PDA

Ver versión completa : Love & Hate



Milkybar71
09/01/2011, 23:01
[Only registered and activated users can see links]
:heart: :heart: :heart: :loveyou: :loveyou: :loveyou:

Cristiano Ronaldo cada vez que lo veo, me pongo cachondo es magia, arte, no tengo palabras para el. Cuando coge la pelota solo quiero verlo marcar, y ver la dedicación que hace porque me pone mas cachondo que el par de tetas estas: [Only registered and activated users can see links] Imaginaos que aún siendo un autentico patriota y seguidor de la selección, quería que pasaran España y Portugal en octavos.

En definitiva Cristiano Ronaldo nació para jugar en Real Madrid, porque tiene esa casta y coraje que caracteriza a este gran club el REAL MADRID. Muchos al chochete de mi corazón lo tacharan de arrogante, chulo putas etc..... Cristiano lo suyo es personalidad, espero que nunca cambie y no se vuelva un tímidito humilde bla bla bla....
[Only registered and activated users can see links]
Cristiano nunca cambies, sigue así contigo por muy bien que juegue el Barcelona llegarán lo títulos, Cristiano te quiero te quiero te quiero y un millón de te quiero mas!!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Un primo de mi madre le puso a hijo Roberto Carlos, y yo pensé...., que loco está!! Yo si tengo hijos CRISTIANO. I LOVE YOU!! :besoboca: :besoboca: :heart: :besoboca: :heart: :besoboca: :heart:

Milkybar71
09/01/2011, 23:02
[Only registered and activated users can see links]

Estoy hasta los cojones del inútil este!! Me cago en tu puta cara desgraciado, es el mayor inútil que ha pasado por el Real Madrid, mira que han pasado inútiles por el Real Madrid y he tenido la desgracia de ver como: Ojenovich, Bizarri, Balic, Freddy Rincón, Prosenicky, La Torre Samuel, Iván Campo, Karembé, pero al menos estos inútiles intentaban esforzarse pero cuando se es inútil no puedes hacer nada, pero es que tu!!! tu!!!! Me cago en tu...... Miserable no aparte de ser un inútil tienne horchata en las venas, no mueve el culo ni que le pongan un billete falso de 10000, pero seguro que es tan mongolo que se creería que es de verdad. Ponía a cualquier chabal de la cantera antes que el inútil este de los huevos, y hasta Dudek de delantero.
Benzema no merece llevar este escudo tan importante que representa al Real Madrid, pero no tiene ni sitio el RM Castilla ni el Madrid C, espero que se vaya cuanto antes, la verdad para mi sería un trauma llegar a una final de la Champions copa de Su Majestad el Rey de España y que el inútil este marcara de rebote o de culo y no diera algún título porque la verdad quedaría traumatizado de por vida.

Para finalizar creo en la inocencia de Karim, con el tema de la chica aquella, porque como ya he mencionado en otros posts seguro que el horchatero este no se la folló, el Govou le reventó el culo, Ribery se la folló por todas partes rollo sadomasoquista y este subnormal seguro después de que se corrieran en su cara le dió un besito en la frente como pagafantas que es. Al subnormal este le preguntaron en Punto Pelota que si jugaba a la Play3 y dijo que jugaba al FIFA, que es la marca que lo patrocina, pero seguro que en su cerebro de cacahuete estuvo apunto de decir que jugaba al PRO EVOLUTION. TE ODIO BenzeMMMAAALLLL!!! Largate del Real Madrid horchatero!!

AleFCB
09/01/2011, 23:06
+1!!!!!!!!!!!!!!!! :heart: :besoboca: :heart: :besoboca: :heart:

Rai
09/01/2011, 23:06
Me descojono:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Rai
09/01/2011, 23:08
Para finalizar creo en la inocencia de Karim, con el tema de la chica aquella, porque como ya he mencionado en otros posts seguro que el horchatero este no se la folló, el Govou le reventó el culo, Ribery se la folló por todas partes rollo sadomasoquista y este subnormal seguro después de que se corrieran en su cara le dió un besito en la frente como pagafantas que es. Al subnormal este le preguntaron en Punto Pelota que si jugaba a la Play3 y dijo que jugaba al FIFA, que es la marca que lo patrocina, pero seguro que en su cerebro de cacahuete estuvo apunto de decir que jugaba al PRO EVOLUTION. TE ODIO BenzeMMMAAALLLL!!! Largate del Real Madrid horchatero!!

