PDA

Ver versión completa : U- Turn, Giro al infierno (1997) de Oliver Stone



Alexculé
08/01/2011, 01:36
[Only registered and activated users can see links]

Dirección: Oliver Stone.
País: USA.
Año: 1997.
Duración: 125 min.
Interpretación: Sean Penn (Bobby Cooper), Nick Nolte (Jake McKenna), Jennifer Lopez (Grace McKenna), Powers Boothe (sheriff Potter), Claire Danes (Jenny), Joaquin Phoenix (Toby N. Tucker), Billy Bob Thornton (Darrell), Jon Voight (ciego), Julie Haggerty (Flo), Bo Hopkins (Ed), Liv Tyler (chica en la estación de autobuses).
Guión: John Ridley; basado en su libro Stray dogs.
Producción: Dan Halsted y Clayton Townsend.
Producción ejecutiva: John Ridley.
Música: Ennio Morricone.
Fotografía: Robert Richardson.
Montaje: Hank Corwin y Thomas J. Nordberg.
Diseño de producción: Victor Kempster.
Dirección artística: Dan Webster.
Vestuario: Beatrix Aruna Pasztor.
Decorados: Merideth Boswell.
Dirección de producción: Jeff Flach y Clayton Townsend.

Bobby Moore (Sean Penn) es un delincuente de poca monta que huye a Las Vegas de los mafiosos para los que trabajaba, a los que adeuda una gran cantidad de dinero.
Para su desgracia, una avería en su coche le hará parar en un pequeño pueblo de mala muerte llamado superior, donde tendrá que vérselas con mil y una desgracias, entre ellas el pasotismo del mecánico que tiene su coche (irreconocible Billy Bob Thornton), el juego mortal con la chica del pueblo(Jennifer Lopez), mujer del sheriff (Nick Nolte) y un sinfin de personajes y situaciones que le harán perder toda esperanza en recuperar su vida.


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Alexculé
08/01/2011, 01:37
Pedazo de peliculón!!

ACastilla
08/01/2011, 03:49
Me gustó muchísimo cuando la vi, pero ya recuerdo bastante poco. Recuerdo el taller, las escenas del coche del final con lo del maletero, y a Jennifer López en bolas. Curiosa la mente humana...

Alexculé
08/01/2011, 03:56
:juas:

Lo del personaje del taller es acojonante, menudo personaje, jaj!

Fab Four
08/01/2011, 12:37
Es buenísima. 100% coeniana en el guión, escenario, puesta en escena y personajes.
El papel de Billy Bob Thorton es de oscar de reparto claríiiisimo.
Hasta JLo parece buena actriz ahí.
Penn en su línea.

Pep_Guardiola
08/01/2011, 14:28
Auténtica Road Movie, hay pocas tan buenas como ésta.

Alexculé
08/01/2011, 18:12
El final se sale, con los buitres acechando y los dos que se matan a golpes, con el dinero que podían tener ellos dos, y qué putada lo del coche y las llaves :jeje:

ACastilla
08/01/2011, 18:18
Es buenísima. 100% coeniana en el guión, escenario, puesta en escena y personajes.
El papel de Billy Bob Thorton es de oscar de reparto claríiiisimo.
Hasta JLo parece buena actriz ahí.
Penn en su línea.Tío, yo no sé qué les ves a los Coen, pero este guión no se parece a ninguno de los Coen, de hecho es muy de Oliver Stone la película, o hasta podría ser algo Tarantiniana, pero de los Coen??

Yo no les he visto un guión así.

Saludos!

Fab Four
08/01/2011, 19:13
Tío, yo no sé qué les ves a los Coen, pero este guión no se parece a ninguno de los Coen, de hecho es muy de Oliver Stone la película, o hasta podría ser algo Tarantiniana, pero de los Coen??

Yo no les he visto un guión así.

Saludos!
-Personajes pintorescos.
-Conversaciones hilarantes.
-Giros de guión.
-América profunda.
-MacGuffin.
-Femme fatale.
-Planos,etc.

Si no hay similitudes entre U-Turn y el cine de los Coen, apaga y vámonos.

ACastilla
08/01/2011, 19:52
JOder, con los Coen y con otro medio centenar de directores.

No sé tío, a mí no se me parece en nada a una película de los Coen. Saludos!

Shark Gutierrez
10/01/2011, 14:45
Gran pelicula. Aunque creo que solo la he visto 2 o 3 veces (que yo recuerde). No es una pelicula "enganchable" aunque si entretenida de ver y que disfrutas viendola, en esencia.