PDA

Ver versión completa : En el próximo partido del Barça...



Rai
09/01/2011, 00:07
... voy a apostar todo mi dinero virtual, a que ganan.

Es la única manera de que el Barça pueda pinchar.


Así que nada, que alguien me avise si es tan amable cuando se pongan las apuestas de la próxima jornada, para que no se me olvide.

Saludos !

VIVAPOLONIA
09/01/2011, 00:09
Creo que juegan en el Camp Nou y contra el Malaga, las apuestas seran de 0.10 o 0.20 si gana el Barça

david_7_14
09/01/2011, 00:10
Si cuela cuela, no???:juas::juas::juas:

Rai
09/01/2011, 00:16
Creo que juegan en el Camp Nou y contra el Malaga, las apuestas seran de 0.10 o 0.20 si gana el Barça

El Málaga?

Perfecto.

Demichelis está acabado, y es lentísimo. Messi, Pedro y Villa le van a dar por todas partes, deseará no haber nacido.

Baptista, desde que marcó el 0-1 allá con el Madrid, no sabe si es futbolista, o domador de leones.

Maresca lo único que tiene bueno es el nombre (Enzo = Ferrari).

Asenjo desde que salió del Valladolid, no vale ni para portero de discotecas.

Y Camacho, si fuera el del Madrid, alomejor servía para algo, pero ya vemos que no lo es. Le falta sudar la camisa un poco más...


Esto en cuanto a los fichajes que, en teoría, van a salvar del descenso al Málaga.

Pero vamos, Quincy, el nuevo Maradona, ya no juega, Eliseu no mete una, Duda ya duda si ponerlas o no, porque nadie remata... en fin, vaya panorama.

Como punto positivo, destacar que por lo menos no tienen al Fregonas Drenthe, así que nadie sufrirá ninguna lesión al tropezarse con sus melenas.

Deco
09/01/2011, 00:18
El Málaga?

Perfecto.

Demichelis está acabado, y es lentísimo. Messi, Pedro y Villa le van a dar por todas partes, deseará no haber nacido.

Baptista, desde que marcó el 0-1 allá con el Madrid, no sabe si es futbolista, o domador de leones.

Maresca lo único que tiene bueno es el nombre (Enzo = Ferrari).

Asenjo desde que salió del Valladolid, no vale ni para portero de discotecas.

Y Camacho, si fuera el del Madrid, alomejor servía para algo, pero ya vemos que no lo es. Le falta sudar la camisa un poco más...


Esto en cuanto a los fichajes que, en teoría, van a salvar del descenso al Málaga.

Pero vamos, Quincy, el nuevo Maradona, ya no juega, Eliseu no mete una, Duda ya duda si ponerlas o no, porque nadie remata... en fin, vaya panorama.

Como punto positivo, destacar que por lo menos no tienen al Fregonas Drenthe, así que nadie sufrirá ninguna lesión al tropezarse con sus melenas.

:juas: :juas: :juas:

Apuesta Rai apuesta... que la ganas seguro.

Dr.Lecter
09/01/2011, 00:18
Pellegrini va hacerte perder tu dinero Rai :juas:

Rai
09/01/2011, 00:24
:juas: :juas: :juas:

Apuesta Rai apuesta... que la ganas seguro.

Claro que la gano, por eso voy a apostar todo, jaja, nunca he estado más seguro en mi vida.


Pellegrini va hacerte perder tu dinero Rai :juas:

Ni se le pasará por la cabeza. Yo fui de los pocos que defendían su trabajo en el Madrid, seguro que me tiene aprecio xD

Shark Gutierrez
09/01/2011, 00:25
... voy a apostar todo mi dinero virtual, a que ganan.

Es la única manera de que el Barça pueda pinchar.


Así que nada, que alguien me avise si es tan amable cuando se pongan las apuestas de la próxima jornada, para que no se me olvide.

Saludos !


