PDA

Ver versión completa : Emery: "Me da vergüenza ajena que se quejen de los árbitros"



Chandler
28/10/2008, 18:23
EL ENTRENADOR DEL VALENCIA ANALIZÓ LA ÚLTIMA POLÉMICA EN LA LIGA

Emery: "Me da vergüenza ajena que se quejen de los árbitros"


<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="[Only registered and activated users can see links]=8,0,0,0" width="320" height="265">




<embed src="[Only registered and activated users can see links]" quality="high" flashvars="ba=0&cvol=1&bt=1&lg=1&vID=bQyaZZ627ZO&" allowfullscreen="true" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="[Only registered and activated users can see links]" wmode="transparent" width="320" height="265"></object>
Unai Emery, entrenador del Valencia, aseguró cuando se le cuestionó por las quejas arbitrales del director deportivo del Real Madrid, Predrag Mijatovic, que esa es una postura que le avergüenza. "Me da vergüenza ajena que se quejen de los árbitros. Se puede quejar el Osasuna, pero se justifican los errores propios con terceros y eso pasa muchísimo", explicó.

Mijatovic, a la conclusión del partido ante el Athletic de Bilbao, se quejó amargamente de los errores arbitrales que a su entender han perjudicado al Real Madrid.

"Mano tendida" a Hildebrand

Unai Emery también se refirió al guardameta Timo Hildebrand, del que dijo que "tiene la mano tendida para integrarse en el grupo y está invitado a ayudar al equipo". "He hablado varias veces con Hildebrand. Es con el que más conversaciones individuales he mantenido. Le cuesta asimilar su situación y yo le invito a que se entrene y se prepare para cuando le llegue la oportunidad, pero le cuesta un poco más", dijo el técnico.

Emery también aludió al serbio Nikola Zigic y señaló que está en una situación difícil, pero elogió su actitud con el grupo, los técnicos y los compañeros. "Asume su situación, pero su predisposición es de una gran fortaleza", indicó.

Bergkamp
28/10/2008, 18:26
Bueno razon si tiene, pero les perjudiquen o no el Madrid tambien tendria que tener derecho a quejarse igual que cualquier equipo, repito, indiferentemente de que les perjudicaran o no, que la verdad mucho no nos perjudican. Menos mal que Calderon arreglo un poco el asunto el otro dia.

erre
28/10/2008, 20:17
Un pobre hombre el chico este. Tiene que hacerse notar como sea para salir en las fotos. Ni caso.

grandedepor
28/10/2008, 20:17
a mi tambien me da pena

erre
28/10/2008, 20:20
Es que no entiendo a qué tiene que salir a decir chorradas.Lo mismo debía preocuparse un poco más porque 9 jugadores no le metan 4 roscos y le bailen. Digo yo.

Xavi Sambora
28/10/2008, 20:23
Que grande Emery

erre
28/10/2008, 20:25
De todos modos será bueno quedarse con su frase para el día que se queje él. Ya irá al Camp Nou. Me voy a escojonar.

ACastilla
28/10/2008, 20:42
Tela!!!

HOmbre, tiene razón, ya era hora que los demás pongan freno a Marca y al Real Madrid, porque lo que está haciendo es tremendo. Da vergüenza.

xequebo
28/10/2008, 20:47
De todos modos será bueno quedarse con su frase para el día que se queje él. Ya irá al Camp Nou. Me voy a escojonar.
Es que esta hablando del madrid, y dice que le da verguenza ajena que se quejen sus directivos, cuando no soleis salir muy perjudicados por los arbitros.

Hablando de equipos actualmente hubo mas perjudicados como osasuna, levante el año pasado, etc.

P.D con un par emery ;):alabanza:

Bergkamp
28/10/2008, 20:56
Es que esta hablando del madrid, y dice que le da verguenza ajena que se quejen sus directivos, cuando no soleis salir muy perjudicados por los arbitros.

Hablando de equipos actualmente hubo mas perjudicados como osasuna, levante el año pasado, etc.

P.D con un par emery ;):alabanza:

Pero el deberia meterse en sus asuntos. Yo la verdad no tengo constancia pero puede, por que no estoy seguro,que el año pasado el se quejara de los arbitros cuando estaba en el Almeria, o por lo menos seguramente pensara algo al respecto. El Madrid a tenido dos arbitrajes que podrian haber sido mejores y se a quejado, aunque le hayan beneficiado mas que perjudicado. De todas maneras tampoco entiendo mucho a Mijatovic.

RsG
28/10/2008, 20:57
TODA LA RAZON DEL MUNDO

Es de sentido comun, hasta el propio Guardiola lo dijo. Mijatovic, Calderon y Schuster no estan soltando mas que mamarrachadas.

Bergkamp
28/10/2008, 20:59
TODA LA RAZON DEL MUNDO

Es de sentido comun, hasta el propio Guardiola lo dijo. Mijatovic, Calderon y Schuster no estan soltando mas que mamarrachadas.

Te recuerdo que fue Calderon el que dijo que todo eso de los arbitros que dijo Mijatovic era mentira. Que los arbitros se pueden equivocar como los jugadores o los presidentes. Palabras textuales.

RsG
28/10/2008, 21:03
Te recuerdo que fue Calderon el que dijo que todo eso de los arbitros que dijo Mijatovic era mentira. Que los arbitros se pueden equivocar como los jugadores o los presidentes. Palabras textuales.

El trio calavera del Madrid no esta para hablar precisamente ya que suelen contar sus declaraciones por cagadas monumentales.

Ojo, lo mismo pasa con Laporta en el Barcelona, pero la diferencia es que el Barcelona tiene a un tio con sentido comun como es Guardiola.

Pero Calderon y Mijatovic tienen un historial tremendo, y Schuster cada dia me parece mas gilipoyas.

Bergkamp
28/10/2008, 21:17
El trio calavera del Madrid no esta para hablar precisamente ya que suelen contar sus declaraciones por cagadas monumentales.

Ojo, lo mismo pasa con Laporta en el Barcelona, pero la diferencia es que el Barcelona tiene a un tio con sentido comun como es Guardiola.

Pero Calderon y Mijatovic tienen un historial tremendo, y Schuster cada dia me parece mas gilipoyas.

La cagan demasiado en eso si te tengo que dar la razon, pero en este caso Calderon a sido listo y lo a dejado y ya esta. Lo que deberiamos hacer ya nosotros, dejar de hablar de los arbitros, que ni se merecen que hablemos de ellos.

ACastilla
28/10/2008, 21:39
No, si está claro que Calderón está tratando de poner algo de sentido común ante Schuster y Mijatovic, algo que le honra, porque lo que están haciendo estos dos es una vergüenza.

Super Mario
28/10/2008, 21:40
No, si está claro que Calderón está tratando de poner algo de sentido común ante Schuster y Mijatovic, algo que le honra, porque lo que están haciendo estos dos es una vergüenza.

Pues esa es la verdad, pero que nos metan a todos los madridistas en el mismo saco por las declaraciones deestos dos, tiene tela.

Cule_16
28/10/2008, 21:56
Cada dia me cae mejor este tio...

Sergio
28/10/2008, 22:06
Y no le falta razón, es una falta de respeto y una vergüenza coño, mientras, Pep y el Barça siendo humildes joder, en fin.

Vidal2266
28/10/2008, 22:06
A mi me da verguenza que los de la Premier, no haya nunca polemica y en la LFP, una jornada si otra tambien

Kraken
28/10/2008, 22:09
Pues esa es la verdad, pero que nos metan a todos los madridistas en el mismo saco por las declaraciones deestos dos, tiene tela.
Pero si tú eres peor troll :supermario:

Sergio
28/10/2008, 22:10
A mi me da verguenza que los de la Premier, no haya nunca polemica y en la LFP, una jornada si otra tambien

Allí saben que al final, por una o por otra, cada uno acaba donde debe acabar...

Y los arbitros, una gran importancia, son PROFESIONALES, nada de amateurs como en España.:posno:

Rai
28/10/2008, 23:17
Toda la razón para el señor Unai Emery. El Madrid no se puede quejar de los árbitros... al igual que el Barça. Es una cosa increíble esto.

MIJATOVIC CALLATE !!!

RsG
28/10/2008, 23:37
Y no le falta razón, es una falta de respeto y una vergüenza coño, mientras, Pep y el Barça siendo humildes joder, en fin.

Eso sobra, el humilde es Guardiola, el resto de tiros van por Laporta y no.


La cagan demasiado en eso si te tengo que dar la razon, pero en este caso Calderon a sido listo y lo a dejado y ya esta. Lo que deberiamos hacer ya nosotros, dejar de hablar de los arbitros, que ni se merecen que hablemos de ellos.

Calderon lo tiene bien facil el manda y decide quien habla. Si tiene a dos tios soltando mamarrachadas tiene que mandarlos callar y punto.

Sergio
28/10/2008, 23:55
Eso sobra, el humilde es Guardiola, el resto de tiros van por Laporta y no.

Para mi, el que representa al Barça es Guardiola que es el que sale hablando cada dia, Laporta hace siglos que no le veo mencionar nada de arbitros...y si lo ha hecho Guardiola, con lo cual, la "respuesta" del Barça es la de Guardiola pues es la unica que se ha mencionado.

ACastilla
29/10/2008, 00:04
Ojo, que Laporta siempre dice que él se niega a hablar de los árbitros. No traten de decir que es sólo Guardiola, porque ni Txiki ni Laporta suelen entrar en estos temas de árbitros.

Xavi Sambora
29/10/2008, 00:05
Laporta en la vida ha hablado de los arbitros; y Txiki menos aun... ese tio vive en la parra, como va a hablar de los arbitros?

Sergio
29/10/2008, 00:08
Laporta en la vida ha hablado de los arbitros; y Txiki menos aun... ese tio vive en la parra, como va a hablar de los arbitros?

Jajajaja, eso es totalmente cierto jajaja, ese hombre, no habla de nada!

craxo
29/10/2008, 03:24
estoy deacuerdo en que mijatovic hace mal
pero el año es muy largo y las palabras te hacen preso todo el que critica a mijatovic se retretara a si mismo cuando el haga lo mismo.

no estaria de mas hacer una lista de los que critican y hacerles un seguimiento a lo largo de los meses.

Minorisa
29/10/2008, 09:43
como decía Alex Ferguson, el Real Madrid, ha estado, siempre, tan acostumbrado a hacer lo que le daba la gana...

y a ser el equipo del gobierno, ayudado por todo quisqui....


que en la que no se le ayuda suficientemente.,.....


su queja!!


claro,

faltaría más!


Usía, cuantos penalties quiere que se le piten???

no tiene bastante, usía, con q le expulsen a un jugador rival, y que no le piten los penalties que hace Pepe??????

que más quiere, usía????

Vacilinha
29/10/2008, 16:58
estoy deacuerdo en que mijatovic hace mal
pero el año es muy largo y las palabras te hacen preso todo el que critica a mijatovic se retretara a si mismo cuando el haga lo mismo.

no estaria de mas hacer una lista de los que critican y hacerles un seguimiento a lo largo de los meses.

El que es preso de sus propias palabras es Mijatovic. No he oído nunca a Emery quejarse, ni tampoco a la gente actual del Barça (Laporta, Txiki y Guardiola).

Además, una cosa es lamentarse de que un arbitraje determinado te haya perjudicado, lo cual es perfectamente comprensible siempre que se diga con un mínimo de respeto, y otra muy diferente es insinuar o incluso decir claramente que hay una trama contra el R. Madrid. Y esto es, sencillamente, patético.

craxo
29/10/2008, 17:49
Quizás mijatovic aprendió de algún expresidente del valencia que dijo “todo esta preparado para que el Madrid gane la liga”
Me molesta soberanamente que llame llorones al Madrid cuando alguno todavía recuerda la época franquista que termino hace 33 años y que seguramente no habrán visto mas que en documentales de alguna televisión tan neutral como TV 3 tan neutral por cierto como telemadrid.

erre
29/10/2008, 20:01
El pobre chico este es tonto. Bastante tiene con preocuparse de la movida que tiene con Hildebrand como para andarse preocupando por los demás.
Es el típico caso de un entrenador que está empezando al que se le suben los humos por entrenar a un equipo grande.
Si fuera un poquito más modesto y pensara que el en el único partido serio que ha tenido esta temporada jugó contra nueve que le bailaron y le cascaron 4 roscos, demostraría ser un poco menos tontolculo.

MARADONA10
30/10/2008, 03:52
Como le estan lloviendo palos al Real Madrid ultimamente... nunca es tarde para poner a cada uno en su lugar.