Qué cosa más grande !!!!!! jajajajajaja estoy llorando, lo juro !!!

:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Khurram
09/01/2011, 23:09
:juas::juas::juas::juas:
Lo mejor es cuando bajas, despues de tantos besos y corazoncitos, y ves a Benzema y lees "Estoy hasta los cojones del inútil este!! Me cago en tu puta cara desgraciado,........."

El contraste, brutal:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

AleFCB
09/01/2011, 23:13
Creo que Benzema esta finiquitando los papeles para nacionalizarse portugues, haber sile empiezan a lamer al culo a el tambien.

Dan
09/01/2011, 23:14
[Only registered and activated users can see links]

Para finalizar creo en la inocencia de Karim, con el tema de la chica aquella, porque como ya he mencionado en otros posts seguro que el horchatero este no se la folló, el Govou le reventó el culo, Ribery se la folló por todas partes rollo sadomasoquista y este subnormal seguro después de que se corrieran en su cara le dió un besito en la frente como pagafantas que es. Al subnormal este le preguntaron en Punto Pelota que si jugaba a la Play3 y dijo que jugaba al FIFA, que es la marca que lo patrocina, pero seguro que en su cerebro de cacahuete estuvo apunto de decir que jugaba al PRO EVOLUTION. TE ODIO BenzeMMMAAALLLL!!! Largate del Real Madrid horchatero!!


:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Esto sublime, por dios que risas !!!

Edu
09/01/2011, 23:14
Para finalizar creo en la inocencia de Karim, con el tema de la chica aquella, porque como ya he mencionado en otros posts seguro que el horchatero este no se la folló, el Govou le reventó el culo, Ribery se la folló por todas partes rollo sadomasoquista y este subnormal seguro después de que se corrieran en su cara le dió un besito en la frente como pagafantas que es. Al subnormal este le preguntaron en Punto Pelota que si jugaba a la Play3 y dijo que jugaba al FIFA, que es la marca que lo patrocina, pero seguro que en su cerebro de cacahuete estuvo apunto de decir que jugaba al PRO EVOLUTION. TE ODIO BenzeMMMAAALLLL!!! Largate del Real Madrid horchatero!!

:juas: :juas: :juas:

Ojo Milky, que del amor al odio solo hay un pasito, puede que en unos meses ames al horchato y odies a tu portugeisha :helado:

Khurram
09/01/2011, 23:15
Creo que Benzema esta finiquitando los papeles para nacionalizarse portugues, haber sile empiezan a lamer al culo a el tambien.

[Only registered and activated users can see links]

Pero tio no chafes el post hombre:juas::juas::juas:

Milkybar71
09/01/2011, 23:15
Qué cosa más grande !!!!!! jajajajajaja estoy llorando, lo juro !!!

:juas::juas::juas::juas::juas::juas:


:juas::juas::juas::juas:
Lo mejor es cuando bajas, despues de tantos besos y corazoncitos, y ves a Benzema y lees "Estoy hasta los cojones del inútil este!! Me cago en tu puta cara desgraciado,........."

El contraste, brutal:juas::juas::juas::juas::juas::juas:


:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Esto sublime, por dios que risas !!!

Me cago en todo!! Esto va muy en serio ODIO BENZEMA!!!!

Khurram
09/01/2011, 23:17
Me cago en todo!! Esto va muy en serio ODIO BENZEMA!!!!

Algo sospechaba

AleFCB
09/01/2011, 23:18
[Only registered and activated users can see links]

Pero tio no chafes el post hombre:juas::juas::juas:
De cosecha propia:


[Only registered and activated users can see links]

:juas:

Quagmire
09/01/2011, 23:41
Sublime.