Claro que la gano, por eso voy a apostar todo, jaja, nunca he estado más seguro en mi vida.



Ni se le pasará por la cabeza. Yo fui de los pocos que defendían su trabajo en el Madrid, seguro que me tiene aprecio xD



:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:
Espera que sigo...
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Puto Rai, esta ha sido el puntazo de la noche.

PePlocH
09/01/2011, 00:28
ganara el barça porque es dinero virtual, si de verdad quieres que pierda tienes que apostar dinero real :supermario:

VIVAPOLONIA
09/01/2011, 00:32
[Only registered and activated users can see links]

Rai
09/01/2011, 00:34
ganara el barça porque es dinero virtual, si de verdad quieres que pierda tienes que apostar dinero real :supermario:

No me tientes, que me meto 1000 euritos, y al día siguiente me compro la 360 xD

PePlocH
09/01/2011, 00:38
No me tientes, que me meto 1000 euritos, y al día siguiente me compro la 360 xD
hombre si apuestas 1000 euros entonces si que querrias 100% que ganara el barça y hay si que entraria tu factor owned :juas:

toni tajaroi
09/01/2011, 00:42
El Málaga?

Perfecto.

Demichelis está acabado, y es lentísimo. Messi, Pedro y Villa le van a dar por todas partes, deseará no haber nacido.

Baptista, desde que marcó el 0-1 allá con el Madrid, no sabe si es futbolista, o domador de leones.

Maresca lo único que tiene bueno es el nombre (Enzo = Ferrari).

Asenjo desde que salió del Valladolid, no vale ni para portero de discotecas.

Y Camacho, si fuera el del Madrid, alomejor servía para algo, pero ya vemos que no lo es. Le falta sudar la camisa un poco más...


Esto en cuanto a los fichajes que, en teoría, van a salvar del descenso al Málaga.

Pero vamos, Quincy, el nuevo Maradona, ya no juega, Eliseu no mete una, Duda ya duda si ponerlas o no, porque nadie remata... en fin, vaya panorama.

Como punto positivo, destacar que por lo menos no tienen al Fregonas Drenthe, así que nadie sufrirá ninguna lesión al tropezarse con sus melenas.


Puuf no has visto los últimos partidos del Málaga no? para hablar mal de un equipo mejor estas callado, eso si el barsa ganará.

scroopy
09/01/2011, 00:42
Pero a ver, el Barça es dificil que pinche, pero ¿alguno pensabais que si lo hace seria contra el Depor? Pero si el Depor llevara veinte años sin tan si quiera empatar contra ellos....

7 Sins
09/01/2011, 00:44
Si apuestas toda la pasta, y pierdes yo te doy lo mio a ver si ha sido pura casualidad o para ver si haciendo un segundo intento es voodo con eurillos virtuales jajajaja.

Alexculé
09/01/2011, 00:46
:juas::juas::juas:

Rai
09/01/2011, 00:46
Puuf no has visto los últimos partidos del Málaga no? para hablar mal de un equipo mejor estas callado, eso si el barsa ganará.

Jeje, mi análisis es totalmente irónico hombre, no te enfades xD

Albatros
09/01/2011, 00:47
Pero a ver, el Barça es dificil que pinche, pero ¿alguno pensabais que si lo hace seria contra el Depor? Pero si el Depor llevara veinte años sin tan si quiera empatar contra ellos....
O estas exagerando una barbaridad o te estas colando. El Depor en su casa nos ha ganado muchisimos partidos. Con Cruyff por ejemplo era derrota segura y despues casi que tambien.

7 Sins
09/01/2011, 00:49
Jeje, mi análisis es totalmente irónico hombre, no te enfades xD

Y encima te creas "enemigos" aii Rai.....que te nos echas a perder!!!:juas: :juas: :juas:

VIVAPOLONIA
09/01/2011, 00:50
Yo también creo que ganará el Barça

Pablos
09/01/2011, 00:50
No pasa nada, este Barça está acostumbrado a romper récords.

toni tajaroi
09/01/2011, 00:52
Jeje, mi análisis es totalmente irónico hombre, no te enfades xD

Valee lo pillao despues de escribirlo :juas:

aun asi lo dejao ahí por si las moscas:jeje:

ACastilla
09/01/2011, 00:55
Pero a ver, el Barça es dificil que pinche, pero ¿alguno pensabais que si lo hace seria contra el Depor? Pero si el Depor llevara veinte años sin tan si quiera empatar contra ellos....

Seguimos contando mentiras tralalá...

Ya te lo dije en el otro post.

Últimos 15 Depor-Barça

7 victorias Depor
4 empates
4 victorias Barça.

Ahora 5 en los últimos 16. Llevamos dos victorias seguidas en Riazor, algo que no sé si había pasado en un porrón de años.

toni tajaroi
09/01/2011, 00:56
Yo también creo que ganará el Barça


Aun tengo en mi retina el 6-0 de hace dos años y ese Málaga de Tapia casi acaba en UEFA.

scroopy
09/01/2011, 01:13
Seguimos contando mentiras tralalá...

Ya te lo dije en el otro post.

Últimos 15 Depor-Barça

7 victorias Depor
4 empates
4 victorias Barça.

Ahora 5 en los últimos 16. Llevamos dos victorias seguidas en Riazor, algo que no sé si había pasado en un porrón de años.
Pues yo suelo tener una gran memoria y siempre recuerdo palizas del Barça al Depor.... pero se ve que estoy equivocado. Sera el umbral de los 40:jeje:

ACastilla
09/01/2011, 01:14
Pues yo suelo tener una gran memoria y siempre recuerdo palizas del Barça al Depor.... pero se ve que estoy equivocado. Sera el umbral de los 40:jeje:En el Camp Nou. En Riazor es otra historia. Es un campo maldito para Barça y Madrid. O al menos lo fue durante muchos años. Ahora creo que eso ya se acabó. Ahora sí que tiene visos de pasar lo que tú dices, por desgracia. Igual es que ves el futuro.

Barksdale
09/01/2011, 01:21
Queremos capturas Raicín. :palomitas:

Rai
09/01/2011, 01:24
Queremos capturas Raicín. :palomitas:

A tí te las paso por privado, guapetón.:besoamigo:

Max O'reilly
09/01/2011, 02:29
ganara el barça porque es dinero virtual, si de verdad quieres que pierda tienes que apostar dinero real :supermario:

No funciona, soy el rey de bwin.com...

Edu
09/01/2011, 05:54
jaja que risa Rai...

Hace 1 semana ya te vi apostando 100.000 euros al Barça :juas: intentabas gafarlo eh!!

Nada hombre ve con 2 cojones y apuesta toda la nómina de dinero real :helado:

Rai
09/01/2011, 11:30
jaja que risa Rai...

Hace 1 semana ya te vi apostando 100.000 euros al Barça :juas: intentabas gafarlo eh!!

Nada hombre ve con 2 cojones y apuesta toda la nómina de dinero real :helado:

Llevo ya varias jornadas apostando a su favor, pero apuesto calderilla, nada serio. La próxima jornada, iré con todo !! Me harán el más rico de MF !!! :bailon:

elmatxetas
09/01/2011, 12:43
El Málaga?

Perfecto.

Demichelis está acabado, y es lentísimo. Messi, Pedro y Villa le van a dar por todas partes, deseará no haber nacido.

Baptista, desde que marcó el 0-1 allá con el Madrid, no sabe si es futbolista, o domador de leones.

Maresca lo único que tiene bueno es el nombre (Enzo = Ferrari).

Asenjo desde que salió del Valladolid, no vale ni para portero de discotecas.

Y Camacho, si fuera el del Madrid, alomejor servía para algo, pero ya vemos que no lo es. Le falta sudar la camisa un poco más...


Esto en cuanto a los fichajes que, en teoría, van a salvar del descenso al Málaga.

Pero vamos, Quincy, el nuevo Maradona, ya no juega, Eliseu no mete una, Duda ya duda si ponerlas o no, porque nadie remata... en fin, vaya panorama.

Como punto positivo, destacar que por lo menos no tienen al Fregonas Drenthe, así que nadie sufrirá ninguna lesión al tropezarse con sus melenas.


:juas::juas::juas::juas::juas::juas:


Tomo nota Rai, te lo recordaré cada jornada crack! :juas::juas::juas:

Rai
15/01/2011, 02:14
Pues nada... he apostado 368137 € a la victoria del Barça. Está claro que van a ganar, no hay ni una mísera duda de ello.

[Only registered and activated users can see links]

Edu
15/01/2011, 04:29
Pues nada... he apostado 368137 € a la victoria del Barça. Está claro que van a ganar, no hay ni una mísera duda de ello.

[Only registered and activated users can see links]

El lunes tendras exactamente 441.764 euros, parece que te has tomado enserio ser el mas rico de MF :helado:

Rai
15/01/2011, 11:27
El lunes tendras exactamente 441.764 euros, parece que te has tomado enserio ser el mas rico de MF :helado:

Claro, si es que apostar al Barça, es beneficio asegurado. Lo que no sé, es cómo no hace más gente lo que yo, sinceramente xD

All In !!

Shark Gutierrez
15/01/2011, 11:31
150.000 €uros apostados para el Barça. Vamos que si no ganan me quedo pobre, pero feliz :helado:

AleFCB
15/01/2011, 11:33
Claro, si es que apostar al Barça, es beneficio asegurado. Lo que no sé, es cómo no hace más gente lo que yo, sinceramente xD

All In !!
La última vez que hice un All-in en un partido del Barça, pasaba por el Camp Nou un equipo llamado Hércules...

Thonys II
15/01/2011, 11:52
Yo de Rai nunca me preocuparia si el Barça puede perder o no, es más preocupante si el Madrid ganara o no, por que podemos pinchar y recuperarlo en el Bernabeu, por que Pep, le tiene cojida la cartilla al Madrid sea del entreandor que sea ;)

Rai
15/01/2011, 11:57
Yo de Rai nunca me preocuparia si el Barça puede perder o no, es más preocupante si el Madrid ganara o no, por que podemos pinchar y recuperarlo en el Bernabeu, por que Pep, le tiene cojida la cartilla al Madrid sea del entreandor que sea ;)

Y te crees tú que todos los días son fiesta, jaja. Ya caeréis, y más pronto que tarde, ya verás.


La última vez que hice un All-in en un partido del Barça, pasaba por el Camp Nou un equipo llamado Hércules...

No me jodas... mi dinero:lloro:

Thonys II
15/01/2011, 12:01
Y te crees tú que todos los días son fiesta, jaja. Ya caeréis, y más pronto que tarde, ya verás.


Caer? Es lo lógico que tarde o temprano empatemos o perdamos un partido, lo malo es que os pasara lo mismo, por eso estamos más tranquilos, por ahora hasta el empate nos vale en el Bernabeu ;)

Rai
15/01/2011, 12:39
Caer? Es lo lógico que tarde o temprano empatemos o perdamos un partido, lo malo es que os pasara lo mismo, por eso estamos más tranquilos, por ahora hasta el empate nos vale en el Bernabeu ;)

Si os vale el empate en el Bernabéu, ya podéis ir ganando todos los partidos de la segunda vuelta.

:palomitas:

Alexculé
15/01/2011, 14:31
Yo también he apostado todo lo que tengo para el Madrid, es imposible que pierdan tampoco, estoy asegurado, apuesta segura.

Khurram
16/01/2011, 01:14
Pues a ver si el Lunes a las 00:00 sigo siendo el 6º mas rico del foro :juas:

Palmatoria
16/01/2011, 03:32
:juas::juas::juas:

Chandler
16/01/2011, 04:30
Si os vale el empate en el Bernabéu, ya podéis ir ganando todos los partidos de la segunda vuelta.

:palomitas:

Vosotros no vais a caer no? Claro claro...

Thonys II
16/01/2011, 09:09
Si os vale el empate en el Bernabéu, ya podéis ir ganando todos los partidos de la segunda vuelta.

:palomitas:

Evidentemente no estais para perder puntos ;)
Solo ganando 18 y empatando el del Barça seriais campeones, y deberiais esperar a que solo ganemos 16 y empatemos dos
Pero por ahora y si empatamos a puntos debeis meternos 6 para ser campeonjes
:fcbfan::fcbfan:

pd: Y no creo que nosotros ganemos esos 16 partidos, de la misma manera que tampoco os veo ganando los 18, hay que ser practicos. Como a pesar de cono los dos equipos tampoco los veo llegando a los 99

Hooligan Blaugrana
16/01/2011, 11:22
Si os vale el empate en el Bernabéu, ya podéis ir ganando todos los partidos de la segunda vuelta.

:palomitas:

No nos vale el empate en el Bernabéu, después del baño que os dimos en el Camp Nou está más que demostrado que os podemos pintar la cara otra vez. Del Bernabeu se sale con los 3 puntos.

Don Antonio
16/01/2011, 11:31
La verdad es que apostar al Barcelona es sinónimo de ganar, al igual que el Madrid, para qué vamos a engañarnos.

Alexculé
16/01/2011, 14:22
Si os vale el empate en el Bernabéu, ya podéis ir ganando todos los partidos de la segunda vuelta.

:palomitas:
Ya, como el año pasado, y el anterior... siempre pecáis de lo mísmo :supermario::supermario:

HalaMadrid
16/01/2011, 21:17
que va tío,esto es imposible. Lo único así que puedes hacer es colarte como cocinero del barça y preparar algo maligno en las comidas para que tengan que darles la baja médica.

Khurram
16/01/2011, 21:17
Quien habia apostado por el Madrid??

Sneijder
16/01/2011, 21:21
Quien habia apostado por el Madrid??

[Only registered and activated users can see links]

:bye:

Shark Gutierrez
16/01/2011, 21:23
Yo solo 20.000, pero aposte 150 mil al Barça, asi que perdidas minimas xD

Khurram
16/01/2011, 21:25
[Only registered and activated users can see links]

:bye:


No, no, mierda, mierda, no


no hay ningun culé que haya apostado por el madrid??

Edu
16/01/2011, 21:28
No, no, mierda, mierda, no


no hay ningun culé que haya apostado por el madrid??

jaja Alejandro hizo un All-in, hoy será mas pobre pero mas feliz :juas:

Khurram
16/01/2011, 21:29
jaja Alejandro hizo un All-in, hoy será mas pobre pero mas feliz :juas:

:aplauso::aplauso: Bien, bien!!!!!!!!! voy a meterme con el

Khurram
16/01/2011, 21:31
Yo también he apostado todo lo que tengo para el Madrid, es imposible que pierdan tampoco, estoy asegurado, apuesta segura.


[Only registered and activated users can see links]


Pringaooo



Lo siento, tenia que reirme de un cule, dame ese placer momentaneo

Alexculé
16/01/2011, 22:59
:juas::juas::juas: Cabrones!!!

Bueno ya se el truco para que el Madrid pinche, apostar todo por él, en parte me alegro por que ha pinchado, pero me quedo pobre... :lloro::lloro:

:juas:

Rai
16/01/2011, 23:00
Yo en cambio, soy rico:bailon:

Shark Gutierrez
17/01/2011, 01:49
Yo en cambio, soy rico:bailon:

Y yo :palomitas: