PDA

Ver versión completa : Zuiverloon, otro holandes en la orbita cule



King_Nightwolf
28/10/2008, 20:18
Al West Bromwich Albion le gustaría 'colocar' a Zuiverloon en 'Can Barça' ([Only registered and activated users can see links])

Gianni Zuiverloon, joven defensa holandés que llegó al West Bromwich Albion este verano, se está confirmando como una de las revelaciones de la Premier.

Los rumores sobre el interés que tienen grandes de Europa por ficharle son crecientes, y en el club inglés, lejos de ser ajenos a ellos, han decidido promocionar a su jugador más cotizado.

Tony Mowbray, manager del conjunto británico dijo ni corto ni perezoso en el 'Sunday Mercury': "Cuando fichamos a un jugador siempre le digo que quiero que acaben jugando para los mejores equipos del mundo. Confío que no se vaya este año ni el siguiente, pero espero que Manchester United o Barcelona acaben presentando una buena oferta al club por Gianni".

Zuiverloon, internacional sub'21 con Holanda, militaba la pasada temporada en el Hereenveen y en verano firmó por tres temporadas con el West Bromwich Albion.

Sergio
28/10/2008, 21:31
Nada, este no me agrada nada, además holandés...un defensa holandés que salga bueno es complicado encontrarlo.

David
29/10/2008, 15:05
Laterales ¡¡¡ busquen laterales ¡¡

Dan
29/10/2008, 15:34
No sé quién es, poned algun video de él.