PDA

Ver versión completa : Pep Mel: "La eliminatoria está al 50%"



ACastilla
11/01/2011, 14:49
copa del rey | barcelona-betis

Mel no tiene miedo al Barça: "La eliminatoria está al 50%"

"Si podemos hacerles daño lo haremos jugando como sabemos, no podemos ir a defender. Si nos metemos atrás en vez de perder 3-0 perderemos 7-0", ha dicho el técnico del Betis.

[Only registered and activated users can see links]

EFE | 11/01/2011
El técnico del Real Betis Balompié ([Only registered and activated users can see links]) , Pepe Mel ([Only registered and activated users can see links]) , ha dicho hoy conferencia de prensa que no tiene "ningún miedo" al FC Barcelona, y que la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ([Only registered and activated users can see links]) "está al 50 por ciento".
El preparador madrileño ha subrayado que no teme al líder de la Liga y que el Betis "no viaja a ver lo bien que juega el Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) , ni a ver el marco" sino "pensando que puede eliminar" a su rival, puesto que no considera a su equipo "peor que nadie".
"No podemos pensarlo, y no se lo puedo decir a los futbolistas. Si podemos hacerle daño lo haremos jugando como sabemos, no podemos ir a defender. Si nos metemos atrás en vez de perder 3-0 perderemos 7-0", ha agregado.


Mel ha pedido a sus futbolistas que "no se quiten la pelota de encima, que jueguen al fútbol y que disfruten" y ha adelantado que el Betis "no va a ir a defenderse y a sentirse menos que Iniesta, Xavi y Messi, porque es igual de protagonista y lo mismo hasta el árbitro se piensa que también es de Primera".


El técnico verdiblanco ha descartado "pensar en la posible taquilla de la vuelta, porque eso es cosa del club y sería plantear el partido de forma errónea", ante el que cree que "es el mejor equipo del mundo, no sólo por cómo ataca, sino también por cómo defiende".
Mel, que ha calificado a Pep Guardiola ([Only registered and activated users can see links]) como "un fenómeno, un gran entrenador y un llevador de grupo", se llevará a Barcelona a todos los futbolistas disponibles pues cree que el duelo copero "es un buen entrenamiento para preparar el partido del Alcorcón".

ACastilla
11/01/2011, 14:51
Me parecen geniales sus declaraciones. Con dos cojones. Así lo deberían hacer y decir todos los equipos.

Shark Gutierrez
11/01/2011, 14:51
Me parece perfecto que lo piense publicamente, porque es una inyección de moral para sus jugadores, pero hoy por hoy el Betis es muy inferior al Barça y por tanto los veo más que eliminados. Aunque esto es Copa, y nunca se sabe.

ACastilla
11/01/2011, 14:53
A ver qué once saca mañana Pep, a quién rota, si juega Afellay o algunos canteranos. Ya se verá lo que pasa...

Alexculé
11/01/2011, 14:53
En la Copa nunca se sabe, podemos palmarla igual si nos entré una pájara.

scroopy
11/01/2011, 15:15
Me parecen geniales sus declaraciones. Con dos cojones. Así lo deberían hacer y decir todos los equipos.
+10

Lo que es vergonzoso es que salga Demichelis hoy diciendo que practicamente no tienen ninguna posibilidad de puntuar el proximo partido contra el Barça.

Con dos cojones Mel.

Rai
11/01/2011, 17:15
Mucha fe tiene. Pero es lo que tiene que hacer, tener fe en su equipo. Si no la tiene él, quién la va a tener !

Sin Cara
11/01/2011, 17:36
Mel es un crack.

Espero que mañana haya un buen partido.

Bergkamp
11/01/2011, 19:49
¿A qué se refiero con "jugar como sabemos"? ¿A quitarle la pelota al Barça?

Alexculé
11/01/2011, 19:50
¿A qué se refiero con "jugar como sabemos"? ¿A quitarle la pelota al Barça?

A atacar.

Mr-J
11/01/2011, 19:50
¿A qué se refiero con "jugar como sabemos"? ¿A quitarle la pelota al Barça?
En teoría a no encerrarse atrás e intentar plantear un partido de fútbol, no a meter 11 tíos debajo del larguero.

elmatxetas
11/01/2011, 19:54
Pues a ver si el Betis es capaz de hacer un papel digno y nos entretiene un poquito, que en el fondo es de lo que se trata esto.

Rojiblanco
11/01/2011, 19:59
:alabanza:Con dos huevos.

Grande pepe.

Rojiblanco
11/01/2011, 19:59
En teoría a no encerrarse atrás e intentar plantear un partido de fútbol, no a meter 11 tíos debajo del larguero.

Exactamente.

Milkybar71
11/01/2011, 20:19
5-0 les van a meter a la panda esta!

Shark Gutierrez
11/01/2011, 21:52
5-0 les van a meter a la panda esta!

¿Y tu porque odias al Betis?

Don Antonio
11/01/2011, 22:35
Grande Mel.

Está claro que un técnico tiene que tener fe en su equipo, por muy complicada que esté la situación, y es obvio que públicamente no va a dar síntomas de inferioridad, acobardamiento, ni nada por el estilo. Esto es el Betis, y vamos a echarles un par de cojones y a intentar jugar como nosotros sabemos. Si nos caen 7, pues nada, yo saldré con la cabeza alta y orgulloso de que mi equipo le ha plantado cara al mejor equipo del mundo, y más con un equipo de Segunda División.

Don Antonio
11/01/2011, 22:36
5-0 les van a meter a la panda esta!

Mira por dónde, igual que a vosotros, ¿no? :brindis:

Chandler
11/01/2011, 22:38
No me fiaría yo del Betis y menos en su campo dónde es un equipo muy fuerte. Creo que sólo el Barça B ha puntuado allí.

Super Mario
11/01/2011, 22:42
Menudo crack Mel, una pena su salida del Rayo

Renato11
12/01/2011, 01:29
Este no es ningun bocazas ni un chulo por decir esto ¿no? Jajajajaja

ACastilla
12/01/2011, 01:36
Este no es ningun bocazas ni un chulo por decir esto ¿no? JajajajajaPor decir que la eliminatoria está al 50%? Dónde está la chulería? chulería sería si dijera que nos va a ganar.

llorente
12/01/2011, 02:40
Aparte de que el Betis es con diferencia el mejor equipo de segunda, tiene mejor plantilla que varios primeras, pasará el barsa pero no creo que sea un paseo militar como pinta alguno.

Palmatoria
12/01/2011, 05:46
Muy buenas declaraciones, si un equipo va a jugar con miedo ante el rival lo más seguro es que pierda.

Siempre hay que respetar al equipo rival, pero ese respeto se termina cuando se entra a la cancha y eso no significa salir a jugar o intentar jugar de igua a igual. Finalmente esto es fútbol, son 11 contra 11 y cualquier cosa puede pasar, ningún partido esta ganado de antemano.

Más aun en las eliminatorias así, cualquier cosa puede psar, estos partidos a la larga se juegan con otra intencidad.

Sin Cara
12/01/2011, 10:22
Aparte de que el Betis es con diferencia el mejor equipo de segunda, tiene mejor plantilla que varios primeras, pasará el barsa pero no creo que sea un paseo militar como pinta alguno.

De hecho yo predigo que Pep sacará al equipo de copa, los Bojan, Jeffren, quizás ni más ni menos que a Afellay y que el juego va a estar igualado o a favor del Betis (y porque no tienen a Emaná, que si no yo apostaba a que nos crujen)

pierno
12/01/2011, 10:28
bueno, va a ser un partido muy bonito...intuyo que Pep saldra con gente para intentar quedar la eliminatoria lista....pero va a ser dificil, seguro, el betis tiene gente que te puede hacer mucho daño, y en global, como han dicho, tiene sin duda mejor plantilla que algunos primera.

Espero que hoy sea titular Afellay....y en el Betis, mi amigo Juanma....va a estar dificil pero bueno...

Mr-J
12/01/2011, 10:35
Este no es ningun bocazas ni un chulo por decir esto ¿no? Jajajajaja
¿Acaso la eliminatoria no está matemáticamente al 50%?

Khurram
12/01/2011, 11:06
Esta es la mejor manera de afrontar una goleada segura, con un par.

Rai
12/01/2011, 11:25
Apuntar también, que el Betis tiene una plantilla mejor que muchos 1ªs, y que además tiene una inercia tremendamente positiva, comparable a la que tiene el Villarreal, por ejemplo. Eso le puede convertir en un equipo bastante peligroso, si no le entran complejos, ni cagaleras nada más salir al campo.

Dicho esto, el Barça ganará fácil y goleará en la ida.

Suerte a ambos, espero que se vea un buen partido !!

Milkybar71
12/01/2011, 12:46
¿Y tu porque odias al Betis?


Mira por dónde, igual que a vosotros, ¿no? :brindis:

Perdón! No quería faltarle al Betis pero aveces me enciendo con todo lo relacionado con el nombre Sevilla:jeje: :jeje:

Kraken
12/01/2011, 13:01
¿Acaso la eliminatoria no está matemáticamente al 50%?

A está casado con B, y por ello, las estadísticas los toman como si fueran una unidad. Únicamente hacen una comida al día, consistente en 2 chuletones. Todos los días, A come 2 chuletones y B 0.

Pasados 35 días, B se muere de hambre.

¿Cómo se ha podido morir de hambre si estadísticamente comía 1 chuletón al día?

Renato11
12/01/2011, 14:58
La temporada pasada, curiosamente, Del Nido era un prepotente por decir que teníamos posibilidades. Tambien, curiosamente, acabamos eliminando al Barcelona y ganando la Copa, pero Del Nido seguía siendo el chulo que dijo que podíamos eliminar al Barcelona. Y es algo que me hizo mucha gracia :juas::juas::juas:.

Shark Gutierrez
12/01/2011, 15:43
¿Y acaso Del Nido no es chulo? La diferencia es que uno es el entrenador y es un mensaje para los jugadores, el otro habla por todo el club y casi siempre, siendo el bocachancla que es siempre, cuando pierde mete su cabeza en su caverna partícular. :sombrero:

F9T
12/01/2011, 15:53
En fin, marcho pal centro que vienen colegas del Betis.

y luego supongo que si hay entradas, al camp nou :P

aleee musho betis & forza atleti

7 Sins
12/01/2011, 16:11
Nos ha jodido! que el betis no va a saltar al campo como si estuviera puesto por el ayuntamiento.

Ya que han llegado ahí, lucharán. Esque hace falta ser del genero bobo para dar por echo que pasa el barça. Vale que somos "los mejores" (me refiero a que llevamos una racha increible,no seais gurriatos y ahora me pongais verde), pero dar las cosas por ganadas es además de prepotentes de como te la metan doblada se te queda cara de gilipollas.

Además yo prefiero que el betis pelee y demuestre lo que sabe (que menuda temporada estan haciendo los cabrones), y así es un partido bonito de ver.

Renato11
12/01/2011, 16:26
¿Y acaso Del Nido no es chulo? La diferencia es que uno es el entrenador y es un mensaje para los jugadores, el otro habla por todo el club y casi siempre, siendo el bocachancla que es siempre, cuando pierde mete su cabeza en su caverna partícular. :sombrero:
Será eso.

Don Antonio
12/01/2011, 16:40
Por cierto, ¿y eso de "Pep" Mel, en el título del post? ¿Se ha catanalizado el nombre, o qué? :juas:

Kraken
12/01/2011, 23:58
Eliminatoria al 50%. 5-0. Clavado.

Mr-J
13/01/2011, 00:00
Eliminatoria al 50%. 5-0. Clavado.

[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
13/01/2011, 00:01
:juas:

Kraken
13/01/2011, 00:01
Espero que a la vuelta diga que tienen un 09% de pasar.

tesquiero
13/01/2011, 00:25
5-0 les van a meter a la panda esta!

:alabanza:

Bergkamp
13/01/2011, 00:34
La verdad es que el chiste está muy a huevo. Los sevillistas se pueden poner las botas.

titojose54
13/01/2011, 01:17
Y es lo que tiene que hacer un técnico, creer a muerte en sus jugadores, y repito con el partidazo que ha hecho hoy, claro que puede ganar en el de vuelta, que vaya a eliminar al Barcelona es otro cantar pero que el creé en la victoria me parece un tio con dos cojo.............
Hoy el Betis ha jugado igual de bien en el primer tiempo como en el segundo, solo que en el segundo el Barcelona a metido 4 goles y en este foro hay mucha gente que solo opina por los goles de lo que es el juego estan pez.

Shark Gutierrez
13/01/2011, 01:24
Hay gente que está más pez al decir que en el segundo tiempo no reconoce que el Betis ha bajado los brazos y el Barça ha aprovechado para matar el partido. Ya iba con ventaja al descanso por 1-0.

Pero en este foro y en este país te puedes encontrar con bastantes "obtusos" que por muy entendido que se las de, de futbolista o entrenador, no tienen ni puñetera idea. Pero para que hacer más sangre?

El Betis le ha aguantado bastante al Barça, y eso es la mayoría que ha visitado el Nou Camp, y se cepillaria a la mitad de equipos de primera, solo por actitud. Solo por eso la 2º es una categoría que le queda pequeña.

Estoy seguro que ascenderán este año de forma directa.

Milkybar71
13/01/2011, 12:29
:alabanza:

:suicidio: :suicidio: La próxima vez diré 0-5 porque ya he acertado 4/4 resultados del Barça:crying:

enderw
13/01/2011, 13:07
¿Y acaso Del Nido no es chulo? La diferencia es que uno es el entrenador y es un mensaje para los jugadores, el otro habla por todo el club y casi siempre, siendo el bocachancla que es siempre, cuando pierde mete su cabeza en su caverna partícular. :sombrero:

aun recuerdo a del nido...y algo de comer rabos en bilbao....

pero volviendo al partido...joer con el betis..en primera no estaria en europa...pero coño en medio seguro..
pinto saco tres goles cantados

Bergkamp
13/01/2011, 13:14
aun recuerdo a del nido...y algo de comer rabos en bilbao....

pero volviendo al partido...joer con el betis..en primera no estaria en europa...pero coño en medio seguro..
pinto saco tres goles cantados

Bueno, más que comer rabos, dijo que el Sevilla se iba a comer al león (Athletic) hasta el rabo. :juas:

Después, cuando el Athletic eliminó al Sevilla de la Copa, todo San Mamés cantaba "Del Nido comeme el rabo". :alabanza:

Khurram
13/01/2011, 13:18
:suicidio: :suicidio: La próxima vez diré 0-5 porque ya he acertado 4/4 resultados del Barça:crying:

Eres Rai version Dorso :mosca:

pierno
13/01/2011, 13:25
Hay gente que está más pez al decir que en el segundo tiempo no reconoce que el Betis ha bajado los brazos y el Barça ha aprovechado para matar el partido. Ya iba con ventaja al descanso por 1-0.

Pero en este foro y en este país te puedes encontrar con bastantes "obtusos" que por muy entendido que se las de, de futbolista o entrenador, no tienen ni puñetera idea. Pero para que hacer más sangre?

El Betis le ha aguantado bastante al Barça, y eso es la mayoría que ha visitado el Nou Camp, y se cepillaria a la mitad de equipos de primera, solo por actitud. Solo por eso la 2º es una categoría que le queda pequeña.

Estoy seguro que ascenderán este año de forma directa.

cada dia que pasa me quedo mas alucinado contigo....

lo sensible que eres a todo lo que te crees una ofensa contra tí, y la facilidad que tienes para ofender tú.


espero que sea algo pasajero porque últimamente no te reconozco

Max O'reilly
13/01/2011, 13:31
cada dia que pasa me quedo mas alucinado contigo....

lo sensible que eres a todo lo que te crees una ofensa contra tí, y la facilidad que tienes para ofender tú.


espero que sea algo pasajero porque últimamente no te reconozco

No se si Shark pero yo por ejemplo me tengo que callar bastante siempre que entro en el foro, todo es en contra del Madrid y no siempre puedes quedarte callado si todo el mundo le esta dando palizas alegremente a tu equipo. Como he dicho, es mi opinion...

Shark Gutierrez
13/01/2011, 13:35
cada dia que pasa me quedo mas alucinado contigo....

lo sensible que eres a todo lo que te crees una ofensa contra tí, y la facilidad que tienes para ofender tú.


espero que sea algo pasajero porque últimamente no te reconozco

Tu tienes a un forero al cual ni puedes ni quieres ver. Y estás en tu derecho de decirle lo que te plazca.

Como yo tambien lo estoy en el mío, de responderle a este "personaje".

Shark Gutierrez
13/01/2011, 13:38
No se si Shark pero yo por ejemplo me tengo que callar bastante siempre que entro en el foro, todo es en contra del Madrid y no siempre puedes quedarte callado si todo el mundo le esta dando palizas alegremente a tu equipo. Como he dicho, es mi opinion...

Yo muchas veces intento callarme con referencia al antimadridismo existente. Pero hay siempre algun "Figura" que se las da de entendido de la vida y que presumen de experiencia, y luego están "pez" a la hora de tratar algunos temas. Es algo con lo que hay que "convivir". Pero este "figura" que es el autor del post, no lo paso ni por asomo. Y siempre le respondo como se lo tiene merecido.

pierno
13/01/2011, 13:40
hace tiempo que con ese forero, Llorente, no tengo ni un problema, ni lo busco ni nada, es mas, espero que no me tenga ignorado porque ya hablamos en su dia y quedamos todo zanjado...

puse eso porque vi tu post y no sabia que iba dirigido a alguien concreto.

Pep_Guardiola
13/01/2011, 14:37
[Only registered and activated users can see links]



:juas::juas::juas:

Renato11
13/01/2011, 15:54
aun recuerdo a del nido...y algo de comer rabos en bilbao....

pero volviendo al partido...joer con el betis..en primera no estaria en europa...pero coño en medio seguro..
pinto saco tres goles cantados
Y yo me acuerdo de eso de "comprad una pelota que hoy no la véis".. y el Barcelona se llevó un 0-3 con un baño histórico y que costó un título. Lo cual más importante. :juas::juas::juas::juas::juas:

enderw
13/01/2011, 16:43
Y yo me acuerdo de eso de "comprad una pelota que hoy no la véis".. y el Barcelona se llevó un 0-3 con un baño histórico y que costó un título. Lo cual más importante. :juas::juas::juas::juas::juas:
Lo cual te demuestra que los partidos se ganan o pierden en el campo...

en las bocazas se pierden siempre

Renato11
13/01/2011, 17:06
Lo cual te demuestra que los partidos se ganan o pierden en el campo...

en las bocazas se pierden siempre
Lo sé :pillo: