PDA

Ver versión completa : Gaby Milito llega a un acuerdo con el Málaga



ACastilla
13/01/2011, 18:02
Málaga

Principio de acuerdo con Gabi Milito

El Málaga tiene casi cerrada la contratación de Gabi Milito. El director deportivo, Antonio Fernández, le ha ofrecido un contrato por lo que queda de temporada y dos más. Por ellas, el central argentino cobrará más de siete millones de euros. Más cerca de firmar está también Mahamadou Diarra, a quien el Madrid empieza a abrir la puerta de salida. La opción Ziegler sigue sobre la mesa. Pero el club aguardará a que las condiciones sean ventajosas.

[Only registered and activated users can see links]
Antonio Gallardo | 13/01/2011
El Málaga tiene casi ultimado un acuerdo con Gabi Milito. El club blanquiazul le ha ofrecido un contrato por lo que queda de temporada y dos más. Está a la espera de que resuelva su situación con el Barcelona, que no pondrá ningún tipo de problemas para que en las próximas horas se comprometa con el club presidido por el jeque Al-Thani. De hecho, Milito y el Málaga ya tienen acordadas las condiciones del contrato a excepción de unas pequeñas cláusulas. El Barcelona le dio vía libre al argentino para buscarse equipo y el interés del Málaga le ha convencido. La apuesta blanquiazul será importante. En total, Milito cobrará más de siete millones por sus dos temporadas y media como malaguista. Casi lo que iba a percibir en Barcelona hasta el 30 de junio de 2012. Así se lo confirmaron a AS anoche fuentes muy cercanas a la negociación. Antonio Fernández confía en Milito para hacer de central y, si la situación lo requiere, actuar también puntualmente como lateral zurdo. Club y jugador tienen previsto anunciar mañana oficialmente el acuerdo. Milito se incorporará inmediatamente a la disciplina blanquiazul.


La posible llegada de Gabi Milito no excluye las negociaciones todavía abiertas con otros jugadores como el malí Mahamadou Diarra o Reto Ziegler. En el caso del suizo, el club no cierra la puerta pero sólo accederá a ficharle en condiciones ventajosas. Distinto es el caso del malí, que ya ha obtenido vía libre por parte del Madrid y que debe terminar de perfilar su acuerdo con el Málaga. La entidad blanquiazul no ha quedido mediar directamente con el club blanco y ha dejado la operación en manos del centrocampista africano. Éste espera que el Madrid agilice los trámites para dejarle marchar y que el Málaga asuma lo que le queda de contrato hasta junio. Ahí radican ahora algunas de las diferencias que impiden la llegada inmediata del mediocentro.
Por Ziegler, la Sampdoria se descolgó pidiendo cinco millones y el Málaga, que acercó mucho las posturas con el club italiano en las últimas horas, pretende sacar un acuerdo ventajoso. Sólo así acometería la llegada del internacional suizo, con el que el club tiene un acuerdo encaminado verbalmente. No hace falta recordar que si llegasen Ziegler, Diara y Milito, el Málaga tendría que agilizar la salida de dos jugadores más. Intenso trabajo en apenas pocas horas para un Málaga que, por méritos propios, se ha convertido en el indiscutible animador del mercado invernal de fichajes en España y en Europa.
Baptista.

Por otra parte, el Certificado de Transferencia Internacional de Julio Baptista (CTI o tránsfer) sigue sin llegar. El motivo es que la Federación Italiana de Fútbol no envía el preciado permiso porque el Roma aún no ha recibido físicamente los 2,5 millones de euros en concepto de traspaso, si bien es verdad que el Málaga ordenó la transferencia hace días. La burocracia bancaria tiene frenada la documentación del brasileño.
Este documento es imprescindible para que La Bestia pueda debutar vestido de blanquiazul, precisamente en el Camp Nou, el estadio donde en 2007 anotó un recordado gol que dio el triunfo al Real Madrid en un clásico contra el conjunto azulgrana.
Buonanotte, a la espera de la vista definitiva

El fichaje de Diego Buonanotte por el Málaga está prácticamente cerrado a falta de la vista definitiva entre las partes. Daniel Passarella, presidente de River Plate, le ha prometido al Enano que le venderá al Málaga en junio e incluso ha rebajado sus pretensiones iniciales hasta el punto de que el acuerdo podría cerrarse por debajo de los cinco millones de euros. Con Buonanotte ya está todo más que apalabrado y River emplazó al Málaga a finiquitar la operación esta semana. Todo está pendiente del viaje del director deportivo blanquiazul, Antonio Fernández, a Argentina para acabar de ultimar los detalles del traspaso y dejar sellada la primera incorporación para el proyecto 2011-12. Buonanotte se quedará en River hasta junio. Para entonces, confía en tener en su poder el pasaporte comunitario que en la actualidad se encuentra en trámite. Sería de suma importancia que el argentino recalase en Martiricos sin ocupar plaza de extranjero.

Shark Gutierrez
13/01/2011, 18:09
En cuanto se cifra el traspaso (sin contar ficha)? Es que no veo que lo diga por ningún lado.

pms25
13/01/2011, 18:12
En cuanto se cifra el traspaso (sin contar ficha)? Es que no veo que lo diga por ningún lado.

Supongo que será libre por lo que dice al principio, pero no sé si el Barça lo aceptará...

Mr-J
13/01/2011, 18:13
En cuanto se cifra el traspaso (sin contar ficha)? Es que no veo que lo diga por ningún lado.
Supongo que será con la carta de libertad bajo el brazo.

Shark Gutierrez
13/01/2011, 18:14
Supongo que será libre por lo que dice al principio, pero no sé si el Barça lo aceptará...

Es que me cuesta creer que el Barça deje ir libre a Milito y no saque algo de tajada. No creo que el Barça esté como para regalar jugadores, la verdad.

ACastilla
13/01/2011, 18:14
Ha llegado a un acuerdo con el Málaga, aún no ha llegado con el Barça, y no creo que justo llegue antes del sábado, que juegan ambos.

Renato11
13/01/2011, 18:16
¿7 millones de sueldo? ¿Y cuando se vaya el jeque quién va a pagar todos los sueldazos que están ofreciendo por ahí? Habéis entregado el club al tío equivocado.

Edu
13/01/2011, 18:17
Yo por lo que tengo entendido, no va a salir libre del Barça...

Si lo dejan libre y encima en el mercado invernal... Que se lo hagan mirar.

Por otro lado, si el Málaga logra esta incorporación, a poco que le respeten las lesiones se va a hacer con un gran central.

francisco1745
13/01/2011, 18:18
el barca no deberia harcerlo ya que su plantilla no cuenta con muchos centrales y abidal no es de fiar en esa posicion

ACastilla
13/01/2011, 18:19
Yo por lo que tengo entendido, no va a salir libre del Barça...

Si lo dejan libre y encima en el mercado invernal... Que se lo hagan mirar.

Por otro lado, si el Málaga logra esta incorporación, a poco que le respeten las lesiones se va a hacer con un gran central.A mí me preocupa mucho esto. Si se va Milito ficharán a otro, no? Porque sino, cuando llegue lo crucial de la competición y no tengamos centrales por cualquier eventualidad, qué? Porque a Fontás apenas le ha dado minutos, luego no está formado.

pms25
13/01/2011, 18:20
¿7 millones de sueldo? ¿Y cuando se vaya el jeque quién va a pagar todos los sueldazos que están ofreciendo por ahí? Habéis entregado el club al tío equivocado.

No, dicen que cobrará 7 millones por los 2 años y medio de contrato, o sea, en total. No llega a 3 millones por año (que ya es una pasta...)

TrueBlue
13/01/2011, 18:21
Me habría gustado volver a verlo en Independiente, de todas formas creo que llegará al equipo argentino tarde o temprano, por ahora quiere seguir jugando al fútbol al primer nivel. Y el Málaga que ficha también a Buonanotte que es con el que más dudas tengo, espero que les salga bien.

Mr-J
13/01/2011, 18:25
No creo que sea para el mercado invernal, yo lo veo más bien para verano.

Palmatoria
13/01/2011, 18:38
Con Demichelis y Milito muy buena defensa armará el Malaga

llorente
13/01/2011, 19:42
Gámez-Demichelis-Milito-Ziegler (si se cierra)

Cambio total y defensa notable.

