PDA

Ver versión completa : Van Der Vaart admite que es del Barça



Sergio
31/08/2008, 01:52
"MI ABUELO NO ME PERDONARÍA IR A OTRO EQUIPO QUE NO FUERA EL BARÇA"

El pasado culé de Rafael Van der Vaart

[Only registered and activated users can see links]

El último fichaje del Real Madrid arrastra un pasado desconocido para muchos. Hace unos años el único equipo español por el que mostraba simpatías no era precisamente el que juega en el Santiago Bernabéu.


"Seguiré un año en el Ajax y luego quiero ir al Barça. Mi abuelo no me perdonaría ir a otro equipo".

Parece mentira que estas palabras fueran pronunciadas por el último fichaje en recalar en el Real Madrid, sin embargo son ciertas.

Han pasado seis años pero Rafael Van der Vaart (Heemskerk, 11-2-1983), seguro que recuerda cual era su equipo europeo favorito cuando despuntaba en el Ajax con tan sólo 19 años.

Pese a que desde hace unas semanas milita en el Real Madrid, en aquellos tiempos, el club de sus amores no era otro que el F.C Barcelona por varios motivos. Su familia siempre ha tenido una especial afición por el Barça empezando por su abuelo materno que vive en Chiclana.

ROMARIO, SU ÍDOLO

Según declaraba Van der Vaart en una entrevista concedida a SPORT en diciembre de 2002, desde pequeño había sentido una cierta identificación con el club blaugrana. "Siempre me ha gustado el Barça porque siempre ha estado muy identificado con Holanda. Michels, Cruyff, Neeskens...pero especialmente por la presencia de Romario. No es holandés pero es mi ídolo", afirmaba la entonces promesa del Ajax. Su afición por el jugador brasileño empezó cuando éste jugaba en el PSV y desde entonces no se perdía un partido del jugador 'carioca'.

Un año más tarde expresaba "estar preparado para salir de Holanda y jugar en un grande Europeo" situando al Barça como su opción favorita. "Si he de volar a España espero que sea para jugar en el Barcelona, me atrae muchísimo ese club". Y por si no quedaba del todo claro, se reafirmaba con una afirmación contundente. "Siempre he sido seguidor del Barça y me encantaría pisar un día el Camp Nou".

SOÑABA COMPARTIR EQUIPO CON 'RONNIE'

Uno de los deseos del holandés no era otro que jugar al lado de Ronaldinho. "Es un jugador formidable que tiene madera de líder", declaraba. Van der Vaart incluso estaba dispuesto a adaptar su juego y demarcación a la del brasileño.

"Sé que jugamos en la misma posición pero yo puedo adaptarme. Puedo jugar por la derecha, por la izquierda y hasta de delantero puro como Kluivert, creo que soy compatible con Ronaldinho", expresaba un decidido Van der Vaart.

Sergio
31/08/2008, 01:54
Lo confesó, sí, hace 6 años jeje :P

Ya lo dije yo, que sus abuelos son culés, como sus padres. Rafael salió a por el dinero jeje

puli_cdsf
31/08/2008, 01:54
El equipo de este se llama parné...:posno:

!Chirimoya Asesina!
31/08/2008, 01:55
jajaj pues como Sneijder entonces que es otro más culé que yo que se :jijiji: yo a estos en un futuro los veo de cules quizás eh por lo menos a Sneijder.

Sergio
31/08/2008, 01:57
jajaj pues como Sneijder entonces que es otro más culé que yo que se :jijiji: yo a estos en un futuro los veo de cules quizás eh por lo menos a Sneijder.

Lo dudo, pero estos ya antes dijeron que eran culés, y no lo dijeron a ningun periodico español, si no a periodicos holandeses y teelvisiones holandesas.

No hablo de Drenthe, que en su pagina web tenia: " Equipo favorito: FC Barcelona":jeje:

Y bueno, Robinho, en 2003 para España en una netrevista ens u casa tenia todo lleno de posters del Barça, de Rivaldo, de Ronaldo, Romario, Koeman...:aplauso:

Ruudito
31/08/2008, 03:19
Gilipolleces:beach:

extrañadesconocida
31/08/2008, 03:29
Como en el Madrid,en ningún lado,já!
Si no,ya estaría en el Barça...pero allí no lo saben apreciar :P

Jorgin
31/08/2008, 05:22
En todo caso ya vemos, como a los Cules, los compramos facil :beach:

David
31/08/2008, 11:52
Normal que sea del Barça:silbo:

7 Sins
31/08/2008, 11:54
Lo sabiaaaa!!!!! un tio tan bueno tenia que ser cule!!!!

Larinha
31/08/2008, 11:56
El abuelo ese agggggggg, de verdad, quién se cree que son el y su nieto? "Para ir al Atleti se queda en el Hamburgo" mira tú, nosotros lo lloramos a mares.

Jorge Mendes
31/08/2008, 11:56
y el año pasado era socio del valencia, este señor es pelin chaquetero y su abuelo un desgraciao.

"Para irse al Atleti, mejor se queda en el Hamburgo" que te follen puto abuelo.

King_Nightwolf
31/08/2008, 12:15
En Holanda y en Inglaterra el Barça tira muchisimo, mucho mas que el Real Madrid (que tira mas en otros paises como Alemania y Francia) con lo cual a mi no me parece raro que Sneijder (cuyos hijos tengo constancia que si que son cules), Drenthe o Van der Vaart sean del Barça.

Eso no quiere decir nada para un futbolista profesional en un 90% de los casos. Por eso son profesionales, se deben a su profesion no a sus sentimientos.

Quiza, en el caso de estos tres holandeses del Real Madrid, quiere decir que no les importaria pasar del Madrid al Barça llegado el momento (es posible que de forma directa no porque eso siempre trae problemas, pero a lo mejor jugar en el Madrid, luego en otro equipo y luego en el Barça) ya que el Barça les tira mucho.

Rody_rma
31/08/2008, 12:49
Vaya por Dios !!!
Que VDV es del Barça!!!
Bueno lo importante es que juega en el madrid :jeje:

Chandler
31/08/2008, 12:54
El abuelo ese agggggggg, de verdad, quién se cree que son el y su nieto? "Para ir al Atleti se queda en el Hamburgo" mira tú, nosotros lo lloramos a mares.


:juas::juas::juas::juas::juas:

Qué crack!

Edjimen
31/08/2008, 13:02
Vaya por Dios !!!
Que VDV es del Barça!!!
Bueno lo importante es que juega en el madrid :jeje:

Que no te estrañe que en un Barça Madrid se haga un gol en propia :oops:

Rody_rma
31/08/2008, 13:29
Que no te estrañe que en un Barça Madrid se haga un gol en propia :oops:

xD Pobre de el .

Rody_rma
31/08/2008, 13:34
Lo dudo, pero estos ya antes dijeron que eran culés, y no lo dijeron a ningun periodico español, si no a periodicos holandeses y teelvisiones holandesas.

No hablo de Drenthe, que en su pagina web tenia: " Equipo favorito: FC Barcelona":jeje:

Y bueno, Robinho, en 2003 para España en una netrevista ens u casa tenia todo lleno de posters del Barça, de Rivaldo, de Ronaldo, Romario, Koeman...:aplauso:

Pero seguro que era porque le gustavan esos jugadores ;) xD
I estavan vestidos del Barça porque no encontro mas posters con otras camisetas xD

Alex_Mlg
31/08/2008, 13:38
Si y el año pasao decia que era del Valencia :juas:

Sergio
31/08/2008, 13:40
Pero seguro que era porque le gustavan esos jugadores ;) xD
I estavan vestidos del Barça porque no encontro mas posters con otras camisetas xD

Jajaja, te puedo asegurar que no...además, no tiene porque ser tan extraño esto, quien sabe si quizas Belleti no era merengue? o Hleb? o vete tu a saber....pero la pasta es la pasta y es su trabajo y deben irse al club que les de más dinero.

Como el hermano de Casillas que es del Barça pero su hermano se gana y muy bien la vida en el Real Madrid...

scroopy
31/08/2008, 13:44
pero dejaros de hacer pajas mentales con que si era del Barça o del Madrid.

ERA DEL AJAX, Y EL BARÇA Y MADRID DE PEQUEÑO SE LA SOPLABAN.

Edjimen
31/08/2008, 13:45
Jajaja, te puedo asegurar que no...además, no tiene porque ser tan extraño esto, quien sabe si quizas Belleti no era merengue? o Hleb? o vete tu a saber....pero la pasta es la pasta y es su trabajo y deben irse al club que les de más dinero.

Como el hermano de Casillas que es del Barça pero su hermano se gana y muy bien la vida en el Real Madrid...

No me jodas, si es portero que lo traigan ya.

Sergio
31/08/2008, 13:47
No me jodas, si es portero que lo traigan ya.

Si jeje, salió en el AS!! antes de un clasico y lo ponian como una noticia bomba y hablaban de nose que de espias en la familia Casillas o nose que...eso en la epoca de Van Gaal sobre el 2003...

scroopy
31/08/2008, 13:57
tAMBIEN nADAL ES MADRIDISTA.

Y le pinhos un mes antes de fichar por el Barça decia que su mente siempre fue blanca.

Estupideces.

Rody_rma
31/08/2008, 14:06
Pues venga fichemos a Nadal de portero
Que coja su raqueta i envede parar que meta raquetazos a todo dios

scroopy
31/08/2008, 14:13
pues juega que te cagas al futbol, etoy seguro que podria haber sido jugador profesional.

Sergio
31/08/2008, 14:28
pues juega que te cagas al futbol, etoy seguro que podria haber sido jugador profesional.

Normal, le enseñó a jugar Nadal, del Barça jeje:palomitas:

Rai
31/08/2008, 14:35
En todo caso ya vemos, como a los Cules, los compramos facil :beach:

Por lo visto los culés cambian de aires muy facilmente:jeje:

Qué poco compromiso sentimental:juas:

Sergio
31/08/2008, 14:37
Por lo visto los culés cambian de aires muy facilmente:jeje:

Qué poco compromiso sentimental:juas:

Luis Enrique...:helado:

Trufa
31/08/2008, 14:39
Van der Vaart es nuestro arma secreta :descojono::descojono:

Rody_rma
31/08/2008, 14:45
El año que viene diran que Van der vart es del Wisla de Cracovia xD

Jorgin
31/08/2008, 17:15
Luis Enrique...:helado:

Robben, Sneijder, Drenthe, VDV, y decian que tambien Ruud :jeje:

Figo.... por mencionar algunos :helado:

paulo
31/08/2008, 17:17
no tiene la culpa por dinero yo haria muchas cosas tambien.

aunque si le va regular, este factor sentimental va a influyir y nos puede salir baratillo

Xavi Sambora
31/08/2008, 17:27
Joder, medio Madrid era del Barça; Guti, Sneijder, Drenthe, Robben, VdV. :juas:

Y Raulin del Atletico :juas:

Rai
31/08/2008, 17:30
Schuster, Laudrup...:jeje:

Jorgin
31/08/2008, 17:39
Joder, medio Madrid era del Barça; Guti, Sneijder, Drenthe, Robben, VdV. :juas:

Y Raulin del Atletico :juas:

Es que no eran, son :jeje: