PDA

Ver versión completa : Cuáles son tus tres actores preferidos?



ACastilla
10/01/2011, 04:10
Si tuvieras que hacer un podio, cuáles serían tus tres actores masculinos preferidos?

1:
2:
3:

Shark Gutierrez
10/01/2011, 04:24
1: Denzel Washinghton
2: Will Smith
3: Morgan Freeman

Fab Four
10/01/2011, 12:46
Esto es casi imposible de responder. Hago uno de vivos y otro de muertos:

1. Humphrey Bogart.
2. Robert Mitchum.
3. Cary Grant.

Si lo hago mañana seguro que podrían entrar otros 30-40.

1. Sean Penn.
2. Jack Nicholson.
3. Sean Connery.

Arielcs
10/01/2011, 12:57
1 - Daniel Day Lewis.
2 - Jack Nicholson.
3 - Morgan Freeman.

El primer y segundo puesto lo tengo bien claro , en el tercero podria poner al menos 5 distintos.

Gironí
10/01/2011, 13:57
Clásicos (por llamarle de alguna manera):
1- Paul Newman
2- Cary Grant
3- Gene Kelly

Actuales:
1-George Clooney
2- Brad Pitt
3-Leo diCaprio

es difícil nombrar a sólo 3, me dejo muchos en en tintero (Edward Norton, Deniro, Buscemi, etc..)

No serán posiblemente los mejores, pero si los que me gustan ver

Alexculé
10/01/2011, 15:32
Actualmente:

1: Brad Pitt
2: DiCaprio
3: Jhonny Deep

4: Al Pacino
5: Tom Hanks
6: Sylvester Stallone
7: Jude Law

Me dejo fuera a Bruce Willis, Denzel Washinghton, Will Smith, Russell Crowe, Keanu Reeves, Ray Liotta, De Niro, Daniel Day Lewis, Steve Buscemi, Hugh Grant, Liam Neeson... etc.

Clásicos:

1: Paul Newman
2: Robert Redford
3: Clint Eastwood

elmatxetas
10/01/2011, 18:34
Así a bote pronto tres de entre Darín, De Niro, Samuel L Jackson, Eduard Norton o Sean Penn.

Dr.Lecter
10/01/2011, 18:51
Jack Nicholson
Denzel Washington
Sean Penn/Al Pacino

xD tenia pensando como 10 en la mente xD no sabia ni a quien poner.

Shark Gutierrez
10/01/2011, 19:52
A mi se me queda fuera, actores como Ving Rhames, Samuel L. Jackson, Wesley Snipes, Nickholson, DeNiro, Al Pacino, Russel Crowe, DiCaprio, Tom Hanks, Ethan Hawke...

Özil
10/01/2011, 19:56
-Robert De Niro
-Leonardo DiCaprio
-Will Smith

Bergkamp
10/01/2011, 20:02
- Morgan Freeman.
- Liam Neeson.
- Russel Crowe.
- Jack Nicholson.

Y un largo etcétera. No sabría decidirme, la verdad.

El Doctor
10/01/2011, 20:51
Molan muchos, pero a ver...

1: Denzel Washington
2: Leonardo Dicaprio
3: Christian Bale

Actrices:

1: Scarlet Johanson
2: Naomi Watts
3: Ellen Page

ACastilla
10/01/2011, 21:55
Pues los míos:

1. Tom Cruise
2. Di Caprio
3. Will Smith

Entre un gran elenco de actores me quedo con esos. Tom Cruise me marcó con películas como Cocktail o el Color del dinero, y quizás estos primeros puestos míos respondan más a aspectos emocionales (lo que te dicen y lo que te inspiran) que a su calidad como actores.

Hooligan Blaugrana
10/01/2011, 21:58
1. Di Caprio
2. Norton
3. Morgan Freeman

Barksdale
10/01/2011, 22:28
1. Al Pacino
2. Russell Crowe
3. Denzel Washington

Sneijder
10/01/2011, 22:32
1: Will Smith
2: Di Caprio
3: Adam Sandler

TrueBlue
10/01/2011, 23:06
1- Al Pacino.
2- Rusell Crowe.
3- Will Smith.