Rojiblanco
13/01/2011, 20:10
Joder con el Malaga....

Juan_Mlg
13/01/2011, 20:13
Tiene toda la pinta de mentira, os lo digo por lo que aquí se comenta. Supuestamente, el fichaje de Milito sería para el lateral izquierdo, cosa que a mí no me convence, pues está lesionado cada dos por tres y no está en forma. Para esto, fichamos a Ziegler y punto.

VIVAPOLONIA
13/01/2011, 20:51
Tiene toda la pinta de mentira, os lo digo por lo que aquí se comenta. Supuestamente, el fichaje de Milito sería para el lateral izquierdo, cosa que a mí no me convence, pues está lesionado cada dos por tres y no está en forma. Para esto, fichamos a Ziegler y punto.

para el lateral izquierdo?

ACastilla
13/01/2011, 20:59
para el lateral izquierdo?
Nada, eso no hay quién se lo crea, cuando además es mejor que los otros centrales del Málaga.

Renato11
13/01/2011, 22:31
No, dicen que cobrará 7 millones por los 2 años y medio de contrato, o sea, en total. No llega a 3 millones por año (que ya es una pasta...)
Aún así sigue siendo un sueldazo que el Málaga, en condiciones normales, jamás pagaría.

Chandler
13/01/2011, 22:39
Como lo dejemos marchar gratis somos gilipollas y más teniendo ellos un jeque árabe. Estamos locos o qué???

En Barcelona estamos de rebajas permanentes.

Rai
13/01/2011, 22:59
Buah, fichajazo del Málaga si finalmente se concreta. De aquí a luchar por la Liga en dos años, como siga este nivel de fichajes.

Chandler
13/01/2011, 23:00
Buah, fichajazo del Málaga si finalmente se concreta. De aquí a luchar por la Liga en dos años, como siga este nivel de fichajes.

Tampoco nos flipemos.

Minorisa
13/01/2011, 23:05
yo sinceramente, no confio en Milito

despues de la lesion nunca mas ha sido aquel gran defensa,

y luego cuando parecía que medio....se lesiona

entonces...que tenemos q esperar???


a que cuando ya vuelva a estar en forma...se vuelva a lesionar???

yo pienso q está acabado, sinceramente

y ojalá me equivoque, no le deseo ningun mal.

Pienso, q por un lado él quiere jugar....y pep lo tiene claro
y por otro, el Barça se ahorra, un montón de millones.

Con lo q a fichar a un central joven, tipo Shako, ...y a correr.
y Fontás

Rai
13/01/2011, 23:51
Tampoco nos flipemos.

:juas::juas::juas:

Renato11
13/01/2011, 23:58
Tampoco nos flipemos.
Efectvamente, no te pases Rai :juas:.

No lucha ni Valencia ni Villarreal y tienen plantillones.

Rai
14/01/2011, 00:02
Efectvamente, no te pases Rai :juas:.

No lucha ni Valencia ni Villarreal y tienen plantillones.

Hazme caso, como fichen a Drenthe, yo ya temo por el subcampeonato de la temporada 2013...

Renato11
14/01/2011, 00:06
Hazme caso, como fichen a Drenthe, yo ya temo por el subcampeonato de la temporada 2013...
:juas::juas::juas::juas:

Shark Gutierrez
14/01/2011, 00:23
Hazme caso, como fichen a Drenthe, yo ya temo por el subcampeonato de la temporada 2013...

Drenthe seleccion:alabanza::alabanza::alabanza:

Rai
14/01/2011, 00:24
Drenthe seleccion:alabanza::alabanza::alabanza:

Selección Holandesa de chapas.

Te faltó especificar.

Shark Gutierrez
14/01/2011, 00:27
Selección Holandesa de chapas.

Te faltó especificar.

Post patrocinado por...

[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
14/01/2011, 08:56
Somos gilipollas.

pierno
14/01/2011, 09:08
A mí me preocupa mucho esto. Si se va Milito ficharán a otro, no? Porque sino, cuando llegue lo crucial de la competición y no tengamos centrales por cualquier eventualidad, qué? Porque a Fontás apenas le ha dado minutos, luego no está formado.


pues es que yo creo que eso cae de cajon...

primero, si se va milito, que paguen por el

segundo, si se va, hay que traer a alguien, no podemos tener una defensa (aunque yo con Milito nunca llgué a contar, ya dije que en verano se debió fichar un central), de dos jugadores de mas de 31 años como centrales (con muchos kms y posibles lesiones futuras) abidal y puyol mas pique, y de suplentes a dos chicos del B de 21 y 19 años que no han jugado nada de nada.....


tercero, Zubi dijo que la prioridad en invierno era traer un central, luego se puso a tiro Afellay y se trajo, y dijo que con los filiales ya no pensaban fichar, que el unico fichaje seria el holandes....Y AHORA QUE?? AHORA SI SE DEBE FICHAR NO???

Sin Cara
14/01/2011, 10:37
tercero, Zubi dijo que la prioridad en invierno era traer un central, luego se puso a tiro Afellay y se trajo, y dijo que con los filiales ya no pensaban fichar, que el unico fichaje seria el holandes....Y AHORA QUE?? AHORA SI SE DEBE FICHAR NO???


Hace meses hubiera estado de acuerdo contigo, pero ahora me estoy dando cuenta que sería inútil. El Barça tiene un sistema de juego tan complejo que es difícil que un jugador se adapte de buenas a primeras. Incluso Villa, que es un natural para nuestro estilo y acababa de ganar un mundial jugando al fútbol de toque tuvo muchos problemas.

Es decir, que cualquier cosa que se fiche ahora no va a ser decente hasta la temporada que viene. Mejor esperar al verano y tirar de Fontás.

toni tajaroi
14/01/2011, 10:57
Habrá que ver como está la rodilla de Milito, pero es un gran fichaje para el Málaga, aunque como decia Juan yo tampoco me lo termino de creer.

pierno
14/01/2011, 11:01
Hace meses hubiera estado de acuerdo contigo, pero ahora me estoy dando cuenta que sería inútil. El Barça tiene un sistema de juego tan complejo que es difícil que un jugador se adapte de buenas a primeras. Incluso Villa, que es un natural para nuestro estilo y acababa de ganar un mundial jugando al fútbol de toque tuvo muchos problemas.

Es decir, que cualquier cosa que se fiche ahora no va a ser decente hasta la temporada que viene. Mejor esperar al verano y tirar de Fontás.


tienes toda la razón....asi es, pero uf....yo pienso, dos centrales, mas abidal , para lo que queda de año (todo queda aun), uff....es muy poco, si ya era poco con Milito.....da miedo realmente.

de los filiales, sólo Fontas es relativamente fiable hoy por hoy, Bartra puede serlo, pero aun le queda un par de añitos y coger fisico...y sergi Gomez tiene muchisimas cualidades pero, esta jugando con los juveniles!!!

el barça opta a 3 titulos, y dos centrales y medio me parece poca cosa.

Shark Gutierrez
14/01/2011, 12:04
Bueno Pierno, piensa que por algo han estado probando a Busquets de central. Y eso puede aliviar de muchos minutos sobre todo a Puyol. No te extraña que en algun partido meta a Mascherano tambien para probarlo de libre con 3 defensas y replegandose pueda ser un 4º central. Teniendo en cuenta las probaturas de Guardiola, igual puede hacerlo ante según que rivales, claro.

Vamos que no me extrañaría nada que meta a los medioscentros defensivos (a uno o a ldos, inclusive) de centrales.

pierno
14/01/2011, 12:16
Bueno Pierno, piensa que por algo han estado probando a Busquets de central. Y eso puede aliviar de muchos minutos sobre todo a Puyol. No te extraña que en algun partido meta a Mascherano tambien para probarlo de libre con 3 defensas y replegandose pueda ser un 4º central. Teniendo en cuenta las probaturas de Guardiola, igual puede hacerlo ante según que rivales, claro.

Vamos que no me extrañaría nada que meta a los medioscentros defensivos (a uno o a ldos, inclusive) de centrales.


asi es...pero yo eso tambien lo temo....bsuquets es mediocentro, y mascherano tambien....para jugar de modo casi sorpresivo de central, vale, pero nada mas....no es logico.

en cuanto a lo de los 3 defensas, espero que NUNCA sea necesario, y NUNCA se le pase por la cabeza como opcion en condiciones normales a Pep.


lo del 3-4-3 siempre me hizo gracia, no creo en el, como Cruijf tampoco creia, si, porque mucho se hablaba de Cruijf y el 3-4-3 y siempre le funcionó mal, tan mal que pronto dejó de utilizarlo, siendo solo en partidos sueltos y en sus inicios como entrenador culé.

Shark Gutierrez
14/01/2011, 12:24
No solo eso, sino que probablemente termines con el mediocentro defensivo con alguna amarilla, porque el trabajo defensivo sería doble.

Te lo digo porque en mi corta experiencia futbolistica, jugaba en esa posición. Teníamos a un entrenador que le decíamos "el Cruyff de Casablanca 3", que le encantaba jugar con 3 defensas....:juas: claro que tampoco duró mucho eso, dos goleadas por 6-0, cambio de 3 a 5 defensas :juas:

Werty
14/01/2011, 12:26
¿7 millones de sueldo? ¿Y cuando se vaya el jeque quién va a pagar todos los sueldazos que están ofreciendo por ahí? Habéis entregado el club al tío equivocado.
Joder, es que llevas toda la razón del mundo. Además que esta gente no entiende de colores, como pasen dos o otres años y el equipo no de pie con bola se las pira y deja al club metido en un boquete por culpa de sueldos como este pfffff

pierno
14/01/2011, 12:30
No solo eso, sino que probablemente termines con el mediocentro defensivo con alguna amarilla, porque el trabajo defensivo sería doble.

Te lo digo porque en mi corta experiencia futbolistica, jugaba en esa posición. Teníamos a un entrenador que le decíamos "el Cruyff de Casablanca 3", que le encantaba jugar con 3 defensas....:juas: claro que tampoco duró mucho eso, dos goleadas por 6-0, cambio de 3 a 5 defensas :juas:


jejejej...no me extraña...

lo de los 3 defensas es como un mito, una historia urbana que por decirlo muchas veces nos lo hemos creido...

y eso de los 3 defensas nunca funcionó....mas alla de algunos partidos sueltos!!!

yo almenos, recuerdo perfectamente que se hablaba mucho, pero nunca se ponia en juego, y cuando se hacia, todos los culés temblabamos!!


hoy en dia lo veo como por entonces, una estupidez, un riesgo innecesario que no te asegura mas ocasiones de gol, y lo que si te asegura es que te haran muchas .

si yo no veia a Abidal de central (que sigo sin verlo para partidos de alto riesgo), imaginate jugar con 3 defensas, o con Bsuquets o Mascherano...para un rato, vale, pero ya está!

huesin
14/01/2011, 13:43
Para ciertas situaciones la linea de 3 puede ser util, mira Mourinho contra el Villareal la utilizo en la 2º parte y con muy buen resultado.

Deco
14/01/2011, 14:09
Gabi Milito puede jugar por la izquierda???, es que si no no le veo sentido este fichaje.

llorente
14/01/2011, 14:19
Gabi Milito puede jugar por la izquierda???, es que si no no le veo sentido este fichaje.

Algo he leído sobre poner a Milito de lateral izquierdo, pero imagino que le pondrá de central titular.

Edu
14/01/2011, 14:47
Gabi Milito puede jugar por la izquierda???, es que si no no le veo sentido este fichaje.

Buff, yo de lateral no lo veo.. Si lo fichan será para jugar de central.

Juan_Mlg
14/01/2011, 15:51
para el lateral izquierdo?

Eso se comenta, sería un fallo gordo ponerlo de lateral.

Edu
14/01/2011, 16:23
En TV3 y en el Sport dan por hecho que la semana que viene Milito será jugador del Málaga. En ambos sitios ademas se apunta que el Barça le daría la carta de libertad y que esto se cerrará el Domingo con la visita del Málaga al Barça..

Shark Gutierrez
14/01/2011, 16:40
Mal asunto si el Barça regala a Milito.

the answer 10
14/01/2011, 16:50
Si lo quieren que pasen por caja. Ya le pueden dar una buena patada al culo al inútil este, pero almenos que nos deje algo de pasta.

miguel vm
14/01/2011, 16:54
me a mal rollo, a ver si va a estar lesionadose una y otra vez....

Edu
14/01/2011, 17:11
Mal asunto si el Barça regala a Milito.

Pues sí, con este jugador parece que hemos sido demasiado tontos, también esto de ahora ha cambiado mucho la impresión que tenía de él como persona.

Aunque bueno, si no hay lesiones importantes su baja no debería afectar demasiado (hasta ahora a sido como si ni existiera en la plantilla), lo que si va a hacer es que se precipite la inclusión de Bartra como 4º central del equipo, es posible que si se confirma lo de Milito pronto (campo del Betis mismo) empecemos a ver tener minutos a Bartra.

Deco
14/01/2011, 21:00
Demichelis y Weligton los veo mejor que a Gabi la verdad... mucho sentido no le veo... si lo quiere poner por la izquierda...

Don Antonio
14/01/2011, 21:44
Pues para mí que formaría una pareja cojonuda de centrales junto a Demichelis, si así se lo permiten las continuas lesiones. Si el Barcelona lo dejar ir libre, será un negocio mejor aún.

Thonys II
14/01/2011, 22:34
Mal asunto si el Barça regala a Milito.

Que los socios que votaron al presidente le pidan explicaciones... de paso por que no regalamos a los canteranos o todo aquel que al final de temporada se tenga que ir....

BoOster
14/01/2011, 23:00
Me parece un buen fichaje, la pareja Demichelis-Milito suena a equipo champions, aunque Welligton también sea bueno.Bien el Málaga, paso a paso,creo que al final cumplirán los objetivos del jeque de entrar en Champions y ganar titulos..Forza Málaga y Almería!!

Edu
16/01/2011, 22:38
Bueno fin de la historia.

AL final Milito no se mueve del Barça, es oficial. Ya veremos que sucede en verano, pero hasta final de temporada es seguro que no se mueve del Barça.

Minorisa
17/01/2011, 16:40
Que los socios que votaron al presidente le pidan explicaciones... de paso por que no regalamos a los canteranos o todo aquel que al final de temporada se tenga que ir....


Thonys.,....

q te está cegando este Antirossellismo........


Quieres q te hable de Henrique, de Keirrison....?????

o de Cáceres????

o te hablo de lo q costó Ibrahimovic???????
regalando a Eto'o........de paso......

O te hablo del dinero, o perdón de la deuda q dejó Laporta?????


No jodas Thonys!!!

Tu anunciaste q con Rosell se acababa el mundo...

Y veo q todo está mejor q ayer,

Todo!!!

Con lo q ....

me parece q ha quedado claro que:

- Era Milito el que se quería ir
Que Pep ni el club querían

Y que finalmente han convencido a Milito, sobre todo Pep, q se quedara.

Y puedo decirte, ya que hablé con el padre de Pep, que Touré se fué porque quiso Pep, porque no quería a jugadores q no estuvieran contentos,
ni a Eto'os

Con lo q todo lo q dices, ...es ...con mala leche, Thonys.

No es verdad.,

King_Nightwolf
17/01/2011, 17:23
Bueno fin de la historia.

AL final Milito no se mueve del Barça, es oficial. Ya veremos que sucede en verano, pero hasta final de temporada es seguro que no se mueve del Barça.

Yo creo que Guardiola le habra explicado que es absurdo que salga del Barça por la puerta de atras siendo con se esta desarrollando la temporada.

Ademas, que si lo hace por la Copa America, las cosas como son, no tiene tan dificil jugarla. Con no desentonar cuando juegue y teniendo en cuenta que siempre hay renuncias a jugarla, es casi seguro que lo convocan, aunque solo sea por veterania.

Eso si, dudo que el año que viene continue en el Barça. Si no llega a ser por Guardiola, la directiva no iba a poner pegas a su marcha; y en junio, con aplauso del Camp Nou, ya no sera irse de malas maneras.