PDA

Ver versión completa : Declaraciones post premio (xavi, iniesta, mourinho, guardiola....etc)



pierno
11/01/2011, 11:40
Xavi:

"¡Contra este no se puede competir!"
"Estoy muy contento por él, la verdad es que si hay que escoger al mejor del mundo, ese jugador es Messi"
"Ojalá esté aquí el año que viene, tengo la misma ilusión de antes de la Gala y no la voy a perder"
"El Balón se queda en casa".
"Messi era mi favorito"

iniesta:

"Lo importante es que se queda en el Barça".
"¿Sorpresa que gane Leo?, ¿Leo?, todos conocemos su calidad, no puede ser una sorpresa. Cualquiera pudo ganar. Hay que respetar las votaciones".


pique:

"si se trata de valorar el nivel individual, Messi está un escalón por encima de cualquiera".


villa:

"Los tres merecían ser los ganadores".

Mourinho:

"Lo siento un poco por Xavi porque le conozco personalmente desde hace años y ha tenido una gran trayectoria, pero cuando ganan jugadores de otro mundo no te puedes molestar. Yo prefería a Sneijder o Diego Milito, también a Cristiano, pero hay que aceptar que los tres finalistas eran grandes jugadores".

Guardiola (hace un mes):

"Los tres tiene matices. Yo creo que Leo es el mejor, pero Xavi y Andrés se los merecen todo por trayectoria y por el año que han hecho. Es una suerte que no tenga que escoger. Gane quien ganes sus compañeros se sentirán parte de esto. Me da la razón en mi teoría de que el Bara nos hace buenos a todos",

Grau
11/01/2011, 11:48
iniesta:

"¿Sorpresa que gane Leo?, ¿Leo?, todos conocemos su calidad, no puede ser una sorpresa. Cualquiera pudo ganar. Hay que respetar las votaciones".

[Only registered and activated users can see links]

pierno
12/01/2011, 08:20
Bueno, mas, por si acaso:

Guardiola:

"Estamos muy contentos. Es inevitable. Son tres jugadores más que competitivos y cuando llegan ahí todos quieren ganar. Es normal, todos tienen padres y madres. Pero tienen un gran respeto por la decisión. Son los tres mejores jugadores del mundo y se trata de un reconocimiento a todo el fútbol base y el fútbol español. Es un gran premio para el FCB y eso no lo podemos olvidar. Estoy más que satisfecho de lo que han conseguido",

"Esta votación es la primera que vota tanta gente, más de 400 personas. En esto no hay nada que decir, cada persona tiene sus preferencias. Yo lo tenía fácil porque cualquiera de los tres era mi jugador. Los tres son los mejores del mundo. Son tres chicos que con 11 o 12 años salieron de esta casa. Es irrepetible. Aquí nadie se apropia de nada. Ha ganado Leo porque más de 400 personas han votado. Si la gente piensa que no es justo es porque tienen otro gusto".

"Señores, esto es un arte en que la gente se sienta a ver un partido de futbol y dice 'me gusta este partido, y este, y este', y a final de año cierran los ojos y ven a un tío que se lo ha hecho pasar teta y lo votan",

"Nos complace que sea de todo el fútbol español. ¡Qué va a robar Messi! Messi nos da. Nos permite sentarnos el fin de semana y disfrutar. Es todo mérito suyo, de sus compañeros y de la gente que estamos para ayudarle para poder demostrar su talento. Es de ellos, de sus compañeros, porque solos no hacen nada, y nosotros estamos para echarles una mano para que puedan demostrar su talento a la gente que les ve y que luego a final del año vota".


"Sigo pensando que Leo es el mejor, que tanto Xavi como Iniesta podían haber ganado, pero la gente ha decidido que sea así. España está más bien que representada con seis-siete jugadores en el mejor once de todo el mundo. ¡Más premio que este no sé cual puede ser!".

Alexculé
12/01/2011, 13:46
Xavi:

Mourinho:

"Lo siento un poco por Xavi porque le conozco personalmente desde hace años y ha tenido una gran trayectoria, pero cuando ganan jugadores de otro mundo no te puedes molestar. Yo prefería a Sneijder o Diego Milito, también a Cristiano, pero hay que aceptar que los tres finalistas eran grandes jugadores".



A Cristiano dice :juas::juas:

Shark Gutierrez
12/01/2011, 13:48
A Cristiano dice :juas::juas:

El día en que no sueltes algo de Mourinho, te salen sarpullidos me parece...

A ver que ha dicho de malo ahora...