Giggsy_11
11/01/2011, 10:28
1- Schwarzenneger, mi heroe en la infancia.
2- Jack Nicholson
3- Woody Harrelson

Me sabe mal dejar fuera a Jason Statham y Mark Wahlberg, pero tienen un par de pelis cada uno que manchan demasiado su historial.

scroopy
11/01/2011, 13:54
Di Caprio
Will Smith
Jamey lee Fox
Tom Hanks
Brad Pet

ACastilla
11/01/2011, 15:16
Curioso lo de Di Caprio, de héroe de adolescentes femeninas, a uno de los actores más admirados por los hombres.

CaballitaDEmar
11/01/2011, 17:06
Um españoles nos valen o que ?

1.Bardem
2.Johnny depp
3.Di Caprio

El Doctor
13/01/2011, 02:30
Curioso lo de Di Caprio, de héroe de adolescentes femeninas, a uno de los actores más admirados por los hombres.
Quedan unos pocos rezagados que no le quitan aun la cruz. Pero Dicaprio ha demostrado que es un gran actor, y además se quitó hace ya tiempo la etiqueta de "actor para féminas adolescentes". Fue listo.

Le dejé a mi hermano Origen el otro día, y me dijo que era una buena película, pero "lo que falla es el actor". Va y me dice que siempre pone la misma cara, que es inexpresivo...

Vale que en ESA película tiene la misma cara siempre, por que el guión lo exige, no hay escenas donde deba poner otra cara, siempre está concentrado el personaje, pero decir que Dicaprio es un actor inexpresivo tiene tela... tiene una expresividad justa. Ni es un Jim Carrey de exageradamente expresivo, ni es un Keanu Reevs de inexpresividad.

Grande Jim en el Show de Trumman y Olvidate de mi, por cierto. Y Keanu pese a su inexpresividad también me parece un buen actor, al menos le veo personalidad a esa única cara que pone, al menos desde Pactar con el Diablo.

ACastilla
13/01/2011, 03:00
A mí me encantan esos tres que has nombrado. Pactar con el Diablo es una maravilla.

Xavi Sambora
13/01/2011, 03:02
No tengo actores preferidos, por tanto elijo a esos que ´seguramente más horas de entretenimiento me han dado, aunque no sean los mejores, pero bueno, son unos cracks en lo suyo igualmente.

Schwarzenegger
Jackie Chan
Van Damme
Stallone

Lo siento pero no podía dejar fuera a alguno de esos cuatro.

Edjimen
13/01/2011, 12:36
1.Will Smith
2.J. Depp
3.Di Caprio

Del que mas me gusta a que menos.

david_7_14
13/01/2011, 13:07
No tengo actores preferidos, por tanto elijo a esos que ´seguramente más horas de entretenimiento me han dado, aunque no sean los mejores, pero bueno, son unos cracks en lo suyo igualmente.

Schwarzenegger
Jackie Chan
Van Damme
Stallone

Lo siento pero no podía dejar fuera a alguno de esos cuatro.
Me los has quitado cabron!!!:juas::juas::juas::juas::juas:

scroopy
13/01/2011, 13:57
Meter a Van Damme con Stallone o Swarzeneger es cuanto menos curioso. Van Damme estaria al nivel de Seagal, es decir en lo mas bajo de la cadena alimenticia del cine.

CaballitaDEmar
13/01/2011, 16:19
Quedan unos pocos rezagados que no le quitan aun la cruz. Pero Dicaprio ha demostrado que es un gran actor, y además se quitó hace ya tiempo la etiqueta de "actor para féminas adolescentes". Fue listo.

Le dejé a mi hermano Origen el otro día, y me dijo que era una buena película, pero "lo que falla es el actor". Va y me dice que siempre pone la misma cara, que es inexpresivo...

Vale que en ESA película tiene la misma cara siempre, por que el guión lo exige, no hay escenas donde deba poner otra cara, siempre está concentrado el personaje, pero decir que Dicaprio es un actor inexpresivo tiene tela... tiene una expresividad justa. Ni es un Jim Carrey de exageradamente expresivo, ni es un Keanu Reevs de inexpresividad.

Grande Jim en el Show de Trumman y Olvidate de mi, por cierto. Y Keanu pese a su inexpresividad también me parece un buen actor, al menos le veo personalidad a esa única cara que pone, al menos desde Pactar con el Diablo.

Eso de las caras es muy estraño porque a mi por ejemplo Bruuce Wilis me encanta y me parece que siempre esta poniendo morritos jajaja , o Nicolas Cage parece que pone siempre cara de triste y aunq no me gusta el todas las peliculas que hace si , eso es estraño .

Xavi Sambora
13/01/2011, 16:19
Comparar a Van Damme con Seagal si que es curioso.

Shark Gutierrez
13/01/2011, 16:26
Curioso lo de Di Caprio, de héroe de adolescentes femeninas, a uno de los actores más admirados por los hombres.

Sigue teniendo su "sanbenito" particular. Yo veo que ha evolucionado a pasos agigantados y que sus papeles sin duda le han dado "punch" a sus ultimas pelis. Puede pecar algo de falta de expresividad, pero para mi sus actuaciones han estado soberbias.



Meter a Van Damme con Stallone o Swarzeneger es cuanto menos curioso. Van Damme estaria al nivel de Seagal, es decir en lo mas bajo de la cadena alimenticia del cine.

[Only registered and activated users can see links] Damme estaría al nivel Chuck Norris, si eso. Seagal, es más entretenido que Van Damme, un rato largo. Son actores para ver quien pega más a quien, pero al menos en algunas cuantas, Seagal tiene buenos argumentos. Van Damme, ni eso.



Comparar a Van Damme con Seagal si que es curioso.

Ya te digo...yo lo resumo en este icono...[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
13/01/2011, 16:39
Las películas de Seagal son un verdadero coñazo.


Cosa de gustos; hay quién prefiere Avatar, a 12 hombres sin piedad, o Jay-z a Led Zeppelin, y no es curioso, es cuestión de gustos como he dicho.

Shark Gutierrez
13/01/2011, 16:42
Si, será cuestión de gustos. A mi no me parecen tan coñazo, tiene buenas peliculas de argumento simple pero entretenidas.

Gironí
13/01/2011, 17:27
Las películas de Seagal son un verdadero coñazo.


si, pero en su momento (al menos en mi caso) cuando las estrenaron en el cine todos flipábamos con Alerta máxima, Difícil de matar, etc... on en el caso del Yean-Cló, con Contacto sangriento, Soldado universal (con Iván Drago!!) y demás morralla

Evidentemente ahora las veo y si, son un coñazo sublime

Hablando de DiCaprio y de que se ha hecho actor recientemente... a mi "Diario de un rebelde" me gustó, desde esa peli que lo voy siguiendo, todo y haberme tragado Titanic :jeje:, pero bueno. Desde Gangs of NY que se sale en cada peli

Xavi Sambora
13/01/2011, 19:16
A mí nunca me ha gustado Seagal; en cambio Van Damme tiene varios peliculones, Kickboxer (mitica ochentera), Lionheart (otra que tal baila), Muerte súbita (me encanta esta), The quest, Knock off, Replicant (que buena!!) etc


Y que me decís del chuache... Danko, Commando, Terminator, Predator, Perseguido, Desafio total, Terminator 2, El fin de los dias, Daño colateral, el 6 dia....

Gironí
13/01/2011, 19:41
A mí nunca me ha gustado Seagal; en cambio Van Damme tiene varios peliculones, Kickboxer (mitica ochentera), Lionheart (otra que tal baila), Muerte súbita (me encanta esta), The quest, Knock off, Replicant (que buena!!) etc

Yean-Cló será recordado por esta escena por la multitdu de gifs que corren (sin los cuadraditos, claro:jeje: )
[Only registered and activated users can see links]



Y que me decís del chuache... Danko, Commando, Terminator, Predator, Perseguido, Desafio total, Terminator 2, El fin de los dias, Daño colateral, el 6 dia....

Hombre... eso ya son palabras mayores :jeje::pillo: que aúnque tenga la misma capacidad de actuar que un ladrillo (véase el 6 dia, en donde su interpretación se limita a las expresiones de "dolor", "odio" y "acción", sus películas son grandes producciones. Debe ser la razón de en la saga Terminator triunfara, justamente en la que debe ser totalmente inexpresivo :jeje:

El Doctor
13/01/2011, 19:44
Steven Seagal -> 91,3% Caspa.

Van Damme -> 63,09% Caspa.

El Chuache -> 10% Caspa.


Resumiendo... :jeje:

ACastilla
13/01/2011, 19:54
Está claro que Van Damme, aunque tiene mucha, pero mucha mierda, tiene algunas buenas películas, cosa que no se puede decir del Seagal.

Seedorf
17/01/2011, 20:13
1.- Leonardo Dicaprio
2.- Nicolas Cage
3.- Russell Crowe

Claro de los actuales dejando a un lado al mejor de la historia para mi: Al Pacino :alabanza:

scroopy
19/01/2011, 01:06
A mí nunca me ha gustado Seagal; en cambio Van Damme tiene varios peliculones, Kickboxer (mitica ochentera), Lionheart (otra que tal baila), Muerte súbita (me encanta esta), The quest, Knock off, Replicant (que buena!!) etc


Y que me decís del chuache... Danko, Commando, Terminator, Predator, Perseguido, Desafio total, Terminator 2, El fin de los dias, Daño colateral, el 6 dia....
Del chuache se os olvida probablemente la mejor, MENTIRAS ARRIESGADAS, peliculon de cojones.

scroopy
19/01/2011, 01:07
Yean-Cló será recordado por esta escena por la multitdu de gifs que corren (sin los cuadraditos, claro:jeje: )
[Only registered and activated users can see links]



Hombre... eso ya son palabras mayores :jeje::pillo: que aúnque tenga la misma capacidad de actuar que un ladrillo (véase el 6 dia, en donde su interpretación se limita a las expresiones de "dolor", "odio" y "acción", sus películas son grandes producciones. Debe ser la razón de en la saga Terminator triunfara, justamente en la que debe ser totalmente inexpresivo :jeje:
Una de las cosas que mas me gustaban de suache, sobre todo en sus pelis de humor como Mentiras arriesgadas, era sus expresiones.... son acojonantes de buenas.

scroopy
19/01/2011, 01:09
Está claro que Van Damme, aunque tiene mucha, pero mucha mierda, tiene algunas buenas películas, cosa que no se puede decir del Seagal.
A mi esos dos me parecen la misma mierda y muy injusto meter a Stallone y a suache con ellos, incluso meter a Jackie con los dos primeros me parece un insulto para Jackie.

Xavi Sambora
19/01/2011, 01:23
No he visto esa scroopy

PePlocH
19/01/2011, 01:30
Brad Pitt, Morgan Freeman y Di Caprio. El orden es a voleo.

scroopy
19/01/2011, 18:49
No he visto esa scroopy
¿No has visto Mentiras arriesgadas con Jamie Lee Curtis y Suarsenager. Pues ya te digo que probablemente sea la mejor de él, y una de las mejores comedias del cine. Es un peliculon en mayusculas y un descojone, vamos, vete pero ya al videoclub a cegerla hombre, que me lo agradeceras.

miguel vm
26/01/2011, 20:38
1. de niro
2. al pacino
3. Morgan freeman

De_libro
08/07/2011, 13:55
1 - Al Pacino
2 - Morgan Freeman
3 - Robert De Niro

Muy, pero que muy difícil elegir sólamente a 3. Si fuera por el género de cine, sería más sencillo, pero globalmente el podio puede cambiar a cualquier hora.

ACastilla
08/07/2011, 14:02
1 - Al Pacino
2 - Morgan Freeman
3 - Robert De Niro

Muy, pero que muy difícil elegir sólamente a 3. Si fuera por el género de cine, sería más sencillo, pero globalmente el podio puede cambiar a cualquier hora.

Son sin duda tres de los mejores, para mí, actualmente, también es Al Pacino el número uno en cuanto a calidad como actor.

Grau
08/07/2011, 14:55
Paul Newman, Morgan Freeman, Charlton Heston, Denzel Washington, Robert de Niro, Al Pacino, Sean Connery, Robin Williams.

Wiggum
08/07/2011, 15:48
Andrés Pajares, Steven Seagal y Paquirrín :silbo: