PDA

Ver versión completa : El atraco del año cayó en el Bernabeu, otra vez!!!



ACastilla
09/01/2011, 21:31
Está claro que los árbitros unas veces te dan, otras te quitan, y en todos los partidos habrá jugadas susceptibles de equivocación del árbitro. Y está claro que Barça y Madrid siempre son los más beneficiados, por unas o por otras.

Sin embargo, una vez más, el atraco del año cayó en el Bernabeu.

Los madridistas preguntan a los barcelonistas? Por qué leen Marca?

Hoy tenemos la respuesta, un arbitraje condicionado por la prensa que acaba en el mayor atraco de lo que va de liga, unos errores que si que cambiaron el signo del partido.

El tercer gol del Madrid es una puta vergüenza, un fuera de juego clamoroso dónde los haya.

Pero hay más, penalti claro a Rossi que el árbitro se traga. Posible fuera de juego de Ozil también en el primer tanto. Y ya luego una jugada, que digan lo que digan para mí no es fuera de juego del jugador del Villarreal. Rossi regatea hacia atrás, llega Lass y la corta tirándo hacia alante la pelota y dejando sólo al jugador del Villarreal. El árbitro pitó fuera de juego. Ya luego el recital con las tarjetas también fue digno de mención. Esperpéntico el arbitraje en el Bernabeu!

Que por qué uno lee Marca? Porque esos hijos de su madre, terroristas de la información, provocan cosas como esta. Una lástima. El robo del año cayó de nuevo en el Bernabeu.

VIVAPOLONIA
09/01/2011, 21:33
Para mi se ha equivocado el árbitro en el tercer gol, y tengo dudas del segundo del madrid

Xavi Sambora
09/01/2011, 21:34
Es la misma historia de siempre. Lo del Bernabeu es como el día de la Marmota, sabes como va a acabar el cuento en este tipo de partidos.

Dr.Lecter
09/01/2011, 21:36
Tiene razon xavi.. la historia de siempre.
Cuando nosotros decimos algo del arbitraje no vale.. pero bueno.
ROBO MONUMENTAL.

Rai
09/01/2011, 21:45
El atraco a mano armada se resume en un gol ilegal, y ya está. Luego el árbitro tuvo errores en amarillas y demás, pero para ambos equipos.

Edu
09/01/2011, 21:45
Bueno yo no le llamaré robo ni nada similar, pero si que es cierto que han habido 4 o 5 jugadas clave que han definido el partido, todas dudosas, y todas resueltas en favor al mismo equipo..

Eso es cierto, robo o no robo yo ya no entro. Pero para alguien que viera el partido al completo y sea objetivo eso es así.


Saludos

ACastilla
09/01/2011, 21:47
No estoy de acuerdo Rai, como dije, el penalti a Rossi, hasta en AS dicen que es clarísimo en portada.

[Only registered and activated users can see links]

En el video se ve aún mejor. Y deja que salgan más imágenes, y vemos si hay fuera de juego o no en el primero del Madrid. Y la jugada importante también de lo de Lass.

Miguel
09/01/2011, 21:50
Esta claro que el tercer gol es ilegal.

Pablos
09/01/2011, 21:51
Con el puto Maceda de mierda y el narrador merengue de GolT no me entero casi de una puta mierda. El penalti sí que me pareció claro.

SFC11
09/01/2011, 21:52
Hombre, en el tercer gol Di María interviene pero no confunde a Diego López.

De lo demás no puedo hablar porque sucedió en la primera parte y yo vi la segunda.

Dan
09/01/2011, 21:52
Cada vez más creo que los árbitros cuando pitan en el Bernabéu y en menor medida en el Camp Nou, sus decisiones están casi siempre condicionadas debido a la repercusión mediática que pueda haber.

El tercer gol del Madrid es una buena prueba de ello, error garrafal del árbitro.

Rai
09/01/2011, 21:53
No estoy de acuerdo Rai, como dije, el penalti a Rossi, hasta en AS dicen que es clarísimo en portada.

[Only registered and activated users can see links]

En el video se ve aún mejor. Y deja que salgan más imágenes, y vemos si hay fuera de juego o no en el primero del Madrid. Y la jugada importante también de lo de Lass.


Pero en serio, Anto. Mira dónde está el pie de Rossi, y dónde está el de Xabi. A menos que Xabi calce un 52, que no creo, la punta de la bota, no llega a tocar a Rossi, ni de coña.

Jorge Mendes
09/01/2011, 21:53
Suele pasar, un dia atracas y otras eres atracado...gol anulado y 3 penaltis, que haga ejercicio de memoria no solo garrido sino todo el villareal.

SFC11
09/01/2011, 21:54
Pero en serio, Anto. Mira dónde está el pie de Rossi, y dónde está el de Xabi. A menos que Xabi calce un 52, que no creo, la punta de la bota, no llega a tocar a Rossi, ni de coña.

Hombre, puede tocarle el tobillo y desequilibrarlo.

Deco
09/01/2011, 21:57
Si no entraba esa iba a entrar otra.... el Villareal estaba cagao, y no salia con fuerza para arriba, y si sales cagao y sin caracter al final te comes un mojon contra el Madrid.

Rai
09/01/2011, 21:58
Hombre, puede tocarle el tobillo y desequilibrarlo.

Por poder puede, pero yo no lo creo, sinceramente, además en esa perspectiva no se ve que haya contacto alguno, e insisto, si Xabi calza un 52 sí hay contacto, sino, no. Sólo le queda por salir en la foto la uña del dedo meñique, lo que es indicativo de que el pie está por detrás del de Rossi.

ACastilla
09/01/2011, 21:59
Hombre, en el tercer gol Di María interviene pero no confunde a Diego López.

De lo demás no puedo hablar porque sucedió en la primera parte y yo vi la segunda.

Pero tío, que es fuera de juego DOBLE!! Es el rizo del rizo. Hay fuera de juego de Di María, que salta y no llega a tocar pero hace por jugarla. Y luego hay fuera de juego CLAMOROSO de Cristiano Ronaldo que viene de fuera de juego cuando la toca Benzema, y marca porque viene de atrás, está al lado del portero.

O sea, que es el rizo de los rizos, dos fueras de juego en la misma jugada de un gol. Creo que pocas veces se habrá visto algo igual.


Pero en serio, Anto. Mira dónde está el pie de Rossi, y dónde está el de Xabi. A menos que Xabi calce un 52, que no creo, la punta de la bota, no llega a tocar a Rossi, ni de coña.

Coño, Rai, le da desde ahí, es una captura, el contacto lo ves mejor en el video.

Bergkamp
09/01/2011, 22:01
El penalti claro a Rossi no sé donde lo ves. Después de ver como el balón se le marcha el italiano se deja caer.

toni tajaroi
09/01/2011, 22:02
El tercer gol es fuera de juegoy no deberia haber subido, ahora agarrarse en una jugada y decir que ha sido un robo, el madrid en la segunda parte se ha merecido la victoria.

Pep_Guardiola
09/01/2011, 22:03
A 1 €uro

Sin Cara
09/01/2011, 22:05
Ya, ya... lo de siempre. Pero los culés no podemos quejarnos. Los árbitros tienen demasiado miedo a que la maquinaria propagandísitica de los dos únicos equipos por los que se interesan los medios se ciernan sobre ellos, y no se atreven a arriesgarse ni un pelo con los dos grandes.

Para mí, los que tienen derecho a quejarse son el resto de equipos...

Dan
09/01/2011, 22:07
Ya, ya... lo de siempre. Pero los culés no podemos quejarnos. Los árbitros tienen demasiado miedo a que la maquinaria propagandísitica de los dos únicos equipos por los que se interesan los medios se ciernan sobre ellos, y no se atreven a arriesgarse ni un pelo con los dos grandes.

Para mí, los que tienen derecho a quejarse son el resto de equipos...

Eso sin duda, Barça y Madrid son los que menos se pueden quejar.

Quagmire
09/01/2011, 22:08
"El árbitro pita muy condicionado por no equivocarse en contra del Madrid"

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, criticó la actuación del colegiado Fernández Borbalán en la derrota de su equipo ante el Real Madrid (4-2). “Felicito al Madrid por las muchas cosas que hace bien en el campo, pero sin quitarles mérito, veo que es muy difícil ganar aquí por muchas razones. El árbitro pita muy condicionado por no equivocarse en contra del Madrid”, apuntó el técnico. Según Garrido, Khedira, Albiol y Benzema debieron ver cartulina amarilla. Además, en el 3-2, Garrido asegura que se produjeron dos fueras de juego, uno de Di María y otro de Cristiano Ronaldo en el momento en el que Benzema remata a puerta.
El técnico del Villarreal fue expulsado tras esta acción, aunque él niega haber insultado o siquiera protestado al colegiado: “No le dije absolutamente nada”.
Garrido además disculpó la celebración de Jose Mourinho en el 4-2, cuando se dirigió a la grada junto a la zona técnica del Villarreal: “No creo que lo haya hecho para molestarnos. Fue a celebrarlo con los aficionados, pero mis jugadores pensaron que lo hacía para provocar. El árbitro expulsó a Cani, que ya solo faltó que viniera la policía a sacarnos del campo”.

Pep_Guardiola
09/01/2011, 22:14
Vamos señores, que me se acaban, a 1 €uro.

Shark Gutierrez
09/01/2011, 22:14
Está claro que los árbitros unas veces te dan, otras te quitan, y en todos los partidos habrá jugadas susceptibles de equivocación del árbitro. Y está claro que Barça y Madrid siempre son los más beneficiados, por unas o por otras..

En tu primer párrafo tienes mi respuesta Anto.

A ver en que campo de la primera división, no han habido "atracos". Si tanto quieren solucionar las historias de los arbitros y tengan un baremo justo y equitativo sin intereses...metan tecnología en el fútbol y le reduces los sueldos a los colegiados que son bastante altos por arbitrar. Y si no quieren que se les baje el sueldo fuera del arbitraje que ya vendrán otros que pondrán en su lugar.

Sting
09/01/2011, 22:33
Está claro que los árbitros unas veces te dan, otras te quitan, y en todos los partidos habrá jugadas susceptibles de equivocación del árbitro. Y está claro que Barça y Madrid siempre son los más beneficiados, por unas o por otras.

Sin embargo, una vez más, el atraco del año cayó en el Bernabeu.

Los madridistas preguntan a los barcelonistas? Por qué leen Marca?

Hoy tenemos la respuesta, un arbitraje condicionado por la prensa que acaba en el mayor atraco de lo que va de liga, unos errores que si que cambiaron el signo del partido.

El tercer gol del Madrid es una puta vergüenza, un fuera de juego clamoroso dónde los haya.

Pero hay más, penalti claro a Rossi que el árbitro se traga. Posible fuera de juego de Ozil también en el primer tanto. Y ya luego una jugada, que digan lo que digan para mí no es fuera de juego del jugador del Villarreal. Rossi regatea hacia atrás, llega Lass y la corta tirándo hacia alante la pelota y dejando sólo al jugador del Villarreal. El árbitro pitó fuera de juego. Ya luego el recital con las tarjetas también fue digno de mención. Esperpéntico el arbitraje en el Bernabeu!

Que por qué uno lee Marca? Porque esos hijos de su madre, terroristas de la información, provocan cosas como esta. Una lástima. El robo del año cayó de nuevo en el Bernabeu.


Estimado Anto,---dime my friend,tu te maltratas observando lo que hace o no hace el Madrid? de verdad te interesa la actitud de Mourcillo?
Yo hace ya varios anyos que no leo el Marca,-en verdad es muy facil.
Tranquilo Anto,
Un abrazo
:viscabarcelona:JL

garate74
09/01/2011, 22:36
donde está el villarato?, está claro que además de tropecientos millones de mas suministrados por las TV, estos equipos del gobierno tienen a los arbitros acojonados con su maquinaria propagandistica y al arbitro que se atreve a pitar como es debido a los equipos del regimen capitalista que nos aumentan la edad de jubilación y nos congelan los salarios, le crujen y le mandan a la nevera y para asegurarnos que que la final de la copa es un Madrid-Barça, le ponemos al Atleti dos partidos seguidos en lunes, no vaya a ser que a estos les de por eliminar al equipo de Aznar y nos jodan el negocio de la final de copa, que si es un barça-madrid, nos forramos, porque todos los borreguitos de este país y del extranjero, van a seguir el partido, bien porque quieran que gane uno de sus equipos, o para ver si a Mourinho le soban los morros

Özil
09/01/2011, 22:39
Lo que si que fue un atraco fue lo de Ovrebo en "The Bridge" pero de eso si que no vi un post de estos,y menos de un culé,casualidades de la vida :pillo:

Shark Gutierrez
09/01/2011, 22:44
Lo que si que fue un atraco fue lo de Ovrebo en "The Bridge" pero de eso si que no vi un post de estos,y menos de un culé,casualidades de la vida :pillo:

Quien acaba jugando con fuego...

toni tajaroi
09/01/2011, 22:48
"El árbitro pita muy condicionado por no equivocarse en contra del Madrid"

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, criticó la actuación del colegiado Fernández Borbalán en la derrota de su equipo ante el Real Madrid (4-2). “Felicito al Madrid por las muchas cosas que hace bien en el campo, pero sin quitarles mérito, veo que es muy difícil ganar aquí por muchas razones. El árbitro pita muy condicionado por no equivocarse en contra del Madrid”, apuntó el técnico. Según Garrido, Khedira, Albiol y Benzema debieron ver cartulina amarilla. Además, en el 3-2, Garrido asegura que se produjeron dos fueras de juego, uno de Di María y otro de Cristiano Ronaldo en el momento en el que Benzema remata a puerta.
El técnico del Villarreal fue expulsado tras esta acción, aunque él niega haber insultado o siquiera protestado al colegiado: “No le dije absolutamente nada”.
Garrido además disculpó la celebración de Jose Mourinho en el 4-2, cuando se dirigió a la grada junto a la zona técnica del Villarreal: “No creo que lo haya hecho para molestarnos. Fue a celebrarlo con los aficionados, pero mis jugadores pensaron que lo hacía para provocar. El árbitro expulsó a Cani, que ya solo faltó que viniera la policía a sacarnos del campo”.


Es que cansa eso de que el Madrid gane y se hable de los arbitros, Del Nido rajó cuando perdio, Emery tambien rajó y ahora Garrido.

AleFCB
09/01/2011, 22:51
Es que cansa eso de que el Madrid gane y se hable de los arbitros, Del Nido rajó cuando perdio, Emery tambien rajó y ahora Garrido.
Será porque hay motivos para ello?

toni tajaroi
09/01/2011, 22:55
Será porque hay motivos para ello?

Si si por motivos aqui cada uno puede pedir lo que quiera, pero en esos tres partidos el Madrid fue superior, no es tan dificil admitirlo, no que sale el entrenador o el presidente de turno, le echa la culpa a una acción del partido que el arbitro ha estado fatal y listo.

En el caso de hoy, del Villareal, que explique Garrido porque se han acojonado los jugadores en la segunda parte y se han metido debajo del larguero, en vez de pedir explicaciones al arbitro.

Tsartas
09/01/2011, 22:58
Por poder puede, pero yo no lo creo, sinceramente, además en esa perspectiva no se ve que haya contacto alguno, e insisto, si Xabi calza un 52 sí hay contacto, sino, no. Sólo le queda por salir en la foto la uña del dedo meñique, lo que es indicativo de que el pie está por detrás del de Rossi.

Yo estoy contigo, para nada es comparable a la del Barsa-Levante, no me parece que haya contacto, y la foto no despeja duda alguna. Tampoco me vale el apoyarse en el As en momentos que dice lo que pensamos, y cuando pensamos diferente hay que ver que malos son los del As.

Rai
09/01/2011, 23:02
Yo estoy contigo, para nada es comparable a la del Barsa-Levante, no me parece que haya contacto, y la foto no despeja duda alguna. Tampoco me vale el apoyarse en el As en momentos que dice lo que pensamos, y cuando pensamos diferente hay que ver que malos son los del As.

jeje, gracias hombre :brindis:

ACastilla
09/01/2011, 23:12
Lo que si que fue un atraco fue lo de Ovrebo en "The Bridge" pero de eso si que no vi un post de estos,y menos de un culé,casualidades de la vida :pillo:Pero si no estabas en el foro cuando eso pendejo!!!:juas:

Quagmire
09/01/2011, 23:35
Pero si no estabas en el foro cuando eso pendejo!!!:juas:

:juas: :juas:

david_7_14
10/01/2011, 00:05
Veo el fuera de juego, penalty por ningun lado, y el posible fuera de juego de Özil, tan posible como el del 2º gol del villarreal, o el primero, no recuerdo bien.

VIVAPOLONIA
10/01/2011, 00:13
Después de ver repetidas las jugadas, sigo pensando que los árbitros se equivocaron en el tercer gol del madrid, y sigo con alguna duda en jugadas que no he visto repetidas, por ejemplo la falta que le hacen a Di María y que acaba en el segundo gol del madrid

craxo
10/01/2011, 00:28
yo todavia estoy esperando la repetición del primer gol del villareal de la cadena del imparcial roures pero a mi en directo me parecio fuera de juego

VIVAPOLONIA
10/01/2011, 00:34
yo todavia estoy esperando la repetición del primer gol del villareal de la cadena del imparcial roures pero a mi en directo me parecio fuera de juego

para nada

garate74
10/01/2011, 00:38
yo todavia estoy esperando la repetición del primer gol del villareal de la cadena del imparcial roures pero a mi en directo me parecio fuera de juego

la sexta es la cadena mas pro Real Madrid que hay, si hasta Kiko le tienen lavado el cerebro o secuestrada la cartera y parece un merengón

craxo
10/01/2011, 00:40
para nada
sin imagenes no vale nada ;).
en cuanto al fuera de juego de ronaldo desconozco como es la norma ahora.
pero no la verdad es que no saca ventaja de la posición de fuera de juego.
y si al perder esa ventaja no es fuera de juego.
solo tengo la duda pero no afirmo nada.

VIVAPOLONIA
10/01/2011, 00:42
sin imagenes no vale nada ;).
en cuanto al fuera de juego de ronaldo desconozco como es la norma ahora.
pero no la verdad es que no saca ventaja de la posición de fuera de juego.
y si al perder esa ventaja no es fuera de juego.
solo tengo la duda pero no afirmo nada.

primero es fuera de juego de Di Maria, y después lo está Cristiano, que acaba marcando

Pep_Guardiola
10/01/2011, 08:12
Tampoco me vale el apoyarse en el As en momentos que dice lo que pensamos, y cuando pensamos diferente hay que ver que malos son los del As.

Touché, jeje.

elverdaderoivan-loco
10/01/2011, 08:52
Es que ver los partidos del Madrid ABURREN UN MOGOLLON, sabes como van a terminar derrotas contra el Barca, y victorias contra los demas, solo que en los partidos que gana el madrid hay 2 variantes, 1 que ganen sobrados, y la segunda que los arbitros les den la victoria, Ayer presenciamos la segunda, el primer gol del Madrid es fuera de juego justito pero lo es, y el Tercero, joder el tercero 2 VECES es fuera de juego PERO NO HAY HUEVOS DE PITARLO, no permitira la Federacion que el Barca se marche en la clasificacion, y luego hablan de VILLARATO. Que weba de partidos los del madrid, si ya sabemos como va a acabar. NaCl U 2

Khurram
10/01/2011, 08:53
Con el puto Maceda de mierda y el narrador merengue de GolT no me entero casi de una puta mierda. El penalti sí que me pareció claro.

Tienes Golt??? Pues en las opciones de audio puedes poner la Cope.

Rai
10/01/2011, 12:05
Por cierto, para ser justos, habría que decir que Ángel debió ser expulsado. acabó con una amarilla, pero al final de la primera parte le hizo una entrada, una plantilla, a Xabi Alonso, que debió ser amarilla.

Sin Cara
10/01/2011, 13:12
Por cierto, para ser justos, habría que decir que Ángel debió ser expulsado. acabó con una amarilla, pero al final de la primera parte le hizo una entrada, una plantilla, a Xabi Alonso, que debió ser amarilla.

Entonces no hubiera hecho la segunda amarilla.:nose:

Rojiblanco
10/01/2011, 15:09
Del atraco del valencia al Levante no se habla o que?

miguel vm
10/01/2011, 16:29
Hombre, en el tercer gol Di María interviene pero no confunde a Diego López.

De lo demás no puedo hablar porque sucedió en la primera parte y yo vi la segunda.
es fuera de juego de Cristiano, justo después. el balón viene rebotado de 1 contrario no controlado, luego fuera bde juego

Rai
10/01/2011, 16:29
Entonces no hubiera hecho la segunda amarilla.:nose:

O si xD

Tomasete
10/01/2011, 16:33
Es evidente que el 3er gol de CR7 no debió subir al marcador. El fuera de juego de Di Maria es por poco y entra dentro de lo "asumible", ahora el del propio CR7 es fuera de juego claro.

En cuanto al penalty de Rossi :juas: coño si te tiras por lo menos hazlo bien no te tires a destiempo.


Y Ángel hizo 3 faltas de tarjeta en la primera parte y la última a Xabi Alonso es de amarilla anaranjada. El árbitro tuvo un criterio muy dispar a la hora de sacar tarjetas.

titojose54
10/01/2011, 16:42
Esto es lo lamentable se ven claramente las dos jugadas.
Penalty de Xabi Alonso a Rossi, con el pie derecho le dá en el pie izquierdo (el que tiene apoyado) parte interior del pie y le derriba se vé clarisimamente.
Tercer gol en fuera de juego pero no una vez sino dos, cuando centran el jugador nº 22 esrá en fuera de juego clarisimo,sigue la jugada y nº 7 vuelve a estar en fuera de juego y como la jugada continua se aprovecha, coje el balón y marca el gol ilegalmente.

Dos jugadas que se ven, repito clarisimamente, y estos seguidores del equipo que lo esten negando, es inconprensible el forofismo de esta gente, y como tú lo denuncias te llamam antimadridista.
Es una pena pero asi esta este pais valla ciudadanos más coherentes que tenemos.

Rai
10/01/2011, 16:47
Santi Cañizares explicó ayer en El Día del Fútbol en Canal+, y lo de Di María no es fuera de juego, porque lo que se juzga en esas situaciones, aparte de que esté o no en posición anti-reglamentaria, es la proximidad a un defensor. Y en esa jugada, Di María no está próximo a ningún defensor, por lo tanto, no es fuera de juego.

Esta norma, al parecer la aprobaron antes del Mundial, para objetivizar más esas situaciones.

Sin embargo, el de Cristiano es fuera de juego claro, y el gol no debió subir al marcador.

Khurram
10/01/2011, 16:50
Del atraco del valencia al Levante no se habla o que?


No, solo roba el Madrid. Y es el 2º gol de Mata en fuera de juego que da 3 puntos al Valencia en 2 jornadas.

Xavi Sambora
10/01/2011, 17:02
la sexta es la cadena mas pro Real Madrid que hay, si hasta Kiko le tienen lavado el cerebro o secuestrada la cartera y parece un merengón

Ya ves; que asco me da Kiko; en fin, que triste venderse de esa manera.



Dos jugadas que se ven, repito clarisimamente, y estos seguidores del equipo que lo esten negando, es inconprensible el forofismo de esta gente, y como tú lo denuncias te llamam antimadridista.
Es una pena pero asi esta este pais valla ciudadanos más coherentes que tenemos.

Pues sí, pero bueno, nada nuevo bajo el sol. Al final el perjudicado fue el Madrid :juas: Eso sí, el penalty de Abidal es clarísimo, lo de Rossi piscinazo; y son dos jugadas muy parecidas. Vaya huevos los de algunos :jeje:

miguel vm
11/01/2011, 17:31
Santi Cañizares explicó ayer en El Día del Fútbol en Canal+, y lo de Di María no es fuera de juego, porque lo que se juzga en esas situaciones, aparte de que esté o no en posición anti-reglamentaria, es la proximidad a un defensor. Y en esa jugada, Di María no está próximo a ningún defensor, por lo tanto, no es fuera de juego.

Esta norma, al parecer la aprobaron antes del Mundial, para objetivizar más esas situaciones.

Sin embargo, el de Cristiano es fuera de juego claro, y el gol no debió subir al marcador.
yo también lo oí, no me gusta nada esa nueva norma. Porque Di María sí jode al portero que piensa que la va a tocar, pero como está solo no pasa nada
La misma acción en área chica sí es offside, porque el portero está cerca

norma mala

Tsartas
11/01/2011, 20:51
El atraco del año fue en la gala de la FIFA!!!!!

ACastilla
11/01/2011, 20:59
El atraco del año fue en la gala de la FIFA!!!!!Sí, pobre Del Bosque...:bye:

titojose54
11/01/2011, 21:06
Lo grave de estos temas, de los atracos en el bernabeu que este año ya van unos cuantos, esque el lunes siguiente cojes los diarios de este santo pais (y ya no hablo de los dos TEBEOS de la capital) y no denuncian nada,absolutamente nada se callan como putas y en el partido pasado solo sacan a relucir que el portuges (jugador), marco tres goles y que el portuges (entrenador) dió una lección táctica Al Sr. Garrido entrenador del Villarreal.
Esto es lo lamentable, que se rian de los aficionados de los demas equipos de esta manera tan miserable y ruin, es una verdadera lastima pero asi está por desgracia montado esto.

Shark Gutierrez
11/01/2011, 21:40
Hay obsesiones que matan.

ACastilla
11/01/2011, 21:54
Lo grave de estos temas, de los atracos en el bernabeu que este año ya van unos cuantos, esque el lunes siguiente cojes los diarios de este santo pais (y ya no hablo de los dos TEBEOS de la capital) y no denuncian nada,absolutamente nada se callan como putas y en el partido pasado solo sacan a relucir que el portuges (jugador), marco tres goles y que el portuges (entrenador) dió una lección táctica Al Sr. Garrido entrenador del Villarreal.
Esto es lo lamentable, que se rian de los aficionados de los demas equipos de esta manera tan miserable y ruin, es una verdadera lastima pero asi está por desgracia montado esto.

Nada, el fuera de juego de Cristiano Ronaldo, ni lo han nombrado en AS, ni en MARCA, ni en los medios afines. Esto es lo que hay, es el Villarato!!!

Pep_Guardiola
12/01/2011, 02:02
Vaya tela con Mourinho, siempre está llorando. Ah no, que no es Mourinho...

david_7_14
12/01/2011, 02:04
Nada, el fuera de juego de Cristiano Ronaldo, ni lo han nombrado en AS, ni en MARCA, ni en los medios afines. Esto es lo que hay, es el Villarato!!!
Ay, Dios mio.....:shock: