el bernabeu se jugara la final de champions, por eso estan pensando en mestalla.

VIVAPOLONIA
14/01/2011, 20:54
Me llega esto en este momento.

Se jugara el 26 de mayo a las 10 de la noche, el estadio aun no se sabe, lo mas seguro es que se juege en el bernabeu, pero la FIFA no permite que se juege porque en el bernabeu se jugara la final de champions, por eso estan pensando en mestalla.

¿? ¿?

Shark Gutierrez
14/01/2011, 20:56
Eso es del año pasado/ temporada pasada.

elmatxetas
14/01/2011, 20:57
Me llega esto en este momento.

Se jugara el 26 de mayo a las 10 de la noche, el estadio aun no se sabe, lo mas seguro es que se juege en el bernabeu, pero la FIFA no permite que se juege porque en el bernabeu se jugara la final de champions, por eso estan pensando en mestalla.
No tío, este año la final de Champions es en Wembley.

Khurram
14/01/2011, 21:00
Lo que ha puesto titojose es de la temporada pasada, logicamente

HalaMadrid
15/01/2011, 13:50
en el campo malagueño de los jeques árabes

titojose54
15/01/2011, 14:13
Si es verdad, esa información es la del año pasado, se equivocó el que me dió la información, y yo por no verificarlo.

Max O'reilly
15/01/2011, 14:58
Si ya estuviera listo el Nou Mestalla :tomatroski:

El Doctor
15/01/2011, 15:19
Mestalla o San Mamés. Nada de Camp Nou ni Bernabéu.

O ya de manera más subjetiva, la Nueva Condomina. :jeje:

Jorge Mendes
15/01/2011, 15:21
La cartuja

King_Nightwolf
15/01/2011, 15:38
Podrían jugarla en Qatar, no?

Si fuesemos inteligentes, o lo que es lo mismo, miembros de la FA inglesa, desde luego que ya se estarian moviendo para que fuese asi.

Cuanto pagarian Kuwait, EUA, Qatar, Arabia Saudi, China, Japon o Corea del Sur para que se jugara alli una final de la Copa del Rey entre Barça y Madrid? Posiblemente un dineral, y me extraña que Rosell con sus ansias de superavit y el Tio Florentino que necesita dinero para mas galacticos, no lo hayan propuesto.

Es lo mejor que podrian hacer, y me da igual que sea la final de una Copa nacional y eso suponga jugarla en otro pais, la pela es la pela.

Pero bueno, siendo que no hay gente con dos dedos de frente en la RFEF, eso no va a suceder, y posiblemente mi ciudad con Mestalla a la cabeza, sea el escenario principal para que se de la final de Copa, si finalmente la juegan Barça y Madrid.

De todos modos, para los que apuntais la ciudad de Sevilla, tengo entendido que el Betis, por su situacion financiera, esta muy interesado en que la final de Copa se juegue en el renombrado Benito Villamarin (58.309 espectadores), la jueguen los equipos que la jueguen.

Asi que La Cartuja podria quedar descartada en breve.

Edu
15/01/2011, 16:12
Si fuesemos inteligentes, o lo que es lo mismo, miembros de la FA inglesa, desde luego que ya se estarian moviendo para que fuese asi.

Cuanto pagarian Kuwait, EUA, Qatar, Arabia Saudi, China, Japon o Corea del Sur para que se jugara alli una final de la Copa del Rey entre Barça y Madrid? Posiblemente un dineral, y me extraña que Rosell con sus ansias de superavit y el Tio Florentino que necesita dinero para mas galacticos, no lo hayan propuesto.

Es lo mejor que podrian hacer, y me da igual que sea la final de una Copa nacional y eso suponga jugarla en otro pais, la pela es la pela.

Pero bueno, siendo que no hay gente con dos dedos de frente en la RFEF, eso no va a suceder, y posiblemente mi ciudad con Mestalla a la cabeza, sea el escenario principal para que se de la final de Copa, si finalmente la juegan Barça y Madrid.

Eso sería algo lamentable.. No hace falta venderse hasta el culo.. Y desde luego que creo que la mayor parte de aficionados lo verían como algo lamentable si la federación hiciera eso. No creo que les aplaudieran demasiado, mas bien al contrario.

scroopy
16/01/2011, 15:25
Me llega esto en este momento.

Se jugara el 26 de mayo a las 10 de la noche, el estadio aun no se sabe, lo mas seguro es que se juege en el bernabeu, pero la FIFA no permite que se juege porque en el bernabeu se jugara la final de champions, por eso estan pensando en mestalla.
La medicacion, la medicacion, que en el Bernabeu se jugo el año pasado..... que esos mounstros que se te aparecen de noche vestidos de blanco son pesadillas hombre, que no son reales, que no te van a morder coñooo.

Xavi Sambora
16/01/2011, 17:45
Mestalla claramente hombre