PDA

Ver versión completa : ¿Klose como posible sustituto de Higuaín?



Bergkamp
12/01/2011, 21:59
No cuenta para Louis Van Gaal y es un delantero que ha demostrado que tiene muchísimo gol. Lo malo es que no podría jugar Champions (ha jugado dos partidos con el Bayern).

¿Qué os parecería? La verdad es que a mí me parecería un buen refuerzo, teniendo en cuenta que siempre que ha jugado ha rendido a un gran nivel y ha conseguido goles (en el Mundial lo demostró). Aunque me echa muchísimo para atrás el hecho de que no pudiese jugar Champions.

Bajo mi punto de vista, el Madrid necesita un delantero. No se puede competir en tres competiciones con sólo uno.

AS se ha hecho eco de este posible interés del Madrid en el delantero alemán a raíz de la prensa alemana e italiana. Aquí el link de la noticia: [Only registered and activated users can see links]

SFC11
12/01/2011, 22:00
No lo veo.

Shark Gutierrez
12/01/2011, 22:06
Yo tampoco, además si no puede jugar Champions, menos todavía. Después de lo de Huntelaar...

llorente
12/01/2011, 23:16
Para el rol que se le necesita me parece un lujo, pero el hecho de que no pueda jugar champions pesa demasiado.

Don Antonio
12/01/2011, 23:32
Tiene que ser un delantero que pueda jugar Champions. Lo demás es inútil. Klose es un goleador nato, pero el tema Champions le quita muchos puntos. No veo sólo a Benzema llevando la referencia ofensiva del Madrid en Europa. Algo muy atrevido, y que me da que, por lo que he visto ahora, no es que vaya a salir muy bien.

Palmatoria
13/01/2011, 07:45
Si no puede jugar Champions no será tan útil. Si no tuviera ese problema creo que seria un tremendo aporte

Tomasete
13/01/2011, 11:42
Si hay que fichar hay que fichar un tipo que pueda jugar la Champions para la liga nos da con lo que tenemos. Aparte Klose no me gusta mucho.

Yo soy de los que piensa que si se ficha ahora tiene que ser algo económico para este verano ir a por un delantero importante sin cerrarse mercado Llorente, Tevez.....

Asi que ahora tiene que ser barato, la cesión de Adebayor es la que más me gusta. Otras opciones "baratas" repescar a Salazai (tendría mercado para venderlo en verano si llegase el caso). O por mi apostaría por Morata.

Luego hay delanteros más que interesantes en Italia que si no saliesen muy caros tipo Cavani, Lavezzi , Alexis Sánchez que habría que preguntar cuanto costarían.

Y todo esto alternativas sin mirar a España por eso que no me gusta esa nueva norma de poder fichar a jugadores de la misma liga en la misma temporada pero si se decide hacerlo hay fichajes interesantes y baratos como Valdez.

Bergkamp
13/01/2011, 13:04
Si hay que fichar hay que fichar un tipo que pueda jugar la Champions para la liga nos da con lo que tenemos. Aparte Klose no me gusta mucho.

Yo soy de los que piensa que si se ficha ahora tiene que ser algo económico para este verano ir a por un delantero importante sin cerrarse mercado Llorente, Tevez.....

Asi que ahora tiene que ser barato, la cesión de Adebayor es la que más me gusta. Otras opciones "baratas" repescar a Salazai (tendría mercado para venderlo en verano si llegase el caso). O por mi apostaría por Morata.

Luego hay delanteros más que interesantes en Italia que si no saliesen muy caros tipo Cavani, Lavezzi , Alexis Sánchez que habría que preguntar cuanto costarían.

Y todo esto alternativas sin mirar a España por eso que no me gusta esa nueva norma de poder fichar a jugadores de la misma liga en la misma temporada pero si se decide hacerlo hay fichajes interesantes y baratos como Valdez.

Cavani y Lavezzi ya te digo que baratos no saldrían de Nápoles. Y Alexis Sánchez, además de no ser delantero centro, está fichado por el Inter.

procurve
13/01/2011, 19:36
Adebayor cedido es lo que tienen que hacer.
Este tio en este Madrid se sale.

llorente
13/01/2011, 19:39
Adebayor cedido es lo que tienen que hacer.
Este tio en este Madrid se sale.

Opino lo Mísmo. Me daría pena por el Málaga, pero si el madrid le saca cedido con opción de compra en torno a 17-20 kilos, es una operación redonda.

ACastilla
13/01/2011, 19:42
A mí me encantaría Adebayor o Klose, justo lo que no le vendría bien al Madrid jeje.