PDA

Ver versión completa : 4 goles sin despeinarse



ACastilla
09/01/2011, 00:57
:esdeportivo: 0-4 :esbarcelona:

Muchos que defienden la teoría de una liga escocesa y demás, se pierden en argumentos que no hay por dónde cogerlos. Por ejemplo el de las goleadas del Barça cuando juega bien. Cuando el Barça juega bien golea al que sea, al Madrid, al Bayern, al Lyon, al que sea...

Pero hay días en los que no juega bien,y golea. Hoy es uno de esos días. Los que dicen que al Barça hay que encerrarse, pues mira, casi todos los equipos se encierran y salen goleados igual. Hoy es un día triste para la liga cuando ves al Deportivo, un equipo que siempre ha plantado cara y ganado la mayoría de las veces a Barça y a Madrid, no tirar a puerta hasta el último minuto de partido, con todos atrás, y sin nada, nada con lo que toserle a un Barça, que sin despeinarse, en tercera marcha, y a veces hasta en segunda, se ha comido el turrón coruñés que quedaba de la Navidad sin el más mínimo esfuerzo.

En fin, esta es la Liga que tenemos, no por el Barça que sale de todo lo establecido porque es un equipo de leyenda. Esta es la liga que tenemos con equipos como el Depor, antaño un grande, y hoy una comparsa más de esta liga (no se ofendan por el término, que el Depor me inspira mucho respeto y cariño).

Rai
09/01/2011, 01:02
Vaya partido del Depor, vaya cojones.

El Barça jugando en 2ª, y ni siquiera han obligado a que suban a 4ª... Ya no digo ganarles, sino que les costara algo, un poco. Qué desastre.

ACastilla
09/01/2011, 01:05
Vaya partido del Depor, vaya cojones.

El Barça jugando en 2ª, y ni siquiera han obligado a que suban a 4ª... Ya no digo ganarles, sino que les costara algo, un poco. Qué desastre.


Pues ves, hoy sí es un día en el que tú puedes decir: Sí, ahora sí, hoy sí, hablen de liga escocesa, que a veces hablan sin tener puta idea o sin ver los partidos, como por ejemplo el del 5-0 a la Real Sociedad, que cómo jugó la Real, con cojones todo el puto partido, y cómo jugó el Barça, barriéndolo como habría barrido a cualquier equipo de esta galaxia y de alguna otra.

VIVAPOLONIA
09/01/2011, 01:07
cuantos goles había encajado el Depor hasta hoy en liga?

Rai
09/01/2011, 01:20
Pues ves, hoy sí es un día en el que tú puedes decir: Sí, ahora sí, hoy sí, hablen de liga escocesa, que a veces hablan sin tener puta idea o sin ver los partidos, como por ejemplo el del 5-0 a la Real Sociedad, que cómo jugó la Real, con cojones todo el puto partido, y cómo jugó el Barça, barriéndolo como habría barrido a cualquier equipo de esta galaxia y de alguna otra.

Claro, el tema es ese. El Barça puede ganar a cualquier equipo, porque son muy buenos, pero a mí lo que me revienta, es que el rival no les haga romper a sudar, siquiera. Eso es lo que me enciende, y lo que ha hecho hoy el Depor, es para pegarse un tiro.

En 2ª el Barça les ha metido 4 !!!!

ACastilla
09/01/2011, 01:25
Nada, muy triste ver cómo está el Depor... No puedes jugar en segunda marcha y cascarle 4 allá. No es normal.

Rai
09/01/2011, 01:27
También es verdad que el Depor tenía muchas bajas, pero para ponerle huevos al partido no hace falta que sean jugadores titulares... los huevos los sabe poner cualquiera... cualquiera que tenga, digo.

VIVAPOLONIA
09/01/2011, 01:27
cuantos goles había encajado el Depor hasta hoy en liga?

en su campo había encajado 5

Rai
09/01/2011, 01:28
en su campo había encajado 5

Encima eso, jaja.

ACastilla
09/01/2011, 01:29
en su campo había encajado 5

Pues sí, y el Almería menos. Así está, esta es la liga que tenemos si Depor y Almería no recibían apenas goles con equipos tan mediocres.

Carajo, que Valerón que tiene más años que Matuzalem, sigue siendo el mejor del Depor. Hizo más él solo en unos minutos que el resto del equipo en el partido entero.

Shark Gutierrez
09/01/2011, 01:33
El Depor, como dije en otro post, está pagando la crisis de otras epocas en las que si tenia pasta para invertir y era normal verlos en Champions. Mala gestión y que los ha condenado a ser un equipo mediocre. Si el otro dia sufrieron para superar al Córdoba...no hace falta decir nada más. Yo hoy sabía que iban a perder de antemano y por diferencia.

Alexculé
09/01/2011, 01:58
El Depor hoy se ha encerrado por el centro, no por los costados, por eso han llegado los goles practicamente por la banda y no por el centro. Han invertido a todos sus jugadores para taponar el cento del campo, para que no entren por el centro, buscando los huecos a Villa y Pedro. Pero han dejado abierta las bandas, y por eso nos ha costado un poco menos acabar con el Depor.

Pero esto ya cansa, de que todos los equipos saquen su racanería y pongan el autobús partido a partido.

Gun_Man
09/01/2011, 01:59
También es verdad que el Depor tenía muchas bajas, pero para ponerle huevos al partido no hace falta que sean jugadores titulares... los huevos los sabe poner cualquiera... cualquiera que tenga, digo.

Que hablas, si a vosotros os metieron 5 y sin mucho esfuerzo también.

ACastilla
09/01/2011, 02:00
Que hablas, si a vosotros os metieron 5 y sin mucho esfuerzo también.:juas:

VIVAPOLONIA
09/01/2011, 02:01
Que hablas, si a vosotros os metieron 5 y sin mucho esfuerzo también.

:jijiji:

Pablos
09/01/2011, 02:05
Que hablas, si a vosotros os metieron 5 y sin mucho esfuerzo también.
:malcolm::malcolm::malcolm::malcolm:

Rai
09/01/2011, 02:08
Que hablas, si a vosotros os metieron 5 y sin mucho esfuerzo también.

Perdona, machote.

A nosotros, el Barça nos metió 5 jugando, probablemente el mejor fútbol que se haya visto sobre la faz de la tierra (y no lo digo yo, muchos culés lo dicen, y muchos aficionados al fútbol también, y yo, por supuesto). Eso quiere decir, que nos ganaron, no sólo en 5ª, sino hasta en 8ª marcha.

Si el Barça juega así, le puede meter un saco, bastante más amplio de 5, a cualquier equipo del mundo. Eso es tan cierto, como que el sol se levanta cada día.

Y tú tranquilo, que si el Madrid hace el partido que hace hoy el Depor, cuando vengan aquí, y nos ganan (no hace falta que nos goleen), jugando en 2ª, me leeras escupir bilis hasta que mi hígado me lo permita.

Pero eso en la ida no pasó, en la ida nos ganó un superequipo, no hay más.

ACastilla
09/01/2011, 02:11
Perdona, machote.

A nosotros, el Barça nos metió 5 jugando, probablemente el mejor fútbol que se haya visto sobre la faz de la tierra (y no lo digo yo, muchos culés lo dicen, y muchos aficionados al fútbol también, y yo, por supuesto). Eso quiere decir, que nos ganaron, no sólo en 5ª, sino hasta en 8ª marcha.

Si el Barça juega así, le puede meter un saco, bastante más amplio de 5, a cualquier equipo del mundo. Eso es tan cierto, como que el sol se levanta cada día.

Y tú tranquilo, que si el Madrid hace el partido que hace hoy el Depor, cuando vengan aquí, y nos ganan (no hace falta que nos goleen), jugando en 2ª, me leeras escupir bilis hasta que mi hígado me lo permita.

Pero eso en la ida no pasó, en la ida nos ganó un superequipo, no hay más.

Eso es tal cual. Es obvio que tienes razón, y además, el Madrid mordió y peleó hasta el round final, que incluso llegaron al boxeo peso pluma en el caso de Ramos jeje

Rai
09/01/2011, 02:18
Eso es tal cual. Es obvio que tienes razón, y además, el Madrid mordió y peleó hasta el round final, que incluso llegaron al boxeo peso pluma en el caso de Ramos jeje

Exacto, el Madrid corrió y peleó hasta que el árbitro pitó el final, así que yo poco le puedo decir a mis futbolistas, ya que se dejaron el pellejo, persiguiendo sombras, detrás del rondo del Barça. Pero a ese nivel de juego es imposible sobrevivir.

Yo tampoco le pido al Depor que le arañe siquiera un punto al Barça, pero coño, que le haga sudar, en Riazor, si se lo exijo, coño, que es el Depor, no el Canillas C.F. (equipo de un barrio de Madrid).

VIVAPOLONIA
09/01/2011, 02:38
Esto salió en un diario madridista, no se yo si esto fue esforzarse



La primera parte ya marcó el guión y el partido no salió de ahí. Salvo momentos muy aislados, más de confusión que de fútbol, el Barcelona bailó al Madrid. De inicio sucedió lo último que podíamos imaginar: que el equipo de Mourinho saltara al campo totalmente desapasionado. Mientras el Barça movía el balón, el Madrid miraba. Adelantaba su línea de defensa siguiendo un plan teóricamente valeroso, pero miraba. Mientras el planeta sentía la nerviosa expectación de un Fin de Año, el Madrid no veía más que una lluviosa noche de noviembre. Y no podía imaginar nada mejor el barcelonismo. No había sofocos para sus centrocampistas, ni la presión que hace un año estuvo cerca de asfixiar al Barcelona. Sólo había orden, estricto, cartesiano y mediocre.

Rai
09/01/2011, 02:40
Yo no estoy de acuerdo con esa visión. El Madrid corría y presionaba, pero llegaba tarde a la presión. ¿Por qué? Porque el Barça movía la pelota a la velocidad de la luz.

ACastilla
09/01/2011, 02:41
Esto salió en un diario madridista, no se yo si esto fue esforzarse



La primera parte ya marcó el guión y el partido no salió de ahí. Salvo momentos muy aislados, más de confusión que de fútbol, el Barcelona bailó al Madrid. De inicio sucedió lo último que podíamos imaginar: que el equipo de Mourinho saltara al campo totalmente desapasionado. Mientras el Barça movía el balón, el Madrid miraba. Adelantaba su línea de defensa siguiendo un plan teóricamente valeroso, pero miraba. Mientras el planeta sentía la nerviosa expectación de un Fin de Año, el Madrid no veía más que una lluviosa noche de noviembre. Y no podía imaginar nada mejor el barcelonismo. No había sofocos para sus centrocampistas, ni la presión que hace un año estuvo cerca de asfixiar al Barcelona. Sólo había orden, estricto, cartesiano y mediocre.

BAsura. He visto el partido cuatro o cinco veces, y el Madrid se dejó el alma, presionó del minuto 0 al 90. Y cómo locos. Pero que cada uno diga lo que quiera.

Rai
09/01/2011, 02:43
BAsura. He visto el partido cuatro o cinco veces, y el Madrid se dejó el alma, presionó del minuto 0 al 90. Y cómo locos. Pero que cada uno diga lo que quiera.

Yo lo volveré a ver dentro de poco, lo tengo descargado ya. Y estoy seguro de que compartiré tu visión. En directo me dio la sensación de que el Madrid lo intentó, pero lamentablemente, no pudo hacer nada.

Rai
09/01/2011, 02:45
Además, joder, eso es otro elogio para el Barça, que ganó a un Madrid que lo dio todo. Si nos hubieran metido 5, andando, pues sería normal... pero si corres a tope, y te meten 5, eso es lo sobrenatural.

VIVAPOLONIA
09/01/2011, 02:51
BAsura. He visto el partido cuatro o cinco veces, y el Madrid se dejó el alma, presionó del minuto 0 al 90. Y cómo locos. Pero que cada uno diga lo que quiera.

claro, este trozo de crónica es del Ass

ACastilla
09/01/2011, 03:04
claro, este trozo de crónica es del Ass

Claro que esa opinión viene de un sector madridista fanático, porque lo contrario sería decir: "El Barça es muy superior al Real Madrid". Y eso no vende todo un año.

VIVAPOLONIA
09/01/2011, 03:10
Claro que esa opinión viene de un sector madridista fanático, porque lo contrario sería decir: "El Barça es muy superior al Real Madrid". Y eso no vende todo un año.

También decían cosas así, pero también se decía lo otro, supongo que a ningún seguidor de ningún club le gusta oir que su equipo se ha tocado las pelotas. Así que comprendo que haya seguidores del Depor a los que no les guste leer según que cosas

ACastilla
09/01/2011, 03:12
También decían cosas así, pero también se decía lo otro, supongo que a ningún seguidor de ningún club le gusta oir que su equipo se ha tocado las pelotas. Así que comprendo que haya seguidores del Depor a los que no les guste leer según que cosas

Yo no creo que haya habido desidia del Depor tampoco. Creo que dos factores llevaron al producto final en el propio Depor:

1. Falta de equipo
2. Disposición táctica del mismo (todos encerrados atrás).

Muchos dicen que esa es la mejor manera de jugarle al Barça. Es una falacia, y el Villarreal en el Camp Nou lo demuestra siempre.

VIVAPOLONIA
09/01/2011, 03:17
Yo no creo que haya habido desidia del Depor tampoco. Creo que dos factores llevaron al producto final en el propio Depor:

1. Falta de equipo
2. Disposición táctica del mismo (todos encerrados atrás).

Muchos dicen que esa es la mejor manera de jugarle al Barça. Es una falacia, y el Villarreal en el Camp Nou lo demuestra siempre.

Añadiría que el Barça es muy superior al Depor actual, y que esta noche ha sido mucho mejor, y sin matarse, además a la mayoría de equipos se les hace muy cuesta arriba cuando encajan el primer gol, creo que no saben si atacar o seguir defendiendo

ACastilla
09/01/2011, 03:19
Añadiría que el Barça es muy superior al Depor actual, y que esta noche ha sido mucho mejor, y sin matarse, además a la mayoría de equipos se les hace muy cuesta arriba cuando encajan el primer gol, creo que no saben si atacar o seguir defendiendoEstá claro que el Barça es muy superior, pero hoy se limitó a tocar la pelota con una desidia tremenda.

Alexculé
09/01/2011, 03:21
Muchos dicen que esa es la mejor manera de jugarle al Barça. Es una falacia, y el Villarreal en el Camp Nou lo demuestra siempre.

Sí esa es la mejor manera de jugarle a este Barça Anto, todos encerrados atrás, y cerrando todos los huecos, todos juntos y si es posible pegarte a Xavi o Iniesta, todos juntos y si hace falta poner a un delantero centro de la talla mundial como Samu de lateral, pero no es la mejor manera por que no te puede salir todos los días, puedes evitar goleadas, pero nada más y sacarle un punto a este Barça.

Todos sabemos (los culés) que cuando nos ponen el autobús nos cuesta un mundo y son la única forma de que suframos en un partido hoy en día.

Y claro, éste año el Villarreal, Valencia nos han jugado de lujo, todo ahi que decirlo, pero también tiene jugadores muy flojos en defensa y no les vale la pena hacerlo, y muchísima calidad para marcarle al Barça en un Camp Nou, tienen más posibilidades, por eso se arriesgan más.

Un saludo!

VIVAPOLONIA
09/01/2011, 03:21
Está claro que el Barça es muy superior, pero hoy se limitó a tocar la pelota con una desidia tremenda.

para que más? no les ha echo falta, estaba claro que se estaban dosificando, y para muestra la alineación titular que ha sacado Pep

Chandler
09/01/2011, 03:23
BAsura. He visto el partido cuatro o cinco veces, y el Madrid se dejó el alma, presionó del minuto 0 al 90. Y cómo locos. Pero que cada uno diga lo que quiera.

+1 Yo he visto repetidos los primeros 25 minutos y tuve suficiente, ahí se ve al Madrid presionando y luchando a tope, incluso con posibilidades de empatar con el 1-0 adverso.


Yo no creo que haya habido desidia del Depor tampoco. Creo que dos factores llevaron al producto final en el propio Depor:

1. Falta de equipo
2. Disposición táctica del mismo (todos encerrados atrás).

Muchos dicen que esa es la mejor manera de jugarle al Barça. Es una falacia, y el Villarreal en el Camp Nou lo demuestra siempre.

+1 De nuevo de acuerdo contigo.

Shark Gutierrez
09/01/2011, 04:32
Yo no estoy de acuerdo con esa visión. El Madrid corría y presionaba, pero llegaba tarde a la presión. ¿Por qué? Porque el Barça movía la pelota a la velocidad de la luz.

La 2º parte tuvo muchisima más apatía que la primera. La primera es que simplemente nos desarbolaron y ya está. Ahora la 2º parte fue un baño, porque tambien nosotros le permitimos jugador demasiado. Y ahi fue cuando el baño fue acojonante.

Tsartas
09/01/2011, 05:29
Esta liga es una mierda de competitiva, digáis lo que digáis.

[Only registered and activated users can see links]

Rai
09/01/2011, 12:36
Yo no creo que haya habido desidia del Depor tampoco. Creo que dos factores llevaron al producto final en el propio Depor:

1. Falta de equipo
2. Disposición táctica del mismo (todos encerrados atrás).

Muchos dicen que esa es la mejor manera de jugarle al Barça. Es una falacia, y el Villarreal en el Camp Nou lo demuestra siempre.

Al Barça se le puede ganar de tres formas:

1.- Jugando todos atrás, cerrando todas las líneas de pase, y rezando para que Xavi no de un pase de gol a alguien, y le deje solo.

2.- Presionando arriba, adelantar la defensa, e intentar ahogar la circulación de balón del Barça, y esperar a que el centro del campo culé, no esté fino, y pierdan balones en el medio campo, para hacerles contras.

3.- Intentar robarles el balón, pero para que esto ocurra, el Barça tiene que estar por debajo de su nivel, mucho tiempo, algo que no suele ocurrir, por muy buenos jugadores que tenga el rival (Arsenal, Villarreal, etc)


Conclusión: En todas las opciones, se depende de que el Barça juegue por debajo de su nivel, y ahí está la clave... si el Barça está a su nivel, ya puedes jugar como quieras, que te van a ganar igual. Son imparables.

Quagmire
09/01/2011, 12:46
Yo lo volveré a ver dentro de poco, lo tengo descargado ya. Y estoy seguro de que compartiré tu visión. En directo me dio la sensación de que el Madrid lo intentó, pero lamentablemente, no pudo hacer nada.

Hay que ser masoca, allá tu.!!

neal32
09/01/2011, 12:51
El presupuesto del Madrid es como 20 veces superior al del Depor, un equipo que se ha gastado la mayor cantidad de dinero en formarse en toda la historia del futbol y que encaja 5 goles en el campo del máximo rival no puede luego quejarse de que un equipo como el Depor pierda 0-4, de que el Sporting se "deje", etc... si ellos no son capaces de evitar la mayor vergüenza futbolistica de su historia no deberían sorprenderse de los resultados que otros equipos tienen.

Rai
09/01/2011, 12:53
Hay que ser masoca, allá tu.!!

Ya, jeje. Pero bueno, el 0-3 de Ronaldinho, me lo he visto 3 veces, y aunque me jode verlo, es un monumento al fútbol, igual que el 5-0. Así que hay que verlo, aunque duela...

huesin
09/01/2011, 14:49
El presupuesto del Madrid es como 20 veces superior al del Depor, un equipo que se ha gastado la mayor cantidad de dinero en formarse en toda la historia del futbol y que encaja 5 goles en el campo del máximo rival no puede luego quejarse de que un equipo como el Depor pierda 0-4, de que el Sporting se "deje", etc... si ellos no son capaces de evitar la mayor vergüenza futbolistica de su historia no deberían sorprenderse de los resultados que otros equipos tienen.
Ts.. toda la razon. Me parecen de coña algunos comentarios que se leen por aqui.
El Deportivo saco la alineacion que podia sacar, si tienes a la mitad de tus atacantes lesionados.. poco mas puedes hacer que defenderte.
Comparar al Deportivo con el Real Madrid (450 millones invertidos) es de traca.

Rai
09/01/2011, 15:01
El presupuesto del Madrid es como 20 veces superior al del Depor, un equipo que se ha gastado la mayor cantidad de dinero en formarse en toda la historia del futbol y que encaja 5 goles en el campo del máximo rival no puede luego quejarse de que un equipo como el Depor pierda 0-4, de que el Sporting se "deje", etc... si ellos no son capaces de evitar la mayor vergüenza futbolistica de su historia no deberían sorprenderse de los resultados que otros equipos tienen.

Yo no me quejo de que el Depor pierda 0-4, de hecho, es lo normal. De lo que me quejo, es de que perdiera 0-4, jugando el Barça en 2ª.

HalaMadrid
09/01/2011, 17:53
Vaya partido del Depor, vaya cojones.

El Barça jugando en 2ª, y ni siquiera han obligado a que suban a 4ª... Ya no digo ganarles, sino que les costara algo, un poco. Qué desastre.
los únicos equipos que he visto que hagan apuros al barça han sido el valencia, el mallorca, el hércules y el villarreal.

Minorisa
10/01/2011, 00:19
y yo me pregunto una cosa

si criticais a Lotina y al Depor, por jugar a la defensiva...

q si el presupuesto, q si los jugadores, etc...

Porque el Real Madrid de Mourinho, de Ronaldo, etc....jugó a la defensiva ante el Barça?????

porque Mourinho, q se cree tan bueno, jugó a la defensiva con el Inter cuando vino al Camp Nou????

si tan bueno es el Real Madrid, Ronaldo, y Mourinho...porque no salen a ganar al Barça?????

yo lo se....pido vuestra opinión......please

Rai
10/01/2011, 00:24
y yo me pregunto una cosa

si criticais a Lotina y al Depor, por jugar a la defensiva...

q si el presupuesto, q si los jugadores, etc...

Porque el Real Madrid de Mourinho, de Ronaldo, etc....jugó a la defensiva ante el Barça?????

porque Mourinho, q se cree tan bueno, jugó a la defensiva con el Inter cuando vino al Camp Nou????

si tan bueno es el Real Madrid, Ronaldo, y Mourinho...porque no salen a ganar al Barça?????

yo lo se....pido vuestra opinión......please

Mi opinión? Que no viste el partido xD

El Madrid ni jugo al ataque, ni a la defensa. No jugó, porque el Barça no le dejó. El Madrid lo único que hizo fue correr detrás de la pelota durante todo el partido, y tirar 2 contras peligrosas, creo.