PDA

Ver versión completa : Blatter comparando



VIVAPOLONIA
13/01/2011, 02:00
Blatter: "La diferencia entre Messi y Maradona es la educación"

El Presidente de la FIFA volvió a realizar unas polémicas declaraciones, esta vez sobre Diego Armando Maradona

Blatter comparó al jugador del FC Barcelona Leo Messi con el también argentino Diego Armando Maradona. "Los dos son excelentes, jugadores muy talentosos. No podrían tener más talento", dijo. Y añadió: "La diferencia es la educación personal de cada uno. Uno todavía está en el fútbol, modesto, y no tratando de meterse en extravagancias. El otro lo hizo".

Blatter pronunció estas palabras en una entrevista concedida a 'CNN World Sport', donde destacó la humildad de Leo: "Es un gran jugador de fútbol y un buen chico. Es realmente humilde. No está haciendo un juego, él no es un actor".

Shark Gutierrez
13/01/2011, 02:12
La pregunta a debatir...sería...¿tiene razón? ¿si, no, matices?

Yo no vi a Maradona en su esplendor futbolistico si en el ocaso de su carrera, pero desde luego que su vida privada se ha convertido en vida pública y tambien en un ejemplo de lo que no hacerse así mismo ni autodestruirse.

Por suerte, Messi a sus 23 años tiene la cabeza más asentada que Diego a esa Edad. Tiene una mentalidad "más europeizada" y sobre todo, dedicada a su gran pasión el fútbol. Por tanto, las comparaciones creo que sobran desde ese punto de vista, donde Messi, no solo durará muchos años más que Maradona, sino que en absoluto el ser tímido, le va a hacer ser débil. Creo que tiene claras sus prioridades en su vida. Y quiere alejar, especialmente, la vida privada de la pública del deportista. Algo que me parece muy loable y que no solo hace él, por suerte, en el futbol profesionalizado.