Dan
09/01/2011, 23:43
De cosecha propia:


[Only registered and activated users can see links]


:juas:



Joder, ya empezamos con el 'Thanks for the info'. :juas:

7 Sins
09/01/2011, 23:44
:juas: :juas: :juas:


Hoy cristiano ha demostrado llevar el 7 de raul, tirar del carro y ser el heroe del partido. Porque benzema...daba pena.

Si, al igual que los de antena 3 CR me pone. jajaja.

Shark Gutierrez
09/01/2011, 23:45
Puto Milky como se le va la olla....:juas::juas::juas:

david_7_14
10/01/2011, 00:31
:juas::juas::juas::juas::juas::juas:pero que jodido crack ajajajjajajajaja

Max O'reilly
10/01/2011, 00:47
Post calidad, sin palabras :juas:

Xavi Sambora
10/01/2011, 01:01
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

guaitavcf
10/01/2011, 01:03
que grande Milky jajajajaja

HalaMadrid
10/01/2011, 01:03
al entrar al tema creía que era un forero novato que venía a trollear

Alexculé
10/01/2011, 01:10
al entrar al tema creía que era un forero novato que venía a trollear

Qué raro, yo también lo pensé.

Milkybar71
10/01/2011, 01:13
al entrar al tema creía que era un forero novato que venía a trollear


Qué raro, yo también lo pensé.

Cabrones!! :jeje: Tan desapercibido he pasado para vosotros?

Miguel
10/01/2011, 01:57
Enorme el post :juas:

Dr.Lecter
10/01/2011, 02:52
:juas: :juas: jajajujajshdahhahjajajaja..

Tomasete
10/01/2011, 05:40
Mañana lo extiendo pero sobretodo vengo a decir una cosa:

NO MÁS LASS EN EL MADRID, QUE SE VAYA A TOMAR POR CULO ESTE IMPRESENTABLE

Su partido de hoy ha sido lamentable.

1º Cuando el juega en el medio su compañero mediocentro, ya sea Xabi, Gago cuando llegó, o a quien le toque queda reducido a la minima expresión. Ahoga a su compañero.

2º Es un desastre táctico, y con el balón en los pies es más "plástico" y agil que Diarra I pero igual de inútil.

3º Cuando llegó tenía una cosa extraordinaria, corría por 3 y hacia el trabajo defensivo de 3 personas y se dejaba el alma. Hoy, una vez más como últimamente, le he visto trotar hacia tras al puro estilo Guti. Pues si ya no hace eso, que era lo único que hacía más que otros pues apaga y vamonos.

Si a eso le sumamos su impresentable profesionalidad borrándose en los partidos, hoy se ha ido a casa antes de acabar el partido. Pidiendo ser traspasado, ahora quiere más pasta para renovar.... cae como el culo al 90% de sus compañeros...

Moraleja, vendanlo ya si o si se reinvierta o no ese dinero en un 9 o no, ya me la pela pero no lo quiero volver a ver vestido de blanco.


En cuanto al post inicial CR7, chapeu tirando del carro.

En cuanto a Benzema, pues no estoy para nada de acuerdo. Benzema no es un 9, no está afortunado cara al gol, pero ha demostrado que de los de arriba es de los que mejor se asocia, no es chupón, el primer gol y el pase a Ozil así lo demuestra. Si le falta caracter como a otros muchos y a estas alturas con lo que lleva encima normal que tenga una empanda mental que le bloqueé.

Defensivamente, de los 4 de arriba al que más he visto presionando y corriendo para atrás el francés. Hoy los que se han tocado el falho a la hora de defender han sido CR7. Di Maria y Ozil que se los han tocado en ese aspecto a dos manos. Si a eso le sumamos que Lass ha sido un desastre y que Benzema "defiende" arriba la salida del balón y un poco ayudas al medio campo para robar balones pues... así nos han barrido en la primera parte.

Shark Gutierrez
10/01/2011, 12:48
Mañana lo extiendo pero sobretodo vengo a decir una cosa:

NO MÁS LASS EN EL MADRID, QUE SE VAYA A TOMAR POR CULO ESTE IMPRESENTABLE

Su partido de hoy ha sido lamentable.

1º Cuando el juega en el medio su compañero mediocentro, ya sea Xabi, Gago cuando llegó, o a quien le toque queda reducido a la minima expresión. Ahoga a su compañero.

2º Es un desastre táctico, y con el balón en los pies es más "plástico" y agil que Diarra I pero igual de inútil.

3º Cuando llegó tenía una cosa extraordinaria, corría por 3 y hacia el trabajo defensivo de 3 personas y se dejaba el alma. Hoy, una vez más como últimamente, le he visto trotar hacia tras al puro estilo Guti. Pues si ya no hace eso, que era lo único que hacía más que otros pues apaga y vamonos.

Si a eso le sumamos su impresentable profesionalidad borrándose en los partidos, hoy se ha ido a casa antes de acabar el partido. Pidiendo ser traspasado, ahora quiere más pasta para renovar.... cae como el culo al 90% de sus compañeros...

Moraleja, vendanlo ya si o si se reinvierta o no ese dinero en un 9 o no, ya me la pela pero no lo quiero volver a ver vestido de blanco.


En cuanto al post inicial CR7, chapeu tirando del carro.

En cuanto a Benzema, pues no estoy para nada de acuerdo. Benzema no es un 9, no está afortunado cara al gol, pero ha demostrado que de los de arriba es de los que mejor se asocia, no es chupón, el primer gol y el pase a Ozil así lo demuestra. Si le falta caracter como a otros muchos y a estas alturas con lo que lleva encima normal que tenga una empanda mental que le bloqueé.

Defensivamente, de los 4 de arriba al que más he visto presionando y corriendo para atrás el francés. Hoy los que se han tocado el falho a la hora de defender han sido CR7. Di Maria y Ozil que se los han tocado en ese aspecto a dos manos. Si a eso le sumamos que Lass ha sido un desastre y que Benzema "defiende" arriba la salida del balón y un poco ayudas al medio campo para robar balones pues... así nos han barrido en la primera parte.

No te lo tomes en serio.

Es un post para echarte unas risas y poco más.

Milkybar71
10/01/2011, 14:45
Mañana lo extiendo pero sobretodo vengo a decir una cosa:

NO MÁS LASS EN EL MADRID, QUE SE VAYA A TOMAR POR CULO ESTE IMPRESENTABLE

Su partido de hoy ha sido lamentable.

1º Cuando el juega en el medio su compañero mediocentro, ya sea Xabi, Gago cuando llegó, o a quien le toque queda reducido a la minima expresión. Ahoga a su compañero.

2º Es un desastre táctico, y con el balón en los pies es más "plástico" y agil que Diarra I pero igual de inútil.

3º Cuando llegó tenía una cosa extraordinaria, corría por 3 y hacia el trabajo defensivo de 3 personas y se dejaba el alma. Hoy, una vez más como últimamente, le he visto trotar hacia tras al puro estilo Guti. Pues si ya no hace eso, que era lo único que hacía más que otros pues apaga y vamonos.

Si a eso le sumamos su impresentable profesionalidad borrándose en los partidos, hoy se ha ido a casa antes de acabar el partido. Pidiendo ser traspasado, ahora quiere más pasta para renovar.... cae como el culo al 90% de sus compañeros...

Moraleja, vendanlo ya si o si se reinvierta o no ese dinero en un 9 o no, ya me la pela pero no lo quiero volver a ver vestido de blanco.


En cuanto al post inicial CR7, chapeu tirando del carro.

En cuanto a Benzema, pues no estoy para nada de acuerdo. Benzema no es un 9, no está afortunado cara al gol, pero ha demostrado que de los de arriba es de los que mejor se asocia, no es chupón, el primer gol y el pase a Ozil así lo demuestra. Si le falta caracter como a otros muchos y a estas alturas con lo que lleva encima normal que tenga una empanda mental que le bloqueé.

Defensivamente, de los 4 de arriba al que más he visto presionando y corriendo para atrás el francés. Hoy los que se han tocado el falho a la hora de defender han sido CR7. Di Maria y Ozil que se los han tocado en ese aspecto a dos manos. Si a eso le sumamos que Lass ha sido un desastre y que Benzema "defiende" arriba la salida del balón y un poco ayudas al medio campo para robar balones pues... así nos han barrido en la primera parte.


Buen post! :bravoo:


No te lo tomes en serio.

Es un post para echarte unas risas y poco más.

Hombre me desahogado con el inútil este! I he declarado mi amor por CR7

pierno
15/01/2011, 13:56
jajajajjajaj....me he partido la polla con el post....me lo perdí en su dia!!

Shark Gutierrez
15/01/2011, 14:17
Es que lo sigo leyendo y me la sigo partiendo :juas::juas:

Rai
26/01/2011, 20:53
I Love Benzema !!!!

:heart:

Milkybar71
27/01/2011, 04:42
I Love Benzema !!!!

:heart:

Luego le cambio el título!! :meparto::malcolm::memeo: :juas: :jeje: :descojono:

pierno
27/01/2011, 09:01
oye, vas a tener que cambiar de amor y odio...porque habria que ver cuantos partidos ha resuelto ya Benzema y cuantos CR ( es increble, pero sacaban unas estadisticas donde decian que CR no participaba en los partidos perdidos, empatados o ganados por un gol!! solo en las goleadas! ).....

Quagmire
27/01/2011, 09:15
Desde que se abrio este post Benzema ha dado el pase sel gol del empate ante el Almeria,el gol de los 3 pts contra el Mallorca y ayer el gol contra el Sevilla.

?no sera que quiere tu amor Milky?

Shark Gutierrez
27/01/2011, 12:09
Nada como que venga un delantero para quitarte el puesto, para que espabiles...este Benzemá...

Milkybar71
27/01/2011, 13:38
Desde que se abrio este post Benzema ha dado el pase sel gol del empate ante el Almeria,el gol de los 3 pts contra el Mallorca y ayer el gol contra el Sevilla.

?no sera que quiere tu amor Milky?

Mi corazón lo tiene otra persona:heart: :besoboca: :tequiero: :loveyou:
[Only registered and activated users can see links]


oye, vas a tener que cambiar de amor y odio...porque habria que ver cuantos partidos ha resuelto ya Benzema y cuantos CR ( es increble, pero sacaban unas estadisticas donde decian que CR no participaba en los partidos perdidos, empatados o ganados por un gol!! solo en las goleadas! ).....

Si valoras tu vida no te metas con mi chochete:dark:

pierno
27/01/2011, 13:54
Mi corazón lo tiene otra persona:heart: :besoboca: :tequiero: :loveyou:
[Only registered and activated users can see links]



Si valoras tu vida no te metas con mi chochete:dark:

a mi no me metas.....mira esto (fue antes de el partido de ayer contra el Sevilla, con Benzema como protagonista):

Con el de hoy (o ayer), el Madrid ha jugado 11 partidos con derrota, empate o victoria por un gol. Cristiano, si tenemos en cuenta de que en San Sebastián no marcó, sólo ha hecho 2 goles en Getafe en esos partidos. Si contamos con el gol en San Sebastián serían 3. Un promedio que está en torno al 0.2-0.3 por partido. El promedio aumenta un poco cuando el Madrid gana de 2, y se dispara totalmente en las goleadas. En cambio, Di María, Higuaín, Benzema ayer o incluso Carvalho han resuelto partidos de este estilo

Milkybar71
27/01/2011, 14:09
a mi no me metas.....mira esto (fue antes de el partido de ayer contra el Sevilla, con Benzema como protagonista):

Con el de hoy (o ayer), el Madrid ha jugado 11 partidos con derrota, empate o victoria por un gol. Cristiano, si tenemos en cuenta de que en San Sebastián no marcó, sólo ha hecho 2 goles en Getafe en esos partidos. Si contamos con el gol en San Sebastián serían 3. Un promedio que está en torno al 0.2-0.3 por partido. El promedio aumenta un poco cuando el Madrid gana de 2, y se dispara totalmente en las goleadas. En cambio, Di María, Higuaín, Benzema ayer o incluso Carvalho han resuelto partidos de este estilo

:bah: No me lo quiero creer.

enderw
27/01/2011, 16:07
Nada como que venga un delantero para quitarte el puesto, para que espabiles...este Benzemá...

eso lo dudo bastante por que el dia que vuelva el pipa....a benzema se le borrara la ralla del culo de tanto tragar banquillo

Quagmire
27/01/2011, 16:07
Mi corazón lo tiene otra persona:heart: :besoboca: :tequiero: :loveyou:


No le hagas eso,no le rompas el corazon,se va a deprimir otra vez.

El aceptara ser la segunda.

Shark Gutierrez
27/01/2011, 16:57
eso lo dudo bastante por que el dia que vuelva el pipa....a benzema se le borrara la ralla del culo de tanto tragar banquillo

Al menos ayer marcó un golazo y no lo hizo mal, de momento 2 goles, 50 % del pase ganado para semis y 3 puntos contra el Mallorca. Luego hacemos una comparativa si quieres de los minutos disputados por uno y otro y los goles que llevan uno y otro.

A mi me da que a Benzemá se va a espabilar, y ya el club luego decidirá si sacarle precio a alguien que lo quiera comprar...o dejarle que se gane el puesto la proxima temporada. Higuaín tardo 3 años en ser indiscutible, puede que Benzemá, tambien.

Milkybar71
27/01/2011, 17:08
No le hagas eso,no le rompas el corazon,se va a deprimir otra vez.

El aceptara ser la segunda.

Deprimirse?? Mas de lo que está? :bah: Imposible.

Shark Gutierrez
18/03/2011, 23:56
Sin duda Milky, ha sido un talisman para "el horchato" :juas:

Milkybar71
19/03/2011, 18:09
Sin duda Milky, ha sido un talisman para "el horchato" :juas:

Quien ha creado este post tan horrible?:supermario:

Shark Gutierrez
19/03/2011, 18:18
Quien ha creado este post tan horrible?:supermario:

Alguien que le ha servido de talismán al horchatilla...xD

Milkybar71
19/03/2011, 18:30
Alguien que le ha servido de talismán al horchatilla...xD

Yo y Torka siempre que vamos a la peña madridista con el camarero, que es un marquista declarado que nos llebamos de cojones, el otro día me llamó des de el Bernabeu y me decía ahora que opinas de Benzema???? GOOOOLLLLLL!!! Dale recuerdos a Torka de Benzema.

Sneijder
11/09/2011, 16:05
:heart:

Shark Gutierrez
11/09/2011, 16:10
Al menos ayer marcó un golazo y no lo hizo mal, de momento 2 goles, 50 % del pase ganado para semis y 3 puntos contra el Mallorca. Luego hacemos una comparativa si quieres de los minutos disputados por uno y otro y los goles que llevan uno y otro.

A mi me da que a Benzemá se va a espabilar, y ya el club luego decidirá si sacarle precio a alguien que lo quiera comprar...o dejarle que se gane el puesto la proxima temporada. Higuaín tardo 3 años en ser indiscutible, puede que Benzemá, tambien.

Como así ha sido, finalmente.

Milkybar71
11/09/2011, 16:36
Quien ha elaborado este post tan horrible????

HalaMadrid
11/09/2011, 16:40
Quien ha elaborado este post tan horrible????


"Ver tu foto repetidas veces al amanecer me hace sentir el hombre más feliz del mundo"

[Only registered and activated users can see links]

Milkybar71
11/09/2011, 16:45
"Ver tu foto repetidas veces al amanecer me hace sentir el hombre más feliz del mundo"

[Only registered and activated users can see links]

:memeo: :memeo: