PDA

Ver versión completa : El Barça me aburre



david_7_14
09/01/2011, 00:02
Voy a dejar bien claro que no me refiero a su juego, que es la gloria, pero me aburre muchisimo ver un partido del barça sabiendo que el resultado sera superior a un 3-0, ya juegue en su campo, como fuera de el. Me aburre ver como los rivales solo se plantan en 1/4 de campo y las ven llegar, pegan patadon arriba y a ver que pasa. Me aburre ver jugar a solo un equipo. Es simplemente lamentable, y el problema es que no es solo hoy, es un dia, detras de otro, detras de otro, detras de otro.

La unica emocion que tiene ver el barça es pensar en cuantos pases dara sin perder el balon, o cuantos minutos sera capaz de mantener el balon, o cuantos pases magistrales daran, cuantas asistencias imposibles o de cuanta gente se ira hoy Messi, el resto del guion ya esta escrito.

Me aburre muchisimo esto, y siento mucho decirlo, pero vaya coñazo de liga.

Y direis que si madridista...que si la bilis y no se cuantas cosas mas, pero me da igual, lo digo claramente, el Barça juega como los angeles, pero me aburre.

ACastilla
09/01/2011, 00:04
Joder, hablas de que te aburre el Barça cuando juega con varios suplentes, ante equipos totalmente encerrados??

Joder, me puede llegar a aburrir a mí. Entre Keita y los cerrojazos...

Y aún así, casca 4! Tela!!!

Rai
09/01/2011, 00:05
Yo cada vez veo menos partidos del Barça, porque me aburre soberanamente. Ver a un equipo jugando sólo, es delirante.

Aunque lo del Barça tiene muchísimo mérito, porque ya no es que ataquen como el mejor, sino es que defienden como el mejor también, y eso ya no tiene que ver con la calidad de los jugadores, sino con el trabajo del equipo, que es enorme, sencillamente enorme.

Pero vamos, cuando el rival no le aprieta para que tenga que jugar en 4ª o en 5ª, el partido se convierte en un tostón insufrible.

VIVAPOLONIA
09/01/2011, 00:05
Pues que dure el aburrimiento! gozo aburriendome

Edu
09/01/2011, 00:08
Muy lógico que te aburras, pero si eso lo hace el Madrid, o si la selección hubiera ganado el mundial por 4-0 cada partido, pues te harías una pajita mirando fútbol :P

david_7_14
09/01/2011, 00:09
Muy lógico que te aburras, pero si eso lo hace el Madrid, o si la selección hubiera ganado el mundial por 4-0 cada partido, pues te harías una pajita mirando fútbol :P
Esta claro, si yo fuera cule ahora mismo, me corria en cada partido. Pero soy del Madrid y es una sensacion completamente contraria, es un coñazo:juas:

ACastilla
09/01/2011, 00:10
Y no os aburre el Madrid? Que encima no juega ni la mitad que el Barça y siempre gana? haciendo lo mínimo muchísimas veces??

Deco
09/01/2011, 00:12
Yo ya lo he dicho en el deluxe, aburre no el Barça si no que no haya COMPETITIVIDAD.

david_7_14
09/01/2011, 00:12
Y no os aburre el Madrid? Que encima no juega ni la mitad que el Barça y siempre gana? haciendo lo mínimo muchísimas veces??
Cuando veo jugar al Madrid, el equipo contrario tambien ataca, hay ocasiones en ambas porterias, no es tan aplastante. Ni se acerca, de todos modos te contesto en mi mensaje anterior.

PePlocH
09/01/2011, 00:16
el partido contra el athletic de bilbao ese si que fue un partidazo, equipos como el athletic son los que hacen faltan para plantar cara al barça hay que jugar con huevos.

Shark Gutierrez
09/01/2011, 00:16
Yo tambien, y cada vez más, veo menos partidos del Barça. Precisamente por esto, pérdida de emoción. Pero tambien mentiría diciendo que me divierte ver uno del Madrid. ¿Qué emoción tiene uno del Madrid? Si el más emocionante fue el de Osasuna (aunque emocionante no es la palabra). Esto tambien pasa con el Madrid.

Lo que nos jode es que ahora mismo el Barça es superior y ya está. No hay más que decir. Esta Liga solo tendrá emoción si falla el Barça, ya que en caso de hacerlo el Madrid en Liga, dejará de tener la misma emoción.

De todas formas, veremos cuanto dura esto. Porque tanto Barça como Madrid están en las tres competiciones, a pesar de rotar hoy, sigue siendo un equipo tremendamente superior al Depor. Que, con todos los respetos, es un equipo de mitad de tabla, pagando excesos de otra epoca, en la que fueron grandes.

Sneijder
09/01/2011, 00:18
Y no os aburre el Madrid? Que encima no juega ni la mitad que el Barça y siempre gana? haciendo lo mínimo muchísimas veces??



Cuando veo jugar al Madrid, el equipo contrario tambien ataca, hay ocasiones en ambas porterias, no es tan aplastante. Ni se acerca, de todos modos te contesto en mi mensaje anterior.

Lo que dice David Anto, contra el Madrid los rivales se atreven más, y hay veces también que ganamos por la mínima o en los últimos minutos sufriendo, y marcar un gol como en el último caso que de la victoria, da gusto.

Rai
09/01/2011, 00:19
Y no os aburre el Madrid? Que encima no juega ni la mitad que el Barça y siempre gana? haciendo lo mínimo muchísimas veces??

En los partidos del Madrid por lo menos el rival tira a puerta, Casillas hace algún milagro, y si van 0-0, el rival nos achucha. Luego caen goleadas, porque nosotros somos muy buenos también, pero da la sensación de que es más fácil de que pinche el Madrid, que el Barça. Eso está claro.

Shark Gutierrez
09/01/2011, 00:19
Cuando veo jugar al Madrid, el equipo contrario tambien ataca, hay ocasiones en ambas porterias, no es tan aplastante. Ni se acerca, de todos modos te contesto en mi mensaje anterior.

Si, siempre que vamos con ventaja de 2 goles en el marcador, pasa eso. Es el propio Madrid quien al tener exceso de confianza se deja meter unos goles inexplicables, que si estás al 90 o 100 %....no te los meterían. Eso pasa con el Barça, que defiende bien (con el balón), pasa el balon, combina y lo mueve de pelicula y encima tienen efectividad arriba. Están enrachados y ahora mismo solo queda esperar que falle ellos y que no fallemos nosotros. Esa es la unica liga que hay. Luego están la de los otros 18.

VIVAPOLONIA
09/01/2011, 00:20
A ver mañana si hay más emoción

TrueBlue
09/01/2011, 00:21
A mi me entretiene más ver al Madrid. No domina tan aplastantemente. Pero vamos, está claro que si fuese culé estaría encantado.

Edu
09/01/2011, 00:21
Lo que dice David Anto, contra el Madrid los rivales se atreven más, y hay veces también que ganamos por la mínima o en los últimos minutos sufriendo, y marcar un gol como en el último caso que de la victoria, da gusto.

No es que se atrevan más... Mas bien es que el Madrid no domina tanto y deja jugar un poco más.

Sin Cara
09/01/2011, 00:23
Cuando veo jugar al Madrid, el equipo contrario tambien ataca, hay ocasiones en ambas porterias, no es tan aplastante. Ni se acerca, de todos modos te contesto en mi mensaje anterior.

Le metisteis cinco al Athletic de Bilbao. Cinco. Y vamos casi iguales en puntos y el Pichichi está en vuestro equipo. Los culés también sabemos lo desesperante que es no veros perder ni jartos de vino y apagar la tele e irnos a la cama cuando vemos que meteis el segundo en el minuto doce.

Espero que el choque del Villarreal de mañana sea por fín un encuentro épico, eso sí.

Jorge Mendes
09/01/2011, 00:23
me ha gustado tanto el partido del barça de esta noche, que a los 20 minutos me he puesto a ver City Of ember en antena 3.

david_7_14
09/01/2011, 00:29
me ha gustado tanto el partido del barça de esta noche, que a los 20 minutos me he puesto a ver City Of ember en antena 3.
Lo dicho.

7 Sins
09/01/2011, 00:47
me ha gustado tanto el partido del barça de esta noche, que a los 20 minutos me he puesto a ver City Of ember en antena 3.


Lo dicho.

Pfff no sabeis lo que es ver buen futbol....y si pelis cutres.

Alexculé
09/01/2011, 00:54
Es lógico que te aburras David, eres madridista y como todos vosotros, os ponéis el Barça a ver si el otro equipo le puede hacer algo, si le saca un empate o si palma y esas cosas. Pero cuando estáis viendo el partido y veis la superioridad azulgrana, y los goles que van cayendo... crea impotencia y "aburrimiento" como tu le llamas, pero la persona que le guste el buen fútbol está encantado con el fútbol que está haciendo el Barça, désde la defensa hasta el ataque, es todo un lujo y un privilegio ver a estos jugadores, y no se ven todos lo días, por eso seas del equipo que seas, hay que disfrutarlo, por que esto es fútbol.

Es lógico, si el Madrid algún día jugase así, también me aburriría.

Un saludo!

david_7_14
09/01/2011, 01:01
Pfff no sabeis lo que es ver buen futbol....y si pelis cutres.
Ya he dicho que jugais como los angeles:bah:exigente:juas::juas:

7 Sins
09/01/2011, 01:03
Ya he dicho que jugais como los angeles:bah:exigente:juas::juas:

:helado: :helado: Eso era lo que queria oir, y si como mujer soy exigente y mucho!!! jaajajja.

Jorge Mendes
09/01/2011, 01:05
Es lógico que te aburras David, eres madridista y como todos vosotros, os ponéis el Barça a ver si el otro equipo le puede hacer algo, si le saca un empate o si palma y esas cosas. Pero cuando estáis viendo el partido y veis la superioridad azulgrana, y los goles que van cayendo... crea impotencia y "aburrimiento" como tu le llamas, pero la persona que le guste el buen fútbol está encantado con el fútbol que está haciendo el Barça, désde la defensa hasta el ataque, es todo un lujo y un privilegio ver a estos jugadores, y no se ven todos lo días, por eso seas del equipo que seas, hay que disfrutarlo, por que esto es fútbol.

Es lógico, si el Madrid algún día jugase así, también me aburriría.

Un saludo!

mezclas conceptos y crees que es un tema de rivalidad...aburre no porque jugueis bien, sino porque no existe rival que os pueda parar y eso es lo que aburre y yo para ver ganar siempre al barça, siendo yo del Atleti, pues paso de verlo.

Sergio
09/01/2011, 01:48
Pues si van a ganar siempre de tres goles; ya sabes, apuesta y gana dinero, pero no del virtual, del REAL. ;)

Kraken
09/01/2011, 01:55
Me aburren barcelona y madrid.

Saber quien va a ganar siempre y por goleada, aburre.

Me gustan más los partidos con remontadas como el de hoy de mi equipo (o de otros), donde cualquiera puede ganar o perder con otro equipo.

ACastilla
09/01/2011, 02:02
Pues si van a ganar siempre de tres goles; ya sabes, apuesta y gana dinero, pero no del virtual, del REAL. ;)

Yo aposté mis eurillos a que el Barça ganaba de 3 goles o más.

David
09/01/2011, 02:17
Pues comprate un pony :bah:

Max O'reilly
09/01/2011, 02:24
Aburre que siempre ganen los dos, pero aburre mucho mas saber que en condiciones normales, no hay ningun club que le pueda plantar cara a este BCN.
Y se que soy del madrid y por eso no tengo derecho a decir nada pero es asi, ya hubo un post similar y la gente no se entendia...

Alexculé
09/01/2011, 02:31
Aburre que siempre ganen los dos, pero aburre mucho mas saber que en condiciones normales, no hay ningun club que le pueda plantar cara a este BCN.
Y se que soy del madrid y por eso no tengo derecho a decir nada pero es asi, ya hubo un post similar y la gente no se entendia...

Ah bueno, si mañana goleais al Villarreal os vais a aburrir no?? Qué coñazo, yo apagaría la tele y mi iria a la cama nO??

ACastilla
09/01/2011, 02:35
Ah bueno, si mañana goleais al Villarreal os vais a aburrir no?? Qué coñazo, yo apagaría la tele y mi iria a la cama nO??Yo lo hago en la mayoría de los partidos del Madrid. Sabes que vas a ver poco fútbol y que ganará.

Espero que mañana no sea igual y se vea un partido tan digno y bonito como lo fue el Barça-Villarreal.

Chandler
09/01/2011, 02:37
La putada es que no está Nilmar, y Nilmar es el 50% del ataque del equipo amarillo.

Shark Gutierrez
09/01/2011, 02:39
Ah bueno, si mañana goleais al Villarreal os vais a aburrir no?? Qué coñazo, yo apagaría la tele y mi iria a la cama nO??

Tal cuál esta jugando el Madrid, es para aburrirse. Honestamente. Pero lo veo porque es mi equipo y los partidos del Madrid si eres aficionado del Madrid es normal que lo sigas y te alegras que gane. Es pura lógica.

Max O'reilly
09/01/2011, 02:50
Ah bueno, si mañana goleais al Villarreal os vais a aburrir no?? Qué coñazo, yo apagaría la tele y mi iria a la cama nO??

Tu sabes perfectamente que el Madrid la puede cagar en todos los partidos, el Barcelona no.

Tsartas
09/01/2011, 04:31
Yo abrí un post parecido y me acribillaron a mi equipo, el mexas tambien abrió otro por el estilo... y hoy un madridista.. veo que no soy el único.

Edu
09/01/2011, 05:26
Para aburrimiento partidos tostón de 0-0 y no los del Barcelona..

Alguien que sepa de tenis, escucha que esté aburrido de ver ganar a Federer o Nadal? Yo solo oigo palabras de que vaya suerte el poder contemplar a esos jugadores, aun nunca oí ningún entendido decir que vaya aburrimiento saber que va a ganar Federer casi sin ni empezar a sudar..

De españa pues seguro que os pasa eso porque quereis otro tipo de liga, pero desde otros paises aprecian mucho mas el fútbol del Barça que no en este país, de la gente que sigue el fútbol internacional el partido del Barça es uno de los que no se pierden cada finde.. Y no exactamente para apagar la tele a los 20 minutos. Y es justo por eso, porque les gusta el buen fútbol y un equipo como este no va a durar para siempre.. Lo que aquí no gusta porque lo sufrís cada finde..

Kus
09/01/2011, 07:26
Tu sabes perfectamente que el Madrid la puede cagar en todos los partidos, el Barcelona no.

A parte del partido de hoy, últimos tres partidos del Barça: Dos empates y un partido ganado. Los tres sufriendo.

Kus
09/01/2011, 07:28
No se si ya lo han puesto por algún lado:


El Barça que aburre





Al funeral de Ramón Moreira, fallecido a los 72 años, acudieron 52 de los 96 hijos que engendró a 49 mujeres diferentes. Se podría decir que la vida del bueno de Ramón fue de todo, menos aburrida. Del fútbol del Barça, el equipo más vistoso de la historia de este deporte, el que ha conquistado seis títulos en un año, el que se ha ganado la admiración del planeta y el que fabrica Balones de Oro en vez de comprarlos, también se podrían decir de todo. De todo, menos que aburre. Bueno, pues como de todo hay en botica, resulta que Javier Clemente se ha calzado las katiuskas y se ha metido de cabeza en un charco para airear que el fútbol del Barça le aburre. Una "rajada" que resulta munición pesada para esa legión de detractores culés, que esperan con la escopeta cargada en prensa, radio y televisión. Una bala de plata que el Comité de Actividades Anti-Guardiola, ávido de nuevos cofrades que reclutar para su causa, también va a disparar. El objetivo, poner el ventilador en marcha y salpicar de mierda al equipo de fútbol más plástico de la historia. Hay que destrozar la reputación del Barça de Guardiola por tierra, mar y aire. Y el discurso de Clemente les ha caído llovido del cielo. Leña al mono: ¿Aburre este Barça?


A ese clavo ardiendo de Clemente se han agarrado los profetas de la audiencia, para generar otro debate de marras, el enésimo. Uno más para la colección. Absurdo en su concepción, pero pinta reventón: ¿Aburre este Barça? La pregunta, de por sí, ya es un insulto a la inteligencia de los aficionados. Pero viene al pelo para justificar lo injustificable, para desprestigiar a Guardiola y para menoscabar a unos jugadores que demuestran que el fútbol tiene música en cualquier escenario y ante cualquier rival. Pero como la factoría de los asesinos de reputaciones es inagotable y se retroalimenta del odio ajeno - como la energía renovable fotovoltaica - , se lanza la duda como un cuchillo. ¿Aburre este Barça? Así funciona este "Gran Carnaval", donde a cada éxito incontestable del Barça le sucede una nueva patraña, urdida con nocturnidad y alevosía, para anunciar que Guardiola y sus chicos están al borde del "fin de ciclo".


¿Aburre este Barça? Todo sea para crear una atmósfera irrespirable donde la Santa Inquisición quema los méritos del Barça en su particular hoguera de vanidades. Todo forma parte de una interminable lista de despropósitos y golpes bajos. A bote pronto, ahí va la lista: El canguelo, el cagómetro, la mano negra, la mano culé, las provocaciones, la colonia que presuntamente mea el "ayatollah" Guardiola o la Qatar Foundation que mancha la virginidad de una camiseta. Y por supuesto, el Villarato, que como El Almendro, siempre a vuelve a casa por Navidad. Difama bien, porque beneficia ya sabes a quién. Consumir periodismo deportivo se ha vuelto tan desagradable que sólo resulta soportable con un fuerte blindaje psicológico, pero los apóstoles de la pseudo-realidad empiezan a encontrar personajes que comulgan con sus disparatadas y desesperadas cruzadas. El último es Clemente, que reclamar su cuota de vanidad y dice que el Barça aburre. ¿Aburre este Barça? Sólo los aburridos se aburren.


Rubén Uría / Eurosport

Jorge Mendes
09/01/2011, 11:28
Para aburrimiento partidos tostón de 0-0 y no los del Barcelona..

Alguien que sepa de tenis, escucha que esté aburrido de ver ganar a Federer o Nadal? Yo solo oigo palabras de que vaya suerte el poder contemplar a esos jugadores, aun nunca oí ningún entendido decir que vaya aburrimiento saber que va a ganar Federer casi sin ni empezar a sudar..

De españa pues seguro que os pasa eso porque quereis otro tipo de liga, pero desde otros paises aprecian mucho mas el fútbol del Barça que no en este país, de la gente que sigue el fútbol internacional el partido del Barça es uno de los que no se pierden cada finde.. Y no exactamente para apagar la tele a los 20 minutos. Y es justo por eso, porque les gusta el buen fútbol y un equipo como este no va a durar para siempre.. Lo que aquí no gusta porque lo sufrís cada finde..


Rafa no es invencible, que le pregunte a Davidenko...Roger y Rafa ganan bastante, pero pierden más que el Barça.

Si el futbol es un deporte de rivalidad y ahora mismo solo gana uno ¿Qué rivalidad existe? ninguna, si a ti te gusta ver a un equipo contra sacos de boxeo, pues bien me alegro es tu equipo, pero para el resto nos aburre.

SFC11
09/01/2011, 11:36
Ahora que los madridistas sigan pensando que van a ganar Liga, Copa y Champions, que mientras esté el Barça va a resultar imposible.

Para el Madrid y para todos los demás.

elverdaderoivan-loco
09/01/2011, 12:25
es que la miel no esta hecha para los labios del ......
QUE SIGAN ABURRIENDOSE POR FAVOR. NaCl U 2

elmatxetas
09/01/2011, 12:28
Quizás estamos enfocando mal el problema, no es el Barça el que aburre, es el poco nivel de la Liga en sí.

AlberStorm
09/01/2011, 12:32
Me aburre el dominio del Barsa y saber que va a ganar 3 o 4-0. Prefiero ver al Villarreal mil veces

Jorge Mendes
09/01/2011, 12:58
es que la miel no esta hecha para los labios del ......
QUE SIGAN ABURRIENDOSE POR FAVOR. NaCl U 2

claro es divertidisimo ver todos los dias la misma historia...el día de la marmota.

las primeras 30 o 40 veces tenia su gracia, ya la empieza a perder.

VIVAPOLONIA
09/01/2011, 12:59
claro es divertidisimo ver todos los dias la misma historia...el día de la marmota.

las primeras 30 o 40 veces tenia su gracia, ya la empieza a perder.

si el Atletic aburriera de esta forma no dirías lo mismo

Jorge Mendes
09/01/2011, 13:01
si el Atletic aburriera de esta forma no dirías lo mismo

Pues probablemente, pero por H o por B, no es así.

y el día de la marmota aburre a muchos.

Quagmire
09/01/2011, 13:03
De ahora en adelante los sábados a:

[Only registered and activated users can see links] es mas divertido.

VIVAPOLONIA
09/01/2011, 13:07
Pues probablemente, pero por H o por B, no es así.

y el día de la marmota aburre a muchos.

y a otros mucho nos divierte, ya os llegará el momento de divertiros igual, quien sabe

Jorge Mendes
09/01/2011, 13:10
y a otros mucho nos divierte, ya os llegará el momento de divertiros igual, quien sabe

lo dudo y mucho...el futbol es para todos no solo para ciertos sectores, ami me parece de puta madre que os ponga bizcochones vuestro barça, pero para los que no tenemos nada que ver, deberíais entender que nos aburra.

Kuzmich
09/01/2011, 13:15
Si no nos dejasen ganar seria mas divertido...

Entre los propios equipos, arbitros, dioses etc... yo lo entiendo. Aun sera culpa del Barça ser bueno, a quien no le guste que no mire. Y quizas si no saliesen asi tambien seria aburrido porque perderian por mas diferencia.

Jorge Mendes
09/01/2011, 13:16
Si no nos dejasen ganar seria mas divertido...

Entre los propios equipos, arbitros, dioses etc... yo lo entiendo. Aun sera culpa del Barça ser bueno, a quien no le guste que no mire. Y quizas si no saliesen asi tambien seria aburrido porque perderian por mas diferencia.

Está mas que demostrado que haga lo que se haga el resultado va a ser el mismo.

Don Antonio
09/01/2011, 13:17
Pues a mí me gusta ver al Barcelona, pero la verdad es que cada vez más se va haciendo más monótono. Creo que tanto la postura de los que critican la monotonía como la de los culés tienen su parte de razón, pero lo que está claro es que es un gustazo ver a este equipo, y ya veremos que cuando este equipo se termine por motivos de edad será muy difícil ver a otro equipo igual, y diremos: "joder, hay que ver que ya no se ven equipos como ese".

Kuzmich
09/01/2011, 13:21
Está mas que demostrado que haga lo que se haga el resultado va a ser el mismo.
Pero eso no es culpa del Barça.

VIVAPOLONIA
09/01/2011, 13:21
lo dudo y mucho...el futbol es para todos no solo para ciertos sectores, ami me parece de puta madre que os ponga bizcochones vuestro barça, pero para los que no tenemos nada que ver, deberíais entender que nos aburra.

lo entenderé sobre todo cuando vuestros equipos jueguen igual y digais lo mismo

VIVAPOLONIA
09/01/2011, 13:22
Pues a mí me gusta ver al Barcelona, pero la verdad es que cada vez más se va haciendo más monótono. Creo que tanto la postura de los que critican la monotonía como la de los culés tienen su parte de razón, pero lo que está claro es que es un gustazo ver a este equipo, y ya veremos que cuando este equipo se termine por motivos de edad será muy difícil ver a otro equipo igual, y diremos: "joder, hay que ver que ya no se ven equipos como ese".

ahí esta!

Jorge Mendes
09/01/2011, 13:25
Pero eso no es culpa del Barça.

Influyen claro está otros factores que no son el barça.


lo entenderé sobre todo cuando vuestros equipos jueguen igual y digais lo mismo

¿Entonces tenemos que estar pajilleros perdidos los que no somos del barça por ganar siempre?

Pues perdone usted, pero no.

SFC11
09/01/2011, 13:28
Antes yo disfrutaba viendo al Barça, pero es que ahora me resulta soporífero ver a un equipo encerrado atrás y a otro haciendo lo que quiere con el balón.

Y prefiero estar 2 horas haciendo cualquier otra cosa que ver un partido que sé cómo va a terminar.

VIVAPOLONIA
09/01/2011, 13:29
¿Entonces tenemos que estar pajilleros perdidos los que no somos del barça por ganar siempre?

Pues perdone usted, pero no.

una cosa es eso y otra estar siempre con el rollo del aburrimiento, nadie en Europa ni en el mundo se aburre viendo los partidos del Barça, y no hace falta que sean culés

VIVAPOLONIA
09/01/2011, 13:30
Antes yo disfrutaba viendo al Barça, pero es que ahora me resulta soporífero ver a un equipo encerrado atrás y a otro haciendo lo que quiere con el balón.

Y prefiero estar 2 horas haciendo cualquier otra cosa que ver un partido que sé cómo va a terminar.

supongo entonces que en el Barça-Levante estarías de pesca o algo así

pierno
09/01/2011, 13:34
lo mas curioso es que no veo criticar a la gente a esos equipos que se meten atras para no recibir goleadas, si no que lo hacen contra el equipo que mejor futbol ha practicado en la historia!!!


INCREIBLE

elmatxetas
09/01/2011, 13:34
Cuando los culés utilizáis el argumento de "¿si fuese tú equipo el que juega como el Barça te aburrirías?" es cuando más razón tenéis, pero ese mismo argumento se convierte en un arma de doble filo, porque al ser tú equipo el que juega de puta madre es más difícil ser objetivo con lo de si es aburrido o no. Por eso al ver que todos nos quejamos podríais confiar un poco en nuestro criterio y creer que de verdad es aburrido...


una cosa es eso y otra estar siempre con el rollo del aburrimiento, nadie en Europa ni en el mundo se aburre viendo los partidos del Barça, y no hace falta que sean culés
Cuando el Lyon arrasaba en la liga francesa al principio se decía "¡que maravilla, cómo juega el Lyon!", pero poco a poco se fué pasando al "es que la liga francesa es una mierda"

elverdaderoivan-loco
09/01/2011, 13:34
Pues na xavales, hacer un combinado de la liga que entrenen durante un mes y que juegue contra el Barca a ver si asi os entreteneis un poquito. jajajajaja. NaCl U 2

Kuzmich
09/01/2011, 13:35
Influyen claro está otros factores que no son el barça.


Pues entonces el que aburre no es el Barça sino los demas.

Shark Gutierrez
09/01/2011, 13:35
Para aburrimiento partidos tostón de 0-0 y no los del Barcelona..

Alguien que sepa de tenis, escucha que esté aburrido de ver ganar a Federer o Nadal? Yo solo oigo palabras de que vaya suerte el poder contemplar a esos jugadores, aun nunca oí ningún entendido decir que vaya aburrimiento saber que va a ganar Federer casi sin ni empezar a sudar..

De españa pues seguro que os pasa eso porque quereis otro tipo de liga, pero desde otros paises aprecian mucho mas el fútbol del Barça que no en este país, de la gente que sigue el fútbol internacional el partido del Barça es uno de los que no se pierden cada finde.. Y no exactamente para apagar la tele a los 20 minutos. Y es justo por eso, porque les gusta el buen fútbol y un equipo como este no va a durar para siempre.. Lo que aquí no gusta porque lo sufrís cada finde..

Hola Edu;

Creo que el ejemplo que pones para desarrollar tu argumento no es válido, en absoluto. El Tenis (que sabrás que es un deporte individual), hay más posibilidades que los dos jugadores más fuertes del mundo como son los que citas, hay una probabilidad más alta de perder ante el resto. Sobre todo porque ellos no eligen estar en todos los torneos de inferior categoría. Sin embargo cuando están, por ponerte un ejemplo...Federer y Juan Carlos Ferrero compitiendo, Ferrero al menos tiene alguna opción. Pero en este caso, el Barça con ayer el Depor, lo tenía chupado, primero porque no le puso oposición y segundo porque es un equipo venido a menos. Vamos que en general, los rivales del Barça no tienen casi opción (quitando el Athletic de Bilbao el otro día en Copa).

Pero esto es algo normal que los demás nos quejemos, porque existe una superioridad tan aplastante con el resto, y sobre todo (quitando al Madrid) con el resto de equipos, que es fácil pensar que esto es aburrido.

Quizás sea el fútbol más excelso del mundo. Quizás. Pero los aficionados en general, quieren ver a su equipo ganar, pero tambien que exista rivalidad y posibilidad de ganar. En Inglaterra, el Manchester te juega así, con el Villa y te palma o te empata. Es triste, pero sucede y mucho, que en Inglaterra haya mucha más emoción que en el campeonato español.

Jorge Mendes
09/01/2011, 13:35
una cosa es eso y otra estar siempre con el rollo del aburrimiento, nadie en Europa ni en el mundo se aburre viendo los partidos del Barça, y no hace falta que sean culés

es que es aburrido, juega un equipo contra un saco de boxeo...es que no se puede hacer nada, que ganais igual.

Jorge Mendes
09/01/2011, 13:37
Pues entonces el que aburre no es el Barça sino los demas.

No creo que por gusto, todos los equipos contra el barça salgan con el convencimiento de que van a perder.

Shark Gutierrez
09/01/2011, 13:38
lo mas curioso es que no veo criticar a la gente a esos equipos que se meten atras para no recibir goleadas, si no que lo hacen contra el equipo que mejor futbol ha practicado en la historia!!!


INCREIBLE

Y si es la unica posibilidad de jugarle al Barça, que? Se lo vas a impedir tu? Lo vas a criticar?

Cada cuál utiliza las armas como mejor le convenga. Si un equipo pequeño le juega de tu a tu al Barça, le caen 7 u 8. Porque hay una calidad diferenciada entre el Barça y el Depor, casi insalvable.

A mi me parece increíble que muchos no reconozcáis que lejos de vuestro Barça, hay vida. Y hay equipos que juegan bien, porque se ven partidos más emocionantes. Con el Barça, la emoción es saber cuantos goles va a meter Messi, Villa o Pedro.

David
09/01/2011, 13:39
Pues el Hercules i el Mallorca nos dieron una buena ostia i encima en nuestro campo .

Jorge Mendes
09/01/2011, 13:40
Y si es la unica posibilidad de jugarle al Barça, que? Se lo vas a impedir tu? Lo vas a criticar?

Cada cuál utiliza las armas como mejor le convenga. Si un equipo pequeño le juega de tu a tu al Barça, le caen 7 u 8. Porque hay una calidad diferenciada entre el Barça y el Depor, casi insalvable.

A mi me parece increíble que muchos no reconozcáis que lejos de vuestro Barça, hay vida. Y hay equipos que juegan bien, porque se ven partidos más emocionantes. Con el Barça, la emoción es saber cuantos goles va a meter Messi, Villa o Pedro.

y uno un poquito mejor que le juega de tu a tu, le pueden caer más de dos goles.

Shark Gutierrez
09/01/2011, 13:40
Pues el Hercules i el Mallorca nos dieron una buena ostia i encima en nuestro campo .

Estabáis en pretemporada.

Kuzmich
09/01/2011, 13:40
No creo que por gusto, todos los equipos contra el barça salgan con el convencimiento de que van a perder.
No hacen eso cuando se meten atras como posesos. Veremos si contra el Arsenal, si esque sale como siempre el Barça es el que os aburre.

elmatxetas
09/01/2011, 13:41
lo mas curioso es que no veo criticar a la gente a esos equipos que se meten atras para no recibir goleadas, si no que lo hacen contra el equipo que mejor futbol ha practicado en la historia!!!


INCREIBLE
Copio y pego del Deluxe:




Yo respeto los análisis y críticas que hagáis al planteamiento coruñés de ayer, pero no puedo evitar el flipar al ver que nadie se ha parado a analizar uno por uno los jugadores del Depor ayer detenidamente: Desmarets, Saúl, Juan Domínguez, Rubén Pérez, Rindaroy, Valerón (con 35 años), Manuel Pablo (con 35 años), Pablo Álvarez, Laure, Colotto... Con todos mís respetos ¿pero quién coño es esta gente?

Jorge Mendes
09/01/2011, 13:42
No hacen eso cuando se meten atras como posesos. Veremos si contra el Arsenal, si esque sale como siempre el Barça es el que os aburre.

4-1 el año pasado.

hacen eso porque si le juegas de tu a tu no te caen 4 sino 8.

Kuzmich
09/01/2011, 13:44
4-1 el año pasado.
Pero digo si es aburrido. Al madrid 5-0 y todos los periodicos del mundo no dijeron: Que asco de partido... estaba claro...

Jorge Mendes
09/01/2011, 13:45
Pero digo si es aburrido. Al madrid 5-0 y todos los periodicos del mundo no dijeron: Que asco de partido... estaba claro...


Porque es lo que vende.

Kuzmich
09/01/2011, 13:46
Porque es lo que vende.
Pero entonces tu que futbol quieres ver? Nose a lo mejor el Barça-Girona de ayer...

Jorge Mendes
09/01/2011, 13:48
Pero entonces tu que futbol quieres ver? Nose a lo mejor el Barça-Girona de ayer...

Futbol en el que cuando se enfrenten dos equipos, no se sepa de antemano que uno va a salir goleado haga lo que haga.

vamos fútbol donde haya competencia...una cosa absurda.

Quagmire
09/01/2011, 13:49
De ahora en adelante que los partidos del Barça no empiecen con el 0-0,que empiece el Barça perdiendo por dos goles y ver si puede remontar, podría ser divertido y emocionante.

Shark Gutierrez
09/01/2011, 13:50
Pero entonces tu que futbol quieres ver? Nose a lo mejor el Barça-Girona de ayer...

Un Real Sociedad-Sevilla por ejemplo.

Un Barça-Athletic de Copa.

Un Villarreal-Valencia de Copa.

Yo quiero partidos así.

Shark Gutierrez
09/01/2011, 13:50
De ahora en adelante que los partidos del Barça no empiecen con el 0-0,que empiece el Barça perdiendo por dos goles y ver si puede remontar, podría ser divertido y emocionante.

Menos lobos, caperucito :jeje::jeje:

Jorge Mendes
09/01/2011, 13:51
Menos lobos, caperucito :jeje::jeje:

Pues no estaria mal eh, seria emocionante.

elmatxetas
09/01/2011, 13:54
Pero digo si es aburrido. Al madrid 5-0 y todos los periodicos del mundo no dijeron: Que asco de partido... estaba claro...
Para nada, no es lo mismo tío, antes del partido veías las alineaciones y decías ostias, este es un partidazo entre dos pesos pesados, nadie sabía de antemano quién iba a ganar ni por cuanto, por lo que ha pesar de que a los sesenta minutos estaba decantado ese sí que fué un partidazo.

Shark Gutierrez
09/01/2011, 13:55
Pues no estaria mal eh, seria emocionante.

Tambien sería emocionante que los socios echaran del club por las malas a ciertos directivos. Estaría cojonudo ver un Barça-Madrid en el Camp Nou, por 2 euros. Pero como esas cosas no se van a cumplir...

Kuzmich
09/01/2011, 13:56
Un Real Sociedad-Sevilla por ejemplo.

Un Barça-Athletic de Copa.

Un Villarreal-Valencia de Copa.

Yo quiero partidos así.
:shock::shock: El Barça no aburria??
No se...

PD: en los dos otros partidos, menudas remontadas en 10 minutos.

Kuzmich
09/01/2011, 13:59
Para nada, no es lo mismo tío, antes del partido veías las alineaciones y decías ostias, este es un partidazo entre dos pesos pesados, nadie sabía de antemano quién iba a ganar ni por cuanto, por lo que ha pesar de que a los sesenta minutos estaba decantado ese sí que fué un partidazo.
A eso me refiero! Pero esque es igual de emocionante eso que un Madrid-...
En la liga española.

elmatxetas
09/01/2011, 14:01
A eso me refiero! Pero esque es igual de emocionante eso que un Madrid-...
En la liga española.
Por supuesto, el Madrid deja un poco más de vidilla a los rivales porque es peor equipo que el Barça, pero sus partidos también son bastante aburridos desde el punto de vista competitivo.

Shark Gutierrez
09/01/2011, 14:01
:shock::shock: El Barça no aburria??
No se...

PD: en los dos otros partidos, menudas remontadas en 10 minutos.

No. Había emoción, tensión, interés. Eso no es aburrir a un espectador neutral. Y más viendo como está este Barça.

En los otros dos partidos, habla más bien de segundas partes. 45 minutos, son algo más que 10.

david_7_14
09/01/2011, 14:02
Pero digo si es aburrido. Al madrid 5-0 y todos los periodicos del mundo no dijeron: Que asco de partido... estaba claro...
El Madrid fue el unico partido que yo iba pensando que se podia sacar algo positivo jugando contra el Barça, y mira 5-0...si ni el Madrid con ese plantillon puede con el Barça, ya me diras tu, quien coño puede. Que nada, que me cansa ya el Barça, todos los fines de semana la misma historia, ves los primeros 10 minutos del partido para ver si puede haber milagro, clava el primero el barça y ya se te quitan las ganas de seguir mirando.

Si yo despues del primer gol del barça le solte a mi hermano, cambia que esto acaba en goleada....El chaval no quiso cambiar confiando en el depor, y mira, me tuve que tragar otro partido mas que desde el minuto 10, aunque fueran 0-0 ya estaba decantado. Nada, a mi me aburre.

Shark Gutierrez
09/01/2011, 14:03
Por supuesto, el Madrid deja un poco más de vidilla a los rivales porque es peor equipo que el Barça, pero sus partidos también son bastante aburridos desde el punto de vista competitivo.

Eso es evidente. Aquí no cabe comparar al Madrid con el Barça, porque son más o menos la misma historia. Y si no, siempre lo soluciona en los ultimos 5 o 10 minutos de partido.

Kuzmich
09/01/2011, 14:07
No. Había emoción, tensión, interés. Eso no es aburrir a un espectador neutral. Y más viendo como está este Barça.

En los otros dos partidos, habla más bien de segundas partes. 45 minutos, son algo más que 10.
Bueno los goles que dieron la vuelta fueron en 10 minutos, es a lo que me refiero.

El Madrid fue el unico partido que yo iba pensando que se podia sacar algo positivo jugando contra el Barça, y mira 5-0...si ni el Madrid con ese plantillon puede con el Barça, ya me diras tu, quien coño puede. Que nada, que me cansa ya el Barça, todos los fines de semana la misma historia, ves los primeros 10 minutos del partido para ver si puede haber milagro, clava el primero el barça y ya se te quitan las ganas de seguir mirando.

Si yo despues del primer gol del barça le solte a mi hermano, cambia que esto acaba en goleada....El chaval no quiso cambiar confiando en el depor, y mira, me tuve que tragar otro partido mas que desde el minuto 10, aunque fueran 0-0 ya estaba decantado. Nada, a mi me aburre.
Es normal, como dice Guty para un espectador neutral, pero para mi me tiene interes ver cuando marca el barça porque tambien hay veces que las pasa canutas.

Y por otro lado, que nadie se de por aludido, habra gente que se aburra por esperar cada fin de semana un pinchazo de barça. Que el otro dia viendo el partido de copa frente al Atlethic habia mas madridistas esperando el pinchazo que cules practicamente.

SFC11
09/01/2011, 14:10
lo mas curioso es que no veo criticar a la gente a esos equipos que se meten atras para no recibir goleadas, si no que lo hacen contra el equipo que mejor futbol ha practicado en la historia!!!


INCREIBLE

Nadie está criticando al Barça. Yo al menos lo entiendo como 'Juegan tan bien que aburren.'

SFC11
09/01/2011, 14:11
supongo entonces que en el Barça-Levante estarías de pesca o algo así

En todo hay excepciones.

david_7_14
09/01/2011, 14:12
Nadie está criticando al Barça. Yo al menos lo entiendo como 'Juegan tan bien que aburren.'
Y mira que lo he dicho claramente al principio del post para que no me salga gente diciendo que estoy criticando al barça....:juas:

pierno
09/01/2011, 14:15
supongo que si fuera el Madrid el que jugara asi, se oiria lo mismo....pero no desde los madridistas.


no se, yo almenos en la epoca de los galacticos, con Zidane a la cabeza, incluso veia los partidos enteros del madrid solo por disfrutar a este señor....nunca pensé eso de :

me aburre el madrid


una cosa que da gusto verla no puede aburrir joder, si no, miraros la liga italiana y vais a decirme si eso os divierte mas.

King_Nightwolf
09/01/2011, 14:15
Muchos tendrian que aclararse consigo mismos.

Antes se decia que no habia para tanto con el Barça, que jugaba de forma vistosa, pero finalmente ganaba, igual que hacia el Real Madrid, solo que los blancos era por pegada, casta y pundonor, pero lo que contaba era ganar. Curiosamente, eso se leyo cuando el Real Madrid gano la Liga con Capello.

Ahora el Barça aburre porque gana siempre y los rivales apenas le tiran a puerta, solo pueden defenderse... mientras que ver al Madrid mola porque le hacen ocasiones, Casillas salva alguna que otra y parece que puede llegar a perder, entonces tiene emocion... pues al final, tambien termina ganando siempre el Real Madrid. Curiosamente, esto se lee cuando el Madrid no va lider y en su enfrentamiento con el Barça salio mal parado.

Que diga un sevillista o un colchonero que la Liga esta muerta por las diferencias entre Barça y Madrid y el resto, tiene su logica; pero que digan desde Madrid que el Barça aburre, suena frivolo.

Los dos acaban ganando siempre. A mi no me parece mas interesante que al Madrid le hagan ocasiones, porque se que al final CR marcara dos goles y se acabara el partido. Eso tambien lo hemos visto en infinidad de partidos, y no veo porque es menos aburrido que ver al Barça tocar, tocar y tocar.

pierno
09/01/2011, 14:16
pues una cosa:

juegan tan bien que aburre


si me decis que eso tiene alguna logica es para que yo vaya a un loquero.

Shark Gutierrez
09/01/2011, 14:16
Es normal, como dice Guty para un espectador neutral, pero para mi me tiene interes ver cuando marca el barça porque tambien hay veces que las pasa canutas.

Y por otro lado, que nadie se de por aludido, habra gente que se aburra por esperar cada fin de semana un pinchazo de barça. Que el otro dia viendo el partido de copa frente al Atlethic habia mas madridistas esperando el pinchazo que cules practicamente.

Bueno, esto no es nuevo. En algunos casos, en partidos del Madrid, hay más culés deseando la victoria rival que madridistas. :pillo:

Es normal que los del Madrid deseen la eliminación del Barça, como los del Barça con los del Madrid, esta rivalidad es así. No hay más.

elverdaderoivan-loco
09/01/2011, 14:17
El Madrid fue el unico partido que yo iba pensando que se podia sacar algo positivo jugando contra el Barça, y mira 5-0...si ni el Madrid con ese plantillon puede con el Barça, ya me diras tu, quien coño puede. Que nada, que me cansa ya el Barça, todos los fines de semana la misma historia, ves los primeros 10 minutos del partido para ver si puede haber milagro, clava el primero el barça y ya se te quitan las ganas de seguir mirando.

Si yo despues del primer gol del barça le solte a mi hermano, cambia que esto acaba en goleada....El chaval no quiso cambiar confiando en el depor, y mira, me tuve que tragar otro partido mas que desde el minuto 10, aunque fueran 0-0 ya estaba decantado. Nada, a mi me aburre.
Pero cual plantillon??????? si tiene 5 nuevos, joder tiene nombres pero no equipo, si Floren no estuviese TAN desesperado por acabar con el barca de una vez, otra cosa seria, pero bueno para el verano que viene otros 5 o 6 fichajes, el barca hara 3 y subira a un par de chavales del B y seguira la misma Historia, lo que falta en el Madrid es PACIENCIA y que al barca se le hagan viejos los jugadores. NaCl U 2

Shark Gutierrez
09/01/2011, 14:17
pues una cosa:

juegan tan bien que aburre


si me decis que eso tiene alguna logica es para que yo vaya a un loquero.

Si no fueras del Barça, a lo mejor si que necesitarías un loquero.

Ana
09/01/2011, 14:17
Bueno tiene razon.........
Ganar, ganar, ganar...............que aburrido es eso......... no????

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
09/01/2011, 14:20
Que pongan un HANDICAP como en el Golf para equilibrar mas esto. JUASSSSSSSSSSSS NaCl U 2

Rai
09/01/2011, 14:20
supongo que si fuera el Madrid el que jugara asi, se oiria lo mismo....pero no desde los madridistas.


no se, yo almenos en la epoca de los galacticos, con Zidane a la cabeza, incluso veia los partidos enteros del madrid solo por disfrutar a este señor....nunca pensé eso de :

me aburre el madrid


una cosa que da gusto verla no puede aburrir joder, si no, miraros la liga italiana y vais a decirme si eso os divierte mas.

El Madrid de los Galácticos ganaba porque tenía a Ronaldo y Casillas, o por lo menos, eso decían los culés. Padadón de Casillas, gol de Ronaldo. Esa era la cadena de sucesos en un partido de ese equipo, a grosso modo. Y sin embargo, ese equipo, no ganó todas las Ligas que disputó, y ni mucho menos consiguió las puntuaciones que está consiguiendo el Barça. Pinchaba, y no poco.


Muchos tendrian que aclararse consigo mismos.

Antes se decia que no habia para tanto con el Barça, que jugaba de forma vistosa, pero finalmente ganaba, igual que hacia el Real Madrid, solo que los blancos era por pegada, casta y pundonor, pero lo que contaba era ganar. Curiosamente, eso se leyo cuando el Real Madrid gano la Liga con Capello.

Ahora el Barça aburre porque gana siempre y los rivales apenas le tiran a puerta, solo pueden defenderse... mientras que ver al Madrid mola porque le hacen ocasiones, Casillas salva alguna que otra y parece que puede llegar a perder, entonces tiene emocion... pues al final, tambien termina ganando siempre el Real Madrid. Curiosamente, esto se lee cuando el Madrid no va lider y en su enfrentamiento con el Barça salio mal parado.

Que diga un sevillista o un colchonero que la Liga esta muerta por las diferencias entre Barça y Madrid y el resto, tiene su logica; pero que digan desde Madrid que el Barça aburre, suena frivolo.

Los dos acaban ganando siempre. A mi no me parece mas interesante que al Madrid le hagan ocasiones, porque se que al final CR marcara dos goles y se acabara el partido. Eso tambien lo hemos visto en infinidad de partidos, y no veo porque es menos aburrido que ver al Barça tocar, tocar y tocar.

A mí no me parece nada frívolo. Ver al Madrid tiene más emoción que ver al Barça (aunque yo esto no lo puedo decir, que lo diga alguien imparcial), porque creo que al Madrid hay más posibilidades de meterle mano, nos atacan más, y nos meten más goles, y por ello aumentan las posibilidades de que podamos pinchar. Y aunque ganemos tantos partidos como el Barça, da la sensación de que el rival puede hacer algo, aunque luego no lo haga. Pero en el caso del Barça, parece que los rivales están atados de pies y manos, salvo contadas excepciones.

david_7_14
09/01/2011, 14:36
Pero cual plantillon??????? si tiene 5 nuevos, joder tiene nombres pero no equipo, si Floren no estuviese TAN desesperado por acabar con el barca de una vez, otra cosa seria, pero bueno para el verano que viene otros 5 o 6 fichajes, el barca hara 3 y subira a un par de chavales del B y seguira la misma Historia, lo que falta en el Madrid es PACIENCIA y que al barca se le hagan viejos los jugadores. NaCl U 2
Esta claro que haria falta paciencia....pero el problema es que el Madrid es un club ganador....si tu eterno rival te va goleando, temporada si, y temporada tambien, levantando titulos mientras tu te quedas en blanco..... No hay paciencia

King_Nightwolf
09/01/2011, 14:40
Y aunque ganemos tantos partidos como el Barça, da la sensación de que el rival puede hacer algo, aunque luego no lo haga. Pero en el caso del Barça, parece que los rivales están atados de pies y manos, salvo contadas excepciones.

Pues tu mismo lo dices, esa sensacion es falsa porque al final, no sucede nada. Es solo una ilusion porque el juego del Real Madrid es diferente al del Barça.

Rai
09/01/2011, 14:59
Pues tu mismo lo dices, esa sensacion es falsa porque al final, no sucede nada. Es solo una ilusion porque el juego del Real Madrid es diferente al del Barça.

Pero esa sensación implica que el partido sea más atractivo, o almenos yo lo veo así.

SFC11
09/01/2011, 15:00
pues una cosa:

juegan tan bien que aburre


si me decis que eso tiene alguna logica es para que yo vaya a un loquero.

Pues a mí me aburre ver a jugar a un sólo equipo.

Me aburre que hayáis marcado 57 goles y sólo hayáis recibido 10 en 18 partidos.

Me aburre que hayáis ganado TODO hasta el momento excepto 2 partidos.

Claro, también disfruto viendo jugar al mejor equipo del mundo, goleando a todo el que se le ponga por delante y practicando a su vez un fútbol que no se repetirá en años.

Pero es que el simple hecho de que gane siempre pasando por encima del rival exceptuando algún partido que suceda un hecho paranormal, aburre.

Grau
09/01/2011, 15:05
Ésto es como si un grupo de 5 amigos salen cada sábado de fiesta. Cada finde siempre moja el mismo tio. Qué pasa? Que los demás se aburren y están hasta los huevos, pero todos desearían ser él.

David
09/01/2011, 15:07
Yo espero seguir aburriendome muchos años

Ana
09/01/2011, 15:08
Ésto es como si un grupo de 5 amigos salen cada sábado de fiesta. Cada finde siempre moja el mismo tio. Qué pasa? Que los demás se aburren y están hasta los huevos, pero todos desearían ser él.

:juas::juas::juas::juas::juas: Aissssssssssss, pareces Torka hablando!!!!



A eso no se le llama aburrimiento.........sino ENVIDIA!


Que es lo que todos nos tienen!


:besoamigo:

Khurram
09/01/2011, 15:10
Ésto es como si un grupo de 5 amigos salen cada sábado de fiesta. Cada finde siempre moja el mismo tio. Qué pasa? Que los demás se aburren y están hasta los huevos, pero todos desearían ser él.


Mas o menos :juas::juas::juas:

King_Nightwolf
09/01/2011, 15:14
Pero esa sensación implica que el partido sea más atractivo, o almenos yo lo veo así.

Porque tu eres madridista y siempre vas a temer por la victoria de tu equipo.

Crees que los cules no tuvimos un momento de emocion tras la oportunidad de Adrian? Claro que si, y pensamos si podia pasar lo mismo que en el partido contra el Hercules.

Seguramente, tu desde tu casa pensarias que es una ocasion aislada y que el Barça no tenia que sufrir absolutamente nada. Es normal, tu eres de otro equipo.

Preguntale a cualquier persona que no sea madridista si ve emocion cuando juega el Real Madrid.

Jorge Mendes
09/01/2011, 15:14
Ésto es como si un grupo de 5 amigos salen cada sábado de fiesta. Cada finde siempre moja el mismo tio. Qué pasa? Que los demás se aburren y están hasta los huevos, pero todos desearían ser él.

yo le sabotearia.

elverdaderoivan-loco
09/01/2011, 15:17
Pues a mí me aburre ver a jugar a un sólo equipo.

Me aburre que hayáis marcado 57 goles y sólo hayáis recibido 10 en 18 partidos.

Me aburre que hayáis ganado TODO hasta el momento excepto 2 partidos.

Claro, también disfruto viendo jugar al mejor equipo del mundo, goleando a todo el que se le ponga por delante y practicando a su vez un fútbol que no se repetirá en años.

Pero es que el simple hecho de que gane siempre pasando por encima del rival exceptuando algún partido que suceda un hecho paranormal, aburre.
Y eso es culpa del Barca? o culpa de que los entrenadores rivales son unos CAGAOS que ponen al autobus atras y no juegan una mierda? Es culpa del barca que jugando con 6 canteranos que llevan 10 años jugando igual aun no hayan pillado , los demas , como pararnos NaCl U 2

Jorge Mendes
09/01/2011, 15:18
Y eso es culpa del Barca? o culpa de que los entrenadores rivales son unos CAGAOS que ponen al autobus atras y no juegan una mierda? Es culpa del barca que jugando con 6 canteranos que llevan 10 años jugando igual aun no hayan pillado , los demas , como pararnos NaCl U 2


jajajajaja claro donde va a parar mejor que jueguen de tu a tu y pierdan 10-1

Bergkamp
09/01/2011, 15:19
Muy lógico que te aburras, pero si eso lo hace el Madrid, o si la selección hubiera ganado el mundial por 4-0 cada partido, pues te harías una pajita mirando fútbol :P

Pues, sinceramente, prefiero mil veces haber ganado el Mundial como lo ganamos a ganarlo con 30 goles a favor y 0 en contra.

Ana
09/01/2011, 15:19
Pues a mí me aburre ver a jugar a un sólo equipo.

Me aburre que hayáis marcado 57 goles y sólo hayáis recibido 10 en 18 partidos.

Me aburre que hayáis ganado TODO hasta el momento excepto 2 partidos.

Claro, también disfruto viendo jugar al mejor equipo del mundo, goleando a todo el que se le ponga por delante y practicando a su vez un fútbol que no se repetirá en años.

Pero es que el simple hecho de que gane siempre pasando por encima del rival exceptuando algún partido que suceda un hecho paranormal, aburre.

Venga, venga..........ahora que empieza a ganar el Sevilla...:besoamigo:...veras como no te aburres tanto!!!!

:juas::juas::juas::juas:

SFC11
09/01/2011, 15:19
Y eso es culpa del Barca? o culpa de que los entrenadores rivales son unos CAGAOS que ponen al autobus atras y no juegan una mierda? Es culpa del barca que jugando con 6 canteranos que llevan 10 años jugando igual aun no hayan pillado , los demas , como pararnos NaCl U 2

Pero que os estoy elogiando, que no te enteras.

Que no hay forma de pararos. Que quien juegue a defender contra vosotros se lleva 5 y quien juegue a atacar se lleva 8.

Que me aburre que juguéis tan bien.

¿Tan difícil es comprenderlo?

SFC11
09/01/2011, 15:20
A ver, voy a poner un ejemplo.

Imaginad que el Sevilla gana 10 años seguidos la Champions (:juas:).

Yo disfruto como un enano.

Pero, ¿Y vosotros?

Max O'reilly
09/01/2011, 15:23
A ver, voy a poner un ejemplo.

Imaginad que el Sevilla gana 10 años seguidos la Champions (:juas:).

Yo disfruto como un enano.

Pero, ¿Y vosotros?

Logicamente los mortales diremos que nos aburrimos y que siempre gana el Sevilla. Pero los cules no sufriran ya que lo entenderan y disfrutaran igual o incluso mas!

Ana
09/01/2011, 15:34
A ver, voy a poner un ejemplo.

Imaginad que el Sevilla gana 10 años seguidos la Champions (:juas:).

Yo disfruto como un enano.

Pero, ¿Y vosotros?

Bueno habria que tener muchisima imaginacion eh????:juas:

En serio?? Me diria.......joio, siempre "moja" el mismo"!!!!

Rai
09/01/2011, 15:36
Porque tu eres madridista y siempre vas a temer por la victoria de tu equipo.

Crees que los cules no tuvimos un momento de emocion tras la oportunidad de Adrian? Claro que si, y pensamos si podia pasar lo mismo que en el partido contra el Hercules.

Seguramente, tu desde tu casa pensarias que es una ocasion aislada y que el Barça no tenia que sufrir absolutamente nada. Es normal, tu eres de otro equipo.

Preguntale a cualquier persona que no sea madridista si ve emocion cuando juega el Real Madrid.

Qué ocasión? La que Adrián se queda mirando la pelota, en vez de atacarla? Vamos, te quedaste sin sangre en los bolsillos, seguro xD

PePlocH
09/01/2011, 15:38
A ver, voy a poner un ejemplo.

Imaginad que el Sevilla gana 10 años seguidos la Champions (:juas:).

Yo disfruto como un enano.

Pero, ¿Y vosotros?
es imaginarlo y me corto las venas, es ganar un puto partido el sevilla y mi vecino pone a todo trapo las sevillanas por la mañanas los dias siguientes ,con una champions tocaria los cojones todo el año y eso es inaguantable :jeje:

Tsartas
09/01/2011, 15:56
es imaginarlo y me corto las venas, es ganar un puto partido el sevilla y mi vecino pone a todo trapo las sevillanas por la mañanas los dias siguientes ,con una champions tocaria los cojones todo el año y eso es inaguantable :jeje:

:juas: :juas: :juas:

Shark Gutierrez
09/01/2011, 16:01
Logicamente los mortales diremos que nos aburrimos y que siempre gana el Sevilla. Pero los cules no sufriran ya que lo entenderan y disfrutaran igual o incluso mas!

Eso es pedirle peras al olmo compañero :jeje:



es imaginarlo y me corto las venas, es ganar un puto partido el sevilla y mi vecino pone a todo trapo las sevillanas por la mañanas los dias siguientes ,con una champions tocaria los cojones todo el año y eso es inaguantable :jeje:

:juas::juas::juas::juas::juas:

Veo al Peplis mudandose de casa y diciendole al vecino aflamencao, va a aguantar Camela tu p...madre cabrón!!!!!


:juas::juas::juas::juas::juas:

david_7_14
09/01/2011, 16:05
es imaginarlo y me corto las venas, es ganar un puto partido el sevilla y mi vecino pone a todo trapo las sevillanas por la mañanas los dias siguientes ,con una champions tocaria los cojones todo el año y eso es inaguantable :jeje:
Yo tengo un vecino del barça igual de pesao.....

IMAGINATE!:suicidio::suicidio::suicidio::suicidio:

HalaMadrid
09/01/2011, 16:25
Y no os aburre el Madrid? Que encima no juega ni la mitad que el Barça y siempre gana? haciendo lo mínimo muchísimas veces??
a mi me aburren un poco los 2 la verdad

PePlocH
09/01/2011, 16:52
Puto tsartas como se rie el cabron :juas:


Eso es pedirle peras al olmo compañero :jeje:




:juas::juas::juas::juas::juas:

Veo al Peplis mudandose de casa y diciendole al vecino aflamencao, va a aguantar Camela tu p...madre cabrón!!!!!


:juas::juas::juas::juas::juas:
Ya ves :juas::juas: si es que un dia vale tu sevilla a ganado estas contento y pones flamenco al dia siguiente a todo trapo mientras haces tus lavores de casa por la mañana y yo lo comprendo, pero ya todos los dias de esa semana hasta que juega de nuevo el sevilla es que es insufrible de verdad y eso que me gusta el barrio y tal pero vamos para suicidarse :juas::juas:

Yo tengo un vecino del barça igual de pesao.....

IMAGINATE!:suicidio::suicidio::suicidio:
va pero tu vecino pondra a joan manuel serrat te levantas con una cancion de ese tio y te despiertas con paz, otra cosa es que te levantes con un grito aflamencao a todo volumen MAMIIIIIIIIII!!!!MAMIIIIIIII!!MAMIBLUE!!!O MAMIBLUEE!!:suicidio::juas:

ACastilla
09/01/2011, 17:05
No se si ya lo han puesto por algún lado:


El Barça que aburre





Al funeral de Ramón Moreira, fallecido a los 72 años, acudieron 52 de los 96 hijos que engendró a 49 mujeres diferentes. Se podría decir que la vida del bueno de Ramón fue de todo, menos aburrida. Del fútbol del Barça, el equipo más vistoso de la historia de este deporte, el que ha conquistado seis títulos en un año, el que se ha ganado la admiración del planeta y el que fabrica Balones de Oro en vez de comprarlos, también se podrían decir de todo. De todo, menos que aburre. Bueno, pues como de todo hay en botica, resulta que Javier Clemente se ha calzado las katiuskas y se ha metido de cabeza en un charco para airear que el fútbol del Barça le aburre. Una "rajada" que resulta munición pesada para esa legión de detractores culés, que esperan con la escopeta cargada en prensa, radio y televisión. Una bala de plata que el Comité de Actividades Anti-Guardiola, ávido de nuevos cofrades que reclutar para su causa, también va a disparar. El objetivo, poner el ventilador en marcha y salpicar de mierda al equipo de fútbol más plástico de la historia. Hay que destrozar la reputación del Barça de Guardiola por tierra, mar y aire. Y el discurso de Clemente les ha caído llovido del cielo. Leña al mono: ¿Aburre este Barça?


A ese clavo ardiendo de Clemente se han agarrado los profetas de la audiencia, para generar otro debate de marras, el enésimo. Uno más para la colección. Absurdo en su concepción, pero pinta reventón: ¿Aburre este Barça? La pregunta, de por sí, ya es un insulto a la inteligencia de los aficionados. Pero viene al pelo para justificar lo injustificable, para desprestigiar a Guardiola y para menoscabar a unos jugadores que demuestran que el fútbol tiene música en cualquier escenario y ante cualquier rival. Pero como la factoría de los asesinos de reputaciones es inagotable y se retroalimenta del odio ajeno - como la energía renovable fotovoltaica - , se lanza la duda como un cuchillo. ¿Aburre este Barça? Así funciona este "Gran Carnaval", donde a cada éxito incontestable del Barça le sucede una nueva patraña, urdida con nocturnidad y alevosía, para anunciar que Guardiola y sus chicos están al borde del "fin de ciclo".


¿Aburre este Barça? Todo sea para crear una atmósfera irrespirable donde la Santa Inquisición quema los méritos del Barça en su particular hoguera de vanidades. Todo forma parte de una interminable lista de despropósitos y golpes bajos. A bote pronto, ahí va la lista: El canguelo, el cagómetro, la mano negra, la mano culé, las provocaciones, la colonia que presuntamente mea el "ayatollah" Guardiola o la Qatar Foundation que mancha la virginidad de una camiseta. Y por supuesto, el Villarato, que como El Almendro, siempre a vuelve a casa por Navidad. Difama bien, porque beneficia ya sabes a quién. Consumir periodismo deportivo se ha vuelto tan desagradable que sólo resulta soportable con un fuerte blindaje psicológico, pero los apóstoles de la pseudo-realidad empiezan a encontrar personajes que comulgan con sus disparatadas y desesperadas cruzadas. El último es Clemente, que reclamar su cuota de vanidad y dice que el Barça aburre. ¿Aburre este Barça? Sólo los aburridos se aburren.


Rubén Uría / EurosportPero qué grande es este hombre!! A ver si está en Twitter para seguirlo.

Edu
09/01/2011, 17:05
Pues, sinceramente, prefiero mil veces haber ganado el Mundial como lo ganamos a ganarlo con 30 goles a favor y 0 en contra.

Si hombre, claro que si :jeje: A ti meterle 4-0 a Portugal, 4-0 a Alemania y 5-0 a Holanda en la final no te hubiera gustado :pillo: plasmar una superioridad mundial única en la historia sería una mierda, no? :jeje:

Edu
09/01/2011, 17:11
Mira como nos aburren, hoy 15.000 personas en el entrenamiento a puertas abiertas..


[Only registered and activated users can see links]

Y yo insisto, aburre a los rivales de la liga Española porque lo estais sufriendo.

La gente de otros países que sigue fútbol internacional (así como muchos de nosotros la Premier, o Bundesliga) pues uno de los partidos fijos de cada semana es el del Barça, a ellos no les aburre tanto, mas bien lo disfrutan.

PePlocH
09/01/2011, 17:14
Pero qué grande es este hombre!! A ver si está en Twitter para seguirlo.
si esta :jeje:

Jorge Mendes
09/01/2011, 17:14
Mira como nos aburren, hoy 15.000 personas en el entrenamiento a puertas abiertas..


[Only registered and activated users can see links]

Y yo insisto, aburre a los rivales de la liga Española porque lo estais sufriendo.

La gente de otros países que sigue fútbol internacional (así como muchos de nosotros la Premier, o Bundesliga) pues uno de los partidos fijos de cada semana es el del Barça, a ellos no les aburre tanto, mas bien lo disfrutan.

Normal son del barcelona.

Cada uno tiene su opinión ellos tienen su liga y lo que pase en españa con el resto de equipos respecto al nivel del barça se la toca no a dos ni a tres manos sino a cuatro.

Ellos no pintan nada, no lo sufren en su liga...a lo sumo y con suerte verán al barça jugar 1 o 2 partidos contra un equipo de su país, aquí veremos 38 en el que el barça ganará el 95 % de ellos.

ACastilla
09/01/2011, 17:14
Mira como nos aburren, hoy 15.000 personas en el entrenamiento a puertas abiertas..


[Only registered and activated users can see links]

Y yo insisto, aburre a los rivales de la liga Española porque lo estais sufriendo.

La gente de otros países que sigue fútbol internacional (así como muchos de nosotros la Premier, o Bundesliga) pues uno de los partidos fijos de cada semana es el del Barça, a ellos no les aburre tanto, mas bien lo disfrutan.

Brutal, es maravilloso!!!

VIVAPOLONIA
09/01/2011, 17:22
Seamos claros, los que se aburren con los partidos del Barça son los merengues y los que claman por una liga más igualada, estos que hablan siempre de la Scottish Liga. Yo si viera al madrid golear cada dos por tres también me aburriría, porque lo que me divierte es que pierdan, o al menos que empaten

Bergkamp
09/01/2011, 17:29
Si hombre, claro que si :jeje: A ti meterle 4-0 a Portugal, 4-0 a Alemania y 5-0 a Holanda en la final no te hubiera gustado :pillo: plasmar una superioridad mundial única en la historia sería una mierda, no? :jeje:

No tergiverses. No he dicho que no me gustara, sin embargo, prefiero mil veces haber ganado el Mundial como lo hemos hecho. La emoción y la pasión con la vives los partidos, los goles, etc., no es, ni por asomo, comparable.

Edu
09/01/2011, 17:40
Cada uno tiene su opinión ellos tienen su liga y lo que pase en españa con el resto de equipos respecto al nivel del barça se la toca no a dos ni a tres manos sino a cuatro.

Ellos no pintan nada, no lo sufren en su liga...a lo sumo y con suerte verán al barça jugar 1 o 2 partidos contra un equipo de su país, aquí veremos 38 en el que el barça ganará el 95 % de ellos.

Pues ya está, lo que digo.. No es que aburra, es que lo estais sufriendo y os tiene hartos..

Cuando escuchas a jugadores de otros grandes clubes o personas importantes del mundo del fútbol de otros países que dicen que ven cada semana al Barça y lo que lo disfrutan, pues no parece que sea que aburran..

Yo entiendo lo que decís, pero las palabras 'el Barça es aburrido' no son las mas indicadas.. 'Estoy hasta los cojones del puto barça, ya podría hacer eso mi equipo' serían palabras mas adecuadas.


Brutal, es maravilloso!!!

[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
09/01/2011, 17:44
Es que nadie dice que no le guste como juega el barça o que el estilo del barça aburra, aburre el que haga lo que se haga el resultado va a ser para el mismo...el aburrimiento es el pasó siguiente a la resignación,

Shark Gutierrez
09/01/2011, 17:45
Mira como nos aburren, hoy 15.000 personas en el entrenamiento a puertas abiertas..


[Only registered and activated users can see links]

Y yo insisto, aburre a los rivales de la liga Española porque lo estais sufriendo.

La gente de otros países que sigue fútbol internacional (así como muchos de nosotros la Premier, o Bundesliga) pues uno de los partidos fijos de cada semana es el del Barça, a ellos no les aburre tanto, mas bien lo disfrutan.

Te responde Zlatan.


Normal son del barcelona.

Cada uno tiene su opinión ellos tienen su liga y lo que pase en españa con el resto de equipos respecto al nivel del barça se la toca no a dos ni a tres manos sino a cuatro.

Ellos no pintan nada, no lo sufren en su liga...a lo sumo y con suerte verán al barça jugar 1 o 2 partidos contra un equipo de su país, aquí veremos 38 en el que el barça ganará el 95 % de ellos.

pierno
09/01/2011, 17:52
Ésto es como si un grupo de 5 amigos salen cada sábado de fiesta. Cada finde siempre moja el mismo tio. Qué pasa? Que los demás se aburren y están hasta los huevos, pero todos desearían ser él.


el mejor resumen


:alabanza:



Porque tu eres madridista y siempre vas a temer por la victoria de tu equipo.

Crees que los cules no tuvimos un momento de emocion tras la oportunidad de Adrian? Claro que si, y pensamos si podia pasar lo mismo que en el partido contra el Hercules.

Seguramente, tu desde tu casa pensarias que es una ocasion aislada y que el Barça no tenia que sufrir absolutamente nada. Es normal, tu eres de otro equipo.

Preguntale a cualquier persona que no sea madridista si ve emocion cuando juega el Real Madrid.


la mejor reflexion.


:alabanza:

jenyo
09/01/2011, 17:53
Lo que mas me jode es q hayan"cules" que digan que les gustaría ganar mas ajustadamente sufriendo por Dios esos no son cules lo cules de verdad gozamos con cada gol ya que son la culminación de obras grandiosas creadas por seres humanos que con el balón en sus pies parecen seres superiores

Por favor si ereS cule y te aburres nunca mas digas ser del barca poruqe no lo eres no lo eres

Y si te aburres apaga la tele sal y deja que nosotros nos "aburramos" como locos es divertido ser aburrido muy divertido grande siempre grande BARCELONA

titojose54
09/01/2011, 18:16
Y no os aburre el Madrid? Que encima no juega ni la mitad que el Barça y siempre gana? haciendo lo mínimo muchísimas veces??


Efectivamente ese equipo aburre a las ovejas y encima gana de mala manera.
Lo de estos madridistas es de risa, si su equipo estuviera la mitad de bien que el Barcelona nos aburririan con su juego, repito de risa.
Lo tienen facil que no le vean que yo que soy del Atleti la gozo con el juego Barcelona, y hay días que no se ni los goles que ha metido por que no les llevo por cuenta solo veo fútbol del bueno.

Shark Gutierrez
09/01/2011, 18:27
Lo que mas me jode es q hayan"cules" que digan que les gustaría ganar mas ajustadamente sufriendo por Dios esos no son cules lo cules de verdad gozamos con cada gol ya que son la culminación de obras grandiosas creadas por seres humanos que con el balón en sus pies parecen seres superiores

Por favor si ereS cule y te aburres nunca mas digas ser del barca poruqe no lo eres no lo eres

Y si te aburres apaga la tele sal y deja que nosotros nos "aburramos" como locos es divertido ser aburrido muy divertido grande siempre grande BARCELONA

En dado caso, le gustará ver que se emociona con sus triunfos. Yo soy del Madrid y no soy menos madridista por querer que mi equipo a veces pinche contra equipos que se lo merecen más.

Thonys II
09/01/2011, 18:28
Voy a dejar bien claro que no me refiero a su juego, que es la gloria, pero me aburre muchisimo ver un partido del barça sabiendo que el resultado sera superior a un 3-0, ya juegue en su campo, como fuera de el. Me aburre ver como los rivales solo se plantan en 1/4 de campo y las ven llegar, pegan patadon arriba y a ver que pasa. Me aburre ver jugar a solo un equipo. Es simplemente lamentable, y el problema es que no es solo hoy, es un dia, detras de otro, detras de otro, detras de otro.

La unica emocion que tiene ver el barça es pensar en cuantos pases dara sin perder el balon, o cuantos minutos sera capaz de mantener el balon, o cuantos pases magistrales daran, cuantas asistencias imposibles o de cuanta gente se ira hoy Messi, el resto del guion ya esta escrito.

Me aburre muchisimo esto, y siento mucho decirlo, pero vaya coñazo de liga.

Y direis que si madridista...que si la bilis y no se cuantas cosas mas, pero me da igual, lo digo claramente, el Barça juega como los angeles, pero me aburre.

Si fuera el Madrid, yo apostaria a que no te aburriria ese dominio. A mi me encanta ver como juega el Barça y como a pesar de intentar "no jugar" el rival se lleva tres o cuatro goles por ser tan racanos en el fútbol.
Pero por suerte para nosotros los que juegan como los angeles somos nosotros y eso siempre es de agradecer

Thonys II
09/01/2011, 18:31
Lo que mas me jode es q hayan"cules" que digan que les gustaría ganar mas ajustadamente sufriendo por Dios esos no son cules lo cules de verdad gozamos con cada gol ya que son la culminación de obras grandiosas creadas por seres humanos que con el balón en sus pies parecen seres superiores

Por favor si ereS cule y te aburres nunca mas digas ser del barca poruqe no lo eres no lo eres

Y si te aburres apaga la tele sal y deja que nosotros nos "aburramos" como locos es divertido ser aburrido muy divertido grande siempre grande BARCELONA

Eso es normal entre nosotros, yo he visto pañoladas ganando 8-0 a un rival y Robson (qepd) quedarse alucinando... no llego a entenderlo nunca. Y de la misma manera pues hay cules, que son "patidores" profesionales.... Yo si cada partico acabara con ese 8-0, pues más contento que unas pascuas y a por el siguiente

Shark Gutierrez
09/01/2011, 18:32
Si fuera el Madrid, yo apostaria a que no te aburriria ese dominio. A mi me encanta ver como juega el Barça y como a pesar de intentar "no jugar" el rival se lleva tres o cuatro goles por ser tan racanos en el fútbol.
Pero por suerte para nosotros los que juegan como los angeles somos nosotros y eso siempre es de agradecer

Yo te apuesto, que a mi si que me aburriría. El rival tiene que dar igual aquí, porque el rival tiene sus armas. El Barça, las suyas. Si el rival jugase a lo mismo que el Barça se lleva 6 o 7. Es decir, la gente no es tonta ni mucho menos pretendas que todos los equipos juegen igual. Porque la racanería, en otros lados se llaman subliminalmente "rotaciones", "pretemporada", etc...

Y si, si el Madrid estuviera como el Barça, estaría sumamente contento. Pero tambien me aburriría ganar tan fácil, eso significa que en esta liga no hay competitividad para mi equipo, por lo tanto....ganar sin tener demasiado mérito hacerlo como ayer....

VIVAPOLONIA
09/01/2011, 18:34
Yo te apuesto, que a mi si que me aburriría. El rival tiene que dar igual aquí, porque el rival tiene sus armas. El Barça, las suyas. Si el rival jugase a lo mismo que el Barça se lleva 6 o 7. Es decir, la gente no es tonta ni mucho menos pretendas que todos los equipos juegen igual. Porque la racanería, en otros lados se llaman subliminalmente "rotaciones", "pretemporada", etc...

Y si, si el Madrid estuviera como el Barça, estaría sumamente contento. Pero tambien me aburriría ganar tan fácil, eso significa que en esta liga no hay competitividad para mi equipo, por lo tanto....ganar sin tener demasiado mérito hacerlo como ayer....

con todos los respetos, no me lo creo!

Rai
09/01/2011, 18:41
Para la gente que frecuente otros Foros: Este debate se tiene por otros lares, o es que aquí somos muy quisquillosos?

Edu
09/01/2011, 18:42
Y si, si el Madrid estuviera como el Barça, estaría sumamente contento. Pero tambien me aburriría ganar tan fácil, eso significa que en esta liga no hay competitividad para mi equipo, por lo tanto....ganar sin tener demasiado mérito hacerlo como ayer....

Pues no te creo, si resulta que hubieramos pagado 100 kilos por messi, 70 por iniesta, 60 por Xavi, 40 por Bussi, 30 por piqué, 30 puyol, 30 Valdes, 25 por Pedro... Osea que fuéramos un equipo hecho a base de talonario, que tenemos un jeque que nos paga todos los fichajes y encima tenemos 400 millones en el Banco... Pues Ok al igual podríamos decir que abusones que somos..

Peeero, resulta que estamos casi en quiebra y que ese super equipo la mayor parte son jugadores que vemos por aquí desde pequeñitos, canteranos que sienten los colores... Como me va a aburrir que un equipo así gane y gane... Para mi lo de ayer tiene mucho mérito, muchos de nosotros les damos mucho merito a este equipo, ojalá ellos no se aburran de ganar. Ya hemos vivido etapas muy cercanas que teníamos un super equipo y se cansaban de ganar, mira las 2 ligas de Calderón, esas ligas por equipo deberían de ser blaugranas, pero se cansaron de hacer eso a lo que tu dices de ayer que no tiene mérito.

VIVAPOLONIA
09/01/2011, 18:43
Este es un debate a nivel nacional

Rai
09/01/2011, 18:44
Este es un debate a nivel nacional

Pues cuando el río suena...

VIVAPOLONIA
09/01/2011, 18:46
Pues cuando el río suena...

el madridismo siempre suena mucho

Jorge Mendes
09/01/2011, 18:46
Para la gente que frecuente otros Foros: Este debate se tiene por otros lares, o es que aquí somos muy quisquillosos?

no, en colchonero tenemos otras preocupaciones XD

Rai
09/01/2011, 18:47
el madridismo siempre suena mucho

Entonces no es un debate a nivel nacional, no me times:P

Xavi Sambora
09/01/2011, 18:51
Muchos no se enteran que este e sun equipo magno, legendario, irrepetible. A mí lo que me aburría el Barça de Gaspart, y aún así me veía todos los partidos, incluyendo severos ridículos cinco años seguidos. Como me va aburrir este equipo, que juega como ningún equipo ha jugado? A quién no le gusta ganar? Ni que esto fuera para siempre... Estos debates sinceramente me parecen soplapolleces, que curiosamente, siempre se dan cuando es el Barcelona el que está arriba.

VIVAPOLONIA
09/01/2011, 18:55
Entonces no es un debate a nivel nacional, no me times:P

bueno pues en el sector madridista internacional, contento?:jum:

Shark Gutierrez
09/01/2011, 18:56
con todos los respetos, no me lo creo!

Pues con todos los respetos, no te lo creas! :jeje: Fuerte problema tengo yo con eso.


Pues no te creo, si resulta que hubieramos pagado 100 kilos por messi, 70 por iniesta, 60 por Xavi, 40 por Bussi, 30 por piqué, 30 puyol, 30 Valdes, 25 por Pedro... Osea que fuéramos un equipo hecho a base de talonario, que tenemos un jeque que nos paga todos los fichajes y encima tenemos 400 millones en el Banco... Pues Ok al igual podríamos decir que abusones que somos..

Peeero, resulta que estamos casi en quiebra y que ese super equipo la mayor parte son jugadores que vemos por aquí desde pequeñitos, canteranos que sienten los colores... Como me va a aburrir que un equipo así gane y gane... Para mi lo de ayer tiene mucho mérito, muchos de nosotros les damos mucho merito a este equipo, ojalá ellos no se aburran de ganar. Ya hemos vivido etapas muy cercanas que teníamos un super equipo y se cansaban de ganar, mira las 2 ligas de Calderón, esas ligas por equipo deberían de ser blaugranas, pero se cansaron de hacer eso a lo que tu dices de ayer que no tiene mérito.

Eres culé estás en tu derecho de pensar así.

Pero yo no pienso así. Ni siquiera del Madrid. Por la sencilla razón que me gusta más ver competitividad, que arrasar por todo, es mi filosofía y mi forma de pensar. Aunque os lo cueste creer (cosa que ni me va ni me viene, para que engañarte):jeje:

Albatros
09/01/2011, 21:39
A mi el Madrid.Gana de otro forma pero lo hace igual. Que nivelazo de liga tenemos senores. O es el Madrid el mejor equipo de la historia tambien?

Xavi Sambora
09/01/2011, 21:43
A mi me aburre de cojones el Madrid. Siempre empieza los partidos como el culo; se ve que necesitan una bronca en el vestuario o que el contrario les meta un golito para espabilar. Y lo de espabilar es echarse a la desesperada para arriba como pollos sin cabeza mientras el rival falla alguna contra cantada, marcar goles de rebote o en fuera de juego, y chulearse ante el rival. Es eso, o meterle 5 o 6 al Levante o Racing de turno. Me aburro :bostezo:

Rai
09/01/2011, 21:48
A mi el Madrid.Gana de otro forma pero lo hace igual. Que nivelazo de liga tenemos senores. O es el Madrid el mejor equipo de la historia tambien?

Qué va, ese es el Barça.

Thonys II
09/01/2011, 21:54
Lo que llevais años conmigo sabeis que siempre he dicho lo mismo... A mi lo único que me importa es que el Barça siempre gane, a poder ser siempre legalmente... aunque sea aburriendo a las ostras. Pero si gana y encima disfruto... mejor que mejor y si eso es que soy un hooligan, pues lo soy por que ocultarlo, lo que nunca hare es hacer creer que me aburre un partido donde el Barça gana 1-0 y el otro equipo le ha dado un baño. Disfrutare por que hemos ganado y no me importa el como, solo las victorias. Si disfrutaba con Robson, con Rijkaar, con... imaginaros ahora
;)

david_7_14
10/01/2011, 00:25
Si fuera el Madrid, yo apostaria a que no te aburriria ese dominio. A mi me encanta ver como juega el Barça y como a pesar de intentar "no jugar" el rival se lleva tres o cuatro goles por ser tan racanos en el fútbol.
Pero por suerte para nosotros los que juegan como los angeles somos nosotros y eso siempre es de agradecer
Esta claro Thonys, en el caso de que fuera el Madrid, disfrutaria como un cerdo, como disfruto con la seleccion.

garate74
10/01/2011, 00:40
a mi me aburre mas el Madrid, porque no juega una mierda y siempre termina ganando con la ayudita arbitral y traductor haciendo su show, eso si que aburre soberanamente