PDA

Ver versión completa : Golazo de Cavani (escorpión)



pms25
12/01/2011, 10:30
[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
12/01/2011, 10:46
Lo veo un poco churrete, pero me ha llamado la atención una cosa. ¿No es un poco floja la celebración? No sé, le haces el tres cero a la Juve, con San Paolo extasiado, haces el del hat trick y solo te abrazan un par de jugadores...

TrueBlue
12/01/2011, 15:19
Se juntan los 3 mejores en la jugada. Lo que he podido observar es que le da con la espalda, ¿No?

Alexculé
12/01/2011, 15:22
Un poco churro, pero un hat-trick merece la gran admiración de éste delantero.

Don Antonio
12/01/2011, 16:45
Qué grande el comentarista. Cómo lo vive.

ACastilla
12/01/2011, 16:58
Se juntan los 3 mejores en la jugada. Lo que he podido observar es que le da con la espalda, ¿No?No, no, le da con el tacón, es ESPECTACULAR. De los remates más espectaculares que he visto. Es sencillamente impresionante!!!!

elmatxetas
12/01/2011, 17:09
No, no, le da con el tacón, es ESPECTACULAR. De los remates más espectaculares que he visto. Es sencillamente impresionante!!!!
Sí, sí le dá con el tacón, pero ¿tú crees que es aposta?

Seedorf
12/01/2011, 18:04
Que grande Cavani y que jugada armaron entre los 3 :alabanza:

ACastilla
12/01/2011, 18:12
Sí, sí le dá con el tacón, pero ¿tú crees que es aposta?Sí, sí, en la cámara de cerca se aprecia mejor que lo hace a voluntad. Es sencillamente impresionante!! :alabanza: Tanto que le he ido a poner el escudo del Nápoles a su ficha en plantillas y jugadores. Se lo merecía!! jeje

Dr.Lecter
12/01/2011, 19:17
Como anda Cavani, en el calcio y en la Europa League.. Para mi es de lejos el jugador mas determinante de la primera ronda del Calcio.

Seedorf
12/01/2011, 19:30
Como anda Cavani, en el calcio y en la Europa League.. Para mi es de lejos el jugador mas determinante de la primera ronda del Calcio.

No lo veo como el jugador mas determinante pero si como la gran revelación de la primera ronda..

Dr.Lecter
13/01/2011, 03:30
No lo veo como el jugador mas determinante pero si como la gran revelación de la primera ronda..

Hombre si hiciera un recuento de cuantos pts se han conseguido por el, creo que nadie ha sido tan determinante como el tanto en el torneo de Italia como en el de Europa.

Seedorf
13/01/2011, 17:40
Hombre si hiciera un recuento de cuantos pts se han conseguido por el, creo que nadie ha sido tan determinante como el tanto en el torneo de Italia como en el de Europa.

Muchos partidos no los ha definido el a pesar de haber marcado, he visto partidos donde por la genialidad de uno de sus "socios" ha podido aparecer, me parece mas determinante en ese caso en referencia de puntos conseguidos gracias a el, Zlatan que ha marcado goles, ha dado asistencias y le ha dado un estilo al líder; Eto'o que en muchos partidos el se ha cargado por completo al equipo, consiguiendo puntos valiosos; Borriello que esta temporada parece ser que es el único jugador que tiene la Roma, hay veces que no lo ayudan en nada y ha sabido darles puntos importantes que hoy en día los tienen con vida en la Champions y la liga. En el cuarto lugar si pondría a Cavani.

Pero de todos esos jugadores todos esperaban eso, sin embargo de Cavani no, por eso lo considero la revelación del torneo.

VIVAPOLONIA
13/01/2011, 20:37
No veo claro con que le da