PDA

Ver versión completa : Mel: "Hemos hecho más ocasiones que el Madrid"



Rojiblanco
13/01/2011, 00:40
Mel: "Hemos hecho más ocasiones que el Madrid"



[Only registered and activated users can see links]




El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, se vuelve a Sevilla "con sentimientos encontrados" tras la goleada del Barcelona en Copa. "Me vuelvo con sentimientos encontrado. Satisfecho de haber hecho las cosas bien mientras había fuerza, pero fastidiado por un marcador que señala la diferencia que hay entre ambos equipos", explicó el técnico.
El conjunto verdiblanco saltó al Camp Nou a jugar su fútbol y aún así han avisado la portería del Barcelona en numerosas ocasiones. "Veníamos a hacer lo que la gente ha visto. Íbamos a discutir el balón, presionar, hacer ocasiones y hemos tenido opciones de hacer gol. Hemos hecho más ocasiones que el Madrid, Valencia o Deportivo".
Y es que el Betis tuvo sus opciones en la primera parte y Mel se queda con eso. "Me quedo con el run run a Pinto cuando le llegaba el balón. Eso es mérito de mis jugadores y hemos dado una imagen valiente", confesó el entrenador del equipo andaluz.
El 5-0 no cambiará nada el juego de la vuelta en el Benito Villamarín. "Volveremos a ser nosotros mismo de nuevo. Cada partido en Segunda es un sufrimiento y saldremos a disfrutar el momento", finalizó.

Max O'reilly
13/01/2011, 00:43
Felicidades, es un 5:0 igualmente -___-

TrueBlue
13/01/2011, 00:44
No sé porque se tiene que acordar del Madrid.

Rojiblanco
13/01/2011, 00:45
Grande pepe!!!

:alabanza:

elmatxetas
13/01/2011, 00:45
Y te han hecho el doble de ocasiones que al Madrid. Me cae bien Mel, de hecho no me gustó nada cuando ojalátemuerasprontoPiterman lo echó del Alavés, pero estas declaraciones son presumir de que tú has optado por taparte la cabeza con la manta corta en vez de los pies. Por no hablar de que el nivel de motivación con el que salta el Barça hoy al campo no llega ni a la mitad del de aquel día.

titojose54
13/01/2011, 01:01
No sé porque se tiene que acordar del Madrid.


No se acuerda del Madrid el dice que a hecho más ocasiones que el equipo de la capital el Valencia y el Villarrreal.
Creo que no dice nada que no sea verdad, el lo dice porque es un equipo de segunda, y ha demostrado que está a años luz de muchos de primera, si está en segunda sabemos todos el porque.

Edu
13/01/2011, 01:05
Bueno, el resultado ha sido el mismo, pero hoy se ha visto un equipo sin complejos que quería ganar..

Eso se agradece, y solo quien intenta ganar puede lograrlo.

Si hubieran mas equipos como el Betis, no os aburriría el Barça tanto...

Y otra cosa, de partidos que se cierran todos atras, el Barça gana 19 de 20.

De partidos locos como el del día de hoy, seguramente habrian muchas mas sorpresas.

Tsartas
13/01/2011, 01:09
Todos sabemos la motivación del Betis hoy, no es lo mismo que cuando va cualquier club de primera. Además no es nada comparable a la motivación del Barsa contra el Madrid, donde le salió todo.

Es mi opinión, no dejo de alabar el juego valiente del Betis, pero creo que se equivocaron en el planteamiento, y en una eliminatoria más si cabe.

VIVAPOLONIA
13/01/2011, 01:18
Pues tiene toda la razón, aunque no me parece un gran consuelo para ellos

Alexculé
13/01/2011, 01:25
Tiene toda la razón, escueza o no escueza, pero es así, el Betis ha jugado mucho mejor que el Madrid, pero el doble o el triple.

Shark Gutierrez
13/01/2011, 01:29
Hay gente que no se deja de acordar del Madrid ni haciendo un partido digno, y otros ni siquiera ganando...lamentable.

Pablos
13/01/2011, 01:30
:malcolm::malcolm: :alabanza:

Max O'reilly
13/01/2011, 01:32
Hay gente que no se deja de acordar del Madrid ni haciendo un partido digno, y otros ni siquiera ganando...lamentable.

Es lo que hay, el Betis le ha dado mil vueltas al Madrid hoy, no el Hercules ganando ni el Mallorca empatando, fue el Betis perdiendo 5:0....

huesin
13/01/2011, 01:35
:jeje::jeje:

Renato11
13/01/2011, 01:37
Enhorabuena Pepe, pero vuelve a la realidad. Y la realidad es el Alcorcón, el Madrid no pinta nada.

VIVAPOLONIA
13/01/2011, 01:39
Que obsesión, que al madrid solo lo ha puesto como un ejemplo más! :jeje:
Ha dicho... Hemos hecho más ocasiones que el Madrid, Valencia o Deportivo

El Doctor
13/01/2011, 01:45
No he visto el partido, pero no es muy difícil hacer más de lo que hizo el Madrid.

Y sí, tengo entendido que el Betis ha jugado muy bien.

F9T
13/01/2011, 02:29
El Betis ha jugado muy bien la primera parte y de forma muy digna la segunda.

Ambientazo de los beticos en el camp nou :aplauso: :aplauso: nos lo pasamos de puta madre

Mr-J
13/01/2011, 08:27
Ha nombrado a tres equipos, no sólo al Real Madrid. Hay vida más allá de los titulares incendiarios.

Khurram
13/01/2011, 09:38
Ha nombrado a tres equipos, no sólo al Real Madrid. Hay vida más allá de los titulares incendiarios.

Asi es amigo, asi es.


Y razón tiene. Pero han sido 5-0.

La diferencia es que ha sido dignamente.

Rai
13/01/2011, 09:49
Bueno yo creo que el Betis jugó mejor que el Madrid, aunque también es verdad que ayer el Barça jugó peor que aquel día.

Pep_Guardiola
13/01/2011, 14:19
Mel: "Hemos hecho más ocasiones que el Madrid"



[Only registered and activated users can see links]




El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, se vuelve a Sevilla "con sentimientos encontrados" tras la goleada del Barcelona en Copa. "Me vuelvo con sentimientos encontrado. Satisfecho de haber hecho las cosas bien mientras había fuerza, pero fastidiado por un marcador que señala la diferencia que hay entre ambos equipos", explicó el técnico.
El conjunto verdiblanco saltó al Camp Nou a jugar su fútbol y aún así han avisado la portería del Barcelona en numerosas ocasiones. "Veníamos a hacer lo que la gente ha visto. Íbamos a discutir el balón, presionar, hacer ocasiones y hemos tenido opciones de hacer gol. Hemos hecho más ocasiones que el Madrid, Valencia o Deportivo".
Y es que el Betis tuvo sus opciones en la primera parte y Mel se queda con eso. "Me quedo con el run run a Pinto cuando le llegaba el balón. Eso es mérito de mis jugadores y hemos dado una imagen valiente", confesó el entrenador del equipo andaluz.
El 5-0 no cambiará nada el juego de la vuelta en el Benito Villamarín. "Volveremos a ser nosotros mismo de nuevo. Cada partido en Segunda es un sufrimiento y saldremos a disfrutar el momento", finalizó.

La verdad es que sí, tiene muchísimo mérito lo de este equipo, es cierto que es líder de segunda, pero está haciendo una temporada bestial, salisteis al campo con una garra digna de admiración y creasteis muchísimo más peligro que el Madrid, realmente impresionante.











































Por cierto, estáis eliminados de la Copa del Rey.

Kraken
13/01/2011, 14:23
Bueno yo creo que el Betis jugó mejor que el Madrid, aunque también es verdad que ayer el Barça jugó peor que aquel día.
¿De verdad se compara como sale el barcelona ante el madrid, chelsea, sevilla, valencia...que ante un equipo de 2º y tras una fiesta previa y las ocasiones que tiene cada uno?

El Alcorcón tuvo más ocasiones que (ponga aquí un equipo grande que perdiera contra el madrid ese año) ante el madrid

Bergkamp
13/01/2011, 14:33
Pepe, y la eliminatoria está al 5-0%.

Grau
13/01/2011, 14:53
Y que la gran mayoría de equipos que vienen con el rabo entre las piernas aquí.

Rojiblanco
13/01/2011, 14:57
Todabia escuece la manita al madrid por lo que veo no?

AlberStorm
13/01/2011, 15:18
Tiene razon Mel

Thonys II
13/01/2011, 18:36
Felicidades, es un 5:0 igualmente -___-

Evidentemente, pero no dio la misma imagen... y eso siempre es mejor que mil palabras

Max O'reilly
13/01/2011, 19:52
Evidentemente, pero no dio la misma imagen... y eso siempre es mejor que mil palabras

Pero lo que dura es el resultado, mira lo que hizo Italia en el mundial de 2006... Y no le quiero quitar merito al Betis que de verdad salio muy bien.

Edu
13/01/2011, 20:26
Pero lo que dura es el resultado, mira lo que hizo Italia en el mundial de 2006... Y no le quiero quitar merito al Betis que de verdad salio muy bien.

No siempre es así.

Mira la naranja mecánica subcampeona, o el Brasil del mundial del 82, estos equipos perdieron el mundial, y en cambio serán mas recordados que la Italia del 2006 (que por otro lado a mi me parece que hizo un muy buen mundial).

Max O'reilly
13/01/2011, 20:31
No siempre es así.

Mira la naranja mecánica subcampeona, o el Brasil del mundial del 82, estos equipos perdieron el mundial, y en cambio serán mas recordados que la Italia del 2006 (que por otro lado a mi me parece que hizo un muy buen mundial).

Totalmente de acuerdo (menos con Italia en el mundial) pero la naranja metalica o esa Brasil forman parte de la historia y tuvieron mas merito. El Betis desde ayer parece que es celestial por haber aguantado 45 minutos para encajar 5 en la segunda mitad.

Edu
13/01/2011, 21:49
Totalmente de acuerdo (menos con Italia en el mundial) pero la naranja metalica o esa Brasil forman parte de la historia y tuvieron mas merito. El Betis desde ayer parece que es celestial por haber aguantado 45 minutos para encajar 5 en la segunda mitad.

Lo sé, solo te puse esos ejemplos porque hacías referencia a un campeón mundial y apuntabas al resultadismo como que solo se recuerda al ganador.. Y lógicamente no siempre es así.

Lo de Betis no es celestial, lo que pasa es que cuando vemos a alguien que nos tutea y tiene opciones de meternos 4 o 5 (y mas si es un segunda, no olvidemos eso) pues si que nos gusta darle méritos..

Hay muchos post que dicen que qué aburrido es el Barça por su dominio, en el día de ayer no creo que la gente que suele decir eso se aburriera tanto. El resultado es 5-0 como muchos que pasaron por aquí, si, pero ten presente que el Barça de los partidos que se le acostumbran a plantear (cerrojazos) gana 48 de 50 que le jueguen, partidos como el de ayer seguramente habrían muchos que serían aún mas cómodos para el Barça (si entran las 2 primeras, el rival se viene abajo) pero el porcentaje de victorias y posibilidad de sacar algo de los rivales aumentaría bastante, así como el espectáculo y si no que se lo digan al Atlético o Vilareal...

Sin ir más lejos, ponte en situación de que ayer en los últimos 3 minutos de la primera parte la de Messi se va al palo y la del Betis en lugar de ir al larguero es gol y se ponen 0-1 al descanso... Ahí la táctica del Betis seguro que hubiese cambiado y todos conocemos que al Barça no le gusta nada jugar con el marcador en contra, le entran prisas y en ocasiones se atasca... Pero claro, para adelantarte al Barça se ha de tirar a puerta.

Renato11
13/01/2011, 22:28
De los creadores de "Le ganamos al Cherzi"... llega "Le jugamos al Barça mejor que muchos de primera" :juas::juas::juas:

Los dos mayores logros :juas:

F9T
14/01/2011, 01:58
De los creadores de "Le ganamos al Cherzi"... llega "Le jugamos al Barça mejor que muchos de primera" :juas::juas::juas:

Los dos mayores logros :juas:

Si,pero siendo un segunda se llevaron los mismos que se llevo el otro equipo de Sevilla.

y jugaron mucho mejor que ellos.

que tiene guasa? si, pero no deja de ser verdad.

Renato11
14/01/2011, 02:38
Olvidé que el Betis ha ganado un título por "jugar mejor" en el Camp Nou, uno más a la cuenta. :juas::juas:. Ya han ganado uno que no tenemos.

Firmo ahora mismo jugar muchísimo peor que el Betis en el Camp Nou (la misma goleada se ha llevado, no vale absolutamente de nada) y estar disputando lo que estamos disputando nosotros, y no ellos. Eso si tiene guasa :palomitas:

Shark Gutierrez
14/01/2011, 02:51
Lo sé, solo te puse esos ejemplos porque hacías referencia a un campeón mundial y apuntabas al resultadismo como que solo se recuerda al ganador.. Y lógicamente no siempre es así.

Lo de Betis no es celestial, lo que pasa es que cuando vemos a alguien que nos tutea y tiene opciones de meternos 4 o 5 (y mas si es un segunda, no olvidemos eso) pues si que nos gusta darle méritos..

Hay muchos post que dicen que qué aburrido es el Barça por su dominio, en el día de ayer no creo que la gente que suele decir eso se aburriera tanto. El resultado es 5-0 como muchos que pasaron por aquí, si, pero ten presente que el Barça de los partidos que se le acostumbran a plantear (cerrojazos) gana 48 de 50 que le jueguen, partidos como el de ayer seguramente habrían muchos que serían aún mas cómodos para el Barça (si entran las 2 primeras, el rival se viene abajo) pero el porcentaje de victorias y posibilidad de sacar algo de los rivales aumentaría bastante, así como el espectáculo y si no que se lo digan al Atlético o Vilareal...

Sin ir más lejos, ponte en situación de que ayer en los últimos 3 minutos de la primera parte la de Messi se va al palo y la del Betis en lugar de ir al larguero es gol y se ponen 0-1 al descanso... Ahí la táctica del Betis seguro que hubiese cambiado y todos conocemos que al Barça no le gusta nada jugar con el marcador en contra, le entran prisas y en ocasiones se atasca... Pero claro, para adelantarte al Barça se ha de tirar a puerta.

Si bien el Betis estuvo bastante bien alante y algo géneroso en esfuerzo...(que veremos como se recupera de esto el domingo, cuando juegue su partido en la Liga Adelante)...el Barça tampoco tiene la misma motivacion que contra un grande, y más ante las competiciones que se avecinan, como la Champions, tramos de Liga, algo complicados...intentaron tampoco no forzar demasiado la máquina a pesar de salir con los titulares. Ganó el Barça, porque tiene pólvora arriba y tambienn porque el Betis con el segundo gol, les dejó ya tocados y se notó el esfuerzo en la primera parte de aguantarle al Barça al 50-60 %.

F9T
14/01/2011, 03:45
Olvidé que el Betis ha ganado un título por "jugar mejor" en el Camp Nou, uno más a la cuenta. :juas::juas:. Ya han ganado uno que no tenemos.

Firmo ahora mismo jugar muchísimo peor que el Betis en el Camp Nou (la misma goleada se ha llevado, no vale absolutamente de nada) y estar disputando lo que estamos disputando nosotros, y no ellos. Eso si tiene guasa :palomitas:

sin esa goleada lo mismo hoy rozabais champions.

lo dicho, el segunda se llevo 5 igual que el primera, pero dejo mejores sensaciones. ni titulos ni gaitas.

se habla de sensaciones no de titulos

Edu
14/01/2011, 14:42
Si bien el Betis estuvo bastante bien alante y algo géneroso en esfuerzo...(que veremos como se recupera de esto el domingo, cuando juegue su partido en la Liga Adelante)...el Barça tampoco tiene la misma motivacion que contra un grande, y más ante las competiciones que se avecinan, como la Champions, tramos de Liga, algo complicados...intentaron tampoco no forzar demasiado la máquina a pesar de salir con los titulares. Ganó el Barça, porque tiene pólvora arriba y tambienn porque el Betis con el segundo gol, les dejó ya tocados y se notó el esfuerzo en la primera parte de aguantarle al Barça al 50-60 %.

Pero el Barça salió enchufado eh, no es el típico partido que se les ve que salen a pasturar.. Luego cuando vieron el atrevimiento del Betis encima se quiso meter más en el partido, y muestra de ello la discusión entre Piqué y Alves por conceder un tiro lejano. Eso da muestras de lo muy metidos que estaban en el partido.

Y lo del Betis pues tuvo muy mala puntería, y si es lo que dices.. Estos planteamientos si el Barça se pone 2-0 se vienen abajo (bueno en realidad con 2-0 se vienen todos abajo pero este aún más) y si se combina con el desgaste que habían hecho en la primera parte, pues se entiende el resultado.

Renato11
15/01/2011, 01:52
sin esa goleada lo mismo hoy rozabais champions.

lo dicho, el segunda se llevo 5 igual que el primera, pero dejo mejores sensaciones. ni titulos ni gaitas.

se habla de sensaciones no de titulos
Ahh, entonces si, el Betis es infinitamente mejor equipo que el Sevilla.:palomitas:

BubuBetis
16/01/2011, 17:12
Ahh, entonces si, el Betis es infinitamente mejor equipo que el Sevilla.:palomitas:

¿Lo dudabas? :oops:

Quagmire
16/01/2011, 17:16
Me encanta que hoy por hoy los equipos se jactan de que el Barça les hizo menos ocasiones que a otros.

Renato11
17/01/2011, 15:42
¿Lo dudabas? :oops:Si :helado::tomatroski:

BubuBetis
17/01/2011, 17:48
Me encanta que hoy por hoy los equipos se jactan de que el Barça les hizo menos ocasiones que a otros.

Carpe diem :helado: