PDA

Ver versión completa : Quien es para ti el merecedor del Balon de Oro.



titojose54
12/01/2011, 20:12
Nos quedamos con la miel en los labios. Ni Xavi ni Iniesta consiguieron finalmente el Balón de Oro. La 'Pulga', Lionel Messi, nos arrebató el sueño de proclamar a los cuatro vientos que un español, por segunda vez en la historia, conseguía ser el mejor del mundo. De momento, Luis Suárez sigue siendo el único jugador nacido en España que ha levantado tan prestigioso galardón.

Vamos a votar nosotros

Para en este foro independientemente de lo votado en la FIFA sacar a un ganador del año 2010, pero tiene que ser Español.

Yo voto por:

Xavi Hernandez.

Higuain
12/01/2011, 20:12
Xavi Hernandez,la duda ofende bastante.

TrueBlue
12/01/2011, 20:14
Xavi.

Thonys II
12/01/2011, 20:18
La duda ofende... ¿quien es el mejor jugador del Mundo actual?

Yo siempre he dicho que Xavi se lo merecía por su trayectoria deportiva, pero habeis repasado lo que hizo la pasada campaña Messi, y por que es el número 1 en la actualidad
Y nuevamente estas politizando la encuesta, para vosotros Xavi debería ganarlo por que es español, no miramos quien es el mejor. Sino que debería ganarlo un español, me parecen estupendas como podemos debatir quien es el mejor si, tiene que ser por huevos español

El mejor: MESSI

Grau
12/01/2011, 20:24
Aquí tienes las respuestas:

[Only registered and activated users can see links]


Ver resultados: ¿Cuál es tu favorito? Iniesta [Only registered and activated users can see links] 3 ([Only registered and activated users can see links]) 5.56% Xavi [Only registered and activated users can see links] 45 ([Only registered and activated users can see links]) 83.33% Messi [Only registered and activated users can see links] 6 ([Only registered and activated users can see links]) 11.11% Votantes: 54. Esta encuesta está cerrada.

ACastilla
12/01/2011, 20:26
Bueno, pues te pongo nueva encuesta, y que voten a posteriori. A priori ganó Xavi, como ven en el enlace que puso Grau.


Mi voto fue para Messi, y lo sigue siendo ahora.

Edu
12/01/2011, 20:32
Para mi gusto se lo hubiera dado a Xavi, pero como la pregunta de la encuesta es 'Quién es tu ganador del Balón de Oro?'

Pues está claro que he votado a Messi, una cosa es que prefiriera que lo ganara Xavi, y otra alejada de la realidad es por mucho que lo hubieran ganado Iniesta, Sneijder, Robben, o como ha sido el caso Messi, pues me parecerían todos justos ganadores. Méritos de sobras hicieron los 5 para alzarlo.

VIVAPOLONIA
12/01/2011, 20:33
No se si la otra vez voté, pero mi voto sería y es para Xavi

Quagmire
12/01/2011, 20:33
Messi entonces y Messi ahora.

Grau
12/01/2011, 20:57
Xavi.

Lo cual no implica que Messi no lo mereciese también.

elmatxetas
12/01/2011, 21:02
Xavi, para mí el futbolista que mejor año ha hecho es Xavi. Quizás sus videos recopilación no son espectaculares y esas cosas, pero este año era el de premiar al mejor "fabricador de balones de oro" de la historia.

titojose54
12/01/2011, 21:33
La duda ofende... ¿quien es el mejor jugador del Mundo actual?

Yo siempre he dicho que Xavi se lo merecía por su trayectoria deportiva, pero habeis repasado lo que hizo la pasada campaña Messi, y por que es el número 1 en la actualidad
Y nuevamente estas politizando la encuesta, para vosotros Xavi debería ganarlo por que es español, no miramos quien es el mejor. Sino que debería ganarlo un español, me parecen estupendas como podemos debatir quien es el mejor si, tiene que ser por huevos español

El mejor: MESSI

NO hay que votar por huevos, solo digo que como messi es Argentino he abierto este hilo para votar entre nosotros, a quien le damos el balon de Oro pero que sea Español, que messi le ha ganado por los votos que la FIFA dice, me parece estupendo y el ganador es Messi pero ese es otro tema.
Y de politalizar nada de nada es una idea que se me a ocurrido pero no para poilitizar.

Shark Gutierrez
12/01/2011, 21:36
Para mi y sin ningún género de dudas: Xavi Hernández.

titojose54
12/01/2011, 21:39
Parece que hubo otra encuesta y gano Xavi Hernandez,asunto arreglado.
Balon de Oro para los de este foro Ganador Xavi Hernandez.
A sido Facilisimo y rapidisimo, pero la filosofía del hilo no lo ha entendido casi nadie porque en la lista aparecen jugadores extranjeros.

Milkybar71
12/01/2011, 21:48
Benzema balon de oro

SFC11
12/01/2011, 22:01
Claramente Xavi.

toni tajaroi
12/01/2011, 22:21
Xavi se lo merece como mejor futbolista del 2010, queda claro que Messi es el mejor del mundo y si se lo hubieran dado a Iniesta tampoco hubiera sido injusto, y ese cuento de que España quedó premiada con las votaciones y tal y cual, aqui lo que queda para la posteridad es el balón de oro.

Don Antonio
13/01/2011, 00:40
Xavi Hernández.

Nevermind
13/01/2011, 01:03
Sin mundial: MESSI

Con mundial: XAVI

Alexculé
13/01/2011, 01:07
Xavi.

pierno
13/01/2011, 08:51
el mejor jugador de hace dos años, del año pasado y de este, Messi.


para xavi, para iniesta y para todos los demas, es una pena que Messi exista....a mi me hubiera gustado ver a Xavi con un balon de oro, a iniesta en un futuro, pero es que es justo reconocer que en el Mundo solo hay un mejor jugador, uno que lucha no por ser el mejor de la actualidad, si no el mejor de todos los tiempos.

pms25
13/01/2011, 13:04
Mi voto para Xabvi Alonso Hernández, como el capitán de Guatemala...
:juas::juas::juas:

Ya en serio, XAVI HERNANDEZ

pierno
13/01/2011, 13:18
es curioso el recuento de votos...


todos los votos de Messi son Culés y un indefinido....

de los de Xavi, 18 votos no son cules

iniesta, uno y del Madrid

Sneijder uno y del madrid tambien

no es por nada, pero si estuviera Ronaldo entre los 3-4 primeros, creo que tanto xavi como iniesta como sneijder perderian muchos votos.....

Shark Gutierrez
13/01/2011, 13:24
Me parece algo rídiculo llevar el tema de la votación por el lado "¡qué curioso que todos los que voten a Xavi seais no culés!" Igual la gente que vota por Xavi es porque asi lo considera por trayectoria e importancia. No hay que llevarlo a la simpleza de "culés vs resto". Eso, me parece una soberana tontería.

pierno
13/01/2011, 13:34
Me parece algo rídiculo llevar el tema de la votación por el lado "¡qué curioso que todos los que voten a Xavi seais no culés!" Igual la gente que vota por Xavi es porque asi lo considera por trayectoria e importancia. No hay que llevarlo a la simpleza de "culés vs resto". Eso, me parece una soberana tontería.



ya....y?

Shark Gutierrez
13/01/2011, 13:37
ya....y?

De momento nada más que añadir. A medida que alguien haga un comentario con el que yo no esté de acuerdo diré el porque, más que me contesten con "ya y?"