PDA

Ver versión completa : El incidente (Night Shyamalan)



ACastilla
08/01/2011, 17:01
[Only registered and activated users can see links]
Título: El incidente
Título original: The Happening
País: USA
Estreno en USA: 13/06/2008
Estreno en España: 13/06/2008
Lanzamiento en DVD (alquiler): 22/10/2008
Estreno en DVD (venta): 07/01/2009
Estreno en Blu-ray: 07/01/2009
Productora: 20th Century Fox
Director: M. Night Shyamalan
Guión: M. Night Shyamalan
Reparto: Mark Wahlberg, Zooey Deschanel, John Leguizamo, Betty Buckley, Spencer Breslin, Ashlyn Sanchez


Sinopsis: Todo comienza sin previo aviso. Parece surgir de la nada. En cuestión de minutos, se producen casos de extrañas y escalofriantes muertes en las principales ciudades de Norteamérica que desafían cualquier explicación y aturden y aterrorizan por su sorprendente destrucción. ¿Qué está causando este repentino y total colapso del comportamiento humano?, ¿Es algún nuevo tipo de ataque terrorista, un experimento fallido, una diabólica arma tóxica, un virus fuera de control?, ¿Se transmite por el aire, a través del agua… cómo? Para el profesor de ciencias en un instituto de Filadelfia Elliot Moore, lo más importante de todo es encontrar el modo de escapar de este misterioso y letal fenómeno. Aunque él y su mujer Alma están atravesando una crisis en su matrimonio, se ponen en camino, primero en tren, luego en coche, con Julian, amigo de Elliot y profesor de Matemáticas y Jess, la hija de ocho años de edad de éste, hacia las tierras de labranza de Pennsylvania, donde esperan estar a salvo de los horribles y cada vez más frecuentes ataques. Aunque muy pronto queda claro que nadie y en ninguna parte está seguro. Este aterrador e invisible asesino no puede ser evitado. Es únicamente cuando Elliot empieza a entender la verdadera naturaleza de de lo que está acechando ahí fuera (y lo que ha desatado esa fuerza que amenaza el futuro de la humanidad), cuando descubre un atisbo de esperanza creyendo que su familia quizás pueda librarse de lo que está ocurriendo.


Imágenes:<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler:

[Only registered and activated users can see links]

Alexculé
08/01/2011, 17:08
Bueno, la história es cojonuda, uno de los mejores guiones de Shyamalan, pero no lo aprovecha lo suficiente. Podía haber creado una película espectacular, una obra maestra. Pero no lo consiguió.

Pero la pelicula está bastante bién, puntazos como los obreros que se van cayendo, o cuando visitan aquél porche con el viejo ese de la escopeta, es espectacular.

Podía haber hecho más con éste guión, pero buena película.

Nota: 7,5

7 Sins
08/01/2011, 20:37
Un 5 y gracias.


Mala, lenta, aburrida....lo único que le da el aprobado es el argumento, que es bueno pero muy desaprovechado. Podría haber dado mas juego, pero se recrea en bobadas y en chorradas y solo ves como la aguja del segundero avanza un segundo y retrocede dos.


A mi no me gustó nada...la vi porque me gusta estos temas pero....menudo bodrio. El argumento mola, es lo único. Pero es una peli que te deja como estabas. El uníco, el tio que tiene dos dedos de frente.


En fin, una peli que si la quieres ver, lo haces bajo tu responsabilidad, porque yo no te la voy a recomendar.

ACastilla
08/01/2011, 21:16
Jeje, no podría estar en mayor desacuerdo con Sara. Tengo muchas ganas de volverla a ver, cuando lo haga reanalizo la peli.

7 Sins
09/01/2011, 00:10
Jeje, no podría estar en mayor desacuerdo con Sara. Tengo muchas ganas de volverla a ver, cuando lo haga reanalizo la peli.

Eso, reanaliza...jajajaja. Hombre tan tan tan mala no es. Pero podia haber sido muchisimo mejor. Y eso es lo que me cabrea.

Rai
09/01/2011, 01:53
Un 5 y gracias.


Mala, lenta, aburrida....lo único que le da el aprobado es el argumento, que es bueno pero muy desaprovechado. Podría haber dado mas juego, pero se recrea en bobadas y en chorradas y solo ves como la aguja del segundero avanza un segundo y retrocede dos.


A mi no me gustó nada...la vi porque me gusta estos temas pero....menudo bodrio. El argumento mola, es lo único. Pero es una peli que te deja como estabas. El uníco, el tio que tiene dos dedos de frente.


En fin, una peli que si la quieres ver, lo haces bajo tu responsabilidad, porque yo no te la voy a recomendar.

Pues yo si estoy de acuerdo contigo, Sara.

El argumento y la idea están bien, pero no le dan nada de juego a la historia. Y el final es insulso, manda huevos.